Te refieres a uno de 1mx20cm de ancho creo entender.
A todo lo demas no tengo nada q decir,solo comentar q me gustaria q estubiese blanquito el acuario q se viese bien plantado,todo lo q me aconsejes o me digas q me tengo q comprar es lo q mirare algo como tu pantalla para tener un tapizado como el tuyo,como lo tendria q colocar ni idea,solo te puedo decir lo q me gustaria tener.Muchas gracias x la ayuda y perdona x mi torpeza.
saludos
No hay nada que perdonar

!!! y tampoco quiero, ni estoy aqui para imponer una forma de trabajar o de hacer las cosas; estamos para comentar opciones y opiniones. Mi opinion puede ser tan valida ... o tan equivocada como otra cualquiera

... pero la decisión final es tuya (aunque sea casi lo más dificil). Para estas cosas que nos cuestan un dinerillo ... que no nos sobra del todo, hay que leer mucho, enterarse de como funcionan las cosas, y luego ya con los datos, uno se decanta por la opción más lógica. Y para el tema de la información ... pues .. para eso estamos, que yo creo que esto no es sólo ... "me hago la pantalla paso 1, 2 y 3 ... y punto pelota" pienso que tambien es bueno saber el porqué de las cosas y aprender cosas nuevas.
El disipador ... si que me referia al de 1mx20cm, y la disposición de las placas ... ya que son 182x140 (o algo asi) poner el lado de 182 a lo ancho (lado de 20cm) y amontonar todas las placas que se pueda, o las que se quieran.
Un saludo.