Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Hasta donde llegaremos


  • Please log in to reply
18 las respuestas a este tema

#1 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 26 March 2013 - 07:56 PM

Hasta donde llegaremos con el maltrato a los animales :enojado: Primero con peces tintados, luego tatuados, etc, etc y luego esto. :o
  • lolofasnia le gusta esta

#2 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 26 March 2013 - 09:00 PM

Esto es una pena, hace bastante leí ya de esta atroz forma de malmantener a esos pequeños animales :(

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#3 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 26 March 2013 - 11:44 PM

Al face como denuncia que poca:angry::angry::angry::angry: ............. que traten asi a los animales:triste::susto:

#4 Manu_el

Manu_el

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 958 Mensajes

Publicado el 27 March 2013 - 12:26 PM

No se yo como hay paises que consienten este tipo de cosas ,una autentica pena :triste:

#5 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 27 March 2013 - 12:32 PM

Ya lo habia visto hace tiempo. El colmo de la "sinvergonzonería" es que el vendedor te dice que el pez/tortuga/triton se alimenta directamente del líquido en el que estan metidos. Es un producto especial que les permite vivir y alimentarse. Lamentable :nps: Detienen a los que venden relojes falsos y a estos no? :gr:

#6 lolofasnia

lolofasnia

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 192 Mensajes

Publicado el 27 March 2013 - 12:40 PM

Chiquito asco, vamos que no se le pasan ideas por la cabeza a estos asiáticos, primero con los gatos enbotellados, legos los llaveros, a ver que se le sigue pasando por la cabeza. Yo si fuera la ley le metía mano dura a todo el que pille, lo acababan viendo con otros ojos, seguro....

#7 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 27 March 2013 - 12:46 PM

Y el oxígeno, no han contado con ello? Aunque hubiesen contado esto es someter a los pobres animales a una muerte lenta. Es lo mismo que decirles: acabo de condenarte a muerte, a ver cuánto duras. Debían de meterlos a ellos en un saco de plástico a ver lo que aguantan :gr:

#8 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 27 March 2013 - 12:52 PM

Esta claro DeNiro, ademas aunque hubiesen contado con la alimentacion y demas, que pasaría con las heces????? Es un desastre lo mires por donde lo mires.

#9 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 27 March 2013 - 02:08 PM

Tiene que haber de todo, a esta mujer que los vende le falta una neurona para no ser caballo :(

#10 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 27 March 2013 - 07:53 PM

Esto sucede cuando lo primero que se mira es el dinero, ayer vi un reportaje de criaderos de perros que daban ganas de llorar, hembras con crias muertas y otras vivas metidos en jaulas donde no tenían ni comida y donde los perros no llegaban a ver la luz del sol ni correr en sus cortas vidas, lamentables son todo este tipo de negocios donde unos pocos se forran a base de TORTURAR animales ya sea metidolos en bolsas o en jaulas minis con el fin de criarlos.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#11 Don Alejandro

Don Alejandro

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 279 Mensajes

Publicado el 27 March 2013 - 09:54 PM

:enojado::(:enojado::(:):)La cultura del consumismo y que la gente lo acepta y compra es la causa de estas aberraciones, si como humanos nos detuvieramos a reflexionar que los animales y las plantas entre otros seres vivos son los verdaderos dueños de este planeta y que nosotros solo estamos aquí haciendo lo que no debemos, incluso ya autodestruyendonos como especie Pues el acuarismo no se salva de ser también parte de el maltrato animal, nada mas pensemos en que de cada 100 animales (hablemos solo de los peces) ya sea capturados o criados en cautiverio destinados en principio para ornato de los acuarios domésticos ¿cuantos sobreviven para ser vendidos al publico? y ya en el traslado de exportación, en los los negocios de recepción al mayoreo y ya en el ultimo punto de venta o sea las tiendas de acuario también ¿cuantos mueren? y si a eso le agregamos ¿cuantos se les mueren a los últimos compradores? o sea a los aficionados comunes y corrientes? Y de este ultimo ¿cuantos viven en buenas y aceptables condiciones el resto de sus vidas? Creo que es difícil aceptarlo y tal ves creerlo..pero cada quien que saque su calculo y conclusión. De aquí que es muy loable e importante que existan espacios como este foro que su ideología fundamental es el dar y recibir conocimiento y experiencia de quien se acerque a participar para así lograr una cultura acuaristica integral para dar una mejor vida a nuestros animales en custodia. Saludos.

#12 tacuarendi

tacuarendi

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 579 Mensajes

Publicado el 28 March 2013 - 04:23 PM

Don Alejandro : Adhiero totalmente a tus palabras , y me detengo en esto que tan certeramente citas " autodestruyendonos como especie " , y digo, si hacemos eso no podemos esperar que el animal Homo sapiens respete a los demas animales y su habitat.

Los pecesitos esos encerrados en un "llavero" son solo la punta del "Iceberg" , sumergido en lo profundo (y por eso no lo vemos o no queremos ver) hay mucha mas ****** que esos pobres peces metidos en una bolsa plastica.

Absolutamente todo lo que hace el hombre para mantener este nivel de vida que tiene es agresivo para la naturaleza , quema de combustibles fosiles , tendido de redes de alta tension , contaminacion de acuiferos, lagos , cursos de agua y los oceanos todos , usos de productos de limpieza , minas a cielo abierto , produccion en cantidades astronomicas de todo tipo de basura. etc etc etc.
Algunos diran son males necesarios , claro que sí, son necesarios para nosotros pero desastroso para la vida toda en la tierra tal cual la conocemos ahora .
Los que nos jodemos somos nosotros como especie , ya que a la vida (como concepto) le importa un carajo la contaminacion ya que aunque el planeta se convierta en un estercolero nausaeabundo , ella , la vida , se seguira expresando de todas maneras ¿como ? simple con organismos adaptados a esas condiciones y probablemente en forma de bacterias anaerobicas comedoras de cuanta ****** les dejemos , pero seguirá siendo vida.
Saludos.

#13 RabbitInTheMoon

RabbitInTheMoon

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 634 Mensajes

Publicado el 28 March 2013 - 04:50 PM

Lo vi hace unos dias, no encuentro palabras para expresar mi desacreditación de este tipo de comercio, es enfermizo, insalubre, degradante y antieducativo :angry:

#14 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 28 March 2013 - 05:36 PM

Jod......... que rabia.:enojado: Parece mentira que pasen estas cosas. ¿Cuánto tiempo creen los compradores que van a vivir "sus llaveros"? Son seres vivos, podrían imaginarse ellos en semejante situación.........:angry::angry::angry::angry::angry: Un saludo.:gr:

#15 Javi

Javi

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1584 Mensajes

Publicado el 28 March 2013 - 05:54 PM

Hace ya años que sé de esto, y me saca de mis casillas, no me explico como el gobierno de allí no hace nada, en fin...

Si queréis firmar...

http://www.change.or...averos-en-china

#16 Sensei

Sensei

    Fundador

  • Fundador
  • 2735 Mensajes

Publicado el 28 March 2013 - 09:15 PM

No hay duda a lo que lleva el consumismo y la falta de educación.

Algo para reflexionar:


Comentar Imagen

:sal:

#17 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 28 March 2013 - 10:43 PM

Hace ya años que sé de esto, y me saca de mis casillas, no me explico como el gobierno de allí no hace nada, en fin...

Si queréis firmar...

http://www.change.or...averos-en-china


gracias, dejé mi humilde firma para ver si vale de algo ya que es una pena que esto suceda y más asqueroso que encima alguien se pueda llegar a lucrar con ello.

#18 mariomurciano

mariomurciano

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 30 March 2013 - 11:04 AM

No hay palabras... te destroza el alma. Animo!!! firmar y que se ponga en importantes o algo, pasadlo por facebook, ,mail, lo que sea, no es justo.

#19 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 31 March 2013 - 09:31 AM

Yo también firmé a ver si se consigue algo Un saludo





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: