Expo aquarium sevilla 2012
Publicado el 21 December 2012 - 06:25 PM
Publicado el 22 December 2012 - 01:26 AM
Publicado el 22 December 2012 - 10:46 AM
Publicado el 22 December 2012 - 09:45 PM
Y si a todo eso le sumas que es gratis, qué más pedir;)La verdad es que tal y como lo cuentas dan ganas de bajarse para allá para la próxima pero tal y como está la economía uno se queda con las ganas muchas veces;)Así da gusto, y no como la última expoacuaria que dejo mucho que desear la verdad;) Gracias por contarnos tu experiencia compi;) Un saludo fuerte!!!!Oscar, pues la verdad que hay poco que decir que no se pueda apreciar en las fotos. Este año ha mejorado todo con una nota de matrícula de honor. El espacio mucho más grande, mejor organizado, mucho más acogedor y sobre todo mucho mejor el lugar por la lejanía de todo lo que le rodeaba, estaba dentro de un centro comercial pero todo un local de 300 m2 para solo la Expo, no como el año pasado una nave de yo no se cuantos metros (porque era enorme) pero compartida con juegos de niños y demás, lo que llevaba a un escándalo enorme y no poder escuchar las charlas que dieron. En eso ha sido sensacional, ya que todas las actividades se han podido escuchar perfectamente, a parte porque también dentro del recinto tenía un lugar específico para las charlas y demás. El ambiente, al igual que el año pasado es inmejorable, tanto la organización como en los visitantes, todos con un respeto y una calidad humana superior. Y la experiencia . . . pues desde mi punto de vista ha sido inmejorable, porque a parte de poner cara a gente que solo conocemos por foros y poder charlar un buen rato con todos ellos, hacer amistades, y sobre todo el gran ambiente que rodea a esta afición hace que todo haya salido sobre ruedas, y a parte porque me llevé el primer premio que eso también influye jejejejeje. Desde mi punto de vista, todo el que no haya podido vivirlo el año que viene no se lo puede perder!!! Saludos!!
Toggle shoutbox
Chat PA
|