Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Expo aquarium sevilla 2012


  • Please log in to reply
28 las respuestas a este tema

#1 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 29 September 2012 - 10:49 AM

EXPO AQUARIUM SEVILLA 2012
Del 6 al 9 de Diciembre
Después de la estupenda acogida obtenida por nuestra anterior edición, este año continuamos nuestra aventura con mayor ilusión y decisión.
Tenemos nuevas propuestas, que esperamos sean de tu agrado, nos hemos aventurado a dar un paso adelante y hemos cambiado algunas cosas, tratando que esta feria sea más profesional y específica que la anterior.

Hemos cambiado el lugar de celebración, con lo que conseguimos algunas ventajas, tales como: entrada gratuita, zona silenciosa, espacio específico para charlas y demostraciones, asistencia de profesionales de otras provincias al no coincidir con las fiestas navideñas, etc.
Comentar Imagen

Este año queremos presentarte una nueva Expo Aquarium, para la cual estamos preparando un amplio programa de actividades y también volveremos a repetir el concurso de montaje de acuarios de paisajismo el “Aquascaping Sevilla 2012” que tan buena acogida logró el año pasado, todo ello con el propósito de difundir y vigorizar esta maravillosa afición en la zona de Andalucía.

No dejes de visitar este Enlace para estar al tanto de todo lo que estamos organizando e iremos actualizándolo, desde hoy hasta el día de la celebración, este será el punto de encuentro.

Si deseas ver fotos de nuestra anterior edición visita:
www.youtube.com/watch?v=SgGNS6A87Ss

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#2 The Loko

The Loko

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 179 Mensajes

Publicado el 29 September 2012 - 03:10 PM

Anda, yo vivo al lado, a ver si puedo ir.:D

#3 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 29 September 2012 - 04:47 PM

Anda, yo vivo al lado, a ver si puedo ir.:D

Pues tienes mucha suerte , tenéis muy buena asociación la de Sevilla organiza muchas cosas ademas de dos reuniones semanales.

#4 zerest

zerest

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 30 September 2012 - 10:02 AM

Pues sin duda que volveré, estuve en la del año pasado y esta tampoco me la perderé. Muchas gracias por la información Bikersoy, saludos.

#5 Lorenzo Ruiz

Lorenzo Ruiz

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 370 Mensajes

Publicado el 16 October 2012 - 12:27 PM

Hola a todos. Actualizo con las actividades que hay programadas por el momento, aun faltan mas. Este año se han mejorado muchos aspectos, como son:

El lugar de celebración, con lo que conseguimos algunas ventajas, tales como: entrada gratuita, zona silenciosa, espacio específico para charlas y demostraciones, asistencia de profesionales de otras provincias al no coincidir con las fiestas navideñas, etc.

Comentar Imagen

Contenido de la exposición:

- Concurso de montaje de acuarios de paisajismo acuático (los participantes se llevan los materiales que pone la organizacion).

- Demostración de montajes de acuarios, entre ellos algun montaje de compañeros de CAE como son Antonio Manfredi y Alvaro Atencia.

- Charlas diversas (química, fertilización, iluminación, killis, bettas, crustaceos, marino, fotografía, etc.), entre ellas una charla muy interesante sobre iniciacion al abonado correcto en el acuario plantado, impartida por el maestro Alberto Sosa, creo que nadie deberia perderse. El resto igualmente interesantes, pero aun no he hablado con la organizacion y no se quienes las imparten :lol: .

- Acuarios de diversos biotopos.
- Acuario realizado de bricolaje.
- Acuarios con diversos alimentos vivos.
- Acuario de medusas.
- Acuario de zoanthus.
- Acuarios representando a tiendas.
- Pequeña exposición novedades de marcas.
- Videos demostrativos y divulgativos.
- Venta de libros de acuariofilia.

Un servidor tratara de colaborar en lo que pueda con la organizacion, pero aun no tengo claro si sera con un montaje o con una pequeña charla sobre paisajismo acuatico. Ya veremos.

Lo que esta claro es que este año han mejorado muchos aspectos en relacion al año pasado y si la pasada Expo fue un exito, esta dejara mucho mejor sabor de boca sin duda. Os animo a todos a asistir.
Podeis ver mas detalles y lo nuevo que se vaya añadiendo a la planificacion en la web de la AAS (Asociacion Acuariofila Sevillana) http://www.acuasevilla.com

Si quereis colaborar con la organizacion poneros en contacto con ellos en acuasevilla@acuasevilla.com.

Un saludo

Loren

#6 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 16 October 2012 - 12:34 PM

***** que buena pinta tiene esto.Pues pensandolo bien, a lo mejor me paso por alli con la jefa con la excusa de invitarla a comer en Sevilla y luego zas! de casualidad me encuentro de frente con ExpoAquarium. Saludos!

#7 Lorenzo Ruiz

Lorenzo Ruiz

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 370 Mensajes

Publicado el 16 October 2012 - 02:57 PM

Haces bien Knopfler. No te pierdas las charla del maestro Alberto Sosa sobre abonado. Buenisima sin duda y muy ilustrativa.Un saludoLoren

#8 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 16 October 2012 - 11:57 PM

Lo que mas me gusta lorenzo de este año es el espacio silencioso, has visto que me he adelantado y lo he puesto antes que tu juas juas.No se si podre ir este año esta la cosa apretailla, haber si hay suerte y consigo que me den libre algún día para escaparme

#9 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 17 October 2012 - 07:42 AM

Compañeros y esto como va? quiero decir... me presento un dia alli, entro y disfruto? sin mas?

#10 Lorenzo Ruiz

Lorenzo Ruiz

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 370 Mensajes

Publicado el 18 October 2012 - 10:41 AM

Carlos, si al final puedes escaprte dimelo y a ver si nos vemos. Jajaja, si lo del silencio es la mejora estrella, aun me dura resonando en mi cabeza la musiquita machacona del año pasado jajaja, el año pasado era imposible plantearse dar charlas asi. Este año hay espacio dedicado para las charlas....y sin musica machacona a todo volumen jajajaja.Knopfler....asi sin mas, vas te presentas y la disfrutas. Este año no cobran entrada, al no estar en el palacio de congresos, es de acceso libre. Aconsejo a los que no puedan estar alli todos los dias, que vayais mirando el calendario de actividades, que se ira actualizando segun se vayn concretando cosas, y que elijais los momentos que mas os puedan gustar, ya sea por escuchar alguna charla, o por el concurso, o por ver algun montaje en directo. Solo por ir ya se sale con buen sabor de boca, ya que hay mejores espectativas que el año pasado, pero si encima lo haceis coincidir con una de las actividades, pues mucho mejor, y todo a coste cero...bueno lo que os gasteis en galosina, o bus, metro jejejejeUn saludo y animarosLoren

#11 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 16 November 2012 - 09:24 PM

Bueno ya tenemos calendario provisional de actividades

Comentar Imagen

Fuente:www.acuasevilla.com

#12 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 16 November 2012 - 09:40 PM

he leído algo de que se había cancelado, voy a buscar la info donde la leí :piensa: edito: http://www.faunaexot...p?topic=83034.0

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#13 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 17 November 2012 - 10:19 AM

Pero Manu, eso expoterraria no expo acuarium, es totalmente distinto ¿no?:piensa:Por cierto, no me extraña que no la puedan hacer al final:roll:Saludos

#14 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 17 November 2012 - 10:45 AM

pues ya no se, no he tenido tiempo de mirarlo bien pero lo de expoacuaria era organizado por expoterraria y se llamo de otro modo por el tema de los peces que por lo que se me dijo no fue lo que podíamos haber esperado de una feria así :cachis: aunque el calendario que ha puesto el compi tiene muy buena pinta.por lo que veo no son las mismas fechas y ojalá sea así y lo que sigue adelante es esta ;)

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#15 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 17 November 2012 - 01:50 PM

Es que expo acuaria y expoacuarium son dos cosas muy distintas (o eso creo), ya que expo acuaria está organizada por la gente de expoterraria, pero expoacuarium está organizada por la Asociación de Acuariofilia Sevillana:ok:Saludos

#16 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 18 November 2012 - 12:32 AM

Es que expo acuaria y expoacuarium son dos cosas muy distintas (o eso creo), ya que expo acuaria está organizada por la gente de expoterraria, pero expoacuarium está organizada por la Asociación de Acuariofilia Sevillana:ok: Saludos

si, cierto, no he dicho nada,je,je fue un lío de letras :cachis: me alegro que no sea la feria de los amigos sevillanos la que se cancela y les deseo toda la suerte del mundo ;)

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#17 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 18 November 2012 - 10:31 AM

Jejeje me imaginaba que había sido un lío con las letras:ok:Un saludo

#18 sharki

sharki

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 334 Mensajes

Publicado el 04 December 2012 - 12:21 AM

Hola a todos !! Una pregunta.. al final se cancela esta expo o es la otra ?? Tengo pensado ir el viernes aprovechando el festivo :D :D Me gustaria saberlo seguro para meterme en carretera o no jeje Saludos a todos !!

#19 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 04 December 2012 - 02:49 PM

Si esta no esta cancelada puedes ir tranquilamente eso si mira el programa de actividades asi puedes aprovechar mucho mejor el viaje, si puedes acuérdate de nosotros y tráenos algunas fotos

#20 sharki

sharki

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 334 Mensajes

Publicado el 05 December 2012 - 11:15 PM

Si esta no esta cancelada puedes ir tranquilamente eso si mira el programa de actividades asi puedes aprovechar mucho mejor el viaje, si puedes acuérdate de nosotros y tráenos algunas fotos

:ok: de seguro las traeré mi novia es fotografa asi que no faltaran :D :D Ire el jueves por la tarde que es cuando mejor se puede aprovexar ya que los dias siguientes no podre ir :triste: Saludos !! :sal: :sal:

#21 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 06 December 2012 - 02:58 PM

Jose, cuanto tiempo si verte, espero que vaya todo bien ;)esperamos unas cuantas fotos entonces :ok:

#22 sharki

sharki

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 334 Mensajes

Publicado el 07 December 2012 - 12:13 AM

Jose, cuanto tiempo si verte, espero que vaya todo bien ;)

esperamos unas cuantas fotos entonces :ok:


Hola Manu !!!

Me alegra mucho verte !!
Pues por ahora me va bien lo unico que ando muy ocupado y apenas puedo usar el pc . Espero que te valla bien a ti ;) ( y a todos tambien !! jeje )

Al final no e podido ir es una pena pero bueno se intentara el domingo si se puede aunque creo que me la perdere...

En fin que le vamos hacer !!

Saludos !!

:sal: :sal:

#23 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 07 December 2012 - 12:24 AM

Pues es una lastima que no hayas podido ir , yo esperaba fotos hoy que desilusión buaaaaBueno si vas el domingo tendrás la oportunidad del mercadillo.

#24 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 08 December 2012 - 07:55 PM

Algunas fotos que encontré en la red Algunas fotos de expoacuarium 2012 Haber esos sevillanos si nos regalan algunas fotos para el foro

#25 ejperez

ejperez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 176 Mensajes

Publicado el 21 December 2012 - 05:57 PM

Wooola señores . . . . !!!! Se que os he tenido abandonados algún tiempo sin colgar las fotos de la Expoaquarium ni nada, pero es que h estado muy liado. En el post que ha abierto Carlos (Bikersoy) para felicitarme por haberme llevado el primer premio del concurso de auascaping he colgado las fotos sobre el concurso y aqui voy a colgar unas cuantas sobre la Expo, así está todo en su sitio jejejejeje. Bueno dejo unas cuantas fotos sobre la Expoaquarium que este año ha tenido unas mejoras sobresalientes sobre la anterior edición en todos los aspectos.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

http://i1116.photobu...zpse3849e90.jpg

http://i1116.photobu...zpsc1e85fb4.jpg

http://i1116.photobu...zps6f2b02a3.jpg

http://i1116.photobu...zpsb1471f92.jpg

http://i1116.photobu...zps39c9b567.jpg

http://i1116.photobu...zps184ed3e6.jpg

http://i1116.photobu...zpsf9cec240.jpg

http://i1116.photobu...zps53687386.jpg

Saludos!!!





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: