jesus málaga said
Jesús te pido mesura en tus comentarios ya q siempre estás viendo historias donde no las hay y además estás siendo tú, y solo tú, quien pone aqui la crispación siempre y desde luego si algo se ha respirado en este foro siempre es un buen rollo tremendo y eso te lo puede decir cualquier q se pase por aqui normalmente. Por favor si lo único q pretendes siempre es crear polémica te pediría te evitaras hacer estos comentarios... Ya te ha comentado el compañero Knopfler, q nos conoce de sobra (cosa q tú aún no), q en absoluto va con malas intenciones, q es simple curiosidad y además algo q veo normal y natural entre aficionados. Si el compañero saliera y nos diera algún dato más pues seguro ayudaría a salir de dudas y todos tan contentos....Y el añadir al final "aunque en realidad me da lo mismo" no quita el hecho de que se esté dudando e interrogando. Cuando a uno le da lo mismo, ni expresa dudas, ni se pone a evaluar medidas. A ver, que laliyorayado es quien tendrá que ver si le parece o no molesto (aunque evidentemente, supongo que será más prudente que todo eso y aunque así fuera se guardará su opinión). Yo solo digo que me parece exagerado y fuera de lugar - no el preguntar, si no el dudar de sus afirmaciones y el ponerse en plan interrogador. Y que comprendería que le pareciese molesto.