Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Os presento mi nuevo proyecto Amazónico


  • Please log in to reply
190 las respuestas a este tema

#26 Mpulungu

Mpulungu

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 147 Mensajes

Publicado el 18 September 2012 - 09:20 AM

Yo quiero ir a tu casa, quiero ir, quiero irrrrrrrrrrr:smile: Fascinante compañero, se nos cae la baba al ver ese trocito del Amazonas en tu casa, la verdad es que todos los que amamos este hobby, nos gustaría tener algo, aunque sea parecido a esto, si algún día cobras por entrar a tu casa a ver tus instalaciones, me apunto :meparto::meparto: Un saludo Paco

Jajajaja,,,, muchas gracias a todos, no lo hago por ser malo malo y poneros los dientes largos, si no por compartir, además también necesito ayuda pues soy novato en Amazonico. UN ATLETISTA, eso está hecho, no hay problema, me mandas un correo y quedamos. Pero no te va a salir gratis jejejejeje :jee:,,,,, tendrás que aportar algo de tu experiencia al acuario. Saludos Guti............................
  • pistorius le gusta esta

#27 gatoferal

gatoferal

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 235 Mensajes

Publicado el 18 September 2012 - 04:11 PM

Qué buena suerte de tenerlo cerca Paco, no te olvides de la reseña al estilo de "cómo cambiar el sustrato...", con fotos por favor.

Saludos a ambos

#28 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 18 September 2012 - 04:26 PM

Bestial Guti :ok:Me podría pasar horas mirando tu acuario. Hay miles de detalles.Ya tienes otro fan :DSalu2:sal: :sal:

#29 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 18 September 2012 - 05:25 PM

eres mi ídolo, ojalá algún día pueda tener tanto volumen aunque sea en varios acuarios.

#30 pistorius

pistorius

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 160 Mensajes

Publicado el 18 September 2012 - 05:44 PM

Mi mas sincera admiración.

#31 Jhon Wilson

Jhon Wilson

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 18 September 2012 - 11:22 PM

Qué pasada de acuario, es espectacular, felicitaciones.Un saludo.

#32 arviza

arviza

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 252 Mensajes

Publicado el 19 September 2012 - 02:58 PM

sin palabras.. Que chulo esta..

#33 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 20 September 2012 - 08:36 AM


Comentar Imagen


Veo tan solitario ese taburete en medio que me dan ganas de irme alli, sentarme en el y beberme una caja de 24 botellines de cerveza gélidos mientras disfruto de semejante paisaje.

Lo oigo, puedo escucharlo, me invita a sentarme...

#34 Mpulungu

Mpulungu

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 147 Mensajes

Publicado el 20 September 2012 - 11:05 AM

Veo tan solitario ese taburete en medio que me dan ganas de irme alli, sentarme en el y beberme una caja de 24 botellines de cerveza gélidos mientras disfruto de semejante paisaje. Lo oigo, puedo escucharlo, me invita a sentarme...

Jajajaja,,,, pues no te quedes con las ganas y vente pacá..........Pero no te olvides de los botellines, el acuario y el frigorifico lo pongo yo jejeje.:difus_drinks: Saludos Guti................................

#35 Mpulungu

Mpulungu

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 147 Mensajes

Publicado el 20 September 2012 - 11:44 AM

Hola compañeros, os pongo unas cuantas fotos más.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Como podéis ver las plantas empiezan a invadir el acuario

Saludos
Guti.........................................

#36 Mpulungu

Mpulungu

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 147 Mensajes

Publicado el 20 September 2012 - 11:54 AM

Una pocas más...

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Saludos:sal:
Guti............................
  • anape le gusta esta

#37 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 20 September 2012 - 10:25 PM

Wooooooo y recontra Wooooooowwwww.La verdad es que parece un pedazo de río, es hermoso y menuda mano tienes para la decoración, mis mas sinceras felicitaciones y me quito el sombrero;)salu2

#38 Burgueño

Burgueño

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 690 Mensajes

Publicado el 23 September 2012 - 04:10 PM

Fenomenal está el acuario. Y los peces y plantas se ven muy bien! Felicidades.Saludos.

#39 shensei

shensei

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 23 September 2012 - 06:11 PM

:o.O::o.O::o.O::o.O::o.O:IMPRESIONANTE:O.O::o.O::o.O::o.O::o.O:Realmente no doy crédito a como se puede montar semejante estructura. El dia que consiga tener una séptima parte de tan semejante OBRA MAESTRA me quedaré satisfecho.Bastantes riñas tengo para montar un 220L de agua dulce en casa como para decirle a mi mujer que mi proyecto es un 500-1000L marino...:smile:

#40 Tortosa

Tortosa

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 26 September 2012 - 01:44 PM

A lo mejor no están agusto esos Altum.... que taninos tan bonitos tiene el agua, realmente eso si es un pedazo de Amazonas. Felicitaciones desde Huelva y solo decir que... buena billetera hay que tener para mantener eso chatín jejejeje!!!

#41 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 26 September 2012 - 02:24 PM

Yo no lo veo tan bien como lo veia antes. En serio, quizás si me dejas que lo lleve a mi casa durante los próximos 25 años, te lo pueda devolver lustroso :D:D:D:D:DEspectacular. Más fotos :hurra:Salu2:sal: :sal:

#42 Orteguita

Orteguita

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 109 Mensajes

Publicado el 26 September 2012 - 07:12 PM

Espectacular!!!!

#43 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 26 September 2012 - 09:05 PM

Yo no lo veo tan bien como lo veia antes. En serio, quizás si me dejas que lo lleve a mi casa durante los próximos 25 años, te lo pueda devolver lustroso :D:D:D:D:D Espectacular. Más fotos :hurra: Salu2 :sal: :sal:

Eso eso DeNiro, que comience a bajar ese acuario de Madrid pasando por todas nuestras manos hasta descansar para siempre en el sur de España, en mi casa vamos. De verdad que ese taburete tan abandonado en frente del acuario es para sentarse y beberse botellines de cerveza helada, se que lo he repetido pero es mi obsesion. :nps:

#44 shensei

shensei

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 27 September 2012 - 10:42 AM

De verdad que ese taburete tan abandonado en frente del acuario es para sentarse y beberse botellines de cerveza helada, se que lo he repetido pero es mi obsesion. :nps:

Yo me llevo otro si es necesario y me apunto a la fiesta contigo!

#45 Mpulungu

Mpulungu

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 147 Mensajes

Publicado el 28 September 2012 - 04:34 PM

Hola compañeros, amigos todos.Estoy en éxtasis, tengo todo el acuario lleno de feromonas.Los peces están que se salen, ¡todos reproduciéndose!....................................Tres de las cuatro especies de corydoraras reproduciéndose a la vez.Empezaron las Corydoras trilineatus, se persiguen, corren por todo el acuario depositando huevos aquí y allá entre los tronco y plantas,,,,, intento cogerlas pero es inútil , desaparecen entre las plantas, uf,uf, uf, los huevos los esconden mucho y ni los veo ni puedo cogerlos en este acuario tan grande,,,pero si que los encuentra el cardumen de Cardenales (Paracheirondon axelrodi) que las persiguen comiéndose todos los huevos que pueden ¡¡ahora empiezan las Metaes salvajes!!,,,,, no puedo más,,, estoy acelerao, mi corazón se acelera más y más,,,, ponen unos huevos en el cristal, corro de un lado a otro del acuario, ¿qué hago? ,,,, los dejo un ratito para que endurezcan, cojo una cuchilla afilada y desprendo dos del cristal y los deposito en un recipiente,,,,, mientras tanto veo a las Sterbai ¡¡ también reproduciéndose!! perseguidas por algunos Cardenales para comerse los huevos,,,,,me ataco más y más,,,,, coño mi mujer !! ,,,,,,,,,cariño ya está la comida sube a comer…. Joerrrrrr,,,, ahora a comer,,,, cariño dentro de un ratito subo………….Ay ay ,,, veo a las starbais poner unos huevos en el revés de una hoja de Cryptororyne ,, me agacho y retuerzo la cabeza para ver el revés de la hoja síiíííí hay tres huevos, ¿ que hago?,,, decido cortar la hoja y ponerla en otro recipiente,,, mi mujer ,,,,,cariño la comida se enfría y es cocido Madrileño, lo que más te gusta,,,,,,,***** joder cocidito Uffffff……ya ya,, ya vooooy ….Las Sterbai siguen poniendo en el revés de las hojas de las Cryptocorynes, son las más fáciles de cogerles los huevos, solo tengo que cortar las hojas,,,,sigo corriendo de un lado a otro del acuario, otra hoja y otra y otraaaaa,, todas con tres huevos,,,,¡¡¡¡¡El cocido se enfría ¡!!! grita mi mujer……………….Cariño me duele la tripa y tengo un pequeño dolor de cabeza,,,,,,,,,,,,,,, ¡¡¡¡¡ no tengo hambre !!!!..................***** me estoy perdiendo el cocido,,Grrrr,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero esto es un espectáculo y no me lo pienso perder….Buenoooooooo ahora empiezan los Altum ,,,hay una pareja poniendo en una hoja de Echinodorus, y ahora,,, ¿ que hago? ,,,,,,decido dejar a la pareja en el acuario con su puesta ,tengo cinco parejas y suelen hacer puestas cada diez o quince días pero no sale ninguna adelante, supongo que es porque son jovencitos y tienen que aprender.Ahora estoy centrado en las Corydoras, ,,,,sigo corriendo de lado a lado del acuario, aquí sí hay, aquí no hay, una y otra vez ,,,,,,,,,,,Que estrés,,,,,,,,, ya no puedo más, que hagan lo que quieran.SaludosGuti………………………………………………………………..

#46 caballo28

caballo28

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 494 Mensajes

Publicado el 28 September 2012 - 05:45 PM

Hola compañeros, amigos todos. Estoy en éxtasis, tengo todo el acuario lleno de feromonas. Los peces están que se salen, ¡todos reproduciéndose!.................................... Tres de las cuatro especies de corydoraras reproduciéndose a la vez. Empezaron las Corydoras trilineatus, se persiguen, corren por todo el acuario depositando huevos aquí y allá entre los tronco y plantas,,,,, intento cogerlas pero es inútil , desaparecen entre las plantas, uf,uf, uf, los huevos los esconden mucho y ni los veo ni puedo cogerlos en este acuario tan grande,,,pero si que los encuentra el cardumen de Cardenales (Paracheirondon axelrodi) que las persiguen comiéndose todos los huevos que pueden ¡¡ahora empiezan las Metaes salvajes!!,,,,, no puedo más,,, estoy acelerao, mi corazón se acelera más y más,,,, ponen unos huevos en el cristal, corro de un lado a otro del acuario, ¿qué hago? ,,,, los dejo un ratito para que endurezcan, cojo una cuchilla afilada y desprendo dos del cristal y los deposito en un recipiente,,,,, mientras tanto veo a las Sterbai ¡¡ también reproduciéndose!! perseguidas por algunos Cardenales para comerse los huevos,,,,,me ataco más y más,,,,, coño mi mujer !! ,,,,,,,,,cariño ya está la comida sube a comer…. Joerrrrrr,,,, ahora a comer,,,, cariño dentro de un ratito subo…………. Ay ay ,,, veo a las starbais poner unos huevos en el revés de una hoja de Cryptororyne ,, me agacho y retuerzo la cabeza para ver el revés de la hoja síiíííí hay tres huevos, ¿ que hago?,,, decido cortar la hoja y ponerla en otro recipiente,,, mi mujer ,,,,,cariño la comida se enfría y es cocido Madrileño, lo que más te gusta,,,,,,,***** joder cocidito Uffffff……ya ya,, ya vooooy …. Las Sterbai siguen poniendo en el revés de las hojas de las Cryptocorynes, son las más fáciles de cogerles los huevos, solo tengo que cortar las hojas,,,,sigo corriendo de un lado a otro del acuario, otra hoja y otra y otraaaaa,, todas con tres huevos,,,,¡¡¡¡¡El cocido se enfría ¡!!! grita mi mujer……………….Cariño me duele la tripa y tengo un pequeño dolor de cabeza,,,,,,,,,,,,,,, ¡¡¡¡¡ no tengo hambre !!!!.................. ***** me estoy perdiendo el cocido,,Grrrr,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero esto es un espectáculo y no me lo pienso perder….Buenoooooooo ahora empiezan los Altum ,,,hay una pareja poniendo en una hoja de Echinodorus, y ahora,,, ¿ que hago? ,,,,,,decido dejar a la pareja en el acuario con su puesta ,tengo cinco parejas y suelen hacer puestas cada diez o quince días pero no sale ninguna adelante, supongo que es porque son jovencitos y tienen que aprender. Ahora estoy centrado en las Corydoras, ,,,,sigo corriendo de lado a lado del acuario, aquí sí hay, aquí no hay, una y otra vez ,,,,,,,,,,,Que estrés,,,,,,,,, ya no puedo más, que hagan lo que quieran. Saludos Guti………………………………………………………………..

Estás de suerte, pero parece no haberte caído en buen momento. Estás hecho pedazos jejeje. Saludos

#47 segho

segho

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 28 September 2012 - 07:27 PM

Que pasa que soy el Unico al que no le ha gustado el Acuario........................................ por no estar en mi casa me refiero. :ojos::ojos::ojos::ojos: creo que yo me perderia los cocidos, los costillares e incluso alguna vez el dormir por la noche, FELICIDADES por ese Miniamazonas.

Jajajaja,,,, muchas gracias a todos, no lo hago por ser malo malo y poneros los dientes largos, si no por compartir, además también necesito ayuda pues soy novato en Amazonico. UN ATLETISTA, eso está hecho, no hay problema, me mandas un correo y quedamos. Pero no te va a salir gratis jejejejeje :jee:,,,,, tendrás que aportar algo de tu experiencia al acuario. Saludos Guti............................

Si no es molestia me apunto y si hay que llevar algo para combatir la perdida de líquidos por babear pues se lleva que si no saldré deshidratado. un saludo

#48 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 28 September 2012 - 08:26 PM

Jajjajajaja yo habría subido a comerme el cocido, descarao que sí, xD!!! Que bueno, y que maravilla de instalación un sueño para practicamente todos los que pasamos por el foro(todos menos tú que ya lo tienes, xD!!!)

#49 batey

batey

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 28 September 2012 - 09:45 PM

hermano simplemente fenomenal que creatividad lastima que yo estoy lejos por que yo tambien quisiera verlo en persona pero con estas fotos es para disfrutarlo desde el monitor, un saludo y una felicitacionpor tu acuario amazonico

#50 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 29 September 2012 - 04:03 AM

Me has dejando babeando jajaMenuda suerte y que alegría poder tener eso en un acuario!PON FOTOOOSSS!salu2





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: