Los discos no son sensible para nada, la culpa de la sensibilidad es siempre el factor humano. Hay discos que mal mantenidos, estresados aguantan sin comer 5-6 meses o mas y discos bien mantenidos que llegan a vivir 10-14 años, yo diria que son los peces mas fuertes que existen en agua dulce.Los discos son de los peces mas sensibles que existen de agua dulce. Cualquier cambio en los parámetros lo perciben mucho antes que el resto. Me alegra mucho ver esas fotos, se ven muy tranquilos y sanos. Enhorabuena!

Que les pasa??? Ayuuuuda FOtOS
Publicado el 17 November 2012 - 11:08 AM
Publicado el 17 November 2012 - 02:10 PM
Publicado el 19 November 2012 - 08:52 AM
Lamento no coincidir contigo discris pero cada uno tiene su opinion. Mete en un acuario con un agua penosa a un disco y a una perca sol por ejemplo separados para que no puedan agredirse, veremos quien sufre y muere antes. Una cosa es que los discos en buenas condiciones vivan 15 años y aguanten sin comer 5 meses.... yo no he dicho nada de eso. Y otra bien distinta es que me digas que los discos son los mas resistentes de agua dulce. Ese comentario puede llevar a malas experiencias a cualquier forero que empieza. Pero ya te digo opiniones y todas respetables. Saludos.Los discos no son sensible para nada, la culpa de la sensibilidad es siempre el factor humano. Hay discos que mal mantenidos, estresados aguantan sin comer 5-6 meses o mas y discos bien mantenidos que llegan a vivir 10-14 años, yo diria que son los peces mas fuertes que existen en agua dulce.
Publicado el 19 November 2012 - 11:56 AM
Publicado el 19 November 2012 - 12:00 PM
Publicado el 19 November 2012 - 01:18 PM
Los discos no son sensible para nada, la culpa de la sensibilidad es siempre el factor humano.
Te parece que los recomiendo a personas que se inician!!??
Publicado el 19 November 2012 - 02:00 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|