Saltar al contenido


Foto
- - - - -

312 litros de agua Dulce a salada


  • Please log in to reply
59 las respuestas a este tema

#26 hurki

hurki

    Moderador Acuarios Marinos

  • Moderadores
  • 510 Mensajes

Publicado el 02 February 2013 - 04:20 AM

wooow muchas felicidades por este primer gran pasó, en general todo se ve bien. Solo una duda el rebosadero hace ruido cuando el agua baja? Con respecto al skimmer es normal que los dos o tres primeros días no saque nada y solo se vea burbujeo este está pasando por el proceso de break, "curado", Lo puedes lavar un poco con agua caliente con vinagra blanco y esto acortara el curado, también en estos skimmer normalmente tienen que estar sumergidos entre 8 y 10 pulgadas, Saludos.

Comentar Imagen

Acuario Marino: Nov-11, Dic-11, Feb-12, Jun-12, Oct-12, Mar-Abr-13


#27 ricardo_gg

ricardo_gg

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 135 Mensajes

Publicado el 02 February 2013 - 07:12 AM

Si hace ruido al bajar, fijate que he leido un poco lo de la standpipe (que es una modificacion verdad? Que se le hace al rebosadero, pero no me quedo muy claro, asi que hoy por hoy si ni idea de como quitar el ruido, pero no me molesta es hasta cierto punto relajante

#28 ricardo_gg

ricardo_gg

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 135 Mensajes

Publicado el 02 February 2013 - 07:42 PM

Hola estimados

Ya estoy mas tranquilo, ya el skimmer esta espumando y sacando mucha.....basura.el agua esta bien cristalina.

Les dejo un par de fotos

Comentar Imagen

Ahora el skimmer

Comentar Imagen

#29 oxburr

oxburr

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 353 Mensajes

Publicado el 02 February 2013 - 09:55 PM

Muy bien felicidades, lo unico que no miro son las bombas de circulacion interna (koralias o wave maker) solo miro una de el lado derecho, piensas agregar mas bombas????????? porque a lo que miro tiene muy poca circulacion interna, necesitarias una bomba por cada lado , osea 2, que te muevan minimo junto a la bomba de retorno unos 6000 lt x hr como minimo, para evitar puntos muertos y a futuro altas en nitratos y muchas algas, pero como sea se ve exelente para ir comenzando

#30 ricardo_gg

ricardo_gg

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 135 Mensajes

Publicado el 02 February 2013 - 10:36 PM

Muy bien felicidades, lo unico que no miro son las bombas de circulacion interna (koralias o wave maker) solo miro una de el lado derecho, piensas agregar mas bombas????????? porque a lo que miro tiene muy poca circulacion interna, necesitarias una bomba por cada lado , osea 2, que te muevan minimo junto a la bomba de retorno unos 6000 lt x hr como minimo, para evitar puntos muertos y a futuro altas en nitratos y muchas algas, pero como sea se ve exelente para ir comenzando


Gracias, la verdad es que poco a poco va tomando forma, por otro lado si pienso agregar dos bombas lo unico que actualmente me he quedado corto de dinero jejeje

Pero pronto las adquirire, he pensado colocar koralias, pero todo a su tiempo

#31 Dracko1

Dracko1

    Administrador

  • Administrador
  • 2712 Mensajes
  • LocationGuatemala

Publicado el 04 February 2013 - 08:08 PM

Gracias, la verdad es que poco a poco va tomando forma, por otro lado si pienso agregar dos bombas lo unico que actualmente me he quedado corto de dinero jejeje

Pero pronto las adquirire, he pensado colocar koralias, pero todo a su tiempo


Pues Koralias es lo mejorcito para recirculacion de agua.

Muy buen post.

Un saludo

D.

#32 hurki

hurki

    Moderador Acuarios Marinos

  • Moderadores
  • 510 Mensajes

Publicado el 05 February 2013 - 05:44 AM

Koralias 100% efectivas saludos.

Comentar Imagen

Acuario Marino: Nov-11, Dic-11, Feb-12, Jun-12, Oct-12, Mar-Abr-13


#33 ricardo_gg

ricardo_gg

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 135 Mensajes

Publicado el 13 February 2013 - 11:35 PM

Estimados

Actualizo el estado de mi acuario, mencionar que sobre la mayoria de rocas se les ha formado un moho, supongo que es cianobacteria. Por otra parte feliz pues he visto unos gusanos que anda en una de mis rocas y un pequeño plumerito, al menos eso creo yo jajaja pero de el no tengo fotos, no se precia porque esta muy peque

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

De todos modos ire tomando fotos a medida vaya madurando mi acuario.

Un abrazo a todos! :thumbup:

#34 TianSuecia

TianSuecia

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 271 Mensajes

Publicado el 14 February 2013 - 01:57 PM

Bienvenido a las odiosas algas marrones, es totalmente normal y tedioso pero se irán con el tiempo y paciencia. Con el paso de los días irán apareciendo más animales en las rocas, si aparecen las aiptasias (segurísimo que las hay en las rocas) no te desesperes pero no se te ocurra chafarlas ni matarlas que es peor. Compra alguna gamba que se alimente de ellas, no recuerdo su nombre pero algún compañero te lo dirá, o sino un Chaetodon Kleinii, a mi me las mato a todas en 2 semanas, desde que no tengo a este pez han empezado a salir nuevamente, te lo recomiendo al 100%

#35 bradokc

bradokc

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 14 February 2013 - 05:10 PM

Siempre es bueno tener un batallon que limpiadores los mas comunes es el caracol turbo y ermitaños de patas azules

#36 ricardo_gg

ricardo_gg

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 135 Mensajes

Publicado el 20 February 2013 - 05:02 PM

Estimados

actualizo el estado de mi acuario, mmi amigo julian me ha regalado unos polipos de zoantus si no me equivoco y un pequeño hongo rojo

Les Dejo las fotos

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Espero les guste

#37 Toniramon

Toniramon

    Fundador

  • Administrador
  • 3537 Mensajes
  • LocationIbiza

Publicado el 20 February 2013 - 09:31 PM

:ok: Poquito a poquito se empieza a ir poblando el acuario :ok: Un saludo.

trofeomarinos5.jpg

Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13


#38 ricardo_gg

ricardo_gg

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 135 Mensajes

Publicado el 28 February 2013 - 06:09 AM

Estimados actualizo

El estado de mi acuario, he adquirido un nuevo animalito.

Aunque no se que es exactamente "supuestamente" es un coral frogs verde, me pueden ayudar dandome el nombre cientifico, es con el fin de leer acerca de este animalito, averiguar que como, y cosas si

Comentar Imagen

Espero les guste se ve lindo

#39 Toniramon

Toniramon

    Fundador

  • Administrador
  • 3537 Mensajes
  • LocationIbiza

Publicado el 28 February 2013 - 09:29 PM

Aunque la imagen no se ve muy clara, diría que es una Euphyllia divisa (o paradivisa :roll: ya que no se aprecia bien) y parece estar situada bastante alta. Estos corales pueden ir, si hay buena iluminación, cerca del sustrato, y dejándoles buen espacio, ya que llegan a crecer bastante. Un saludo.

trofeomarinos5.jpg

Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13


#40 ricardo_gg

ricardo_gg

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 135 Mensajes

Publicado el 04 March 2013 - 02:51 AM

Aunque la imagen no se ve muy clara, diría que es una Euphyllia divisa (o paradivisa :roll: ya que no se aprecia bien) y parece estar situada bastante alta.
Estos corales pueden ir, si hay buena iluminación, cerca del sustrato, y dejándoles buen espacio, ya que llegan a crecer bastante.
Un saludo.


Hola buenas toni

Aca dejo otra foto, ya lo cambie de lugar lo baje. Un poco y recibe buena corriente y lo h evisto abrirse mas

Comentar Imagen

Me gustaria saber si alguien tiene experiencia con este animalito, que come? Si lo puedo alimentar como a una anemona? (colocandole camaron o algo asi).

Gracias por su apoyo

#41 Toniramon

Toniramon

    Fundador

  • Administrador
  • 3537 Mensajes
  • LocationIbiza

Publicado el 04 March 2013 - 07:47 AM

Creo que es la Euphyllia paradivisa. Y en cuanto a mantanimiento puedo decirte que a la mia no le hago el más mínimo caso y crece que da gusto. Con buenas condiciones de agua, movimiento y luz no hace falta más ya que con los restos de alimentos de los peces parece tener de sobras. Aún así, siempre se puede intentar alimentar directamente, aunque creo que mejor poco a menudo y con trocitos pequeños colocados en sus bocas. Una cosa es que creo que son delicadas a cambios en densidad, ph y bajadas de kh, empezando a perder tejido en sus ramas, acabando muriendo lentamente. Un saludo.

trofeomarinos5.jpg

Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13


#42 aladorque

aladorque

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 05 March 2013 - 10:14 AM

Ey, que bien que ya vas teniendo tus coralitos.

#43 ricardo_gg

ricardo_gg

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 135 Mensajes

Publicado el 11 March 2013 - 08:31 PM

Estimados Actulizo mi acuario Envio fotografias de los nuevos habitantes. [ATTACH]4539[/ATTACH] Palitoas [ATTACH]4540[/ATTACH] [ATTACH]4541[/ATTACH] Kenia tree green [ATTACH]4542[/ATTACH] Cirujano cafe

Adjuntar Archivos



#44 hurki

hurki

    Moderador Acuarios Marinos

  • Moderadores
  • 510 Mensajes

Publicado el 13 March 2013 - 07:01 AM

El acuario se ve bien, poco a poco lo iras poblando a tu gusto, Esa euphyllia se ve magnifica, no nesesitas alimentar ya que su principal fuente de alimentacion es la luz y esta esta mejor a la mitad del acuario, Y le gusta la corriente media moderada pero no ditecta. Saludos.

Comentar Imagen

Acuario Marino: Nov-11, Dic-11, Feb-12, Jun-12, Oct-12, Mar-Abr-13


#45 ricardo_gg

ricardo_gg

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 135 Mensajes

Publicado el 19 March 2013 - 06:43 AM

Estimados buenas

envió mas fotografías del estado de mi acuario



Comentar Imagen


Comentar Imagen


Comentar Imagen

Comentar Imagen


bueno espero les gusten las fotos

saludos
  • Dracko1 le gusta esta

#46 Dracko1

Dracko1

    Administrador

  • Administrador
  • 2712 Mensajes
  • LocationGuatemala

Publicado el 22 March 2013 - 12:32 AM

Poco a poco va teniendo vida ese acuario. Felicitaciones Saludos D.

#47 aladorque

aladorque

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 22 March 2013 - 09:08 AM

Bueno, la cosa va para adelante.

#48 ricardo_gg

ricardo_gg

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 135 Mensajes

Publicado el 26 April 2013 - 10:03 PM

Buenas compañeros

Pues pasó por acá para dejarles las últimas fotografías de mi acuario, cabe mencionar que cuento con algunos nuevos inquilinos.
Espero les gusten.

Comentar Imagen
Hongos azules un coral Duncan y una estrella de mar roja

Comentar Imagen
Una pequeña anemona de puntas lilas


Saludos :thumbup:

#49 Toniramon

Toniramon

    Fundador

  • Administrador
  • 3537 Mensajes
  • LocationIbiza

Publicado el 28 April 2013 - 10:16 AM

El acuario sigue excelente :ok: Se ve muy limpio y vas aumentando poco a poco la población, que es lo adecuado. Sigue mostrando la evolución. Un saludo.

trofeomarinos5.jpg

Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13


#50 plecocmax

plecocmax

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 292 Mensajes

Publicado el 07 May 2013 - 10:52 PM

La verdad que se ve muy bien el acuario , cada dia tomando forma. Un saludo y suerte.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: