Saltar al contenido


Foto
* * * * * 1 votos

Una pequeña charca


  • Please log in to reply
123 las respuestas a este tema

#76 Vikt

Vikt

    ColaboradorCíclidos enanos

  • Colaborador
  • 547 Mensajes

Publicado el 04 November 2013 - 12:00 AM

vaya con la charquita... esta preciosa. esa garza estna bien bonita, pero menos mal que está el gato al loro para controlarla que sino...:nps:. creo recordar que ayer o antes de ayer salieron en las noticias, por el hecho de que ya llegaban en su migración anual... son unas aves extraordinarias saludos :sal:

#77 plecocmax

plecocmax

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 292 Mensajes

Publicado el 04 November 2013 - 03:00 AM

Felicidades simplemente impresionante

#78 nymo11

nymo11

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 281 Mensajes

Publicado el 05 November 2013 - 12:29 PM

Impresionante, que gozada!!!

#79 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 05 November 2013 - 01:04 PM

Joer con el pajarraco. Que miedito para los peces. cuidadin con hacerle algo, que te v¡enen los de alguna asociación y te la cargas, jaja. y no lo digo en broma.

#80 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 05 November 2013 - 02:12 PM

Te aseguro que si es pajarraco toca a mis peces, le pongo un cepo de oso al día siguiente, jejeje

#81 Vikt

Vikt

    ColaboradorCíclidos enanos

  • Colaborador
  • 547 Mensajes

Publicado el 05 November 2013 - 03:57 PM

Te aseguro que si es pajarraco toca a mis peces, le pongo un cepo de oso al día siguiente, jejeje


:meparto::meparto: que bestia jajajaja.
yo no lo dejaría que ronde mucho el estanque la verdad.
¿y si pones un espantapájaros?
saludos :sal:

#82 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 05 November 2013 - 08:39 PM

:meparto::meparto: que bestia jajajaja.
yo no lo dejaría que ronde mucho el estanque la verdad.
¿y si pones un espantapájaros?
saludos :sal:


Yo en mi estanque de 40.000, en la huerta de mi casa, puse un espantapajaros casero, muy casero, y algun cabr*to me lo tiró dos veces dentro. Y se acabó

Un tiempo despues consegui por 5 euros un cuervo de plastico.
Y me encontre al loco de mi pueblo, con su motito y el cuervo delante, como insignia de la moto. No le dije nada.

Historieta abuelo cebolleta:
Sobre este individuo, en paz descanse, iba con una derby, con faldones-maletas de harley (de baratillo, claro). El tiempo que no llevo el cuervo, llevaba un avion de unos 50 cm en el manillar, junto con 10 focos, luces, que nunca vi funcionar.
Todo lleno de cachibaches, etc. Te girabas a verlo seguro.

Y claro, cuando salía por carretera, el primer policia que se lo cruzaba, ALTOOOO !!!!

Y él, al que le faltaba un ojo (era Pep del ull), en vez de la documentación, sacaba el carnet del frenopatico donde habia estado internado.

Y cuando la policia lo veia con esa moto, la documentacion esa, como iba vestido ( y siempre con su sombrero cowboy, o a eso imitaba), sin un ojo (ni parche, ni historias) aprovechaba el tio para tocar la bocina, de esas tipicas de sonido de vaca ( jojo, y el pedazo bateria que llevaba detras del sillin) y la policia, sopesando el marrón en el que estaban metiendose, pues CIRCULE, CIRCULE !!!!

Dios, ha llovido desde eso.

Perdonad por enguarrar el hilo.

Editado por 2365, 05 November 2013 - 08:40 PM.


#83 Manu_el

Manu_el

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 958 Mensajes

Publicado el 05 November 2013 - 09:04 PM

Gracias chicos por los consejos ,por el momento ya ha vuelto el día siguiente en dos ocasiones ,pero como vuelva ya la estoy esperando con una traca de petardos ,se va cagar!!!!! :meparto::meparto:

#84 ada

ada

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 734 Mensajes

Publicado el 05 November 2013 - 09:11 PM

Jaja Manu_el que vas a hacer la mascletá!! Eso!y pon fotos!una mano en la camara otra en los petardos y quien te da la cerilla?Un saludo.

#85 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 05 November 2013 - 10:36 PM

Sigue precioso Manu :ok:


Gracias chicos por los consejos ,por el momento ya ha vuelto el día siguiente en dos ocasiones ,pero como vuelva ya la estoy esperando con una traca de petardos ,se va cagar!!!!! :meparto::meparto:

Si es temporal y está pocos días por ahí... pues bueno. Pero como sea habitual y se quede, ojo que te deja el estanque limpio de peces.

Hay unos disparadores de agua que dicen que funcionan, sólo lo conozco de oídas, no te aseguro nada.

#86 Manu_el

Manu_el

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 958 Mensajes

Publicado el 10 November 2013 - 12:34 PM

Bueno pues la he vuelto a pillar y la verdad es que la deje andar a sus anchas asta que el gato la volvió a asustar ,a mi me gusta verla y me compensa aunque me pille algunos peces o ranas

Os dejo un par de fotos de la ultima visita ( Ayer por la tarde)

Comentar Imagen

Y esta a tan solo un par de metros de mi ,eso si con tres vidrios de por medio

Comentar Imagen

#87 ada

ada

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 734 Mensajes

Publicado el 10 November 2013 - 01:45 PM

Jajaja Manu_el eres como Rodriguez de la Fuente pero en local,dale un par de veces mas y ya tienes una nueva amiga.La charca como siempre preciosa y la garza tambien.Un saludo

#88 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 16 November 2013 - 01:03 AM

Preciosa ave compi, supongo que es una Garza. saludos

#89 Manu_el

Manu_el

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 958 Mensajes

Publicado el 16 November 2013 - 01:13 PM

Preciosa ave compi, supongo que es una Garza.
saludos


Estas en lo cierto ,se trata de una garza real (Ardea cinerea) :ok:

#90 Manu_el

Manu_el

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 958 Mensajes

Publicado el 26 November 2013 - 08:58 PM

Pues un par de fotos mas de los habitantes del estanque

Una ranita más ,ya no se cuantas fotos puse de ellas ,pero a mi me encantan :Pr:

Comentar Imagen

Y esta del detalle de una Dionaea muscipula que tengo en el borde del estanque

Comentar Imagen

#91 ada

ada

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 734 Mensajes

Publicado el 26 November 2013 - 09:09 PM

La rana muy bonita,pero la planta carnivora es una pasada.Un saludo

#92 Vikt

Vikt

    ColaboradorCíclidos enanos

  • Colaborador
  • 547 Mensajes

Publicado el 26 November 2013 - 11:27 PM

eres todo un fotógrafo eh!! que belleza de fotos, no se si la culpa es del fotógrafo o de los protagonistas...

#93 Manu_el

Manu_el

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 958 Mensajes

Publicado el 27 November 2013 - 02:00 PM

Se me quedaba esta atrás ,de una vista un poco mas general de la Dionaea muscipula en medio de los musgos y los brezos

Comentar Imagen

Vikt ,yo creo que es culpa de los dos ,los protagonistas que posan bien para la foto y el fotógrafo que hace todo lo que puede para que salgan guapos en la foto :P

Me alegra que os hayan gustado ;)

#94 ada

ada

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 734 Mensajes

Publicado el 27 November 2013 - 02:03 PM

Hola Manu_el!!!!!!!que bonita!!!!!!!preciosa!!!! Y eso.....que va por esquejes??????ejemejemmm:rolleyes: Es muy bonita esa papamoscas.Un saludo

Editado por ada, 27 November 2013 - 02:12 PM.


#95 Vikt

Vikt

    ColaboradorCíclidos enanos

  • Colaborador
  • 547 Mensajes

Publicado el 27 November 2013 - 02:52 PM

¿cuanto tiempo tiene la dionaea? ¿ vive bien fuera todo el año?, es una planta que me gusta mucho, lamentablemente la he tenido en varias ocasiones y nunca la llevo a buen puerto:cachis:

#96 Manu_el

Manu_el

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 958 Mensajes

Publicado el 27 November 2013 - 03:12 PM

Estas me las pasaron esta primavera y la verdad es que crecieron bastantes ,yo cuento con que aguanten bien el invierno fuera ya que aguantan asta los -5º y por aquí ya es muy difícil llegar a los -3º ,con lo cual espero que para la primavera que viene poder seguir sacando fotos a estas preciosidades

Te dejo un enlace a su ficha : http://fichas.infoja...trapamoscas.htm

Ada ,si quieres una te la puedo llevar este viernes sin problema ,aunque creo que lo mejor seria dejarlas asta la primavera ;)

Editado por Manu_el, 27 November 2013 - 03:13 PM.


#97 ada

ada

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 734 Mensajes

Publicado el 27 November 2013 - 03:18 PM

Gracias Manu_el!!!!!!pues como esta haciendo sol, a la tarde le preparo un maceton de barro enorme que tengo en la terraza vacio.Si no encuentro niñera pa la peque no se si podre ir pero dasela a mi marido y me la trae el.Gracias,gracias,y mas gracias, que guay jeje.Saludos.

#98 Manu_el

Manu_el

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 958 Mensajes

Publicado el 27 November 2013 - 03:32 PM

OK . Mira la composición del sustrato en la ficha por que no vale cualquier tierra ,yo las tengo plantadas directamente en el musgo esfagno y debajo tengo arena que esta siempre encharcada por el agua del estaque ;)

#99 ada

ada

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 734 Mensajes

Publicado el 27 November 2013 - 03:44 PM

No se cual es ,yo llene cuatro macetones enormes de esos de barro para repartir por la terraza(son 32m. exterior)la tierra la cogi del jardin.En los otros tres las plantas crecen bien pero Laura se cego con un geranio en verano y como esta vacia pensaba ponerla ahi.Si no mejor le compro tierra y la arena,asi ya voy sobre seguro para no equivocarme y gracias otra vez.

Editado por ada, 27 November 2013 - 03:53 PM.


#100 Manu_el

Manu_el

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 958 Mensajes

Publicado el 27 November 2013 - 04:19 PM

La tierra de jardín no te vale para estas plantas ,mira como hacer la mezcla en la ficha que puse antes ,y con una maceta de 15 cm te llega de sobra ,no te hace falta un mocetón ;)





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: