ahora mismo hay tres filtros eheim puestos, un clasicci 2217, uno clasicc pequeño y un profesional que creo que movia unos 700l/h, ademas tengo una potente bomba muerta de risa en su caja que podria traerme por lo que de temas de corrientes y demas estarían genial.
de luz no se si hara falta algo concreto pero tengo una pantalla que usado para un plantado, son 4 tubos de 54w cada uno y tengo de 6.500º y unos nuevos de 10.000 y actinicos sin usar que me vinieron con la pantalla.
mi idea era usar las raices que tengo en lugar de piedras ¿habria problemas en esto? os dejo una foto de ahora mismo con los peces que quedan dentro pero que serán sacados proximamente, tendrian multitud de escondites ya que las raices son bastante retorcidas y con huecos.
el ph de aqui sale a 7,5 del grifo pero quizas meter algunas piedras pueda ayudarme para que las raices no sea un problema y me lo bajen

no se que seria lo mejor y mas recomendable, un compañero de mi mujer tiene bastantes peces y me ha ofrecido algunos pero ni los he visto ni se que son, de todos modos puedo intentar buscar algunas cosas, me gustaba la idea de meter ciclidos limon por el amarillo brillante y algunos tonos azules de por ejemplo pseudotropheus :piensa:
aunque tambien me gusta mucho los joyas de los fluviales y los Tropheus me han impresionado siempre