Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Discos en México


  • Please log in to reply
35 las respuestas a este tema

#26 betopach

betopach

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 28 Mensajes

Publicado el 15 September 2011 - 12:53 AM

En Lomas Verdes este lunes llegaran excelentes discos directo de distibuidor. Pedro simpre trae buenos ejemplares y muy baratos. y los lunes llegan y se agotan.

#27 saga de geminis

saga de geminis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 152 Mensajes

Publicado el 15 September 2011 - 04:58 AM

donde esta ese acuaario odistribuidor compañero??' gracias

#28 betopach

betopach

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 28 Mensajes

Publicado el 15 September 2011 - 01:20 PM

En avenida Lomas Verdes Naucalpan se llama zuu y tienes que preguntar por Pacheco. Esta trayendo los casi todos los lunes en la tarde como a las 6. Pero debes ponerte en contacto con el, los da a excelente precio, ya que ni siquiera los saca de la bolsa de embarque. Y la verdad vienen muy buenos. --- I am here: http://maps.google.c...3015,-99.309939

#29 betopach

betopach

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 28 Mensajes

Publicado el 16 September 2011 - 03:37 PM

Esta es la pág. De Facebook de zuu Discus http://www.facebook....riend_confirmed --- I am here: http://maps.google.c...1721,-99.880163

#30 Abrahamhc

Abrahamhc

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 241 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 02:38 PM

Yo compre en diskuzrabitz y de 6 discos que compre, 5 , murieron por hongos

Gracias Cristian, encontré uno en Mercado Libre con el usuario que tiene tienda en Polanco y tiene buenos precios (DIZKUZRABITZ). Espero hoy poder ir a darme una vuelta y ya les contaré. Alguien sabe de otro lugar/vendedor? Saludos!



#31 Chicho Grk

Chicho Grk

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 10:11 PM

Asi es Compañeros tengan cuidado con el tal "DIZKUZRABITZ", yo en una ocasion oferte en ML para comprarle un white butterfly y dice que su local esta en remodelacion, que pueden acordar un punto para la entrega, le pedi que me enviara fotos de los ejemplares que tenia idsponibles y me mando unas fotos bajadas de la red, diferentes a las que tiene publicadas en ML pero de igual manera son bajadas de la red. A mi no me pudo enganchar porque aunque no me considero un experto en los Discos pues si ya tengo varios años en el tema y ya no me engañan de esa forma. Ahora ya tiene otra cuenta pero es la misma persona.Tambien hay otro tipo que en ML pone fotos de discos tomadas en el Mercado de Mixuca, inclusive unas son de peceras de Elvis, tambien tengan cuidado porque uno nunca sabe. Saludoss!!

#32 chang_itos

chang_itos

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 50 Mensajes

Publicado el 27 October 2011 - 09:12 PM

Hola Cristian y hola a todos, agradezco se me tome en cuenta, solo que si quiero aclarar no soy la misma persona de dizcus rabbit, ni tengo local establecido, soy un aficionado mas al que le gusta la calidad, si he traido irectamente de sunrise tropicals ahora mrdiscus pero no me dedico a la venta de discos, ahora bien he sabido que aqui y en otros lugares se me ha confundido con varias personas que venden y no es que tenga nada en contra de ellos pero algunos no con muy buena re****cion que digamos, por lo que pido no se me confunda, aprovecho la ocasion para presentarme en este foro, saludos.

#33 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 27 October 2011 - 09:52 PM

Hola Cristian y hola a todos, agradezco se me tome en cuenta, solo que si quiero aclarar no soy la misma persona de dizcus rabbit, ni tengo local establecido, soy un aficionado mas al que le gusta la calidad, si he traido irectamente de sunrise tropicals ahora mrdiscus pero no me dedico a la venta de discos, ahora bien he sabido que aqui y en otros lugares se me ha confundido con varias personas que venden y no es que tenga nada en contra de ellos pero algunos no con muy buena re****cion que digamos, por lo que pido no se me confunda, aprovecho la ocasion para presentarme en este foro, saludos.

Que tal Joel, bienvenido al foro...te habias tardado, ojala te veamos seguido por aqui.:) Saludos :ok:

#34 Cristian

Cristian

    Fundador

  • Administrador
  • 838 Mensajes

Publicado el 08 November 2011 - 02:59 AM

Jesús, que gusto leerte por aquí, de antemano te pido disculpas ya que por que te conozco y sé de tus discos... te puse de referencia, más no sabia que ya no vendias, por ese echo lo siento; mas ya sabes un gusto leerte nuevamente!:sal:

#35 dragonjls

dragonjls

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 11 Mensajes

Publicado el 08 November 2011 - 06:51 AM

Pues Bienvenido Changuitos .....esperemos tus aportes y pues que bien que andes por aqui :) .....estamos en contacto y seguiremos ..en esto .... jajajaja Maldito viciooooo!!!

#36 chang_itos

chang_itos

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 50 Mensajes

Publicado el 08 November 2011 - 08:25 PM

Cristian, hola, no tienes que ofrecer disculpas de nada, de hecho si de repente cuando llego a pedir o tengo muchos o saco crias, si las vendo, me referia a que no es mi actividad principal, solo es parte del hobbie, pero de verdad al contrario yo debo agrdecerte por mencionarme, solo lo unico que si queria aclarar era que no se me confundiera con ninguna otra persona ya vez que en el cuerpo de este tema se dice que si yo soy el mismo que el que esta en polanco y la verdad pues nada que ver, no se sea honesto o no o si tenga buenos ejemplares o no pero si deslindarme completamente de alguien mas, saludos.Mi Javier pues aqui seguimos con el "maldito vicio" creo que se les llega a considerar a algunos discos como parte de la familia y casi seguro que algunas personas los quieren ams que a sus esposas, jajaja.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: