Una cosa que hay que tener muy clara es que la sal no se evapora de nuestro acuario. Solo lo hace el agua.
Por ello hay que reponer el agua que se evapora "solo" con agua sin sal. Y la mejor es el agua de osmosis o la destilada.
El agua de osmosis no sale con ningún valor destacable. Más bien sale sin apenas valores medibles, ya que si el equipo es bueno y el agua que pasa por el no es demasiado mala, saldrá un agua muy parecida a la destilada.
El ph con el que te sale está cerca de 7, pero esto no es ningún impedimento para añadirla al acuario. Eso si, añádela en el sump, para que cuando llegue al acuario esté bien mezclada.
El valor del ph que te sale puede ser normal en el ciclado. Pero debes revisar que tu skimmer esté espumando bien y que tengas buen movimiento de agua tanto en el acuario como en superficie, ya que de una buena oxigenación depende en gran medida que tu ph está alto.
Si has comprado el líquido, pues puedes usarlo para ver como reaccciona, pero en principio no debería hacer falta con el kh de 10. (uis, vi que lo has usado...

)
Por lo que veo, tienes los valores bastante bien, aunque a veces igual no es fácil tener una lectura exacta.... lo digo porque en nitrato lo tienes en 10 en una respuesta y en 20 en otra.
Es normal, ya que es difícil saberlo con exactitud.
Pero con estos valores, el acuario está bastante preparado para introducir el primer inquilino o el primer coral.
Aunque yo lo que haría es uno o dos días antes, o incluso algún día de estos, hacer un pequeño cambio de agua a ver qué cambios hay. Pero como te comento, los valores están bien.
Ah, respecto a la densidad, está mejor en 1026, así que intenta coger el agua cuando sabes que estará así, o ir más lejos de la ría.
El densímetro es el típico de caja... no es que sean malos, pero si no lo limpias bien después de cada uno puede darte valores poco fiables. Lo mejor es un refractómetro, o llevar un poco de agua de la que tienes y compararla con alguien o alguna tienda con un refractómetro para ver si hay diferencia. A veces la hay y otras no.
O si no quieres liarte, mejor no comparar y mantenerla siempre igual con lo que tienes.
Un saludo.