Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Aqui un video de mi Estanque 4000L de Gordos..!!


  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
41 las respuestas a este tema

#1 laliyorayado

laliyorayado

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 31 October 2012 - 05:39 PM

No es el Mas actual pero, les prometo q hoy le tomo nuevas, saludos

#2 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 31 October 2012 - 05:56 PM

qué gozada! a dónde da esa cristalera?ains... a ver si me toca la primi, me compro un chalet en alguna parte y me monto una cosa de esas... :roll:preciosos los peces.un saludo!

#3 laliyorayado

laliyorayado

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 31 October 2012 - 06:00 PM

Gracias Amigo, si la vdd es un sueño hecho realidad, me case y desde q compre la casa, empeze con el proyecto, yo lo diseñe todo, no lo construi yo, pero la idea es mia 100% y pos ahi vamos poco a poco, ya casi cumple el año mi proyecto, lo inicie en Marzo de este año, no se me a hecho lo de la reeproduccion, pero antier vi q andaban desobando pero pos nada de nada, saludos...!!

#4 xiaomei91

xiaomei91

    Usuario Activo

  • Registered Users +25
  • 108 Mensajes

Publicado el 31 October 2012 - 08:10 PM

wow, felicitaciones por tal proyecto eh, mi sueño seria algo asi pero con escalares :P, nos sorprenderas con algunas fotos desde arriba el estanque?? cuantos peces tienes??

#5 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 31 October 2012 - 08:49 PM

que pasada!!!los gordos son una pasada,que colores!!pero he visto q mantienes,botias lohachata,Gyrinocheilus,pez paraiso,gurami y otro q no se cual es,con los carasius. supongo que con la cantidad de litros que tienes,no habrá mucho problema en cuanto a convivencia.

#6 laliyorayado

laliyorayado

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 31 October 2012 - 10:35 PM

Asi es, estuve investigando q peces son compatibles con carassius y otros al tanteo pero al final de cuentas son asiaticos todos..!! x ejemplo tengo Flagfish (Jordanella floridae), tiburon chino de velo (Myxocyprinus asiaticus), los guramis paraiso (MACROPODUS OPERCULARIS), Cory paleatus, Barbos Dorados (Barbus semifasciolatus), aclaro todos los peces mencionados soportan como mínimo 15C, x eso digo q son compatibles, ademas de su caracter. Los guramis azules, perlas, colisa roja, colisa dorada, come algas chinos y garras rufas. Los compre x q son asiaticos y se han comportado muy bien, ninguno de mis peces tiene aletas mordidas o q se vea q los esten molestando, una de las ventajas tmb es el gran espacio q tienen mis peces para nadar.Actualmente desconosco la cantidad de goldfish q mantengo, pero yo calculo q alrededor de unos 50..!!

#7 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 01 November 2012 - 08:57 AM

Me gustan mucho tus peces pero si he de ser sincero, y pese a q son 4000 litros, lo veo demasiado poblado. Ya solo con los goldfish tienes una cantidad excesiva de peces pero encima hay q sumar el resto...lo dicho estudialo, creo q tienes yna gran sobrepoblacion.Saludos

#8 laliyorayado

laliyorayado

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 01 November 2012 - 08:02 PM

no t apures esta muy bien estudiado, no eh tenido ni una baja en mas de 6 meses y al igual q ya controle las algas

#9 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 01 November 2012 - 08:21 PM

Ya pero q no se mueran no significa q esten bien. Pero ojo q solo es una apreciacion personal y lo mismo los peces estan de maravilla pero mi gusto va mas encaminado a tener muchos menos peces, vamos poblar poco tanto acuarios como estanques.Saludos

#10 mrdiaz81

mrdiaz81

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 72 Mensajes

Publicado el 01 November 2012 - 09:32 PM

Impresionante!! algo asi es el sueño de todo acuarista!¿Cuantos inquilinos tienes? el filtro tiene que ser impresionante!!Saludos

#11 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 02 November 2012 - 09:10 AM

Por cierto no tendrás algún video donde se veo el estanque entero? Una panorámica general estaría bien...;)

#12 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 02 November 2012 - 10:16 AM

yo también había pensado eso al principio, Ricardo, al verlos todos en la cristalera, pero si te fijas, tienen muchíiiisimo espacio detrás. cabrían 100 peces si siguiéramos la regla de 40 litros/pez, la cual con tanta cantidad de agua, no tiene porqué aplicarse.. asique.. bueno, yo creo que están bien.si tiene las algas controladas además es que tiene buena calidad de agua.

#13 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 02 November 2012 - 10:38 AM

Lo sé Ana pero una cuestión son los peces q "entran", de alguna manera con calzabotas, y otra lo q crees correcto o q no queda tan visualmente "abarrotado"...:piensa:Pero ya os digo esto es sólo una apreciación de lo más personal q nada tiene q ver con q esté algo bien o mal...desde luego yo, como muchísimo, metía la mitad de los q tiene el compañero y eso sin decir q desde luego quitaría todo pez q no fuera un carassius o una corydora paleatus...:PSaludosPd Hay q tener en cuenta también q los carassius se reproducen...:Pr: :D

#14 jesus málaga

jesus málaga

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 93 Mensajes

Publicado el 02 November 2012 - 06:02 PM

Qué maravilla de estanque/acuario, Lali. Con algo así de grande si que puede uno permitirse el lujo de crear un ecosistema tan completo y variado en animales. Casi como sumergirse en un río vietnamita.Y no te preocupes, que desde luego no tiene ningún sentido el pensar en nada ni parecido superpoblación con esa elección de peces. Lo que pasa es que hay que entender que no tiene absolutamente nada que ver el comportamiento de los peces cuando están en un pequeño acuario, a cuando están en un gran estanque. Es curioso cómo se marca enteramente en esas imágenes ese comportamiento totalmente gregario y en plan "perrito" acercándose a donde ven movimiento que los carpines tienen.La verdad es que siempre había pensado que no le veía mucho interés a tener un cristal en un estanque como si fuese un acuario. Pero ahora que he visto el tuyo... entiendo que es algo con enormes posibilidades. Creo que es la primera vez que veo el estanque de otra persona y siento verdadera (sana) envidia.Es genial, muy enhorabuena. :hurra:

#15 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 02 November 2012 - 07:39 PM

Bueno como ya he dicho es una apreciacion personal pero como siempre tu sentando catedra, q si ni por asomo esta sobrepoblado, etc. y luego eres el bueno de la pelicula verdad Jesus?Como ya he dicho bajo MI punto de visto SI esta sobrepoblado y mucho ademas pero evidentemente es su estanque y cada cual hace lo q quiere con lo suyo.Saludos

#16 jesus málaga

jesus málaga

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 93 Mensajes

Publicado el 02 November 2012 - 09:38 PM

Ricardo, el que está pretendiendo sentar cátedra eres tu. Precisamente eres tu el que está no siguiendo eso de "cada cual con lo suyo", diciendo cosas como que "que no se mueran no significa que estén bien".Eres tu el que está criticando lo que hay, no yo. Tiene narices que tu hagas apreciaciones negativas, y yo tenga que ahorrarme las positivas... ¿qué pasa, que como tu opinas que hay muchos, yo no puedo venir y decir que opino lo contrario y me gusta? Esto es realmente surrealista. De hecho me parece que ahora mismo voy a poner un mensaje a los administradores del foro por que está claro que te has creído que el tener el título de moderador te da derecho a andar persiguiéndome y fiscalizando lo que yo opino, cuando no es así.Además, todo ello es absurdo. Si no me equivoco este estanque tiene 10 veces el espacio que tiene tu acuario, y me parece que tiene menos de 10 veces la cantidad de peces, ya que me parece recordar haber visto más de 5 en el tuyo, así que si resulta que este estanque está superpoblado... el tuyo lo estará más, digo yo. O ya me contarás cómo es que un estanque de 4000 litros con 50 peces está superpoblado, y un acuario de 400 con 6 o 7 va bien...

#17 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 03 November 2012 - 08:27 AM

Mira Jesus no voy a discutir mas contigo...yo no he sido categorico ni negatico ya q he insistido, y no una sola vez, en q es simplemente una apreciacion personal.Es evidente q te gusta discutir y dar la vuelta a todo, a mi no por lo que te pido, de buen rollo, q evites enfrentamientos, ya sea conmigo o con cualquiera. Ya sabes q si tengo q cerrar un tema lo voy a hacer.Y aunque no viene a cuento q te explique lo q tengo, lo voy a hacer:Mantengo un 600 litros con 5 carassius, 8 corydoras y una pareja de ancistrus con 3000 litros hora de filtracion q consta de 3 filtros externos Eheim 2217. Ademas les hago casi dos cambios de agua a la semana de unos 200 litros.Otra cosa q me hace gracia de tus afirmaciones, y lo mismo estoy equivocado, es q no me ha parecido leee por ningun sitio la filtracion de ese estanque...sin saber eso ya te estás equivocando de cabo a rabo y eso denota q sólo buscas conflictos.Por cierto igualmente lo de los 50 peces lo dices por q el compañero así lo afirma (a ojo!!!) pero ya te digo, y sino congela la imagen y cuenta, q debe haber, como mínimo, el doble y eso sólo de carassius...

#18 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 03 November 2012 - 01:59 PM

haya paz....ricardo solo 5gordos? que ha pasaooo?yo esta semana he tenio 2 bajas..de un dia pa otro..se fueron apagando.

#19 jesus málaga

jesus málaga

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 93 Mensajes

Publicado el 03 November 2012 - 05:23 PM

Vaya, qué mala pata, antlu.Pero sabes qué ha sido, de alguna enfermedad, de viejos...? :piensa:

#20 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 03 November 2012 - 05:47 PM

ha tenio que ser alguna enfermedad,lo tenias desde antes del veranoy el caso que los 2 cometas que quedan estan perfectos

#21 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 03 November 2012 - 07:38 PM

espero que no le moleste al compañero que te pregunte aquí por esos gordos Antonio.. pero vaya racha lleváis algunos.. :(¿al final desmontaste y desinfectaste todo el acuario? si no lo hiciste.. yo que tú me lo planteaba.un saludo!

#22 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 03 November 2012 - 08:25 PM

de verdad es que si...a mi me ha mirao un tuerto.si louis,lo hice antes del verano.esta vez ha coincidido con la limpieza del filtro,llevé el agua a analizar y me dijo que los nitritos estaban un poco altos,cosa q no entiendo,despues de la limpieza de filtro.y los cambios de agua semanales.no sobrealimento y no estaba sobrepoblado..ha sio casi de un dia para otro,dejar de comer,estar mas quietos de lo normal y un dia ensontrarlos en el fondo quietos.y los otros se les ve perfectos..la verdad es que estoy pensando eso de vaciar desinfestar y volver a llenar..

#23 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 04 November 2012 - 09:39 AM

Hola a todos,Antonio realmente todavia mantengo a mis 10 carassius pero estoy a la espera de cambiar los ryukin y un par de orandas, los q menos me convencen, por un filtro + UV a presion para estanque y nuevo. La persona q me lo va a cambiar importa material para acuariofilia de China por lo q seria un aparato nuevo y q me hace mucha falta en el estanque y q de otra forma no podria conseguir...Por cierto siento mucho lo de tus peces compañero, vaya rachita y es curioso ya q la forma de morirse q describes es identica a lo qe paso a mi!!! Yo creo q se trata de algun tipo de virus o similar...

#24 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 04 November 2012 - 02:11 PM

ricardo,si solo vas a dejar 5 gordos,se te van a poner como vacas,con tanto espacio..jajaja... bueno a ver si cuelgas algun video del acuario,que siempre es una gozada ver tus bichos ;)yo voy a esperar una semanita o asi a ver como siguen estos para ir a ver si hay algo que me guste..aunq ultimamente no traen mucha cosa por aqui..

#25 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 04 November 2012 - 06:04 PM

Ni por tu tierra ni por aqui, no se que pasa ultimamente pero si antes llegaba poca cosa ahora no llega nada...





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: