Estas de acuerdo o en contra de la hibridación
Publicado el 25 July 2011 - 08:26 PM
Publicado el 25 July 2011 - 10:01 PM
Publicado el 26 July 2011 - 12:23 AM
Perdona, Pallo ¿eres hispano-hablante? Es que se te entiende fatal ¿eres hijo de brasileños o de italianos quizás? Yo estoy en contra de la hibridación, no de la mejora de las especies por selección. Yo no lo hago, al revés, he recogido peces un poco deformes y que no pienso criar en lugar de sacrificarles, pero entiendo a quien selecciona. La Hibridación en animales y en acuarios no me parece bien porque se pierden las especies, como los endlers.ami me parece bien cuando no es tan exajerante a tal grado que no es por tener bien a algun pez si no que en tre mas de forme y asta feo sea :grax: pero debo admitir que anua si los naturales me impresionan aun mas
saludos :Pr:
Publicado el 26 July 2011 - 02:56 AM
Publicado el 26 July 2011 - 03:09 AM
Publicado el 26 July 2011 - 03:15 AM

Publicado el 26 July 2011 - 04:11 AM
Publicado el 26 July 2011 - 05:58 AM
Publicado el 26 July 2011 - 11:18 PM
Publicado el 27 July 2011 - 04:56 PM
Publicado el 27 July 2011 - 10:11 PM
si amigo soy latino un poco mas arriba del continente, si ves atu derecha cuando envié el mensaje dise estado de mexico, osea país de mexico es por eso que quizás no me entendiste bien lo que quise expresar :smile: quizá no me entendiste lo que quise explicar, que si esta bien las hibridaciones no tan exageradas atal grado de mutilar a los peses es como el caso del parrot corazón, que de pequeño le quitan la aleta de atrás para que parezca de forma de corazón, a si no me gusta la ibridacion en eso si estoy en contra, pero definitivamente me en cantan las especies de mi mexico lindo y querido, tal como las Paratheraps y viejas tales como coatzacoalcos zonatum y argéntea yo opino que no le pide nada un ejemplar de vieja argéntea adulta, aun flawer de miles de dolares, es por eso que digo que me impresiona aun mas los ciclidos naturales espero me aya explicado y cualquier duda me puedes preguntar ( en algo que no ayas entendido ) saludos :Pr:Perdona, Pallo ¿eres hispano-hablante? Es que se te entiende fatal ¿eres hijo de brasileños o de italianos quizás? Yo estoy en contra de la hibridación, no de la mejora de las especies por selección. Yo no lo hago, al revés, he recogido peces un poco deformes y que no pienso criar en lugar de sacrificarles, pero entiendo a quien selecciona. La Hibridación en animales y en acuarios no me parece bien porque se pierden las especies, como los endlers.
Publicado el 27 July 2011 - 10:34 PM
yo mas bien creo que se refiera a tus faltas ortograficassi amigo soy latino un poco mas arriba del continente, si ves atu derecha cuando envié el mensaje dise estado de mexico, osea país de mexico es por eso que quizás no me entendiste bien lo que quise expresar :smile: quizá no me entendiste lo que quise explicar, que si esta bien las hibridaciones no tan exageradas atal grado de mutilar a los peses es como el caso del parrot corazón, que de pequeño le quitan la aleta de atrás para que parezca de forma de corazón, a si no me gusta la ibridacion en eso si estoy en contra, pero definitivamente me en cantan las especies de mi mexico lindo y querido, tal como las Paratheraps y viejas tales como coatzacoalcos zonatum y argéntea yo opino que no le pide nada un ejemplar de vieja argéntea adulta, aun flawer de miles de dolares, es por eso que digo que me impresiona aun mas los ciclidos naturales espero me aya explicado y cualquier duda me puedes preguntar ( en algo que no ayas entendido ) saludos :Pr:

Publicado el 27 July 2011 - 11:40 PM
Esas más que faltas ortográficas son un insulto.yo mas bien creo que se refiera a tus faltas ortograficas
. . .
Publicado el 27 July 2011 - 11:46 PM
que tiene de malo la hibridacion asistida ?? no entendi eso de hibridacion natural :piensa: podrias ser mas amplio en tu respuesta ?? saludos mi mecheHibridacion natural si,
Publicado el 27 July 2011 - 11:53 PM
Publicado el 28 July 2011 - 12:10 AM
Publicado el 28 July 2011 - 12:18 AM
No estoy a favor de manipulacion.que tiene de malo la hibridacion asistida ?? no entendi eso de hibridacion natural :piensa: podrias ser mas amplio en tu respuesta ?? saludos mi meche
Publicado el 28 July 2011 - 02:01 AM
para nada Anabel . .. pero pallito si abuso de la mala ortografia jajajajaja saludosYo es que en este caso no hablaba de faltas ortográficas sino de expresiones como "ami me parece bien cuando no es tan exajerante a tal grado que no es por tener bien". Es que no lo entiendo, ni eso ni el resto de las frases de ese primer post. Por eso pensé que era de brasil, filipinas, etc, lugares en los que se conoce el castellano pero se "mastica" un poco porque no es su idioma habitual. Y el motivo de que es por ser mexicano no me cuadra, yo me entiendo con la gente de ese país perfectamente, excepto en algunos giros o expresiones, como con cualquier otro país hispanoamericano o como con gente de Cataluña, por ejemplo. Esto me superó, pero no por faltas ortográficas. Perdón si algún mexicano se ha ofendido por mi comentario.
Publicado el 28 July 2011 - 02:14 AM

Publicado el 28 July 2011 - 02:55 AM
Es el byte que se espanta.como todos aquí, alguna ves se an equivocado pero bueno considero mejor equivocarme que decir palabras a medias o ser muy prepotente al contestar
Publicado el 28 July 2011 - 03:07 AM
Publicado el 28 July 2011 - 03:11 AM

Publicado el 28 July 2011 - 05:18 AM
Publicado el 28 July 2011 - 05:54 AM
Publicado el 28 July 2011 - 06:03 AM
Puede ser. Aunque yo me orillo una vez más a que no es bueno hibridar, porque sólo estamos buscando el placer humano, por eso se crean híbridos y más híbridos SIn pensar que si le preguntamos a la Sabia y milenaria naturaleza que opina respecto al tema que es lo que diría.bueno pues yo vote que soy indiferente a este tema, por que? pues porque aveces veo en un acuario un perico de los del tipo corazon y digo " que poca madre, como le van a cortar la aleta asi de feo", o aveces en otro acuario veo un blood parrot todo torcido y digo " que poca madre, pobre pez ni puede cerrar la trompa, ahi esta nadando todo torcido", o veo un flower HH y digo " hay no jodas!!! pobre pez ahi esta con la carota en el vidrio del fondo porque no se puede mantener a flote, esa bolota no lo deja nadar". pero despues entro a un acuario y veo un FH RD y digo "que belleza de pez!!! me encantaria poder criar uno asi!!!" o veo un FH SB y digo " que monada de pecesillo!! quiero una pecera llena de ellos, estan de 10 esas bolitas!!" por eso depende del lado en que los mires, definitivamente en desacuerdo cuando salen unos malditos engendros todos feos o torcidos!!... pero no es su culpa, es de los que los hibridan asi de feo a esos pobres peces y estoy deacuerdo cuando veo un buen flowerhorn con la giba mediana y unos colores hermosos, con las aletas largas y filamentosas. o cuando veo un short body comiendo bien, cerrando bien su boca y nadando perfecto y con colores cual arco-iris !! asi que la hibridacion tiene proos y contras porque para que 1 salga hermoso otros nacen como fenomenos!!
Toggle shoutbox
Chat PA
|