Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Me uno al club de los Manuvian


  • Please log in to reply
76 las respuestas a este tema

#1 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 12 September 2012 - 09:59 PM

Hoy me ha llegado el ansiado paquete que contenia ese obscuro objeto de deseo.....Los fantasticos escalares criados por Manu_KP :D :smile:

Al abrir el paquete, una mezcla de emoción y pánico por si le había pasado algo a los peces durante el transporte, pero gracias a las estupendas medida de seguridad y cuidado en el envoltorio, no ha habido ninguna baja, y todos los peces han superado el trance sin aparentes problemas.

manu.jpg

manu1.jpg

Después de un buen periodo de aclimatación, he inmortalizado para la posteridad el momento de la "suelta" de los 5 ejemplares que se van a convertir sin ninguna duda, en los reyes indiscutibles del acuario.




Desde aquí, envió un enoooormeee y publico gracias a Manu por haber hecho posible que naden en mi acuario :grax:

Salu2 a to2



#2 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 12 September 2012 - 10:22 PM

enhorabuena Shogun , maravillosos ejemplares :hurra::hurra::fe::fe:

:piensa::piensa: creo que ya podemos crear el " club de los Manuvians "

ya somos bastantes los que los mantenemos

:meparto::meparto::XDD::XDD::risax::risax::risa::risa:

Saludos



#3 La Cotua

La Cotua

    Moderador Escalares y afines

  • Moderadores
  • 1428 Mensajes

Publicado el 13 September 2012 - 12:16 AM

Y pronto se creará el club de los manunautas :risax:

#4 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 13 September 2012 - 08:35 AM

Este Manu ha formado un buen y gran club. Felicidades por tus nuevos haitantes, verás lo que se disfrutan estos bichitos.Manu si nos juntásemos todos los del club un sólo día para invitarte a unas cervezas no ibas a tener tiempo de respirar entre birra y birra :smile:Salu2:sal: :sal:

#5 Burgueño

Burgueño

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 690 Mensajes

Publicado el 13 September 2012 - 10:11 AM

Vaya peruvian más bonitos. Disfrútalos.Saludos.

#6 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 13 September 2012 - 10:18 AM

bueno, en este caso no estoy muy contento con los peces que mandé, ya eran los ultimos (si señores, se terminaron de colocar todos ;) ) y no estaban en muy buen estado ya que he estado superliado, por suerte los escalares sabemos que se recuperan muy bien y a eso debemos sumar que el compi es todo un experto en estos peces y que con esa receta suya no tardará en hacerlos unos buenos bicharracos.

#7 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 13 September 2012 - 11:34 AM

Manu, aunque sean los últimos, tienen una forma corporal y unas aletas en "casi" perfecto estado de revista.Como unico "pero" tal vez las dorsales no las tengan todo lo larga que podrian, pero es algo que con buena alimentacion, espacio y paciencia tiene facil solucion.Las aletas ventrales rectas, incluso algunos filamentos en las caudales, apuntan a que tendran un porte magestruoso, y por supuesto que han sido criados en muy buenas condiciones :)Por cierto ¿cuanto tiempo tienen? :roll:Salu2

#8 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 13 September 2012 - 12:08 PM

las aletas se recuperan sin problemas como ya sabes, por el video estoy seguro que el viaje ha sido el causante de algunas de esas mordeduras ya que no las tenian tan mordidas en casa, ademas de que habra sido de las veces que mas peces han ido juntos en una bolsa, yo tengo algun juvenil que separe desde el princicipio y son el doble de grandes y con un porte increible (tambien ayuda como bien dices el espacio, todos estos han sido criados en cajas de unos 30l ya que no tengo otro sitio :( ), cosa que tambien vi con unos de Manolo que tiene de dos fechas distintas de entrega (en el segundo 46 del video de este tema http://planetacuario...34-Los-Peruvian), todos estos peruvian nacieron a primeros de este año y he notado que son de los que mas parece que les cueste crecer, con los padres igual, empezaron a hacer puestas con un tamaño casi ridiculo pero os tengo que enseñar al macho y vais a quedar alucinados, es ya mas grande que todos los domesticos que tengo que tienen mas de dos años. tuve dos puestas seguidas pero ya estos vuestros son eclosionados a primeros de febrero.

#9 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 13 September 2012 - 12:32 PM

Bueno, estos seguro que a partir de ahora van a dar un buen estiron!!Por cierto, queda apuntado eso de que nos debes una fotos, asi que ya sabes, al lio y que salgan guapos para el album familiar :D+ salu2

#10 Goldfish

Goldfish

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 172 Mensajes

Publicado el 13 September 2012 - 05:43 PM

Uhmmmmm, esos peces me suenan, donde los habre visto yo antes.......:roll:Buena gente ese tal Manu, eh, Shogun??Un saludo.

#11 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 13 September 2012 - 07:47 PM

Felicidades Shogun por esa superadquisición... ale ale a reproducir jajajaja..... :meparto: :ok:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#12 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 15 September 2012 - 12:38 AM

Wooo!!Preciosos compi, sin duda ejemplares muy hermosos;)Esperamos avances cada cierto tiempo:)salu2

#13 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 19 September 2012 - 06:09 PM

Bueno, pues para celebrar que ya llevan una semana en casa, os dejo un nuevo video de los peques :)Salu2

#14 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 19 September 2012 - 06:23 PM

menudo apetito, ya veo que se han adaptado de lujo porque ya les noto bastante mejoría :ojos:

#15 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 20 September 2012 - 07:41 AM

Me alegro de que los veas bien, es normal que despues de una semana, esten algo mas tranquilos y comodos que despues del viaje. Si se les viera peor, mala cosa sería :PSalu2 y gracias por el comentario....y por los peces :grax:

#16 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 20 September 2012 - 09:22 PM

Preciosos ejemplares compi, sin duda hermosos.Menudo borrachitos jeje, el apetito es inconfundible jejesalu2 y esperamos los avances;)

#17 Goldfish

Goldfish

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 172 Mensajes

Publicado el 20 September 2012 - 09:39 PM

No puedo ver el video, me dice que está bloqueado para terminales móviles....:eek:Un saludo

#18 Burgueño

Burgueño

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 690 Mensajes

Publicado el 20 September 2012 - 09:45 PM

Hola.Se ven estupendos y muy bien adaptados. Felicidades :)Saludos

#19 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 21 September 2012 - 11:08 AM

No puedo ver el video, me dice que está bloqueado para terminales móviles....:eek: Un saludo

Es a causa de la banda sonora, tendras que verlo en un pc :roll: Por cierto, yo tampoco puedo ver ni los videos ni las fotos de los tuyos ¿por que será? :Pr: Gracias por los comentarios, dentro de un par de semanas, cuando hagan el mes de estar en casa, a ver si me acuerdo y hago otra actualización ;) Salu2

#20 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 08 October 2012 - 06:18 PM

Aqui os dejo unas fotos a 08/10/2012

manu-1.jpg

manu1-1.jpg

manu22.jpg

Junto a una hembra escalar silver, un poco asustada de la camara, pero tambien con apetito.

manu3.jpg

Y un video a la hora de la comida



Salu2



#21 Burgueño

Burgueño

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 690 Mensajes

Publicado el 08 October 2012 - 08:47 PM

Hola.Que bien comen! Y esos borrachos y cardenales junto con las plantas están impresionantes! Felicidades!Saludos.

#22 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 09 October 2012 - 08:40 AM

Gracias.

Poco a poco van sacando algo de color, y les estan apareciendo los puntos caracteristicos de la variedad.

A ver si pronto estan como los padres.

Comentar Imagen

He conseguido unos grindal, y espero que para la proxima semana pueda empezar a darselos. Eso si que va a ser una fiesta a la hora de comer!! jejeje.

Salu2

#23 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 09 October 2012 - 11:01 AM

siguen mejorando por momentos ;)

He conseguido unos grindal, y espero que para la proxima semana pueda empezar a darselos. Eso si que va a ser una fiesta a la hora de comer!! jejeje.

si, son una locura para los peces, jeje pd: de esa foto la madre es la de la derecha, el otro es el sobrante de los tres que me quedaron y que a dia de hoy no se que sexo es :piensa:

#24 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 09 October 2012 - 10:28 PM

Simplemente hermosos compi, me encantan, ademas esa hembra Silver es preciosaaaa!salu2

#25 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 10 October 2012 - 08:34 AM

Simplemente hermosos compi, me encantan, ademas esa hembra Silver es preciosaaaa! salu2

Me alegro de que te guste. La hembra es "normalita" pero cuando tiene crias, gana muchos enteros con las rayas bien marcadas, y las aletas casi negras click,click ;) Salu2





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: