Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mis pequeñitos (videos y fotos)


  • Please log in to reply
69 las respuestas a este tema

#1 frangalme

frangalme

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 70 Mensajes

Publicado el 26 April 2013 - 04:17 PM

Pues eso, os pongo un video de mi acuario que llevo mas de un año registrado solo leyendo, en la sombra...
no os metais mucho conmigo por la sobrepoblacion... pero asi bajamos la agresividad... siendo casi todos machos... jejejeje
este es el 600
http://www.youtube.com/watch?v=6ZIlN5czgvI&list=UUnF2zO_2mr4wAHrgQSPXoDA&index=2
ahora vamos con los mas pekes...
en el 120 tengo 2 severum, 1 convicto marmol y 4 geophagus steindachneri, los severums se los va a llevar un amigo, miden enter 12 y 15cm, el convicto a 5 no llega y los geos 2-3cm...
http://www.youtube.com/watch?v=pi4Z7jNms58&list=UUnF2zO_2mr4wAHrgQSPXoDA&index=5
en este video sale el jaguar peque que ya se ve en el del 600...
http://www.youtube.com/watch?v=PvvE40Uio6U&list=UUnF2zO_2mr4wAHrgQSPXoDA&index=1
y en el 60 litros tengo un flower engordando..., que ya va por 8cm, cuando tenga 12 o asi lo quiero probar en el 600..., si no va bien la cosa le buscare un 200 para el y la lorita roja...
Comentar Imagen

:sal:

#2 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 26 April 2013 - 04:56 PM

me quede con ganas de ver los videos aparece una leyenda q dice q tiene contenido restringido en algunos territorios

#3 rafa_9871

rafa_9871

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 412 Mensajes

Publicado el 26 April 2013 - 06:41 PM

muy bonitos, en especial el managuense adulto.

#4 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 26 April 2013 - 07:58 PM

ya los pude ver estan muy padres aparece un cubano ? esos ciclidos como me gusta

#5 ricardo xio

ricardo xio

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 695 Mensajes

Publicado el 26 April 2013 - 08:34 PM

Bonitos Ejemplares,... me causo mucha curiosidad el convicto "marmol"... al leerlo pense que te referias al convicto normal,... pero viendolo en el vidoe, vaya que es muy particular su coloracion, jamas vi cosa parecida,... esto es comun...??? en una suerte de cruze interesante, selectivo...o alterado o q... ??? pues NO tengo ni idea, finalmente los parachromis, son ejemplares hermosos unicos en cuanto a su colorido y forma, anhelo tener alguno y por ahora nada de nada, seguiremos intentandolo...¡¡¡

:ok: :grax:

#6 frangalme

frangalme

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 70 Mensajes

Publicado el 30 April 2013 - 03:42 PM

slothsk, hay 2 cubanos y creo que los 2 machos jejejeje, a mi te tienen enamorado... jejejejee rafa, los parachromis son mi devilidad jejejeje, lastima que no puedo reunir todas las variedades, seria un proyecto muy complicado por agresividad... ademas..., aqui todo lo que compro... ya me dijiste que parecen todos jaguares... distintas variedades pero jaguares..., a ver cuando crezcan un poco nos terminan de sacar las dudas... y veo cuales se pueden quedar... ricardo, el convicto marmol lo vi en la tienda y me lo traje sin pensar..., ya que me resultó hasta extraño..., no se como se hibrida para conseguirlos..., este me parece hembra, voy a buscarle un convicto blanco y voy a probar lo que me sale... jejeje estoy subiendo un nuevo video..., cuando termine, os lo pongo aqui... :sal:

#7 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 30 April 2013 - 04:42 PM

Fran ya sabes que la joya de la corona de tu acuario es: la vieja Maculicauda y el Jaguar. Cuando te decidas a hacer cambios ya sabes... :ok:

#8 frangalme

frangalme

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 70 Mensajes

Publicado el 30 April 2013 - 04:49 PM

jejejejeje, de momento se quedan ahi... a ver como van creciendo y cuales pueden estar juntos... que tengo muchos aun en talla peque jejjjejejje bueno, el video de hoy..., aqui se ven todos los peces... que estan en el 600, la lorita roja la he puesto momentaneamente con el flower... y parece que congenian muy bien... :sal:

#9 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 30 April 2013 - 05:23 PM

Ok Fran, cuenta conmigo que ya sabes que estoy cargado de peques ahora mismo y en cuanto crezcan... Tendré que deshacerme de algunos. Por cierto he pedido 2 viejas Maculicaudas. A ver si tengo suerte y me salen macho y hembra. El macho me lo quedo yo y la hembra te la llevas tu para intentar sacar una puesta.

#10 frangalme

frangalme

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 70 Mensajes

Publicado el 30 April 2013 - 05:47 PM

ufff, jesus..., ya eso es mas complicado, ya que el macho macu es el pez mas agresivo que tengo... y con pareja me la puede liar parda... a ver si mientras los engordas busco un acuario de al menos 300 litros para los bis a bis jejejeje ya vamos viendo... que yo tambien tengo muchos peques y tambien me van a sobrar algunos jejejejeje por cierto, los tetracanthus hay forma de sexarlos con esta talla o solo podemos esperar?

#11 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 01 May 2013 - 12:46 PM

Solo podemos esperar Fran. Con esa talla es complicadísimo. En cuanto alcancen un tamaño un poco mayor, podremos sacarlos del agua y observar detenidamente la zona genital.

#12 frangalme

frangalme

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 70 Mensajes

Publicado el 02 May 2013 - 01:09 AM

jejejejjee
fotos de mis cubanitos...

el que lleva mas tiempo en casa
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

y el otro que consegui hace poco...
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#13 frangalme

frangalme

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 70 Mensajes

Publicado el 02 May 2013 - 01:15 AM

ahora los parachromis... con los que hay dudas...

dovii, sin sexar
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

jaguar sin sexar...
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

supuesto fried... la ultima foto esta aclarada un poco con el lightroom jejejeje
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#14 rafa_9871

rafa_9871

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 412 Mensajes

Publicado el 02 May 2013 - 01:50 AM

Muy bonitos, el segundo cubano esta increible, para mi que el primero es hembra y el otro macho y no me preguntes porque pero eso me parecen jeje, sobre los posibles dovii y friedrichsthallii como ya lo habia comentado todos son managuensis, con estas fotos para mi ya no hay dudas, orita no estoy en la com****dora si no te pondria una comparacion con alguna fotografia pero esperemos que algun otro compañero de su opinion a ver que les parece.

#15 frangalme

frangalme

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 70 Mensajes

Publicado el 02 May 2013 - 02:08 AM

los cubanos, a mi me parecen lo mismo... pero no hay diferencias entre macho y hembra con estos cm...
los parachromis..., sean lo que sean estan muy wapos, a ver si los puedo tener los 4 juntos... que aparte de esos 3 esta el grande... que va por 25-26cm...

sigo poniendo fotos de mas peces... que tambien estan ahi metidos en 600 litros...
maya 15-16cm
Comentar Imagen
salvini, macho unos 10cm
Comentar Imagen

terrores verdes...
macho
Comentar Imagen
hembra
Comentar Imagen

rocio octofasciata (jack dempsey)
Comentar Imagen

ya seguire mañana..., me quedan por poner foto los oscar, el mana grande, el macu, los convictos, los guttulatus - xiloaensis, el pleco y el ancistrus...

:sal:

#16 ricardo xio

ricardo xio

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 695 Mensajes

Publicado el 02 May 2013 - 03:24 AM

Pero que buenos ejemplares,...:)

Me encantan los "mayas" pues son muy similares a uno de mis ciclidos favoritos,... que es el Ex cichlasoma Festae, de igual forma los salvini, son un espectaculo;... finalmente al ver tu Jack pues evidentemente se ve algo apagado de color,... y si bien aun esta pequeño, Preguntome yo,... un Jack dempsey, estresado o mas bien dominado... por otros peces mas grandes,... creo que este seria tu caso,... toma una coloracion palida... u oscura...??? en mi caso tengo 6 jack´s y es curioso que los 3 mas grandes 12 cms son muy oscuros y los mas peques 7 cms son mas bn como el tuyo... ;) creo yo uan evidente muestra de que es un pez "dominado" que no termine de expresarse en todo su potencial o se ve opacado por otros... les parece igual a utds,... o difieren de esta opinion...:piensa:

Hermosos ejemplares, seguiremos esperando mas foticos...:grax:

#17 frangalme

frangalme

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 70 Mensajes

Publicado el 02 May 2013 - 08:34 AM

Pero que buenos ejemplares,...:)

Me encantan los "mayas" pues son muy similares a uno de mis ciclidos favoritos,... que es el Ex cichlasoma Festae, de igual forma los salvini, son un espectaculo;... finalmente al ver tu Jack pues evidentemente se ve algo apagado de color,... y si bien aun esta pequeño, Preguntome yo,... un Jack dempsey, estresado o mas bien dominado... por otros peces mas grandes,... creo que este seria tu caso,... toma una coloracion palida... u oscura...??? en mi caso tengo 6 jack´s y es curioso que los 3 mas grandes 12 cms son muy oscuros y los mas peques 7 cms son mas bn como el tuyo... ;) creo yo uan evidente muestra de que es un pez "dominado" que no termine de expresarse en todo su potencial o se ve opacado por otros... les parece igual a utds,... o difieren de esta opinion...:piensa:

Hermosos ejemplares, seguiremos esperando mas foticos...:grax:


pues este es bien clarito desde pequeñito... y hasta hace poco era el rey de los pequeñitos jejejejeje, repartia el bacalao..., y siempre asi de clarito..., yo los he tenido oscuros y claros... y creo que no depende de la dominacion a la que se sometan..., sino a coloracion del pez...

#18 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 02 May 2013 - 08:37 AM

Fran te subiré una foto del Jack Dempsey tuyo para que veas como evoluciona. Recuerda que vino bastante tocado de la cola y aun no la ha recuperado al 100% pero está casi listo. Al final, descarte la idea de cortarle con tijera la cola para buscar la regeneración. Veo que no será necesario. Esta mucho mas bonito y oscuro de color.

#19 frangalme

frangalme

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 70 Mensajes

Publicado el 02 May 2013 - 06:12 PM

ok jesus, sube unas fotos jejejeje al final sin recortarle la cola..., tiro el solo..., me alegro de que no lo necesite..., pero fijate que no se le quede una zona encallada... o con durezas que lo limiten... el pobre le dio una buena la terror...

#20 frangalme

frangalme

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 70 Mensajes

Publicado el 05 May 2013 - 01:21 AM

bueno no he podido poner los restantes antes...
los pongo hoy...
empezamos con los oscar
supuesto macho, variedad cobre, sobre 30cm...
Comentar Imagen
supuesta hembra, variedad lutino tigre, tambien sobre 30cm...
Comentar Imagen

jaguar, macho, poco mas de 25cm...
Comentar Imagen
Maculicauda, macho, poco mas de 25cm...,
Comentar Imagen

convictos, en el 600 ahora tengo 3 de los normales y pronto se le unira la hembrita que tengo engordando de variedad marmol jejjeje
pongo la foto del macho mas grande rayado, unos 12cm
Comentar Imagen
y del la hembra marmol, de unos 4cm...
Comentar Imagen
Comentar Imagen

pleco y ancistrus, los 2 machos, pleco sobre 30cm y ancistrus sobre 12...
Comentar Imagen
Comentar Imagen

y para los ultimos he dejado los que me traen mas loco... porque los compre como viejas gutulatus y esta claro que no lo son jejejejeje, un conocido de otro foro me comento que podia ser amphilophus xiloaensis por coloracion de jovenes y coloracion al cambio de color... pero, que habia muchas papeletas de que fuera cruce de cualquier vieja con loro...
el grande mide sobre 18cm... y ha cambiado de color, se puso negro a parches y ahora es así
Comentar Imagen
http://i1180.photobu...zps41f31a7c.jpg
http://i1180.photobu...zps3b76373b.jpg
el otro, esta cambiando de color...
http://i1180.photobu...zpsdda92e6b.jpg
os dejo fotos de justo antes de cambiar de color
http://i1180.photobu...zps0beff1f2.jpg
http://i1180.photobu...zps1d412a5d.jpg

el otro
http://i1180.photobu...zps52ae0593.jpg
http://i1180.photobu...zps4dce6959.jpg

:sal:

#21 rafa_9871

rafa_9871

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 412 Mensajes

Publicado el 05 May 2013 - 03:04 AM

:) Esos oscar estan super bonitos y coloridos y ni se diga la maculicauda, sobre los "guttulatus" para mi que son hibridos, posiblemente de un flowerhorn con algun Paratheraps o Vieja, aunque claro solo estoy adivinando ya que no es posible saberlo sin ver a los padres pero si te puedo decir que es un hibrido, aca sin problemas los podrias anunciar como flowerhorn golden y flowerhorn nacional y nadie te discutiria lo contrario, la verdad que si yo fuera tu reclamaria ya que no esta bien que vendan una cosa por otra y menos darte hibridos, en mexicano esto ya es de lo mas comun :gr:, y no creas que ya me dedicado a llevarte la contra en esto de la identificacacion :roll:, solo trato de participar y ayudar pero podrias pensar que ya lo hago a proposito jeje. Saludos.

#22 frangalme

frangalme

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 70 Mensajes

Publicado el 06 May 2013 - 09:40 AM

no hombre rafa, si yo tambien les veo hibridos..., no todo es decir que bonito acuario jejeje, se aceptan todo tipo de criticas jejejeje :ok: ademas los foros estan para ayudarnos unos a otros... :grax: ademas, me encantan algunos hibridos..., se me olvidó hacerle unas fotos a mi lorita roja jejejeje y el flower pequeñito que tengo lo acabo de meter al 600 hoy que es mi dia libre... para controlar si cobra mucho... o va bien y por el momento :ok: salu2

#23 ricardo xio

ricardo xio

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 695 Mensajes

Publicado el 06 May 2013 - 07:35 PM

Saludos,...:) Me anime a preguntar, ya viendo de mejor forma la foto del convicto "marmol";... si este quizás puede ser un hibrido,... pues no le veo de donde pueda sacar el amarillo, y no me parece un producto de cruces selectivos,... quizas este sea una posible hibridacion de flower y convicto,...??? es posible o me equivoco...:piensa: :roll: :ok: :grax:

#24 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 06 May 2013 - 08:31 PM

Pues yo creo que con flower no creo, a la mejor con otra variedad, lo mas seguro es que sea de cria selectiva., bonitos peces menuda colección te cargas jeje fantasticos Saludos

#25 ricardo xio

ricardo xio

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 695 Mensajes

Publicado el 06 May 2013 - 08:54 PM

Pues yo creo que con flower no creo, a la mejor con otra variedad, lo mas seguro es que sea de cria selectiva., bonitos peces menuda colección te cargas jeje fantasticos

Saludos


Puess si bien los convictos NO son muy hibridables al menos no tanto como otras especies, los flower si, y pues el color amarillo quizas pueda ser de flower,... mmm no se, o bueno un cruse selectivo pudo haber sido,... pero dado a que en esa especie solo las hembras manifiestan esa clasica tonalidad amarilla, rojisa o naranja en el estomago,... se me hace complicado que se exprese tanto,... ese caracter viniendo de un solo parental mas aun cuadno solo se da en las hembras,... en fin seguiremos analizandolo...:piensa: :roll:

:ok:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: