Sternotherus odoratus
Publicado el 29 September 2012 - 04:36 PM

Publicado el 29 September 2012 - 07:28 PM

jejejeje
Estas tortugas son muy parecidas en cuidados a las kino no requieren muchas cosas te dejo Este link para que cheque sus cuidados ya que no las he mantenido asi que no tengo experiencia con las mismas, aunque si las he visto pero no he podido hacerme de una:susto:.
:sal:
Publicado el 29 September 2012 - 07:57 PM
Publicado el 29 September 2012 - 08:57 PM
:smile::smile: el placer fue compartido :hurra::hurra::hurra:Mokasines; Hola , hoy me pase por expoacuaria sabadelll y aparte de tener el placer de conocer a ancisxavi en persona, me traje a casa un par de estas tortuguitas.
veo que caiste en las redes de los " tortugueros "
:risax::risax::meparto::meparto::risa::risa::XDD::XDD::ja::ja:enhorabuena por la adquisición
Siluriformes: Oct-12, Nov-13, Ene-14, Jun-15 // Vivíparos: Abr-12 , Oct-13 // Cíclidos enanos:Especial-13
Alimentación Básica SiluriformesReproduccín Ancistrus
Ancistrus Vs Pleco como diferenciarlos
Publicado el 03 October 2012 - 12:07 AM
:smile: Asi es como de be de ser :meparto::veo que caiste en las redes de los " tortugueros "
Publicado el 03 October 2012 - 12:11 AM

Publicado el 03 October 2012 - 12:09 PM

Publicado el 03 October 2012 - 01:37 PM
Gracias frogmisticPreciosa la condenada peque te has hecho de una tortuga poco comun (al menos por aca) y muy facil de cuidar. En horabuena por la adquisicion

Gracias Manuvi por internet muchas fotos y no parece que crezca mucho ¿verdad? muy bonita

Fotos no faltaran jaja pero lo que pasa es que el fotografo y la camara no son muy buenos :cachis: Saludosespero que le hagas muchas fotos y nos las cuelgues para el atlas

Publicado el 04 October 2012 - 07:53 PM
Publicado el 05 October 2012 - 02:58 AM
Publicado el 07 October 2012 - 01:44 PM
Publicado el 09 October 2012 - 04:46 AM