Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Discos en México


  • Please log in to reply
35 las respuestas a este tema

#1 Cristian

Cristian

    Fundador

  • Administrador
  • 838 Mensajes

Publicado el 19 July 2011 - 09:28 PM

Hola, hago una recapitulación de las tiendas en las que hemos encontrado buenos discos; recuerden que tambien hay una sub-area en el bazar para las referencias.

Acuario Echegaray Forma de Contacto: En Local
DiscoPet Forma de Contacto: Internet y Local
Chango
Forma de Contacto: E-mail, Mercado Libre
Elvis (Mixhuca) Forma de Contacto: Local
BlackBird BDF Forma de Contacto: E-mail, Mercado Libre


Este post se ira actualizando y de cualquir manera lo mando al bazar.

:sal:

#2 Cristian

Cristian

    Fundador

  • Administrador
  • 838 Mensajes

Publicado el 19 July 2011 - 10:35 PM

Hola, en mercado libre encuentras a un par de ellos, ve sus reputaciones y puedes conseguir algo, yo ya he comprado algunos; ya directamente en un local establecido he comprado en el mercado de San Cosme, esta cerca del metro con el mismo nombre, en ocasiones trae buenos discos, más no siempre, otro lugar es en Av. Cuahtemoc pasando el centro Telmex, antes se llamaba ranaquatics, ahora no lo recuerdo, pero ya re-abrieron., tambien hay usuarios que te pueden ayudar a conseguir.:sal:

#3 Jorge

Jorge

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 11 Mensajes

Publicado el 20 July 2011 - 04:55 PM

Gracias Cristian, encontré uno en Mercado Libre con el usuario que tiene tienda en Polanco y tiene buenos precios (DIZKUZRABITZ).Espero hoy poder ir a darme una vuelta y ya les contaré.Alguien sabe de otro lugar/vendedor?Saludos!

#4 saga de geminis

saga de geminis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 152 Mensajes

Publicado el 21 July 2011 - 02:32 AM

compañero ese que mencionans la verdad no me da buena espina yo lo he tratado de contactar una y otra vez y ni se aparece, es mas busca la direccion que da en google maps y pues nada que ver con lo que dicen ser, en mercado libre puedes contactar al compañero chango su post el importa los discos de primera linea saludos

#5 Mexecutioner

Mexecutioner

    Banned

  • Banned
  • 234 Mensajes

Publicado el 21 July 2011 - 03:38 AM

compañero ese que mencionans la verdad no me da buena espina yo lo he tratado de contactar una y otra vez y ni se aparece, es mas busca la direccion que da en google maps y pues nada que ver con lo que dicen ser, en mercado libre puedes contactar al compañero chango su post el importa los discos de primera linea saludos

Changuitos? Ese es el mismo?

#6 Jorge

Jorge

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 11 Mensajes

Publicado el 21 July 2011 - 02:42 PM

Como puedo contactar al compañero "chango" ?? Alguien tiene sus datos?Ayer ya no me dio tiempo de ir a la tienda que les comenté, hoy tratare de ir a ver que tal, a mi si me han respondido los correosSaludos!

#7 Cristian

Cristian

    Fundador

  • Administrador
  • 838 Mensajes

Publicado el 21 July 2011 - 02:51 PM

Sí ha de ser el mismo, yo he comprado con él y sí tiene buenos discos, aquí no se ha hecho usuario, más tarde te envió su correo por privado

#8 Ismael Monroy

Ismael Monroy

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 232 Mensajes

Publicado el 21 July 2011 - 02:59 PM

Jorge, hay un local con unos discos de buena calidad y trato amable, está en Viaducto esq. Nuevo León, me parece que todavía es la Roma Sur. Está justamente frente a la salida de la estación Viaducto del metrobus. Está muy fácil llegar y la verdad es que los peces se ven bien. Chécalo.

#9 Jorge

Jorge

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 11 Mensajes

Publicado el 21 July 2011 - 04:20 PM

Si no me equivoco es DISCOPET, cierto? Muy buenas referencias de ese lugar; no es tan barato pero tienen peces sanos y de importación. Algun otro lugar que recomienden para la compra de discos?Saludos!

#10 Cristian

Cristian

    Fundador

  • Administrador
  • 838 Mensajes

Publicado el 21 July 2011 - 04:38 PM

Jorge, te he mandado un privado.:sal:

#11 Blackbird

Blackbird

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 20 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 02:57 AM

Mira encuanto a peces de calidad el mayor y el principal importador de discos en México se encuentra en Edo de Mex. Este importador surte a muchos conocidos vendedores de peces disco de calidad. Lamentablemente su “local” no esta a la vista del publico pero a este lugar llega todo. Ya que son los únicos con la infraestructura suficiente para poder alojar este tipo de importaciones. Lamentablemente su venta de menudeo esta muy reducida y los precios son muy altos.Pero en cuanto a calidad es Inmejorable. El hecho es que muchos seudo importadores compran en este lugar y luego dicen que ellos mismos hacen las importaciones.Y te comento esto por que hace 2 semanas nosotros hicimos la importación de 64 discos En 2 embarques de 32p / caja. La verdad es que la calidad es inmejorable, tanto que ni parase que los peces hallan viajado y el índice de mortandad es realmente muy bajo en esta calidad de peces.De igual manera los peces de Miguel F. son de una calidad bastante buena y son nacidos en México. Ahorita creo q ya tiene algunas semanas sin traer pero creerme que son peces de buena calidad. Estos peces los puedes encontrar con Elvis del mercado de Mixuca, La calidad de los peces que el vende no la tienen en otros locales. Igual de esta manera estaríamos apoyando un poco mas la producción local que a un que poca hay esta. Y de calidad. Salu2!!

#12 saga de geminis

saga de geminis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 152 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 05:11 AM

púes ahora que lo mencionas yo le he comprado al buen elvis y hasta ahora de los 7 los 7 van muy bien bueno menos uno que resulto que no crece jejeje pero de salud llegan bien lo unico malo para los de provincia como yo es k no hay forma de contactarlo y hay que ir a la buena de dios y tener suerte y ver que tiene el buen elvis jeje, por cierto compañero black tu vendes esos discos que importaste recien?? si es asi como le hago para verlos saludos y gracias

#13 oregel

oregel

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 63 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 05:53 PM

Esta pregunta depende mucho de que es lo que busques, personalmente te diría que los únicos 2 lugares que yo conosco que tienen peces de buena calidad son discopet y con chang_o, la verdad no son muy baratos pero creo que en este paías dificilmente encontraras peces de variedades o calidad que estos dos contactos y mira que ya e comprado en muchos lugares. con discopet tiene buenos peces lo único malo es que siempre surte las mismas variedades y estas no son muchas. con el caso de chang_0 si hay mas amplia gama de variedades inclusive albinas y salvajes llega a tener tambien, practicamente de todo solo es cuestion de esperar ha que halla en stock, esto es otra cosa buena por que uno puede checar en la página de sunrisetropicals que peces hay en existencia por que continuamente la actualizan.Estos son de los dos lugares que yo recomendaría ampliamente los peces bien sanos y muy padres. yo prefiero invertir en un buen pez que en 2 masomenos eso ya es cuestion de como piense cada quien y definitivamente lo bueno cuesta. :) . saludos!!!

#14 Blackbird

Blackbird

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 20 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 06:43 PM

púes ahora que lo mencionas yo le he comprado al buen elvis y hasta ahora de los 7 los 7 van muy bien bueno menos uno que resulto que no crece jejeje pero de salud llegan bien lo unico malo para los de provincia como yo es k no hay forma de contactarlo y hay que ir a la buena de dios y tener suerte y ver que tiene el buen elvis jeje, por cierto compañero black tu vendes esos discos que importaste recien?? si es asi como le hago para verlos saludos y gracias

Tienes razón saga. Muchos clientes nuestros y buenos conocedores del pez disco ya me han comentado de la mala calidad de los discos ya sea de un mercado o del otro pero de todos creo el q se salva es el local de elvis. Y aquí el punto es conocer el tipo de clientes que tiene X o Y local. En un lugar donde siempre vendan discos de tercera es lógico que compran personas que no saben al 100% del tema. Los discos que teníamos salieron rápido, y esto es por que hoy en DIA ya mas gente esta aprendiendo a distinguir de entre un disco de tercera o merma a uno de buena calidad o de primera. Reconocen la calidad del pez y los compran sin problemas Los discos que se pusieron a la venta fueron, diamantes 2p Turquesa Azul 2p, Fantasma 2p. cobalto 2p, y show white 2p. y ahorita ya solo nos quedaron 4 cobaltos Ahorita queremos traer mas Fantasmas y snow white. Estos salieron rapidísimo. Igual queremos traer algunos melones, Fuji y leopardos.

#15 saga de geminis

saga de geminis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 152 Mensajes

Publicado el 28 July 2011 - 04:24 AM

jejeje de hecho los 2 ultimos que le compre son los que aparecen en mi foto ya estan apunto de terminar la cuarentena te comento que yo estaria muy interesado en el leopardo jejejej te paso mi correo y porfa mantente en contacto para que me avises en cuanto te llegue graciasjair_rivera1arrobahotmail.com

#16 diegocapel

diegocapel

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 117 Mensajes

Publicado el 28 July 2011 - 11:46 AM

ya que estais tantos tequileros :Pr: por aqui porque no aprovechas actualizas el post cristian y haceis un listado de tiendas que la pregunta comprar discos en mexico suele ser muy recurente

#17 Cristian

Cristian

    Fundador

  • Administrador
  • 838 Mensajes

Publicado el 28 July 2011 - 03:35 PM

Hola, buena Idea, hago un post y lo junto (haber si me sale)., edito:Si me salio, aunque perdi el post original de Jorge :ojos:; Blakbird (tocayo) tú tambien vendes?? para agregarte a la lista.:sal:

#18 georgef100

georgef100

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 28 July 2011 - 07:02 PM

hola como estas oye te dejo mi mail para ver si se puede que me avisen cuando te lleguen discos, yo tambien soy de el estado de mexico gracias y saludos a todos

Tienes razón saga. Muchos clientes nuestros y buenos conocedores del pez disco ya me han comentado de la mala calidad de los discos ya sea de un mercado o del otro pero de todos creo el q se salva es el local de elvis. Y aquí el punto es conocer el tipo de clientes que tiene X o Y local. En un lugar donde siempre vendan discos de tercera es lógico que compran personas que no saben al 100% del tema. Los discos que teníamos salieron rápido, y esto es por que hoy en DIA ya mas gente esta aprendiendo a distinguir de entre un disco de tercera o merma a uno de buena calidad o de primera. Reconocen la calidad del pez y los compran sin problemas Los discos que se pusieron a la venta fueron, diamantes 2p Turquesa Azul 2p, Fantasma 2p. cobalto 2p, y show white 2p. y ahorita ya solo nos quedaron 4 cobaltos Ahorita queremos traer mas Fantasmas y snow white. Estos salieron rapidísimo. Igual queremos traer algunos melones, Fuji y leopardos.



#19 Blackbird

Blackbird

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 20 Mensajes

Publicado el 28 July 2011 - 10:01 PM

Hola, buena Idea, hago un post y lo junto (haber si me sale).,

edito:
Si me salio, aunque perdi el post original de Jorge :ojos:; Blakbird (tocayo) tú tambien vendes?? para agregarte a la lista.

:sal:

Si tocayo, los interesados nos pueden contactar en ML como Bio DiscusFish!! Salu2!

hola como estas oye te dejo mi mail georgesrt6@hotmail.com para ver si se puede que me avisen cuando te lleguen discos, yo tambien soy de el estado de mexico gracias y saludos a todos

Ok te agrego!!:)

#20 daniolaviu

daniolaviu

    Fundador

  • Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 28 July 2011 - 10:28 PM

acordaos que en este foro existen los MP,s, el correo privado.... utilizadlo....lo digo por los correos que estais poniendo para que todo le mundo lo vea.... os lo digo por vosotros... mejor estaria utilizar los MP,...:ok:chao

#21 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 05:27 AM

Sí ha de ser el mismo, yo he comprado con él y sí tiene buenos discos, aquí no se ha hecho usuario, más tarde te envió su correo por privado

hola Cristian tambien estoy interesado en unos buenos discos, me puedes enviar el correo por mp. Grax!!

#22 Cristian

Cristian

    Fundador

  • Administrador
  • 838 Mensajes

Publicado el 01 August 2011 - 03:40 PM

hola Cristian tambien estoy interesado en unos buenos discos, me puedes enviar el correo por mp. Grax!!

Perdon la tardanza, no habia estado cerca de una computadora, ya te envie el mp

#23 dragonjls

dragonjls

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 11 Mensajes

Publicado el 02 August 2011 - 01:47 AM

Hola que tal ...leyendo el Post estoy de acuerdo con la lista de los buenos vendedores de discos de CALIDAD que se esta mostrando aqui!! Y pues igual todos mis discos que he tenido y tengo pues son de U.S.A. y obviamente de Sunrise Tropicals ( http://www.mrdiscus.com ) y claramente del mejor PARA MI el vendedor #1 Changuitos en lo que es la REPUBLICA MEXICANA ( y hago incapie por he visto y he pedido discos de diferentes partes de Mexico y haaay caray si dejan mucho que desear; como dice el dicho ...lo barato sale caro ) Bueno ahi si quieren en realidad un verdad disco (no es mala onda pero digo hay que ser realistas ) RECOMIENDO ampliamente el STOCK certificado de mrdiscus.com que maneja Changuitos lo digo por experiencia y otra cosa OJO aqui viene lo bueno ... CALIDAD en este caso si es igual a $$$ los discos de CALIDAD que maneja Changuitos no son baratos heee pero mira nada mas la pagina y veras que tipo de discos tiene o maneja y obvio los precios son en dolares ahi en la pagina pero claramente estando en Mexico pasaron por importacion, cuarentenado (que ni lo ocupan), transportacion (aerea por ser pez vivo) y almacenamiento+alimentacion , hasta que estan en tus manos; todo esto pues ya viene en el precio final que te deja Changuitos... !! Saludos desde Playas de Rosarito, B.C. & San Diego, CA. P.D. Quien ya le haya comprado a Changuitos sabra de que tipo de CALIDAD hablo !!

#24 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 02 August 2011 - 06:07 AM

Hola que tal ...leyendo el Post estoy de acuerdo con la lista de los buenos vendedores de discos de CALIDAD que se esta mostrando aqui!! Y pues igual todos mis discos que he tenido y tengo pues son de U.S.A. y obviamente de Sunrise Tropicals ( http://www.mrdiscus.com ) y claramente del mejor PARA MI el vendedor #1 Changuitos en lo que es la REPUBLICA MEXICANA ( y hago incapie por he visto y he pedido discos de diferentes partes de Mexico y haaay caray si dejan mucho que desear; como dice el dicho ...lo barato sale caro ) Bueno ahi si quieren en realidad un verdad disco (no es mala onda pero digo hay que ser realistas ) RECOMIENDO ampliamente el STOCK certificado de mrdiscus.com que maneja Changuitos lo digo por experiencia y otra cosa OJO aqui viene lo bueno ... CALIDAD en este caso si es igual a $$$ los discos de CALIDAD que maneja Changuitos no son baratos heee pero mira nada mas la pagina y veras que tipo de discos tiene o maneja y obvio los precios son en dolares ahi en la pagina pero claramente estando en Mexico pasaron por importacion, cuarentenado (que ni lo ocupan), transportacion (aerea por ser pez vivo) y almacenamiento+alimentacion , hasta que estan en tus manos; todo esto pues ya viene en el precio final que te deja Changuitos... !! Saludos desde Playas de Rosarito, B.C. & San Diego, CA. P.D. Quien ya le haya comprado a Changuitos sabra de que tipo de CALIDAD hablo !!

no pues ya cheque la pagina y se nota la calidad de los discos, med quiero armar un acuario de discos y ya se donde los comprare. Grax!!

#25 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 02 August 2011 - 06:08 AM

Perdon la tardanza, no habia estado cerca de una com****dora, ya te envie el mp

gracias Cristian!





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: