por fin en " casa " Je , je , je, je, je
Publicado el 01 October 2012 - 09:56 AM
Publicado el 01 October 2012 - 10:02 AM

Publicado el 01 October 2012 - 09:43 PM
ese acuario tiene su belleza donde tiene que tenerla
y seguro que solo puede haber buenas noticias de algo asi algún dia
pipe_1438
Preciosos ejemplares compi y ese acuario es muy sencillo pero hermoso
Menuda cantidad de escondites para puestas jeje, a eso le llamo yo aprovechar el espacio y peces jaja
salu2
son provisionales en espera de los cerámicosBurgueño
Hola.
Pues el acuario no está mal. Quizá los tubos de PVC le dan aspecto artificial, pero lo importante es que los peces estén agusto.

:grax: compañerosLORICARIO
Felicidades Xavi.
Poco se pude decir que no hayan dicho los compañeros.
Felicidades y a disfrutar con su crecimiento.
Siluriformes: Oct-12, Nov-13, Ene-14, Jun-15 // Vivíparos: Abr-12 , Oct-13 // Cíclidos enanos:Especial-13
Alimentación Básica SiluriformesReproduccín Ancistrus
Ancistrus Vs Pleco como diferenciarlos
Publicado el 01 October 2012 - 10:34 PM
Publicado el 01 October 2012 - 11:17 PM
hola Agustín, te escribí algún mp pero no se si lo verías de cuando los ancistrus :piensa:Felicidades Xavi. Poco se pude decir que no hayan dicho los compañeros. Felicidades y a disfrutar con su crecimiento. :sal:
Publicado el 02 October 2012 - 09:00 PM
:grax: Julian son maravillososJULIAN.ESCOBAR ; Buenas noches ancisxavi.
Enhorabuena por esos ejemplares (Veo que Carlos te ha tratado bien). Son dos de los hypancistrus que más me gustan, tanto el king tiger pleco II L287 como el Queen Arabesque L260.

Maravillosa persona Carlos :difus_drinks:
pase una tarde magnifica disfrutando de su compañía y consejos :fe::fe::piensa::piensa: aun los mantienes ???? pues estas tardando en subir fotos :ja::ja:Yo he mantenido un trio de L260 y la verdad es que son una pasada, muy tímidos, pero cuando se acostumbran se disfruta mucho de ellos.
tengo mucha paciencia :smile::smile:Ahora solo te queda esperar y verlos crecer muy, muy, muy lentamente, es lo peor que tienen estos peces.
son jóvenes :piensa:En cuanto a la alimentación, precisamente el L260 es uno de los Hypancistrus que más tiran hacia la carne, por lo que su dieta ha de ser rica en proteina y baja en vegetales.
aun aceptan bien vegetales :smile::smile:
pero ya estoy estudiando papillas con base proteínica , tipo ( papilla para discos )
:grax: y que sea en vuestra compañíaMucha suerte con ellos y que los disfrutes.
Un saludo
Saludos :sal:
Siluriformes: Oct-12, Nov-13, Ene-14, Jun-15 // Vivíparos: Abr-12 , Oct-13 // Cíclidos enanos:Especial-13
Publicado el 02 October 2012 - 10:46 PM
Publicado el 03 October 2012 - 09:07 PM
:grax: :grax:Astu , me alegra que te gustenPreciosos bichos si señor!! enhorabuena compi!!!

Publicado el 07 October 2012 - 09:39 PM

Publicado el 07 October 2012 - 10:50 PM
Publicado el 14 October 2012 - 09:51 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|