Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mis pequeñitos (videos y fotos)


  • Please log in to reply
69 las respuestas a este tema

#26 christian333r

christian333r

    ModeradorCíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 07 May 2013 - 09:23 PM

Excelentes ejemplares me gustaron en especial, tu V. maculicauda y tu terror verde, el supuesto P. "gutulatus" al margen de que sea un híbrido, se ve muy imponente, me refiero al que cambio ya de color a naranja, felicidades!

Saludos

#27 frangalme

frangalme

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 70 Mensajes

Publicado el 08 May 2013 - 09:47 AM

el convicto ni idea de como se hibrida esa variedad...

mas fotos de ayer del hibrido...
a ver si al final tengo un rose queen o un mammon jejejeje
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#28 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 08 May 2013 - 10:55 AM

Que híbrido mas raro Fran! Pero estos no estaban ya en Algeciras? o te los has quedado?

#29 frangalme

frangalme

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 70 Mensajes

Publicado el 08 May 2013 - 05:03 PM

christian no habia visto tu comentario... jejeje gracias, la verdad es que viendo estos supuestos gutulatus ejjejeje, pense en enterarme bien que eran..., asi que me inscribí en mfk y por fin me enteré que son jejejeje, son rd fh x parrot, creo que por aqui se les llama mammon o red mammon..., al final pensando que son hibridos acertamos..., pero pedazo de hibridos... Jesus estos no se iban para algeciras..., para alli se fueron 4 carpintis x fh y un fh x red devil... estsos quiero intentar cruzar con una de mis carpintis..., pero tengo que esperar un poco que aun no tienen ni 10 cm jejeje, a ver si saco aunque sea orange texas jejejejjejee

#30 rafa_9871

rafa_9871

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 412 Mensajes

Publicado el 08 May 2013 - 05:50 PM

christian no habia visto tu comentario... jejeje
gracias, la verdad es que viendo estos supuestos gutulatus ejjejeje, pense en enterarme bien que eran..., asi que me inscribí en mfk y por fin me enteré que son jejejeje, son rd fh x parrot, creo que por aqui se les llama mammon o red mammon..., al final pensando que son hibridos acertamos..., pero pedazo de hibridos...

Jesus estos no se iban para algeciras..., para alli se fueron 4 carpintis x fh y un fh x red devil...
estsos quiero intentar cruzar con una de mis carpintis..., pero tengo que esperar un poco que aun no tienen ni 10 cm jejeje, a ver si saco aunque sea orange texas jejejejjejee


No son red mammon, esta variedad tengo entendido quese creo en Taiwan por the Happy Breeding farm, aunque me parece que ya en varias partes de asia han sacado sus propias variedades pero eso no significa que cualquier persona los pueda crear, esto es el resultado de años de trabajo de criadores y muchos expertos en el tema como genetistas no es algo que se saque con un par de cruzas y es lo mismo para el red texas, siempre me toca ver temas donde muchos piensan que cruzando un hibrido naranja o rojo con un texas va a salir un red texas pero no eso no se puede, solo lo digo para no perder el tiempo con estos cruzes, yo lo cruzaria con un flower parecido talvez un golden, pero la verdad tu ejemplar es muy bonito.

#31 rafa_9871

rafa_9871

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 412 Mensajes

Publicado el 08 May 2013 - 05:58 PM

Puess si bien los convictos NO son muy hibridables al menos no tanto como otras especies, los flower si, y pues el color amarillo quizas pueda ser de flower,... mmm no se, o bueno un cruse selectivo pudo haber sido,... pero dado a que en esa especie solo las hembras manifiestan esa clasica tonalidad amarilla, rojisa o naranja en el estomago,... se me hace complicado que se exprese tanto,... ese caracter viniendo de un solo parental mas aun cuadno solo se da en las hembras,... en fin seguiremos analizandolo...:piensa: :roll:

:ok:


No son hibridos Ricardo, estos ejemplares son conseguidos por selección, la coloracion naranja es porque es hembra, estos convictos ya tiene rato que se venden, eso si en Mexico nunca los eh visto pero si los eh visto en otros foros, tambien ya me habia tocado ver a compañeros de españa mostrarlos, a mi la verdad me gustan mucho.

#32 frangalme

frangalme

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 70 Mensajes

Publicado el 09 May 2013 - 12:00 AM

rafa lo de si el nombre de este cruce se llama mammon o no... no lo se... lo que es seguro es que son rd fh x parrot como el de mfk... en lo del convicto marmol no tengo ni idea, pero podria ser como dices... por ejemplo los blue jack dempsey son seleccion..,

#33 frangalme

frangalme

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 70 Mensajes

Publicado el 12 May 2013 - 12:59 AM

bueno..., ahora a los hibridos estos, bueno al grande, eque es el que va mas avanzado en el cambio de color..., le estan saliendo como "perlas" blancas...
Comentar Imagen
a ver como acaba, para buscarle parecidos jejejjee, pero la aleta dorsal va teniendo pinta de dorsal de flower...

#34 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 13 May 2013 - 07:46 AM

Fran! Ese híbrido no para nunca de cambiar de color???? A ver si se estabiliza y podemos ponerle nombre. Por cierto, lo que tenemos son jaguares ya al 100%. Los míos ya tienen la tonalidad y puntos del jaguar.

#35 frangalme

frangalme

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 70 Mensajes

Publicado el 13 May 2013 - 09:17 AM

Fran! Ese híbrido no para nunca de cambiar de color????
A ver si se estabiliza y podemos ponerle nombre.

Por cierto, lo que tenemos son jaguares ya al 100%. Los míos ya tienen la tonalidad y puntos del jaguar.



el hibrido este ya le queda poco creo... ya solo tiene manchitas negras en el final de la caudal y un pelin en la dorsal..., tambien anda tonteando con la devil y con la lora..., cada dia le veo la frente mas redondita jejeje

lo de los jaguares... yo seguro fried seguro no tengo, viendolo de coloracion... parece jaguar..., pero el supuesto dovii me esta cojiendo un poco azul... segun estado de animo esta mas amarillito como los tuyos o esta mas azulado así:
Comentar Imagen
pero sigue sin salirle la dichosa linea horizontal, que se le marca un poco cuando se pone agresiv@...

#36 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 13 May 2013 - 10:50 AM

Independientemente de la línea horizontal, la morfología no es de Dovii. La cabeza, la cara, los ojos, la boca todo es de jaguar. Fíjate en las fotos que nos puso nuestro compañero CiclidMex. Uno de los míos ha enfermado con punto blanco y lo estoy tratando con termoterapia. Pero come bien y lo superará sin problemas.

#37 frangalme

frangalme

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 70 Mensajes

Publicado el 13 May 2013 - 01:33 PM

bueno, voy a esperar un poco mas, a vert como se ponen, que al igual que hay distintas variedades de mana, tambien las hay de dovii, a ver que sale, que estoy seguro de que el que nos los vendio los compro como doviis...

#38 frangalme

frangalme

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 70 Mensajes

Publicado el 13 May 2013 - 01:37 PM

otra cosa, los oscar... esta vez parece que si van en serio, estan muy agresivos echando a todos de su zona y su piedra..., he metido la mano para meter la bomba de 12000 l/h para limpiar y se han venido muy muy rapidos a por la mano... ejejjejeje

#39 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 13 May 2013 - 01:45 PM

Sin duda alguna esta vez van en serio Fran. Te lo digo porque he criado ya Oscar varias veces y me siguen haciendo puestas cada 15 días. Los cabezazos, despliegue de agallas, temblores y limpiar la piedra son síntomas inequívocos de una puesta cercana.

#40 frangalme

frangalme

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 70 Mensajes

Publicado el 13 May 2013 - 02:16 PM

a ver..., la verdad es que esta vez estan mas agresivos con los demas... a ver si hay suerte... que por tamaño no será... y mandar mandan en el acuario... ayer los vi plantandole cara a la macu para echarlo de su zona y al rato lo corretearon jejejeje esto de cortejarse mostrando agallas, los temblores y limpiar piedra ya lo habian hecho mas veces... pero nunca hacen nada mas..., aun no he visto la hembra sacar ovopositor jejjee

#41 frangalme

frangalme

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 70 Mensajes

Publicado el 14 May 2013 - 10:02 AM

les he cambiado la piedra a los oscar, a ver si esta vez con una de su tamaño hacen de una vez la puesta... y parece que les ah gustado, porque la han empezado a limpiar rapidamente jejejeje

Comentar Imagen
Comentar Imagen

#42 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 14 May 2013 - 11:53 AM

Que buena pinta tiene esto Fran. Los tienes a punto de caramelo. El macho mío ha enfermado y lleva mas de 2 semanas sin comer. De esta no sale.

#43 frangalme

frangalme

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 70 Mensajes

Publicado el 14 May 2013 - 02:38 PM

***** que lastima tu oscar... 2 semanas sin comer para un astronotus... es chungo con lo que les gusta comer... que sintomas le ves? para ver si se que le pudiera pasar...

#44 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 14 May 2013 - 04:40 PM

Tiene la piel de la cabeza de una textura distinta y mas blanquecina, pero sin algodón. Lo he tratado con medicamento de amplio espectro pero no mejora y no come nada.

#45 frangalme

frangalme

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 70 Mensajes

Publicado el 14 May 2013 - 05:30 PM

y no le ves hoyitos en la cabeza ni heces raras ni nada?

#46 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 14 May 2013 - 05:34 PM

Que va Fran. Hexamita no es, de hecho lo estuve tratando con Flagyl 1 semana y no mejoro. Para rendirme con el gran macho Oscar, fíjate si estoy desanimado.

#47 frangalme

frangalme

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 70 Mensajes

Publicado el 15 May 2013 - 02:29 PM

ponte unas fotos... o mejor un video que lo veamos en movimiento... a ver si entre todos encontramos que le pasa y lo consigues curar antes de que muera por inhanicion...

#48 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 15 May 2013 - 07:36 PM

Gracias Fran. Acabo de abrir un hilo para no estropearte el tuyo que es fantástico y lucen todos muy sanos.
Te lo dejo por si le quieres echar un vistazo.

http://planetacuario...0211#post260211

#49 frangalme

frangalme

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 70 Mensajes

Publicado el 15 May 2013 - 08:43 PM

ok, voy a verlo

#50 frangalme

frangalme

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 70 Mensajes

Publicado el 22 May 2013 - 12:07 AM

jesus tengo un secretito jejejejeje hace 2 semanas me traje un gatito con unos 5cm, algunos que ya mantienen gatos me dicen que es un cola roja, pero en la tienda me dijeron que no era cola roja, ya que los habian pedido al proveedor y este le dijo que no tenia ninguno en existencias, pero que le mandaba este... a ver que me deciis, yo creo mas en la opinion de los compañeros que lo que me digan en la tienda... asi que espero se le ponga la cola roja jejejeje el dia que lo traje: como ya lleva unos dias conmigo, ya puedo decir lo que le gusta comer jejejjejee, y decir que por ahora no le hace ascos a nada, todo lo que se hunda y se quede quieto... se lo zampa jejejeje, sticks, trocitos de pejerrey, gambas, mejillones... es una makina, pero para comer le tengo que apagar la luz del acuario... si n no sale del rinconcito donde se ha hecho la camita... un video comiendo, tiene la luz apagada de su acuario, pero como esta el 120 a 1 metro mas o menos en frente... da un poco de luz y me deja grabar, aunque oscuro... perdonad que el acuario esta sucio con algas..., a ver si me pillo unos ancistrus... que el que tengo en el 600 no hay forma de cojerlo con tanta piedra... :angry: en cuanto tenga 12-14cm va para el 600 jejeje :roll:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: