Saltar al contenido


Foto
- - - - -

El acuario de Bluesmen


  • Please log in to reply
148 las respuestas a este tema

#76 Bluesmen

Bluesmen

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 315 Mensajes

Publicado el 05 May 2013 - 08:28 AM

Buenos dias:
Una vista general del acuario para que os hagais una idea.



Un vista de las algas.



Un amigo me regalo 2 red cherry y 2 sakuras ademas de un difusor de co2 :ok:

#77 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 06 May 2013 - 10:17 PM

Hola compi. Excelente inversión, sí señor! El acuario luce muy bonito, una pena lo de las algas pero de seguro que cuando empieces con el CO2 constante y buen abonado, se irán poco a poco. Sobre los filtros, quizás podrías pasar todo el material filtrante que hay en el filtro interno y ponerlo en el filtro canister. saludos.

#78 Bluesmen

Bluesmen

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 315 Mensajes

Publicado el 06 May 2013 - 10:34 PM

Gracias por tu respuesta.:ok: Entonces confirmas que podria sacar el fitro interior ???? Co2 no puedo meter mas, los otos no hacen mas que subir a la superficie.:o.O: A uno le han salido como dos ampollas en la parte superior detras de los ojos.....:piensa: Y desde luego con el "quimicefa" me hago un lio que no me aclaro y mira que he leido todos los post sobre el tema, pero hay que reconocerlo soy un negado, no pillo ni de lao ¡¡¡¡ Saludos azules.

#79 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 06 May 2013 - 10:46 PM

Hola compi.
Sí, yo recomendaría que todo el material filtrante lo pases al canister, ya que es prácticamente lo mismo.
Sobre el CO2, por eso te digo que ten mucho cuidado de poner mucho, ya que pueden sufrir los peces ;)....... si puedes, hazte con un Drop Checker, te lo puedes hacer casero ;)
Mira estos links:
click, click

Receta:
click, click

Sobre los abonados, es más fácil de lo que parece, te lo digo porque yo también soy "cerraa´o" pa la química y aprendí algo jeje
saludos

#80 Bluesmen

Bluesmen

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 315 Mensajes

Publicado el 07 May 2013 - 05:33 PM

Hola compi.
Sí, yo recomendaría que todo el material filtrante lo pases al canister, ya que es prácticamente lo mismo.
Sobre el CO2, por eso te digo que ten mucho cuidado de poner mucho, ya que pueden sufrir los peces ;)....... si puedes, hazte con un Drop Checker, te lo puedes hacer casero ;)
Mira estos links:
click, click

Receta:
click, click

Sobre los abonados, es más fácil de lo que parece, te lo digo porque yo también soy "cerraa´o" pa la química y aprendí algo jeje
saludos


Gracias por la respuesta.

vamos a ello :ok:

#81 Bluesmen

Bluesmen

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 315 Mensajes

Publicado el 10 May 2013 - 07:01 PM

Saludos Compis ¡¡¡¡¡

Sigo añadiendo fotos :
Una vista general

Comentar Imagen

Aqui se ve uno de los otos echando una siestecilla, en primer plano la Lilaeopsis mauritania, que se esta empezando a librar de las algas barba y al fondo aunque no se ve muy bien Myriophyllum matogrossense ,( se llama asi no ?), que no se me ha dado nada bien y se ha deshecho casi toda.

Comentar Imagen

Aqui la cryptocoryne wendtii, recuperandose....pero sin acabar de dar el empujon.

Comentar Imagen

Y por ultimo una red cherry,(creo), pero sin idea de si es macho o hembra, ademas de diferencia como estaba de algas la semana pasada y ahora.

Comentar Imagen

Mañana tests, cambio de agua, quitar el filtro interno, podar, sifonar, etc.......

Saludos azules ¡¡¡¡

#82 Unai

Unai

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 252 Mensajes

Publicado el 10 May 2013 - 08:33 PM

Animoooo que tu puedes con esas algas!!:ok::ok: Suerte y ya nos enseñaras que tal ha quedado despues de la poda! :sal:

#83 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 11 May 2013 - 12:41 AM

Hola compi. Estoy desde el móvil y se ve muy chulo , una pena lo de las algas. Respecto a la gambita, me parece que en una hermosa hembra. Saludos

#84 Bluesmen

Bluesmen

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 315 Mensajes

Publicado el 11 May 2013 - 05:51 AM

Me he explicado mal.
La ultima es anterior.
Las demas fotos son de ayer.
:ok:
Desde la introduccion del nuevo filtro y el co2 con bombona las algas estan desapareciendo.

#85 Bluesmen

Bluesmen

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 315 Mensajes

Publicado el 12 May 2013 - 01:32 PM

Saludos¡¡¡

Despues del sifonado, cambio de agua, quitar el antiguo filtro y podada bestial esto es lo ha quedado....
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Tonto de mi, meti un par de Sakuras de tamaño minimo que me regalaron y no se me ocurrio controlar el tema del filtro, una la he encontrado dentro del filtro, la otra o esta bien escondida o es pure de sakura.

Siempre aprendiendo.......

#86 Bluesmen

Bluesmen

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 315 Mensajes

Publicado el 12 May 2013 - 01:36 PM

Animoooo que tu puedes con esas algas!!:ok::ok:

Suerte y ya nos enseñaras que tal ha quedado despues de la poda!

:sal:


Compi ¡¡¡ que pasa con esos discos ...los voy a tener ya ????

#87 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 13 May 2013 - 05:59 PM

Hola compi. Pues sí que va mejorando, además que bueno ver eso de que las algas ya estás desapareciendo! Esperamos esos datos y fotos que nos encanta jajaja Compi, espero no parecer "metido o sapo" jeje, pero piensas meter Discus en este acuario? saludos

#88 Bluesmen

Bluesmen

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 315 Mensajes

Publicado el 13 May 2013 - 06:16 PM

Que va Pipe....es por vacilarle un poco a Unai. No tengo espacio para discos, la idea es un cardumen de Nannostomus Mortenthaleri, pero con precio que tienen creo que van ha ser unos beckfordi y gracias. Ademas me esta picando el gusanillo de las gambas ......y miedo me doy :D

#89 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 13 May 2013 - 06:24 PM

Jajajaajja, me dejas mas tranquilo xD Un abrazo compi

#90 Unai

Unai

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 252 Mensajes

Publicado el 13 May 2013 - 06:42 PM

Que va Pipe....es por vacilarle un poco a Unai.

:loco::loco::loco:

Que baah, se comen todooo!! ya me han hecho 5 puestas!! y nadaaaa:gr::gr::gr:
Encima creo que tengo otra pareja mas, estan de cortejo total!! :hurra::hurra::hurra:

Si montas algun acuario grande y si tengo crias.. ya te dareee alguno!!! ;);)


saludoooss!!!

#91 Bluesmen

Bluesmen

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 315 Mensajes

Publicado el 13 May 2013 - 06:56 PM

El dia de mañana haber si puedo tener la 1/4 de la 1/2 del acuario de Guti......y entonces ....pues pondre unos disquillos para pasar el rato :Pr:

#92 Bluesmen

Bluesmen

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 315 Mensajes

Publicado el 13 May 2013 - 06:58 PM

:loco::loco::loco:

Que baah, se comen todooo!! ya me han hecho 5 puestas!! y nadaaaa:gr::gr::gr:
Encima creo que tengo otra pareja mas, estan de cortejo total!! :hurra::hurra::hurra:

Si montas algun acuario grande y si tengo crias.. ya te dareee alguno!!! ;);)


saludoooss!!!


Jajajaja gracias compiiiiii ¡¡¡¡¡
Ya pruebas a darles de comer ?????:piensa:

#93 astronomo

astronomo

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 381 Mensajes

Publicado el 14 May 2013 - 03:19 PM

Eleganteeeeeeeee acuario, sí señor. He estado un poco ausente preparando cosillas para la futura llegada de mi primogénito. A ver si empiezo a pasarme más por aquí :D

#94 Bluesmen

Bluesmen

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 315 Mensajes

Publicado el 14 May 2013 - 05:26 PM

Felicidades ¡¡¡¡¡

http://www.vivabebe....ign=direct_link

Un regalito de tito Blues

#95 astronomo

astronomo

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 381 Mensajes

Publicado el 14 May 2013 - 05:51 PM

Felicidades ¡¡¡¡¡

http://www.vivabebe....ign=direct_link

Un regalito de tito Blues


Graciasssssssss.

Es poner "juguete bebé" o "accesorio bebé" y multiplicarse el precio por 10 en un momento. País...

#96 Unai

Unai

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 252 Mensajes

Publicado el 14 May 2013 - 08:53 PM

Graciasssssssss.

Es poner "juguete bebé" o "accesorio bebé" y multiplicarse el precio por 10 en un momento. País...

Es que no te haas fijao!!!!tiene peces de agua dulce y agua salda en un mismo acuario!!! Yo pagaba maas!!!

Un saludoo y felicidadeess:D:D:D

#97 Bluesmen

Bluesmen

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 315 Mensajes

Publicado el 15 May 2013 - 07:34 PM

Y lo de la tortuga con gafas de buceo que ???? eso no paga con dinero ....:meparto:

#98 Bluesmen

Bluesmen

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 315 Mensajes

Publicado el 19 May 2013 - 03:21 AM

Saludos azules ¡¡¡

Unas fotos de mi acuario:

Vista general:

Comentar Imagen

La Lilaeopsis mauritania ya esta empezando a enraizar:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Aqui 2 de los otos echandose una siestecilla; El musgo empieza a cogerse al tronco.

Comentar Imagen

Alguien sabe que puede ser esto ???

Comentar Imagen

Las mas afectadas por las ( De momento), fenecidas algas la Myriophyllum mattogrossense red y la Alternanthera cardinalis:

Comentar Imagen

Los parametros del agua son :

PH 6.5
GH 5
KH 2
NO2 0
NO3 1
PO4 0.7
Fe 0

Ahora mismo no abono con nada.

Saludos Blues ¡¡¡

#99 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 20 May 2013 - 10:15 PM

Epaa compi, está genial!!!!! Se ve muy bien, además las algas ya se van retirando :hurra: Sobre eso que preguntas, a veces me pasa cuando se quedan las semillas del pepino, tomate, entonces empieza a enraizar y brotar........es raro, pero lo digo bajo mi experiencia ya que lo he visto, sobretodo en las semillas del pepino que le pongo a mis gatos. saludos

#100 Bluesmen

Bluesmen

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 315 Mensajes

Publicado el 21 May 2013 - 12:41 PM

De momento he triunfado, ahora empieza la segunda parte.....cambiar las plantas de tallo, por las que realmente quiero.....lo malo es que NO se que quiero ¡¡¡¡¡ Se aceptan todo tipo de ideas y/o sugerencias. Saludos azules ¡¡¡¡¡





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: