Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Encuentro atreyu - knopfler 28/03/2013


  • Please log in to reply
29 las respuestas a este tema

#1 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 30 March 2013 - 12:20 PM

Buenas compañeros,

Abro este hilo para compartir con vosotros el fantástico día que pasamos ATREYU y yo en el primer encuentro que tuvimos en Jerez de la Frontera.

El propio Juanfran y yo reconocíamos que era bastante complicado hacerse una idea de una persona a la que solo conoces por el foro y aunque digan lo contrario, siempre tienes esa duda de si valdrá la pena haber quedado o no. En nuestro caso, con la primera llamada telefónica ya basto para saber que teníamos que aprovechar el viaje para quedar, beber vino y cervezas, comer como reyes y como no... visitar y fotografiar los acuarios.

El bueno de Juanfran se presento con su mujer y otra pareja primos suyos y yo iba con mi novia. De entrada llegue 25 minutos tarde a la cita :nps: y para colmo me traía un regalo (botella llena de daphnias vivas... ya os contare luego lo bien que me han venido).

Asi que para hacerle olvidar el retraso me lo lleve a comer a un buen sitio:
Comentar Imagen

Todos en la mesa, bebiendo vino amontillado de Jerez (reconoce que te encantó Atreyu) y compartiendo unas risas. Anecdotas, curiosidades, coñas, otros encuentros previos con Manu_KP y DeNiro, se iban sucediendo mientras degustabamos Jamón ibérico de bellota, Solomillo al Brandy de Jerez, Pargo al puerro, etc...
Mención especial merece la mujer (Gine eres genial) de Atreyu que no sale en la foto porque el vino cream Solera 1847 no se lo permitía, jejeje :D
Comentar Imagen

Todavía recuerdo el abrazo que me dio cuando entró en el salón y vió el acuario. Luego desenfundó su cámara y disparó algunas instantáneas buenísimas.
Hembra Vieja Synspilum o Quetzal
Comentar Imagen

Macho Vieja Synspilum o Quetzal
Comentar Imagen

Oscar Tigre macho
Comentar Imagen

Oscar Cobre hembra
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Heros Severum gold
Comentar Imagen

C.Sajica Macho
Comentar Imagen

Carpintis hembra
Comentar Imagen

Convicto-Sajica Hembra:
http://img845.images...63/img7403p.jpg

Alevín de Sajica en el comunitario (increíble)
http://img441.images...3/img7418om.jpg

En esta foto tuvimos que hacer un esfuerzo grande y a ninguno nos apetecía. Como veréis tomarse un par de Gintonics sentados delante del acuario, con cascara de limón, lima, bayas de enebro y cardamomo, despues de comer y beber como reyes y tomarnos un postrecito.... eso no esta pagado con na! :Pr:
Dedicada especialmente a nuestro querido compañero DeNiro (Manolo) al que no tengo el gusto de conocer en persona pero del que hablamos mucho durante la comida. Por cierto Manolo te mando para tu tierra a Juanfran comido y bebido...
http://img248.images...7/img7431vo.jpg

Aprovechamos Cris y yo para mandar a Atreyu otro pedazo de abrazo y agradecerle la visita, las risas y por supuesto la botella de Daphnias vivas que estan ayudando a salir de la enfermedad a mi cíclido N. Tetracanthus que llevaba días sin comer. A su mujer que es encantadora y sus primos.

Habéis demostrado ser buena gente, por derecho y os considero amigos. Espero haber estado a la altura de lo que os mereceis.

Knopfler.

#2 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 30 March 2013 - 01:13 PM

Este tipo de visitas tenían que ser incluso obligadas, yo mismo he tenido la gran fortuna de tomar y charlar cara a cara con mis buenos amigos de Cartagena y Granada pese a los km que nos separan, con los que comparto la pasión por los scalares. Gracias por compartir esta bonita experiencia con nosotros, ya me dieron ganas de salir de viaje ;) En mi caso además no puedo dejar sin olvidarme algunos encuentros de los amigos algo más cercanos de Madrid con los que compartiré mañana un fantástico día repitiendo la experiencia del año pasado con motivo de la feria Expoterraria, y tampoco me olvido de algún compi maño que pude conocer de viaje relámpago hace un par de años. Yo salgo poco por la niña pequeña que tengo pero tengo claro que si me muevo de mi tierra aprovecho para conocer en persona a esos nick con los que charlo tantas veces en este foro.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#3 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 30 March 2013 - 01:15 PM

Por cierto Manu, tambien hablamos muchísimo de tí. Atreyu me comento que había quedado contigo y que se reía mucho con tus cosas. Es otra de las asignaturas pendientes que tengo cuando vaya por Salamanca. Saludos.

#4 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 30 March 2013 - 01:34 PM

:cachis: Ya me gustaría a mi haber estado allí. Esperaros que luego subo yo las mías. Que caña!!!!!!! Os dejo que tengo aquí a Atreyu que nos vamos a comer :hurra: :sal:

#5 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 30 March 2013 - 01:43 PM

Por cierto Manu, tambien hablamos muchísimo de tí.
Atreyu me comento que había quedado contigo y que se reía mucho con tus cosas.
Es otra de las asignaturas pendientes que tengo cuando vaya por Salamanca.

Saludos.


Si al final los que me dicen que soy algo payaso van a tener razón, jajaja se que viniendo de allí es en el buen sentido de la palabra.

Te tomo la palabra, aquí te espero ;)

:cachis: Ya me gustaría a mi haber estado allí. Esperaros que luego subo yo las mías.

Que caña!!!!!!!

Os dejo que tengo aquí a Atreyu que nos vamos a comer :hurra:

:sal:


Serás malo, poniendome los dientes largos de ese nuevo encuentro y encima hablando de comer :cachis:

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#6 Jhon_AND

Jhon_AND

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 747 Mensajes

Publicado el 30 March 2013 - 02:34 PM

Me alegro mucho de esta quedada! Unos bellos ciclidos americanos grandotes tienes. Juanfra es una bella persona. Ami desde el principio de estar en estos lares, me invito a pasar unos dias en su casa. Por si nunca se quiere hacer un viage a mi pais, aqui tiene la suya tambien. Tendriamos que hacer estas KDDs mas Amenudo. Yo de hecho tengo planeado para este verano lo que en el pasado no pude hacer. Una ruta por Andalucia. si alguen tiene ganas de quedar por el camino que tengo 1500km en total, que me lo diga y con mucho gusto hacemos una KDD. PD: soy vegetariano :P

#7 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 30 March 2013 - 04:46 PM

Bueno Jesús,

Te robo el post para poner la segunda parte del viaje de Juanfra y Gine. En su breve visita a Granada sólo nos ha dado tiempo a comernos un entrecot de ternera, un costillar de cerdo, algunos revuelts de morcilla un cigarro y un buen Whishy de 12 años. Dio mío eso en sólo un par de horas :ojos:

Solo quiero corroborar lo dicho por Jesús: Juanfra y Gine son dos personas de las que hay que ponerles alfombra roja allá por donde pisan. Igual opino de Manu y Cristina a los que conocía hace como un año y ya estamos deseando volver a juntarnos.

Esta es la esencia del foro, se comparten conocimientos, pero sobretodo se disfruta y se hacen amigos. Esto no tiene precio, no preguntéis donde se compra porque no existe a la venta, esto nace del foro.

Aquí las instantáneas que nos ha dado lugar entre plato y plato.

Jesús, queas invitado, no hace falta que te lo diga :ok:

Aquí en mi casa:D
Comentar Imagen


Y ya en la comida :

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen


Manu, te toca la visita :D

#8 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 30 March 2013 - 04:52 PM

Joer que hambre :( Veo que la peque ya de peque no tiene nada, menuda mujercita esta hecha ya. Inconscientemente ya estaba haciendo las maletas, jaja

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#9 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 30 March 2013 - 07:41 PM

Hombre hombre hombre... Como os cuidáis! Menuda comilona con cervezas y luego un pedazo de whisky con una charla frente al acuario. Más que sentir envidia por el evento (que también) siento envidia de no ser Juanfran... Allá donde va triunfa y lo tratan como, como... Emm, bueno... Como... Como se merece *****!

#10 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 30 March 2013 - 10:18 PM

Llegué a casita, puuuffff....

Esto si que es sacar los colores a la gente :meparto:

PD: soy vegetariano


Pues que sepas que a mí me van todos los palos y que soy capaz de disfrutar de esos platos tanto o incluso igual o más. Así que no nos escaparemos de celebrarlo como se merece, no te quepa duda todo llega. Este viajecito que preparas, porfa guarda algún día o días para Cartagena, y si no te salgo al encuentro donde tu me digas. :)

Por cierto Jesús te invadiré con tu permiso el hilo incluyendo como no algunas fotillas. :ok:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#11 Jhon_AND

Jhon_AND

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 747 Mensajes

Publicado el 30 March 2013 - 10:30 PM

Pues que sepas que a mí me van todos los palos y que soy capaz de disfrutar de esos platos tanto o incluso igual o más. Así que no nos escaparemos de celebrarlo como se merece, no te quepa duda todo llega. Este viajecito que preparas, porfa guarda algún día o días para Cartagena, y si no te salgo al encuentro donde tu me digas. :) Eso esta hecho! ya nos tenemos al facebook asi que ya quedaremos en algo seguro :) Esperamos todos las fotos! :ok:

#12 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 31 March 2013 - 02:14 AM

Ashhhh, ver estas fotillos me llenan de nostalgia de no poder vivir cerca y poder compartir con ustedes, menudas personas, foreros con los que uno trata a menudo. Un placer poder aunque sea ver estas fotillos de personas tan elegantes y "buena papa" como lo son ustedes. Un saludete a todos y abrazo de Pipeeeee!

#13 astronomo

astronomo

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 381 Mensajes

Publicado el 31 March 2013 - 09:06 AM

*****, y luego dicen que por aquí comemos bien... :meparto: Bonita excusa la de "te enseño mi acuario" para hincharos a jalar :hurra:

#14 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 31 March 2013 - 09:51 AM

Precioso tema. Yo ya he tenido el placer de conocer en persona a algunos foreros, y espero conocer a bastantes más. Un abrazo a todos.

#15 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 31 March 2013 - 01:48 PM

Joder, y luego dicen que por aquí comemos bien... :meparto:

Bonita excusa la de "te enseño mi acuario" para hincharos a jalar :hurra:

jajaja..... nos pillastes, cachis yo que pensaba que colaría :meparto:

Yo ya he tenido el placer de conocer en persona a algunos foreros, y espero conocer a bastantes más.

Pero si Jhon no se me escapa tú lo serás menos. Vamos que los tengo al paso. :meparto:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#16 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 31 March 2013 - 02:55 PM

Bueno Jesús paso al ataque....

Es curioso casi todos coincidimos en que los teclados al fin y al cabo son fríos, no transmiten la modulación de nuestras expresiones, la tonalidad de las mismas y ello no me cabe ninguna duda a veces hace trasladar equívocos que pueden llevarnos a alejarnos de personas que de por sí son excelentes, no siendo este ni mucho menos el caso.

Tras los primeros correos MP, con Knopfler, con el correpondiente intercambio de teléfonos, llega como sucede en estos casos la llamada telefónica para quedar y vernos... supongo que igual que me sucede a mí, os pasará a vosotros, esa primera llamada voz a voz, expresión a expresión es temida, bueno por lo menos a mí y a pesar de mis añitos, unos cuantos me sigue produciendo un corte y respeto impresionante. :)

Tan solo llegar a Cádiz, lo primero que exploré, claro está aparte de la gastronomía y vinitos, serían sus alrededores y entre ellos algo que me fascinaría por su paisaje, sería el PARQUE METROPOLITANO MARISMAS DE LOS TORUÑOS Y PINARES DE LA ALGAIDA.

 

Toruntildeos-zps0c600f02.jpg


Iniciado el recorrido por sus pasarelas y apenas a unos 400 metros encontraríamos al pie de la misma cantidades ingentes de Daphnia. Guuuauuuuu.... que maravilla poder iniciar un cultivo con algunas de ellas, así que pusimos manos a la obra junto con mi primo Joaquín. Bueno como era de esperar, mosquitos a mogollón y esperando dar buena cuenta de aquellos que osan adentrarse en sus territorios, como nos pusieron... eso sí les suministramos la suficiente sangre para iniciar una nueva incubación de larvas. jajaja....


mapa-zps982dfb47.gif

Joaquin-Atreyu-1-zps894db391.jpg


Un botellín de agua es más que suficiente para iniciar y comenzar una nueva vida, en apenas dos semanas comenzará el milagro de la naturaleza.



Joaquin-Atreyu-zps4efc74b5.jpg


Tras unos días por aquellas tierras, San Fernando, Puerto Real, San Lucar, Medina Sidonia, etc.
Llegaría el momento tan temido de la llamada a Jesús. ¿Que me esperaría tras esa comunicación a viva voz?, ¿que receptivo sería el mismo?, incognitas que se despejarían en breve y al son de las notas musicales de los móviles.

Bastaron sólo unos segundos para descubrir que jamás me arrepentiré del paso dado, que con esa llamada hacía algo más que un amigo, un camarada, un compañero, casi podría decir y aventurar que un familiar por desgracia lejano por la distancia. La calidez de su voz, los armónicos de sus cuerdas bocales eran un simple presagio del futuro encuentro.


No se trata de lavar orejas, no se trata de dorar la pildora a nadie, se trata como sucede en casi todos estos casos de una realidad.

Deseaba llevarle algo especial y porqué no, visto el encuentro de la Daphnia, llevarle una botella con la que iniciar el cultivo. La misma mañana que salimos para Jerez de la Frontera, realizamos un nuevo abordaje a las marismas. Ehhhh.... pero esta vez repletitos de repelente.... :meparto: vamos como las tostadas, vuelta y vuelta por todos los laditos jajaja...., sacrificios los justos. Por supuesto Daphnia a DeNiro ¿como no?, sería nuestra próxima escala tras Knopfler.


Daphnia-Toruntildeos-zpscbd1a978.jpg

2013-03-25092557-zps083440e6.jpg


Y llegó el encuentro...

Knopfler=Cristina=Hospitalidad

Dejarlo en hospitalidad es poco, detrás de cada hombre hay una gran mujer, y en este caso tiene nombre Cristina.

El tiempo que duró el encuentro colmaría todos mis sentidos, mis retinas apenas daban tiempo a captar toda la luminosidad de sus auras, que maravilla, bendito encuentro.

 

Cristina-Jesus-zps5b7c1c91.jpg


Una pareja más que tendrá abierta no solo las puertas de nuestra casa, si no de nuestros corazones.

Jesús te debo esta tabla tomada de diferentes fuentes, hace referencia al aporte de presas vivas como las larvas de mosquito o las daphnias.
 

Cuadro-alimento-vivo-zps48b70789.gif

 

http://www.acmor.org...8/224-angel.pdf
http://ciclidos-amer...estros-ciclidos
http://www.cib.uaem.mx/pdf_nuevo/7.pdf
http://www.cib.uaem....df_nuevo/21.pdf
http://redalyc.uaeme...83715746005.pdf
http://redalyc.uaeme...83715746005.pdf
http://www.fao.org/d...3S/AB473S06.htm

A veces dependiendo de los autores los valores varían. Os paso unos apuntes que encontraréis ampliados en los enlaces mencionados.

El contenido nutricional de Daphnia varía con la edad y depende también del alimento que el crustáceo esté consumiendo. El contenido de proteína es normalmente el 50 % de su peso seco. Al contrario de lo que ocurre con Artemia, los adultos normalmente tienen un contenido en grasas (20-27%) más elevado que los jóvenes (4-6 %). En algunas especies el contenido de proteína supera el 70%.

Los individuos vivos de Moina contienen alrededor de un 95% de agua, 4% proteína, 0'54% grasa, 0'67% carbohidratos, y 0'15% cenizas. La composición de ácidos grasos de la comida es importante para la supervivencia y el crecimiento de los alevines de peces.

Los ácidos grasos saturados Omega-3 son esenciales para muchas especies de peces. Moina cultivada con levadura de panadería tienen un elevado contenido en ácidos grasos monoenoicos. Usando la denominada levadura (levadura enriquecida con aceite de sepia), Moina contiene muy altos niveles de ácidos grasos Omega-3. Moina puede tomar muy fácilmente lípidos de una emulsión, pero esto produce un efecto colateral consistente en una reducción de la productividad del cultivo de Moina, por lo que esta emulsión debe ser usada para alimentar a un grupo de individuos aparte de la población de Moina del cultivo principal.

Bueno machotes terminando el royo un peazo abrazo y saludos de Juanfra.
:ok:


Editado por Atreyu, 16 January 2020 - 01:29 PM.

Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#17 Jhon_AND

Jhon_AND

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 747 Mensajes

Publicado el 31 March 2013 - 03:07 PM

si no me equivoco 209 km de distancia tenemos entre Beamud y yo. Juanfra estamos esperando mas fotos de la bonita quedada en jerez si me lo permites Jesus voy aclaparar un poco el post con el preparativo de otra quedada en la que estas invitado porsupuesto. entre el dia 15 y 30 de junio en principio tengo pensado hacer Andorra- manga del mar menor del tiron (parando a comer solo) Mi idea era poder quedar los que estamos lo mas cerca posible de Murcia, como Juanfra, Deniro. aver si es posible. Sino lo es, con Manolo are todo lo posible por ir a verle a Granada. en total me voy a tragar unos 3000km. pero valdra la pena. de vuelta Reservare un dia o dos para estar con el amigo Juanfra en su casa o en un hotel como el prefiera. en cartagena. ya he estado en cartagena pero si quiere hacer una visita guiada no le dire que no. y si vamos a ver peces mejor, quiero llevarme unos pecesitos del viage! (llevaria una caja de esas para viajar los peces manteniendo temperatura ) aprovecho para hacer el apunto sobre el vegetarianismo (espero que se diga asi en español ) soy vegetariano pero aveces hago alguna excepcion como en los bufetes japoneses. Y aunque yo no coma carne, vosotros comer lo que querais eh. igual os hago repetir alguna cosa o me la haceis repetir vosotros, el español es mi 3era lengua. Pd acabo de ver las fotitos publicadas. ahora las miro bien

#18 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 31 March 2013 - 03:37 PM

Eso eso, tienes MP. :ok:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#19 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 31 March 2013 - 04:24 PM

:(:( que envidia ( de la buena) la verdad a mi a me gustaría conocer muchos compañeros del foro pero las distancias son enormes. Muy buen post :D Saludos a todos.

#20 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 01 April 2013 - 01:13 AM

Hola Precioso encuentro sí señor, sin duda son momentos mágicos y maravillosos en los que el dinero no lo podría comprar. Sin duda a muchos nos gustaría hacer estos encuentros, pero lamentablemente las distancias son muchas. Un gusto poder ver esatas fotos que son algo intimas de ustedes, de verdad que se aprecia ese gesto ;) Por cierto Manolo, olvidé decirte que esa jihita tuya está preciosa y qué grande está POR DIOSSS! Un saludo y abrazo a todos!

#21 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 01 April 2013 - 08:03 AM

Que grande eres Atreyu! Gracias a hilos como este y por nuestras fotos y las de DeNiro, tenemos a todo el foro deseando realizar encuentros cada uno por sus zonas. Eso es lo bonito y lo mejor de este hobby. Saludos.

#22 RabbitInTheMoon

RabbitInTheMoon

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 634 Mensajes

Publicado el 01 April 2013 - 01:23 PM

Estoy emocionado de verlos, ver sus instalaciones pero sobre todo conocer un poco mas alla del nick, sin duda conoceré a algunos cuando ande por Espanha o si andan por aqui cerca seguro nos tomamos unos buenos vinos. frogmistic, ya tengo mi boleto para ir a México, mi familia vive en Irapuato, espero poder coincidir con Ciclidmex en Celaya que es cerca y con gurahl de León, probablemente vaya a Wirikuta, así que podemos pensar en compartir un tiempo comiendo unas riquisimas enchiladas potosinas mmmmmm!!! ya se me antojaron :P

#23 Jhon_AND

Jhon_AND

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 747 Mensajes

Publicado el 01 April 2013 - 01:34 PM

Que grande eres Atreyu!
Gracias a hilos como este y por nuestras fotos y las de DeNiro, tenemos a todo el foro deseando realizar encuentros cada uno por sus zonas.
Eso es lo bonito y lo mejor de este hobby.

Saludos.


Bueno eso de por sus zonas.. ami me quedais a unos 1000km casi todos. menos los de bcn a 209-230km.

en mi pais no ahi casi nadie que le guste todo este tema.
tengo muchas ganas de conoceros!

#24 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 02 April 2013 - 02:57 AM

frogmistic, ya tengo mi boleto para ir a México, mi familia vive en Irapuato, espero poder coincidir con Ciclidmex en Celaya que es cerca y con gurahl de León, probablemente vaya a Wirikuta, así que podemos pensar en compartir un tiempo comiendo unas riquisimas enchiladas potosinas mmmmmm!!! ya se me antojaron :P



Woooow claro que si compañero realmente sería un gustazo el poder conocerte en persona y compartir algo de tiempo hablando del hobby y otras cosas.


Saludos.

#25 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 02 April 2013 - 04:25 AM

que bonito hilo. :)





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: