
Aqui un video de mi Estanque 4000L de Gordos..!!
#26
Publicado el 05 November 2012 - 03:19 PM
#27
Publicado el 05 November 2012 - 03:30 PM
#28
Publicado el 05 November 2012 - 03:42 PM
Jesus que es para ti calidad?? las tiendas importan directamente de Japón o China??Y con todas las garantías de calidad.
#29
Publicado el 05 November 2012 - 06:06 PM
#30
Publicado el 05 November 2012 - 07:28 PM
#31
Publicado el 05 November 2012 - 07:42 PM
#32
Publicado el 05 November 2012 - 07:43 PM
#33
Publicado el 05 November 2012 - 07:45 PM
No, ya lo has visto... son unos listos que solo quieren engañar. Y lo único que pueden vender son cuatro peces de andar por casa. Menos mal que aquí hay gente de que está de vuelta de todo y sabe las verdades de la vida.:grax:Alfonso y javi(dueños de bichorium) son unos cracks, yo con el tema de invertebrados he hecho varias compras en su tienda, y estoy encantado con el trato(por cierto a ver si se animan y patrocinan aquí), ahora bien de tema de agua fría ni idea. Porque yo el viernes pasado vi unos red cap, que me parecieron preciosos, en una tienda que se llama kiwoko en un centro comercial, pero claro igual no es una calidad que mi ojo desentrenado pueda valorar, para mi eran unos pececillos chulisimos, pero soy totalmente desconocedor de las características que les otorgan calidad.
#34
Publicado el 05 November 2012 - 08:59 PM
#35
Publicado el 05 November 2012 - 11:31 PM
Hombre no es que haya que ir allí a buscarlos, pero la mayoría de los criadores de estos tipos de peces se concentran en China , Tailandia y Japón, y son los que hacen selección genética para obtener los mejores ejemplares, ya que en esos países y muchos otros se valora bien a estos peces y se pagan autenticas burradas por los peces, mientras que en España a muchos pagar 15 euros le parece caro. También que Kayuza , no creo que haga selección de ejemplares, porque sino ya desde hace años aquí deberían haber aparecido unos peces de la ostia, pero claro no hay negocio en España, para que criarlos. Yo por mi parte llevo año y medio buscando una variedad en concreto, y no hay manera, siempre obtengo dos respuestas, una es "eso que es??" y la otra es "Eso no te lo podemos conseguir??" por mi parte seguiré buscando, no me pienso dar por vencido.En los que me constan, de holanda. Donde supongo que habrá algún mayorista que importa y envía a toda Europa. Pero vamos, que una cosa es que los carpines sean originarios de china, y otra que haya que ir allí a buscarlos. Igual no lo sabéis, pero un criador de koi con fama mundial, Kazuya, tiene el sarao en Soria.
#36
Publicado el 05 November 2012 - 11:41 PM
#37
Publicado el 06 November 2012 - 12:32 AM
#38
Publicado el 06 November 2012 - 07:25 AM
#39
Publicado el 06 November 2012 - 09:49 AM
Pues oye, dales un toque a ellos. Evidentemente en la tienda no suelen tener todo el tiempo (y menos carassius raros, que entre que no son muy populares, y que las variedades son decenas, sería inviable tener de todo), pero suelen hacer pedidos específicos cada pocas semanas, y conozco mucha gente a la que le han traído peces e invertebrados de especies realmente infrecuentes. Lo peor que puede suceder es que te digan que tienen que buscarlo... Pero vamos, que no me puedo creer que una tienda que está en Málaga sea un sitio único, y no exista ninguna otra especializada en otras grandes ciudades que tenga ese mismo manejo.Yo por mi parte llevo año y medio buscando una variedad en concreto, y no hay manera, siempre obtengo dos respuestas, una es "eso que es??" y la otra es "Eso no te lo podemos conseguir??" por mi parte seguiré buscando, no me pienso dar por vencido.
#40
Publicado el 06 November 2012 - 10:02 AM
#41
Publicado el 06 November 2012 - 10:27 AM
Jesús generalmente casi todas las tiendas, por no decir todas las de España, trabajan con los mismos proveedores, ya sea Bama, Pisciber, etc por lo q si aqui no se encuentra algo no creo q lo tengan en otro sitio. Este es el mail (uno de ellos) q me ha enviado Bichorium: Buenos dias, pues esta semana no los tengo en lista, no son unos peces muy comunes con ese tamaño. De todas formas preguntare por ahi a ver si encuentro alguno. Si que enviamos peces. Un saludo Yo voy preguntando cada semana por Alicante, sobre todo a una tienda grande q suele tener de todo y nunca tienen nada de lo q les pido por q ya no es una cuestión de q la tienda los busque es q los proveedores no los tienen en lista...por lo q muchos peces o te los importas directamente de China o aqui no les ves ni en pintura...Pero vamos, que no me puedo creer que una tienda que está en Málaga sea un sitio único, y no exista ninguna otra especializada en otras grandes ciudades que tenga ese mismo manejo.
#42
Publicado el 06 November 2012 - 10:43 AM
Toggle shoutbox
Chat PA
|