Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Gente del D.F. aquí!!!!!!

• Please log in to reply
912 las respuestas a este tema

#176 ★rturo

★rturo

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 02 October 2011 - 05:06 AM

Checo y demás compañeros, para no seguir desviando el tema, que ya me entró remordimiento de consciencia, espero me puedan apoyar en este tema. Se los agradeceré bastante. Saludos, compas :)

#177 efenberg

efenberg

Moderador Cíclidos Africanos

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 03 October 2011 - 05:32 PM

Ok, después de ver que tratan temas de plantados en el post de reuniones....pongamos fecha al evento, ¿¿¿que les parece el día sábado 15 de octubre por aquello de la quincena??? o por cuestión practica para que planeen sus tiempos para el día sábado 22 de octubre y esto lo dejo a votación de ustedes. En todo caso no pongo el sábado 29 porque a lo mejor no puedo jejeje:P pero si ustedes quieren lanzarse por mi no hay bronca. La idea sería visitar al acuario Echegaray pero antes de ello podemos ir a desayunar aunque no soy muy conocedor de la zona norte de la ciudad, de hecho yo iría a turistear aunque he visto una zona de restaurantillos por las zonas aledañas al metro cuatro caminos así que si hay alguien más enterdado de la zona, que nos oriente al respecto. Pero el sitio de visita es solo una propuesta, así que si alguien tiene una mejor idea, por mi adelante y que la postee.Saludos y espero sus respuestas :ok:

#178 Scorpions87

Scorpions87

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 37 Mensajes

Publicado el 04 October 2011 - 12:00 AM

yo voto por el 22 de octubre.

#179 Silver

Silver

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 04 October 2011 - 08:17 AM

22 igual me parece muy bien... :ok:

#180 pumas unam

pumas unam

Acuarista

• Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 05 October 2011 - 02:08 AM

22:ok:

#181 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 05 October 2011 - 04:29 AM

puesto para el 22. Saludos!!

#182 shadow

shadow

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 32 Mensajes

Publicado el 05 October 2011 - 04:47 AM

me apunto para ir a echegaray el dia y hora k escojan estara bien saludos a todos :sal:

#183 odiseo_

odiseo_

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 06 October 2011 - 11:59 PM

bueno aprovechando aqui una duda para los q tienen conocimiento en plantado pues tengo una pecera de 80l y quiero convertirla en un plantado y pues me gustaria saber q sustrato nutritivo comercial m recomiendan q pueda encontrar en el mercado de morelos y q presupuesto necesitaria para el mismo, bueno saludos y espero acudir a su proxima reunion grax.

#184 efenberg

efenberg

Moderador Cíclidos Africanos

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 07 October 2011 - 01:36 AM

Pues está decidido amigos, el sábado 22 de octubre nos vemos para visitar el acuario echegaray pero previamente iremos a desayunar a algún lugar de por ahí ¿cómo ven?

bueno aprovechando aqui una duda para los q tienen conocimiento en plantado pues tengo una pecera de 80l y quiero convertirla en un plantado y pues me gustaria saber q sustrato nutritivo comercial m recomiendan q pueda encontrar en el mercado de morelos y q presupuesto necesitaria para el mismo, bueno saludos y espero acudir a su proxima reunion grax.

Hola odiseo, de preferencia se recomienda no poner preguntas de temas que no corresponden al post original. En este caso te recomiendo pongas tus dudas en el área de plantados para no desviar nuestro tema original ya que ahí te darán una mejor orientación :ok:. Saludos y esperamo0s asistas a la próxima visita :ok:

#185 Mike

Mike

Acuarista

• Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 07 October 2011 - 03:29 AM

jeje solo como comentario no hay nada especial que ver en echegaray, si hay de todo, nada más que un buen acuario bien surtido no tenga, si buscan marinos esta bien, tienen gran variedad, accesorios tambien hay variedad... pero hasta ahi.cuando se hace la otra? que se haga en domingo o viernes, otro día no puedo.....atte: Cicliderosaludos

#186 ★rturo

★rturo

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 11 October 2011 - 06:26 AM

Bueno, si ya se desanimaron, mínimo comenten mi tema, no sean canijos :P¿Dónde andan, vagos?Un abrazo!

#187 Scorpions87

Scorpions87

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 37 Mensajes

Publicado el 11 October 2011 - 03:00 PM

pues a que hora nos vemos y en que parte compañeros.Saludos...

#188 Silver

Silver

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 11 October 2011 - 08:28 PM

Así es, ya hay que poner los datos de la reunión: Lugar, fecha y hora.

Slds.

#189 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 12 October 2011 - 08:12 PM

creo que ya se estan desanimando, que chafas! jejejeje, silver mejor invitanos a ver tus acuarios y nos dejas brincar en tus sillones y asaltar el refrigerador jaajjajajaja

#190 Aquarium24

Aquarium24

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 13 October 2011 - 03:49 AM

Saludos compañeros soy nuevo en el foro pero me gustaria estar en su reunion espero que pongan la hora Saludos...

#191 pumas unam

pumas unam

Acuarista

• Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 13 October 2011 - 04:46 AM

Pues ya habiamos quedado que para el 22 en echegaray ya solo confirmen y estoy puesto

#192 Nemo

Nemo

Colaborador Discos

• Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 14 October 2011 - 12:06 PM

Hola compañeros un saludo a todos, pues si permiten un comentario sobre la siguiente reunión creo que no la estamos llevando por buen camino, en mi humilde opinión cre que tiene razon el compañero Mike, deberiamos de plantearnos muy bien la pregunta.... para que queremos ir al Acuario Echegaray?Me imagino que que como en la anterior ocasión el objetivo principal es conocernos, platicar un buen rato y por supuesto comprar ya sean peces o equipo que necesitemos para el acuario, entonces ahora la pregunta obligada quienes ya conocen dicho acuario me imagino que ya tienen idea de los precios que este negocio maneja, acaso son precios razonables? vale la pena la pequeña excursión segun costo - beneficio?.Ahora como que me imagino que esta reunión no ha tenido tanto movimiento debido a que el lugar se encuentra un poco lejos y a quienes no tienen vehiculo se les ha de dificultar un poco, (caso propio en este momento no tengo nave y la verdad se me hace bien lejos)Bueno entonces yo soy de la opinion que debemos replantear el lugar a visitar, como bien dijimos un desayuno, despues el desempanze, y la platicadita y por supuesto ir en busca de los peces o articulos que necesitemos, segun he leido hay otros mercados de peces en el D.F, lei que hay otro en San Cosme y uno mas en Cuitlahuac, la verdad no tendo idea si esto sea veridico pero tal vez ustedes conozcan mas lugares.Bueno espero no incomodar a nadie es solo una opinión compañeros, entonces comenten la propuesta y publiquen si se les ocurre otra idea.Saludos a todos los Defeeños de Planetacuario.P.D de cualquier manera en la siguiente reunión no me pierdan de vista, ya ven que soy bien perdedizo, y amenazo con ir en busca de unos Discus, no me les vaya a dar a la fuga de nueva cuenta. :smile::risa::risa:

#193 Aquarium24

Aquarium24

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 14 October 2011 - 06:00 PM

jeje me gusta la idea de nemo a mi me gustari comprar muchas cosas y que sean de buen precio pero no conosco ningun lugar.

#194 ★rturo

★rturo

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 14 October 2011 - 07:29 PM

¡Hola! Pues sí, hay que replantearlo, pues quizá nuestra tirada es la de ir a conocer, y quizá algunos compren, pero y los que no lo hagan, ¿qué? Mejor veamos qué se puede hacer, y ver si llegamos a un concenso, ¿va?Saludos :D

#195 pumas unam

pumas unam

Acuarista

• Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 14 October 2011 - 10:24 PM

estoy de acuerdo con nemo y en mi opinion esta mas que visto que los mejores lugares para comprar es el morelos y el mixhuca pero ustedes diran donde y alla nos lanzamos, saludos

#196 joselino

joselino

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 4 Mensajes

Publicado el 14 October 2011 - 10:38 PM

Hola a todos, yo soy nuevo, y soy del DF!!! Veo que se ha enfriado un poco este Tema, pero que onda, yo me apunto para una reunión!Yo me surto en Mixhuca, y con Don Lalo enfrente del CCH Azcapo (eso si, el Don es cotizado) pero de que trae buenas cosas es cierto. Y tengo mil ganas de conocer el Morelos, pero la verdad sólo y sin conocer si me da un poco de escalofrio, si se hace reunión o alguien va a ir, yo alzo la mano!Que gusto encontrarlos aunque yo me haya tardado en llegar.. Saludos a Todos!José

#197 Silver

Silver

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 15 October 2011 - 12:33 AM

segun he leido hay otros mercados de peces en el D.F, lei que hay otro en San Cosme y uno mas en Cuitlahuac, la verdad no tendo idea si esto sea veridico pero tal vez ustedes conozcan mas lugares

Que yo sepa, mercados de peces además de Morelos y Mixhuca solo hay otros dos que son el de Garibaldi (metro Garibaldi) y el de Robles Dominguez (metro La Raza). Debo decir que no vale la pena visitarlos, si acaso tendrán 5 o 6 locales abiertos y la verdad no tienen casi ningún surtido ni de peces ni de equipo y lo poco que tienen lo tienen más caro que en Morelos y Mixhuca.

En San Cosme sólo conozco un mercado, pero es gral. Dentro hay dos expendios de acuariofilia, uno de ellos dá a la avenida. No hay gran cosa que ver y por supuesto dan mucho más caro que en Morelos y Mixhuca, de hecho he visto a los dueños surtiéndose en Morelos.

Ya pongan el lugar, la fecha y la hora. De ahí vemos para donde jalamos.

Slds.

#198 Abraham

Abraham

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 15 October 2011 - 08:32 PM

Que yo recuerde los que tenian mas interes en ir al acuario de echegaray no los veo por aqui,por que si se trata de ir solo a conocer estaria bien ya que comprar no creo que nadie lo haga por lo caro que dan,pero como les digo si se trata de ir a conocer vamos a poner un punto de reunion porque si tenemos que vernos en el acuario casi nadie va a llegar y mas bien ahi que decidir si ir a echegaray si o no, por que al final vamos a terminar por ir a uno de los mercados asi que ahi que organizarnos bien porque sino sera un caos ademas la reunion anterior para ser la primera de muchos no estuvo mal ami en lo personal me gusto

#199 Aquarium24

Aquarium24

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 15 October 2011 - 09:06 PM

que les parece si vamos a los dos mercados jeje yo quiero comprar plantas y no se cual sea el mas indicado para eso o como ven amigos?

#200 ★rturo

★rturo

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 15 October 2011 - 09:56 PM

Habría que ver lo de otra peregrinada por ambos mercados, que la verdad estaría genial, ¿o qué piensan? Necesito ir de compras jejeje :Pr:

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: