Voy a utilizar 91 leds blancos, 16 azules y 8 rojos, para la distribucion de rojos y azules me ha venido muy bien la pantalla de rayitoh ya que son bastante parecidas. Utilizaré placas pcb de 6 leds que miden 30cm.
Aqui os dejo una plantilla que he hecho con el paint

Los distintos colores son lo que controlara cada driver, que seran drivers de 15-25w de 45-90v, el ultimo driver que controla solo dos placas de 6 es porque no tenia pensado poner tantos leds pero al final los he añadido y ya habia comprado los demas drivers y ahora tendre que comprar otro, eso pasa por no tener las cosas claras desde el principio jajaja.
Los 6 leds azules que estan sueltos iran con otro driver que sera la luz de luna, yo creo que sera suficiente 6 leds no?
El tema de las lentes es lo que tengo menos claro, las que seguro seran de 120 son las de rojos y azules, para los leds que estan en las lineas exteriores de la pantalla habia pensado ponerlas de 90 ya que como la pantalla es 5cm mas pequeña por cada lado que el acuario para que se distribuya bien por todo, y para los demas blancos nose si ponerlas de 45 o 60 para que penetre bien en la columna de agua, vosotros que me aconsejais?
El disipador sera casero pero nose si hacerlo con U de 20x20x1,5 o de T de 20x20x1,5, me gustaria saber que diferencia habria de hacerlo con uno u otro, ya que si lo hago con T me ahorro unos 15€.
Bueno espero vuestras opiniones.