Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Empezamos con otro proyecto

• Please log in to reply
134 las respuestas a este tema

#101 Roma

Roma

Fundadora

• Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 26 March 2013 - 03:00 PM

ooooooohhh!! A mi también me gustan los peces... y no me gustan mucho :D Sin palabras Diego, ya te lo han dicho todo, tú como siempre tan modesto: "También os puede decepcionar, quien sabe" ... anda ya! Entre los "detallitos" de Berpep, tus "rinconcitos" y las fotos "para la parroquia" de Pep... contentos nos tenéis :D Pues si, esto iba en serio, estamos muy contentos de los compañeros y el nivel del área verde :ok:

#102 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 28 March 2013 - 05:11 AM

Pues si, esto iba en serio, estamos muy contentos de los compañeros y el nivel del área verde

Pues gracias , por la parte que me toca , nivel hay bastante , algunos de los mejores paisajistas hispano parlantes están registrados en el foro y algunos buenisimos europeos tambien tenemos por aquí registrados , como el compañero Andrea Perotti , lo que hace falta es que la gente se aníme a poner sus fotos , a ver si despues del IAPLC se aníma esto un poco .
El acuario de Pepe está espectacular , pero el de Berpep me ha sorprendido muchísimo , creo que va a llegar lejos este año y mira que solo he visto un "detallito" .

#103 Cyrus

Cyrus

Moderador Global

• Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 28 March 2013 - 08:14 AM

Me encanta el toque de los betta, es lo último que se me habría ocurrido meter en un 300L, hasta en eso consigues que quede elegante, yo tengo la teoría de que entre 5 cristales tiras un saco de escombros y te sale un hard estupendo, tienes un don diego, me sumo al deseo común de ver una panorámica completa!!!

#104 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 30 March 2013 - 02:55 AM

Gracias David

yo tengo la teoría de que entre 5 cristales tiras un saco de escombros y te sale un hard estupendo

¿y como crées que hago:D ?
Los Bettas ya no están en el acuario , los aparté para ver si saco alguna puesta , de momento nada .

#105 MALAGA29004

MALAGA29004

Acuarista

• Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 06 April 2013 - 08:14 PM

Peazo montaje Diego, tiene que ser una gozada disfrutarlo in situ. :ojos: Un abrazo!!!

#106 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 11 April 2013 - 02:25 AM

Gracias Francisco .
Algún bichejos mas.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#107 Hans

Hans

Fundador

• Fundador
  • 6741 Mensajes

Publicado el 11 April 2013 - 03:41 AM

Caramba diego, cada día me sorprendes más. :o con esos peces. No te olvides de ir poniendo las fotos en el area del atlas :ok: saludos

#108 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 11 April 2013 - 04:39 AM

Gracias Hans .
Estoy intentando averiguar cual es el nombre de este Stiphodon , para poder colgar unas cuantas fotos de ellos para el atlas , pero no sé su nombre , en este enlace abrí un post para ver si sacábamos en claro cual es y para mi al que mas se parece de todo lo que he visto por internet es el Stiphodon pelewensis

Tengo que subirlas sin marco a Blogger para ponerlas en el area del atlas.

#109 pablofh

pablofh

Usuario

• Registered Users +50
  • 84 Mensajes

Publicado el 14 April 2013 - 11:43 AM

Vaya peces Diego en la vida los vi, ese ya esta adulto mas o menos no? un saludo

#110 ryukin

ryukin

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 172 Mensajes

Publicado el 14 April 2013 - 01:16 PM

baya mano tienes compañero, un acuario precioso un saludo

#111 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 15 April 2013 - 02:12 AM

Hola Pablo ,estos gobios no son muy dificil de conseguir , aunque tampoco es habitual verlos en las tiendas , pero se pueden conseguir por internet .
Creo que crecen unos 45 mm , si es así , sí que deben tener ya su tamaño de adulto . Si no les conoces , te puedo decir que es uno de los pocos peces que se comen el alga pincel , comprobado , un buen grupo pueden hacer un trabajo excelente en un acuario infectado con ese alga .
saludos

Gracias ryukin .

#112 Sumo

Sumo

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 770 Mensajes

Publicado el 19 April 2013 - 04:04 AM

Diego, muy bueno como siempre !!! Saludos.

#113 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 23 April 2013 - 02:18 AM

Gracias Fernando . saludos

#114 pablofh

pablofh

Usuario

• Registered Users +50
  • 84 Mensajes

Publicado el 24 April 2013 - 11:44 PM

Hola amigo, pues mira es la primera noticia q tengo q comen algas pincel, mira q esas algas no las quiere nadie para comer..jaja si son raros estos peces, no la verdad en la vida los vi a vender en tienda y por internet tampoco, un saludo amigo imagino ya te llegaria la nueva iluminacion, saludos

#115 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 25 April 2013 - 12:48 AM

Si , Pablo , es de los pocos bichos que se las comen , comprobado.
En cuanto a la iluminacion , despues de probar aquellas tira de leds que pedí que fueron un desastre , pedí otras y mucho mejor , al final ha quedado así .

#116 nino1

nino1

Acuarista

• Registered Users +50
  • 415 Mensajes

Publicado el 25 April 2013 - 03:29 AM

Diego, estupendooo, eres un artista. Saludos

#117 pablofh

pablofh

Usuario

• Registered Users +50
  • 84 Mensajes

Publicado el 25 April 2013 - 10:27 PM

Te quedo muy bien colocado con las nuevas tiras, veremos resultados por ahora veo q va muy bien y lo mejor es el consumo de luz q baja a la mitad o mas ajja, un saludo Diego

#118 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 26 April 2013 - 08:46 PM

Muchas gracias nino1 saludos , amigo. Pablo , de momento bien , ya veremos mas adelante , quizás tenga que sustituir alguna tira por alguna roja , pero de momento , suerte que he podido poner esto .

#119 Priaposm

Priaposm

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 194 Mensajes

Publicado el 26 April 2013 - 11:56 PM

Lo primero, muy buenas a todo el mundo, y lo segundo Señor Diego, el día que un montaje tuyo no me sorprenda, no se que va a pasar, pero algo grave seguro, tienes unas manos que ya las quisiera yo y creo que mas de uno de los que te llevamos siguiendo desde hace algún tiempo, me encanto el montaje al principio con el tronco inicial, pero he de decir que no tienes remedio, cuando vi el cambio con las otras ramas me quede alucinado, tanto me gustan tus montajes que ahora mismo estoy intentando crear algo a partir de dos de tus montajes, seguro que me sale un churro, pero hay estoy, es una pena que con tanta arte falte un buen presupuesto, pero la verdad es que eres insuperable, yo personalmente me declaro requetefan tuyo. Un saludo. Ah¡ Por cierto vaya pececitos mas chulos que te has agenciado, yo tengo un stiphodon arcoíris y la verdad es que es el fantasma del acuario aparece y desaparece cuando le da la gana, se mete debajo de su tronco y hasta la próxima.

#120 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 27 April 2013 - 04:11 AM

Muchas gracias vecino, sabía que había gente a la que le gustaban mis trabajos , pero que le sirvieran de inspiración , a muy poca .
La idea inicial de este acuario me sigue pareciendo muy buena , pero me di cuenta que faltaba algo para poder culminarla y opté por darle ese cambio , quizás mas adelante la retome .
En mi mente hay ideas que no puedo ni creo que vaya a poder nunca llevar a cabo a menos que la cosa cambie como de la noche al dia , dificil está el asunto , pero bueno , por lo menos tengo ideas y ganas , que no es poco , lo demás puede venir algún dia . Me acabo de acordar de este dicho "Dios le da pan a quien no tiene dientes" y yo digo"Dios le da dientes a quien no tiene pan " que al final viene a ser lo mismo :roll:.

Estos gobios estan en primera fila siempre , escarbando debajo de las piedras y pastando por toda la parte delantera , estos si que se dejan ver continuamente.

Si necesitas cualquier consejo o si puedo ayudarte en algo , no dudes en decirmelo , será un placer .

#121 grifon

grifon

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 17 Mensajes
  • LocationMadrid - Valdepeñas

Publicado el 27 April 2013 - 07:29 AM

A parte de gustarnos tus trabajos tambien nos inspiran y lo que es mejor nos motivas por las ganas que tienes a pesar de todo. Sabes desde hace mucho que eres mi referente en esto, hay muchos paisajistas pero como tu ninguno. Buen dia jefe y saludos al resto

#122 Priaposm

Priaposm

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 194 Mensajes

Publicado el 27 April 2013 - 12:19 PM

Muchas gracias por el ofrecimiento, seguro que me surgiran dudas, ya que es la primera vez que me voy a lanzar al agua, y nunca mejor dicho, para intentar realizar un intento de paisaje, veremos lo que sale, pues yo la verdad es que no tengo la misma suerte con mi gobio, se que esta ahi porque a veces sale a por algun granulo de comida que llegue por sus inmediaciones. Pues lo mismo digo compañero, para cualquier cosa aqui estamos, es lo mas importante para una aficion, compartir hace que se mantenga viva.

#123 Priaposm

Priaposm

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 194 Mensajes

Publicado el 27 April 2013 - 12:24 PM

Pues hago uso de tu ofrecimiento y espero que no sea un abuso, me encanta la forma en la que distribuyes las rocas, y me gustaria saber como lo haces, no se mi he explicado bien? tienes algun truquillo que se puede desvelar?, y por ultimo he visto cantos de rio, ramas de romero, arena del loira, roca volocanica en mucho de tus montajes, pero que tipo de piedras usas.
Gracias de antemano por las respuestas.

Muchas gracias vecino, sabía que había gente a la que le gustaban mis trabajos , pero que le sirvieran de inspiración , a muy poca .
La idea inicial de este acuario me sigue pareciendo muy buena , pero me di cuenta que faltaba algo para poder culminarla y opté por darle ese cambio , quizás mas adelante la retome .
En mi mente hay ideas que no puedo ni creo que vaya a poder nunca llevar a cabo a menos que la cosa cambie como de la noche al dia , dificil está el asunto , pero bueno , por lo menos tengo ideas y ganas , que no es poco , lo demás puede venir algún dia . Me acabo de acordar de este dicho "Dios le da pan a quien no tiene dientes" y yo digo"Dios le da dientes a quien no tiene pan " que al final viene a ser lo mismo :roll:.

Estos gobios estan en primera fila siempre , escarbando debajo de las piedras y pastando por toda la parte delantera , estos si que se dejan ver continuamente.

Si necesitas cualquier consejo o si puedo ayudarte en algo , no dudes en decirmelo , será un placer .

#124 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 27 April 2013 - 10:36 PM

Grifon , vuestras palabras animan a un muerto , compañeros , y yo la verdad es que no sé que decir , ni como agradeceroslo , mil gracias . Priaposm , el truco de las piedras es un secreto .......:) , que va , es broma , yo no tengo secretos en esto ,lo que pasa es que es dificil de explicar como lo hago , para eso tendrias que ver como lo hago in situ , que simplemente lo veas , a ver si te puedo enviar un privado y aclararte algo mas. Las piedras que vengo utilizando ultimamente son siempre las mismas , son ohko stones (roca dragon) , compré hace 5 o 6 años unos 12 o 13 kilos y las voy a utilizar hasta que se desgasten jejeje , no me queda otra , aunque para el proximo montaje quizas utilice otras piedras , cerca de aquí hay una zona volcanica donde podría conseguir algunas piedras guapas y ya tengo en mente hacer algo con ellas , incluso podría utilizar algo de gravilla de su misma textura y color , nunca he hecho un landscape en un acuario grande y quizás esta vez me atreva a crear uno , pero de momento , no digo nada mas , todavía queda mucho para eso. saludos

#125 berpep

berpep

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 218 Mensajes

Publicado el 27 April 2013 - 11:22 PM

Ese privado lo tendríais que subir a "Importantes" que seguro no tiene desperdicio,como ves Diego somos muchos los que estaríamos dispuestos a verte "in situ".:)

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: