Hola Manu,
Muy chulas las fotos;)A ver si te animas a sacar alguna de las de invierno del estanque en plan panorámicas, para el concurso que tenemos en importantes;)
Saludos
Intentare a ver si sale algo decente para poder presentar pero no prometo nada que esta muy feo ahora de invierno
Pues las garzas son bastante peligrosas para los pececillos... tenla vigilada no sea que se coma más peces que los gatos.
Los mosquitos es difícil que sean un problema teniendo peces en el estanque, ya que éstos se van a comer las larvas que ponen en el agua, por lo que siempre van a tener bastante controlada la población 
Teóricamente la garza debería ser mas peligrosa para los peces que los gatos pero lo que ocurre es que la garza solo viene muy de cuando en cuando ya que cada vez que la veo le doy un susto y debe de tener mejores cotos de pesca por que no insiste demasiado ,pero los gatos es que son una plaga y se pasan el día al acecho cuando no es uno es otro y así todos los días y da igual que los asustes que en cuanto te das la vuelta ya están de nuevo acechando
Yo espero que ahora al tener yo un gato eche a la competencia yde su territorio y este la cosa mas tranquila
Aprovechando la contestación para poner unas fotos de esta pequeñina que me encontré ayer paseando por el musgo mientras le estaba sacando las fotos a la "cala"
Y no me pude resistir a cogerla en la mano ,así veis mejor el tamaño