Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mis nuevas tortus !!


  • Please log in to reply
7 las respuestas a este tema

#1 alan310

alan310

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes

Publicado el 19 December 2012 - 01:02 AM

Que tal compañeros abro este tema para presentarles mis Graptemys no estoy muy seguro que subespecie jeje pero desde que las vi en el foro de Dr. pez me enamore de ellas, lamentablemente la que compre en ese entonces murió y después ya no pude conseguir otra, hasta ahora hace 3 semanas me llegaron 3 pequeñitas de alrededor de 2.5-3 cm de caparazón y al principio bien tímidas luego una se destaco entre las otras y luego otra. Me sorprenden cada vez mas a pesar de que han tenido un inicio un poco menos lujoso que el que le di a mi elegans, espero con el tiempo conseguir alimento mejor que el Wardley ya que a las otras que tuve les di mejor calidad jaja pero en fin aqui pongo unas imagenes no de la mejor calidad jeje pero espero y me puedan decir la subespecie.

La primera de su hogar
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahora de ellas
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y otra mas de cerca jaja ya se daran cuenta cual de ellas es la mas timida y cual es la mas vivaracha jaja
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

PD. las tres son iguales solo varían un poco en su color una de ellas tiene la piel mas oscura y otra el caparazón mas definidos los escudos
saludos:sal::sal:

#2 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 19 December 2012 - 04:29 AM

Que tal Alan muy bonitas peques:DEstas son G. p. kohnii es normal que sean ligeramente o muy distintas en coloración. Se les ve muy bien y me gusto el brico con el topper.:D:D. Del comportamiento es normal que se muestren timidas con el tiempo se acostumbran a quien las cuida ( o sólo te asocian con comida):rolleyes: pero no perderan del todo la timidez.El crecimiento es lento en estas tortugas en comparación por ejemplo con las Trachemys pero no te confíes.variarles el alimento y sacalas al sol para que el caparazón tome la forma que deben tener ya que se les ve un poco elevada la quilla.Saludos y enhorabuena por la adquisición de las bichinas.

#3 alan310

alan310

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes

Publicado el 14 January 2013 - 01:41 AM

Que tal Frogmistic jej grax el brico lo vi en otro post y dcidi intentarlo pro compre uno mas pequeño y no se amarraba solo asi que le pus 4 tornillos y alcanzo para qu se sostuviera jeje no habia podido entrar andaba algo ocupado ejeje Hey por cierto Fliz año nuevo :D te comento que a pasado casi un mes desde las fotos y me sorprendo que las mas cercana a ala foto s casi del doble de tamaño( bueno creo exagero jeej) que la que no se ve y la otra qu esta cerca del vidrio lateral es la segunda mas grande, se alimentan bien y ls dejo el foco y sabados o domingos las saco al sol dependiendo l clima pero m preocupa que la otra no est creciendo al ritmo de las otras dos, por que si las otras siguen creciendo como lo han hecho al rato le quitaran toda la comida jeje ..... como se si se subn a la zona seca? nunca las veo ahi bueno les djo el foco y cuando regreso se los apago pero en todo se lapso de 8-10 hrs qu no las veo no se si usen su zona seca.... jeje de casualidad saves un remedio efectivo para eliminar las algas del acuario y del caparazon? jejej saludos y grax :D

#4 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 15 January 2013 - 12:52 AM

Que tal Frogmistic jej grax el brico lo vi en otro post y dcidi intentarlo pro compre uno mas pequeño y no se amarraba solo asi que le pus 4 tornillos y alcanzo para qu se sostuviera jeje
no habia podido entrar andaba algo ocupado ejeje Hey por cierto Fliz año nuevo :D
te comento que a pasado casi un mes desde las fotos y me sorprendo que las mas cercana a ala foto s casi del doble de tamaño( bueno creo exagero jeej) que la que no se ve y la otra qu esta cerca del vidrio lateral es la segunda mas grande, se alimentan bien y ls dejo el foco y sabados o domingos las saco al sol dependiendo l clima pero m preocupa que la otra no est creciendo al ritmo de las otras dos, por que si las otras siguen creciendo como lo han hecho al rato le quitaran toda la comida jeje ..... como se si se subn a la zona seca? nunca las veo ahi bueno les djo el foco y cuando regreso se los apago pero en todo se lapso de 8-10 hrs qu no las veo no se si usen su zona seca.... jeje de casualidad saves un remedio efectivo para eliminar las algas del acuario y del caparazon? jejej saludos y grax :D



Que tal compi ya se me hacia raro no verte por aca:D:D

Lo que yo he visto con estas tortugas es que se sienten mas seguras cuando no ven o perciben movimiento que las pueda asustar y se desenvuelven de una manera mas ¨natural¨por asi decirlo y creeme utilizan mucho la zona seca pero siempre estan vigilando para cuando ven cualquier cosa inmediatamente meterse a el agua (bueno al menos eso hacen todas mis G.p. las trachemys y podocnemis son mas descaradas :D:D), asi que si tu no las vez y no hay quien las moleste ten por seguro que si usan la zona seca.

Para las algas en el vidrio usa imanes o hay unas palitas con esponjas que tambien sirven, para las del caparazon usa un cepillo dental con este les tallas con cuidadoy de manera suave el caparazon una vez a la semana.


:sal::sal::sal:

#5 JHOUUNY

JHOUUNY

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 278 Mensajes

Publicado el 16 January 2013 - 09:05 PM

Felicitaciones compañero, están excelentes tus animalitos, yo también me siento enamorado de ellas y aun no consigo la primera de esta especie, espero ver su evolución y nos cuentes tus experiencias :D :sal:

#6 alan310

alan310

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes

Publicado el 24 January 2013 - 03:11 AM

Grax JHOUUNY espero que tambien consigas unas de esta especia son increibles jeje
que tal Frogmistic pues despues de un rato me decidi a cambiarles el topper a algo ams natural asi que agrege una piedra donde se puedan subir pero tambien esconder ´por debajo jeje y tambien mi preocupacion de que una de las peques es realmente peque aun tiene esa forma como redondeada mientras las otras se ven mas grandes y alargadas no se si las otras van rapido o ella va lento jeje

aqui la mas grande jeje sospecho que es hembra pero el tiempo dira por cierto muerde la canija jaja no se ve muy bien la foto es dificl tomarcelas cuando se mueven tanto :D

Comentar Imagen

aqui les pongo la diferencia entre la mas grande (abajo) y la mas pequeñala de arriba jeje

Comentar Imagen

y aqui otra con su nueva piedra robada de su vecino Furby jaja tambien es la peque arriba con la cabeza afuera y la grande con la mirada en la cola de la peque jaja

Comentar Imagen

Saludos :D

#7 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 24 January 2013 - 11:57 PM

Que tal Alan Muy bonitas esas Graptemys, se les ve muy bien, con respecto a el tamaño te mentiria si te comentara algo referente a esto, la verdad aun desconosco el porque pasa esto(ademas de que existen opiniones encontradas del tema) lo mismo pasa con mis 3 venustas pero no con mis 2 Tss que tienen un tamaño solo ligeramente distinto (menos de medio centimetro). :sal: y cuidalas mucho :ok:

#8 reivak

reivak

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 53 Mensajes

Publicado el 25 February 2013 - 10:31 PM

El tamaño puede ser por la alimentacion y la exposicion a luz ha sido diferente en ellas. Lo de saber si son machos o hembras hasta que no tengan 10-12 cm no se puede saber con certeza.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: