una ayuda
Publicado el 19 June 2013 - 07:44 PM
Publicado el 19 June 2013 - 07:49 PM
http://www.shoptroni...1w-lumiled.html
http://www.shoptroni...w-lumileds.html
http://www.shoptroni...-5w-32v-7v.html
Al ponerlos con un driver de 300ma y en serie con leds de 1w recibirá la misma alimentación que si fuese un led de 1w.
El problema puede venir en que no conocemos que temperatura de color tiene el led.
la mejor opción es preguntar al vendedor es si sabrá que ha enviado, pues sus intenciones serán la de que compres nuevamente.
Me gusta bastante la idea de alloba sobre la colocacion de los leds, las proporciones se parecen a las que yo uso
Publicado el 19 June 2013 - 08:12 PM
Publicado el 19 June 2013 - 08:20 PM
Publicado el 20 June 2013 - 09:53 PM
Publicado el 21 June 2013 - 06:54 AM
Publicado el 27 June 2013 - 05:36 PM

son 3 ventiladores de 12v 0,25A 3W
Publicado el 27 June 2013 - 10:28 PM
Si te acercas a una carpintería metálica y le indicas lo que quieres y las medidas no creo que tengas muchos problemas en conseguirlo.
Para los ventiladores ya que vas a poner una tapa tienes dos opciones o una rejilla sencilla o de las que van con filtro
Un ejemplo de rejillas
Publicado el 28 June 2013 - 11:10 AM
Los cables de los ventiladores son rojo positivo, negra negativo y el amarillo yo no lo he empleado, es para regular si quires la velocidad de los ventiladores.

Publicado el 28 June 2013 - 04:35 PM
Yo en mi pantalla cerrada, la cara superior es una plancha de aluminio de 1mm atornillada a un oerfiles laterales. En la taoa he hecho cuatro huecos circulares de las dimensiones de los ventiladores, en este caso 120mm, los dos ventiladores están colocados en los extremos y los dos huecos centrales no llevan nada, es para salida del aires. Las 4 rejillas que he empleado son de las de alambre de acero. En la página que te ha puesto Bikersoy las tienes.
Los cables de los ventiladores son rojo positivo, negra negativo y el amarillo yo no lo he empleado, es para regular si quires la velocidad de los ventiladores.
Una corrección Jose, el cable amarillo es una salida que indica a la placa las revoluciones del ventilador, realmente no se controla la velocidad por ese cable; en el que llevan los intel que tienen 4, el ultimo cable si es el control de velocidad por pwm.
Un saludo.
Publicado el 13 September 2013 - 04:42 PM
Bueno la pantalla poco a poco va ya tengo echo el armazón donde iran los ventiladores los cuales ya están funcionando y la verdad q nada de ruido los leds están funcionando también los 120 pero la luz de luna me esta dando muchísimos problemas os comento:
Este es el driver:

estas son las placas:

son 3 placas de 3 led,despues de haber pensado q se me habían fundido un monton de led y desoldarlos compruebo q todos funcionaban menos el ultimo de la 3 placa,curiosamente los no funcionaban son los led del medio corrijo todo y q ocurre,ocurre q se enciende el primer led de la primera placa y el ultimo led de la ultima placa pero se enciende parpadeando no se queda encendido constante todos los demás apagados,las conexiones las hago de la siguiente manera positivo primera placa al positivo del driver,negativo de la primera placa al positivo de la segunda,negativo de la segunda al positivo de la 3 y negativo de la tercera al driver q coño estoy haciendo mal o es el driver q es para similar a la policía detrás mio?saludos a todos y gracias
Publicado el 13 September 2013 - 10:43 PM
Publicado el 14 September 2013 - 12:04 AM
Publicado el 14 September 2013 - 12:50 AM
Publicado el 14 September 2013 - 03:23 PM
Publicado el 14 September 2013 - 05:04 PM
Publicado el 14 September 2013 - 05:39 PM
Publicado el 16 September 2013 - 07:55 PM
Publicado el 16 September 2013 - 08:27 PM
Publicado el 30 October 2013 - 12:07 AM
Aquí después de haber echo los agujeros a la plancha de aluminio uno esta con los perfiles en L van unidos con un tornillo y una turca x si hiciera falta soltar para algo

Uploaded with ImageShack.us
Una vez unidos los perfiles con la plancha ponemos los ventiladores

una vez probado todo cerrado y a colgar

aquí colgada,esta no es la altura definitiva estaba probando un pequeño invento le puse unos mosquetones pequeños enganchados en los cables para poder subirla y bajarla cuando tenga q limpiar

aquí esta a su altura

Montaje definitivo:

Vista desde abajo de los led funcionado

y x ultimo la q mas guerra me dio x hacerme masa,la luz de luna

Espero q os haya gustado si teneis alguna pregunta o sugerencia será bienvenida,saludos a todos y gracias a todos los q aportaron algo a este post
Publicado el 30 October 2013 - 12:46 PM
Publicado el 30 October 2013 - 05:12 PM
Publicado el 30 October 2013 - 08:16 PM
Ha tardado la cosa pero ha merecido la espera.
El aspecto que le has dado me gusta bastante.
Con esta tapa has mejorado y mucho el rendimiento de los ventiladores por que recodemos que la pantalla es bastante potente y aun con un buen radiador se calentaria bastante.
Los drivers donde los has colocado?
Las fotos han salido un poco quemadas de tanta luz juas juas
Me gusta esa luz de luna dio trabajo en su dia pero ahora todos los dias la vas a disfrutar.
Estoy con maiquel quizas este un poco baja revisa que no salpique agua o quede condesacion, siempre puedes recurir a una hoja de acetato las tienes tamaño folio en papelerias y apenas valen unos centimos .
Ahora toca esperar ese nuevo montaje y como evoluciona por que acostumbrado a la otra luz vas a notar el cambio en las plantas.
Gracias biker los drivers están en el estante encima donde esta sujeta la pantalla,e estado mirando y se calientan algo,tengo q seguir vigilando la altura es verdad q la tengo q controlar pero no quiero subir mucho mas ahora mismo estoy a 50cm de la parte mas baja del acuario y no se si tendre suficiente luz para tirar x las tapizantes eso lo ire mirando háblame mas de ese papel,para q es?no pierdo luz?
Que buena pinta tiene, lo unico que haria por estetica es pintar la carcasa de negro, y una observacion es que veo la pantalla que estara muy cerca del agua nose si quisieras dejarla tan cerca seria bueno ponerle una planchita de metacrilato para evitar alguna salpicada o humedad.
Gracias maiquel lo de la carcasa no lo había pensado la verdad q en negro tiene q quedar chula,lo del metacrilato no lo veo del todo claro creo q pierdo algo de luz habrá q ir mirando,muchas gracias
Publicado el 30 October 2013 - 08:51 PM
Publicado el 30 October 2013 - 08:56 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|