Relacion entre el Co2 Y las algas
Publicado el 11 November 2012 - 06:43 PM
Publicado el 11 November 2012 - 07:00 PM
Dosificación de sales y creación de disoluciones con concentración controlada / Ficha de datos para ayuda en plantados
Publicado el 11 November 2012 - 08:23 PM
Publicado el 11 November 2012 - 09:18 PM
Área verde: Ene-14
Cómo montar un acuario plantado sin morir en el intento | Ficha de ayuda en plantados | Dosificación de sales y creación de disoluciones con concentración controlada | Criterios de organización del Área Verde
Publicado el 12 November 2012 - 12:28 AM
Ficha ayuda en plantados
Léeme antes 1 # Léeme antes 2 # Léeme antes 3
---------------------------------------------------------
Filtros caseros # La filtración # Co2 con extintor
Publicado el 12 November 2012 - 09:43 AM
Solo por empezar por el principio te puedo decir que estos valores estan bastante descompensados. Si aportas en cada cambio 2ºGH, y tienes 9ºGH algo estas haciendo mal, bien sea rellenando el agua evaporada con grifo o seguramente tienes algun elemento decorativo (piedras, sustrato) en el acuario que te esta subiendo las durezas. Decir que tienes el ph en 6,2 y 7, no se si quiere decir 6,2 al final del día y 7 al encender la luz,:piensa: sino es así decirnos esos datos es como sinos dijeras "mido 1,70cm o 1,90cm de altura".........ademas te puntualizo que teniendo un kh de 11º es bastante complicado bajar el ph por debajo de 7 con CO2 casero, mas que nada porque hay que meter un buen chorro de gas que solo lo consigues con presurizado. Si tus test son de tiras...............los tiras al fondo del armario y te compras reactivos de gotas que son mas precisos. Saludos!!!.KH 13, GH 9 PH entre 6.2 y 7
Publicado el 14 November 2012 - 06:51 PM
Publicado el 14 November 2012 - 06:56 PM
Cómo montar un acuario plantado sin morir en el intento | Ficha de ayuda en plantados | Dosificación de sales y creación de disoluciones con concentración controlada | Criterios de organización del Área Verde
Publicado el 14 November 2012 - 09:14 PM
Dosificación de sales y creación de disoluciones con concentración controlada / Ficha de datos para ayuda en plantados
Publicado el 14 November 2012 - 09:40 PM
Publicado el 14 November 2012 - 10:35 PM
Aunque no viene al post echar 10ml de Florena de golpe me parece muchísimo y mantener niveles de 0.1 en el tanque muy elevados. Procuraria aditarlo en varias tomas si no quieres acabar con un algario... Calculado según test (nada empírico) para aditar 0.02 de Fe con el Florena hay que añadir aproximadamente una octava parte de lo que indica el fabricante según los litros del acuario. Cuando lo he usado con estas proporciones como fuente de micros no me ha generado problemas. Este tema lo comenté con Batuke pero debido a que su composición no esta basada en quelatos no se pudo agregar a la calculadora. No obstante la clorosis suelen marcarla muy bien muchas especies de plantas y me parece la mejor referencia. saludos!!!Cuidado con el sera Florena, yo tengo 150 L reales y le hecho 15 ml cada 15 dias, lo he usado 2 veces, porque tenia el Fe en 0,25 y en el bote pone que tiene que haber niveles de 0,5-1. Cada vez que he echado me han salido algas filamentosas verdes. así que desde ahora dejaré caer el Fe hasta 0,1 y le echaré 10ml cada 15 dias.
Publicado el 16 November 2012 - 02:16 PM
Por lo q me habéis puesto todos ya he encontrado mi problema. El será florena q es lo q estoy aportando.. Como lo soluciono.. Dejo de aportar y hago cambios de agua?.. Espero q si .. Sales creo las tengo todas.. Hasta kelamix.. Las compre un día pero no tengo bascula y creo voy a montar un tomate si hago yo la mezcla.. Si hay algún producto comercial podréis darme la marca para comprarlo y aportar lo que ne indiqueis?.. Mas adelante ya volveremos sobre las sales y os pediré ayuda para hacer la mezcla..El sera florena NO es el equivalente a los macros en sales. Yo antes no abonaría nada que abonar únicamente eso. Si no quieres sales, hay preparados comerciales de macros.
Publicado el 16 November 2012 - 02:20 PM
Publicado el 16 November 2012 - 05:26 PM
Publicado el 16 November 2012 - 06:37 PM
Publicado el 17 November 2012 - 10:50 PM
Publicado el 18 November 2012 - 03:33 AM
Publicado el 18 November 2012 - 06:03 PM
Publicado el 18 November 2012 - 08:16 PM
Publicado el 21 November 2012 - 11:12 PM
Publicado el 27 November 2012 - 01:59 PM
Publicado el 27 November 2012 - 02:02 PM
Publicado el 27 November 2012 - 03:41 PM
Arviza, es de lógica poner la ficha en este área si realmente quieres que te ayudemos desde aquí, no veo el sentido a tener que movernos a otro área si el tema lo estamos tratando desde aquí. Please, posteanos la ficha aquí. Saludos!!Acabo de incorporar en mi hilo sin idea de nada del area general mi ficha de acuario actualmente para que me recomendeis lo que tengo mal actualmente..
Publicado el 27 November 2012 - 05:08 PM
Y aquí saludos!!!Arviza, es de lógica poner la ficha en este área si realmente quieres que te ayudemos desde aquí, no veo el sentido a tener que movernos a otro área si el tema lo estamos tratando desde aquí. Please, posteanos la ficha aquí. Saludos!!
Publicado el 27 November 2012 - 11:31 PM
Ficha ayuda en plantados
Léeme antes 1 # Léeme antes 2 # Léeme antes 3
---------------------------------------------------------
Filtros caseros # La filtración # Co2 con extintor
Toggle shoutbox
Chat PA
|