Jajajaja,,,, muchas gracias a todos, no lo hago por ser malo malo y poneros los dientes largos, si no por compartir, además también necesito ayuda pues soy novato en Amazonico. UN ATLETISTA, eso está hecho, no hay problema, me mandas un correo y quedamos. Pero no te va a salir gratis jejejejeje :jee:,,,,, tendrás que aportar algo de tu experiencia al acuario. Saludos Guti............................Yo quiero ir a tu casa, quiero ir, quiero irrrrrrrrrrr:smile: Fascinante compañero, se nos cae la baba al ver ese trocito del Amazonas en tu casa, la verdad es que todos los que amamos este hobby, nos gustaría tener algo, aunque sea parecido a esto, si algún día cobras por entrar a tu casa a ver tus instalaciones, me apunto :meparto::meparto: Un saludo Paco

Os presento mi nuevo proyecto Amazónico
Publicado el 18 September 2012 - 09:20 AM
- pistorius le gusta esta
Publicado el 18 September 2012 - 04:11 PM
Saludos a ambos
Publicado el 18 September 2012 - 04:26 PM
Escalares: Oct-12, Abr-13 // Carácidos: Oct-12, Jun-13
Documentales PlanetAcuario | Recomendaciones para escribir un artículo
Guía rápida para empezar desde cero pero con buen pie (vídeo - tutorial)
Publicado el 18 September 2012 - 05:25 PM
Publicado el 18 September 2012 - 05:44 PM
Publicado el 18 September 2012 - 11:22 PM
Publicado el 19 September 2012 - 02:58 PM
Publicado el 20 September 2012 - 08:36 AM
Veo tan solitario ese taburete en medio que me dan ganas de irme alli, sentarme en el y beberme una caja de 24 botellines de cerveza gélidos mientras disfruto de semejante paisaje.
Lo oigo, puedo escucharlo, me invita a sentarme...
Publicado el 20 September 2012 - 11:05 AM
Jajajaja,,,, pues no te quedes con las ganas y vente pacá..........Pero no te olvides de los botellines, el acuario y el frigorifico lo pongo yo jejeje.:difus_drinks: Saludos Guti................................Veo tan solitario ese taburete en medio que me dan ganas de irme alli, sentarme en el y beberme una caja de 24 botellines de cerveza gélidos mientras disfruto de semejante paisaje. Lo oigo, puedo escucharlo, me invita a sentarme...
Publicado el 20 September 2012 - 11:44 AM

Como podéis ver las plantas empiezan a invadir el acuario
Saludos
Guti.........................................
Publicado el 20 September 2012 - 11:54 AM

Saludos:sal:
Guti............................
- anape le gusta esta
Publicado el 20 September 2012 - 10:25 PM
Publicado el 23 September 2012 - 04:10 PM
Publicado el 23 September 2012 - 06:11 PM

Publicado el 26 September 2012 - 01:44 PM
Publicado el 26 September 2012 - 02:24 PM

Escalares: Oct-12, Abr-13 // Carácidos: Oct-12, Jun-13
Documentales PlanetAcuario | Recomendaciones para escribir un artículo
Guía rápida para empezar desde cero pero con buen pie (vídeo - tutorial)
Publicado el 26 September 2012 - 07:12 PM
Publicado el 26 September 2012 - 09:05 PM
Eso eso DeNiro, que comience a bajar ese acuario de Madrid pasando por todas nuestras manos hasta descansar para siempre en el sur de España, en mi casa vamos. De verdad que ese taburete tan abandonado en frente del acuario es para sentarse y beberse botellines de cerveza helada, se que lo he repetido pero es mi obsesion. :nps:Yo no lo veo tan bien como lo veia antes. En serio, quizás si me dejas que lo lleve a mi casa durante los próximos 25 años, te lo pueda devolver lustroso
:D:D:D:D Espectacular. Más fotos :hurra: Salu2 :sal: :sal:
Publicado el 27 September 2012 - 10:42 AM
Yo me llevo otro si es necesario y me apunto a la fiesta contigo!De verdad que ese taburete tan abandonado en frente del acuario es para sentarse y beberse botellines de cerveza helada, se que lo he repetido pero es mi obsesion. :nps:
Publicado el 28 September 2012 - 04:34 PM
Publicado el 28 September 2012 - 05:45 PM
Estás de suerte, pero parece no haberte caído en buen momento. Estás hecho pedazos jejeje. SaludosHola compañeros, amigos todos. Estoy en éxtasis, tengo todo el acuario lleno de feromonas. Los peces están que se salen, ¡todos reproduciéndose!.................................... Tres de las cuatro especies de corydoraras reproduciéndose a la vez. Empezaron las Corydoras trilineatus, se persiguen, corren por todo el acuario depositando huevos aquí y allá entre los tronco y plantas,,,,, intento cogerlas pero es inútil , desaparecen entre las plantas, uf,uf, uf, los huevos los esconden mucho y ni los veo ni puedo cogerlos en este acuario tan grande,,,pero si que los encuentra el cardumen de Cardenales (Paracheirondon axelrodi) que las persiguen comiéndose todos los huevos que pueden ¡¡ahora empiezan las Metaes salvajes!!,,,,, no puedo más,,, estoy acelerao, mi corazón se acelera más y más,,,, ponen unos huevos en el cristal, corro de un lado a otro del acuario, ¿qué hago? ,,,, los dejo un ratito para que endurezcan, cojo una cuchilla afilada y desprendo dos del cristal y los deposito en un recipiente,,,,, mientras tanto veo a las Sterbai ¡¡ también reproduciéndose!! perseguidas por algunos Cardenales para comerse los huevos,,,,,me ataco más y más,,,,, coño mi mujer !! ,,,,,,,,,cariño ya está la comida sube a comer…. Joerrrrrr,,,, ahora a comer,,,, cariño dentro de un ratito subo…………. Ay ay ,,, veo a las starbais poner unos huevos en el revés de una hoja de Cryptororyne ,, me agacho y retuerzo la cabeza para ver el revés de la hoja síiíííí hay tres huevos, ¿ que hago?,,, decido cortar la hoja y ponerla en otro recipiente,,, mi mujer ,,,,,cariño la comida se enfría y es cocido Madrileño, lo que más te gusta,,,,,,,***** joder cocidito Uffffff……ya ya,, ya vooooy …. Las Sterbai siguen poniendo en el revés de las hojas de las Cryptocorynes, son las más fáciles de cogerles los huevos, solo tengo que cortar las hojas,,,,sigo corriendo de un lado a otro del acuario, otra hoja y otra y otraaaaa,, todas con tres huevos,,,,¡¡¡¡¡El cocido se enfría ¡!!! grita mi mujer……………….Cariño me duele la tripa y tengo un pequeño dolor de cabeza,,,,,,,,,,,,,,, ¡¡¡¡¡ no tengo hambre !!!!.................. ***** me estoy perdiendo el cocido,,Grrrr,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero esto es un espectáculo y no me lo pienso perder….Buenoooooooo ahora empiezan los Altum ,,,hay una pareja poniendo en una hoja de Echinodorus, y ahora,,, ¿ que hago? ,,,,,,decido dejar a la pareja en el acuario con su puesta ,tengo cinco parejas y suelen hacer puestas cada diez o quince días pero no sale ninguna adelante, supongo que es porque son jovencitos y tienen que aprender. Ahora estoy centrado en las Corydoras, ,,,,sigo corriendo de lado a lado del acuario, aquí sí hay, aquí no hay, una y otra vez ,,,,,,,,,,,Que estrés,,,,,,,,, ya no puedo más, que hagan lo que quieran. Saludos Guti………………………………………………………………..
Publicado el 28 September 2012 - 07:27 PM
Si no es molestia me apunto y si hay que llevar algo para combatir la perdida de líquidos por babear pues se lleva que si no saldré deshidratado. un saludoJajajaja,,,, muchas gracias a todos, no lo hago por ser malo malo y poneros los dientes largos, si no por compartir, además también necesito ayuda pues soy novato en Amazonico. UN ATLETISTA, eso está hecho, no hay problema, me mandas un correo y quedamos. Pero no te va a salir gratis jejejejeje :jee:,,,,, tendrás que aportar algo de tu experiencia al acuario. Saludos Guti............................
Publicado el 28 September 2012 - 08:26 PM
Publicado el 28 September 2012 - 09:45 PM
Publicado el 29 September 2012 - 04:03 AM
Toggle shoutbox
Chat PA
|