Hola
La gurami ha ido mejorando y yo creo que ya está bien, aunque precisamente ahora me acaba de pasar algo muy inquietante y no sé si la habré liado...
Como había leído en bastantes sitos que es bueno poner
ajo en los acuarios para prevenir enfermedades, y como ayer traje a unos peces nuevos de la tienda, esta mañana me he pensado que sería bueno y he puesto un diente picado dentro de la malla de la red a la salida del filtro (pensando que ayudaría a los nuevos a adaptarse con salud y a la gurami para que no le pegaran nada).
Pues bien, casi inmediatamente todos los peces han empezado a comportase como si estuvieran frenéticos: los arlequines se han puesto todos juntos en la superficie (con la boca hacia arriba, como si estuvieran comiendo comida flotando), los khulii (que no los había visto desde que los traje) se han puesto loquísimos a dar volteretas y a nadas de aquí para allá...
Vamos muy extraño todo
Estoy segura de que es por el ajo, pero ¿¿Tengo que alarmarme?? ¿¿Qué quiere decir?? ¿Lo quito? ¿es peligroso?
Sé que ahora mismo yo también debo de parecer frenética jajaja pero esque desde luego estoy desconcertada
Algún consejillo porfa

.O:
Un saludo