Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#2626 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 31 March 2012 - 05:06 PM

Enfocando al cielo dices? En esas el punto de enfoque lo tengo en las nubes. Seguiré dandole caña entonces!

Enfoque no, medición. Hay varias formas de medición (matricial, ponderada o puntual). La matricial hace una media de toda la imagen en base a las mediciones de varios puntos repartidos por todo el encuadre. La ponderada es parecida, pero teniendo en cuenta principalmente una zona central en la imagen. Y la puntual mide un punto muy concreto del encuadre. Yo te propongo que intentes con la ponderada. Mira esta foto, que es del estilo a las tuyas. Si divides la imagen en 5 franjas horizontales, la medición estaría en la segunda empezando por arriba, y no en la de enmedio (la tercera). Para hacer una medición en un punto y cambiar el encudre normalmente se hace pulsando el botón de disparo hasta la mitad (para que mida), y sin levantar el botón, trasladas el encuadre a donde quieras, y terminas de pulsar el botón para hacer la foto (no sé si me explico :roll:) Para otra hablamos del gris 18% y la diferencia entre luz incidente y reflejada.

#2627 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 31 March 2012 - 05:11 PM

Por otro lado admiro tu tranquilidad con el tema del cambio de sustrato que vas a hacer mañana. Ya ves como es la cosa,yo lo haré el jueves y creo que he tenido hasta alguna pesadilla con el tema:( saludos

Ya verás como es facil, eso sí, con tiempo no vayas con hora que luego algo siempre de complica. Ayer me vacié el tanque entero de agua para hacer una remodelación y salvo por un dolor de riñores brutal de estar agachado todo fué bien. Saludos!!!

#2628 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 31 March 2012 - 06:02 PM

Ya verás como es facil, eso sí, con tiempo no vayas con hora que luego algo siempre de complica. Ayer me vacié el tanque entero de agua para hacer una remodelación y salvo por un dolor de riñores brutal de estar agachado todo fué bien. Saludos!!!

Gracias Jorge,la verdad que por tiempo no será pues tengo todo el dia para ello,osea que con tranquilidad.Aunque no me quede maravillosamente bien,ya os pondré alguna foto para que veáis como ha quedado...Bueno,tengo pensado poneros alguna cuando haya puesto el sustrato,antes de echar agua para que me digáis si esta bien la cantidad,necesito echar más o menos y una vez tenga vuestras opiniones y lo haya ajustado a lo que me digáis,continuaré. Esto es como las novelas... Saludos.

#2629 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 31 March 2012 - 07:22 PM

Last, ¿te ha salido un admirador secreto? :roll:

Bua... Finalmente fue una confusión, cuando pude atender el móvil esta mañana (el whatsapp) no me respondían y resultaba que eran Bachi e Iván ¬¬U. Bachi (no sé porqué) confundió el nombre de Iván y lo llamó "Luis", y me descuadró, no me sonaba ningún Luis aquí xD... Y eso de "last te buscan" me sonaba raaaro raaaaro raaaaaaaaaaro... Posteé a ver si alguien respondía antes que por el móvil.

Un saludo!

#2630 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 31 March 2012 - 08:28 PM

Bachi, las gambas de PM!!! vacié ayer el tanque para hacer una ñapa y debí sacae como 30... Mil gracias!!! Iván, pude que seab Corydoras Habrosus??? De adultas son pequeñas??? Mirálo porque igual tengo que negociar con tu vecino, jejeje Saludos!!!

A ver las cosas como son primero voy yo y todavia esta experimentando. Ahi le has dado ambrossius me sonaba sera esa que dices tu... y solo hay 8 crias, por ahora las va a poner en un acuario a parte y que crien agusto junto a sus bettas que estoy cuidando actualmente porque esta de vacaciones mañana pongo fotos. 1 cordial saludo :sal.

#2631 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 31 March 2012 - 09:35 PM

Hola por la noche, bueno deciros que como me aburro en casa estoy haciendo fotos y mañana voy a hacer un tema de bettas miradlo todos y darme opiniones y porsupuesto vais a ver todos los acuarios cambiados por yo solo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he movido 120 litros con mi propios brazos pero el acuario vacio eh....1 saludo :sal:

#2632 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 31 March 2012 - 09:43 PM

A ver las cosas como son primero voy yo y todavia esta experimentando. Ahi le has dado ambrossius me sonaba sera esa que dices tu... y solo hay 8 crias, por ahora las va a poner en un acuario a parte y que crien agusto junto a sus bettas que estoy cuidando actualmente porque esta de vacaciones mañana pongo fotos. 1 cordial saludo :sal.

Ok, ponte alguna foto!!! Que despues de lo verde las corys son peces que me apasionan!!! Saludos!!!

#2633 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 01 April 2012 - 08:47 AM

En mi casa habrá 2 acuarios. SOLO 2..

Eso no te lo creés ni jarto de cervezaaaaaaaaaaaaaa:meparto: Como soy primo de RAPHEL, desde yá te digo que vas a tener más de 2 acuarios en tu casa,:meparto::meparto:

#2634 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 01 April 2012 - 09:36 AM

Alguien que entienda de ciclidos enanos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mi hembra kribensis hoy esta por arriba respirando mucho, no en la superficie como los bettas pero en los 15 cm de arriba. no es por agua sucia, ni se si esta amedrentada. 1 saludo :sal:P.D:HEEEEEEELP

#2635 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 01 April 2012 - 09:47 AM

Iván , hay una área en el foro precisamente sobre ellos, pásate y comentas el asunto, seguro que te ayudanVale, vale , ya te e visto por allí, espero que te ayuden:smile:Pd. Seguro que es esa especie de corys,:piensa: son muy , muy difíciles de reproducir :ojos:Un saludo PACO

#2636 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 01 April 2012 - 09:51 AM

Ya lo he echo, pero dices que la zona es de ciclidos enanos o de kribensis??

#2637 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 01 April 2012 - 10:07 AM

Creo que van en CÍCLIDOS AFRICANOS:piensa:, además ya pusistes un post en ese área, te acuerdas,,,,,,,,,,

#2638 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 01 April 2012 - 10:19 AM

Si pero he leido por ahi que son enanos y me los ha dicho la gente de por aqui, asique ...

#2639 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 01 April 2012 - 10:39 AM

Los kribensis son africanos... :piensa: No he leido nunca que sean enanos, porque los enanos como tal se les llama a los enanos sudamericanos :piensa:Yo de africanos ni papa, vamos ni de enanos xDD. De todos modos Iván, un cambio de agua nunca hace mal a los peces y siempre mejoras un poco la calidad del agua con ellos. El primer movimiento ante comportamientos raros de los peces siempre un cambio de agua y hacer las cosas de manera natural ;)

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#2640 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 01 April 2012 - 11:00 AM

Gracias los nervioz me zegaron jajaja si me pongo con el cambio.Pues mira en el tema de mi acuario de escalares hay uno que dice: si unos enanos como los kribensis esstaran bien..Paco dice que le criaron sin querer asique no se cuando welva le pregunto.1 :sal:

#2641 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 01 April 2012 - 01:17 PM

Bueno todo normalizado y... no hablais nadaaaaa.1 saludo :sal:

#2642 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 01 April 2012 - 02:41 PM

Muy buenas a todosPACO he buscado en internet la calle donde esta la tienda de peces que me comentasté de Alcorcón y es muy cerca de donde vivia yo antes. Asi es que supongo que cualquier dia de la próxima semana me doy una vuelta por ella.Saludos

#2643 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 01 April 2012 - 02:42 PM

Bueno todo normalizado y... no hablais nadaaaaa. 1 saludo :sal:

Hola Iván,yo creo que el problema no es que hablén poco,es que no hay nadie por aqui,solo nosotros. saludos

#2644 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 01 April 2012 - 02:56 PM

Si debe ser eso... jajajaja Bueno almenos hay alguien mas que yo :)

#2645 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 01 April 2012 - 02:59 PM

Yo ando pero liado con el tema del cambio del sustrato xD Que cada 10 minutos teng que parar para que los filtros se chupen todo el polvo de la akadama xDD Madre mía lo que suelta eso jajajajaja. He plantado 7 plantas nada más porque no veo ya donde estoy plantando jjajajaja.Me alegro ivan de que se haya normalizado ya ;)

#2646 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 01 April 2012 - 06:04 PM

Qué tal ALVARO, ya has terminado? Llevas todo el día liado con el cambio de sustrato,:ojos:?

#2647 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 01 April 2012 - 06:30 PM

Tengo una duda.Le he pasado un test al agua para ver como va y estan todos los parametros bien,excepto el KH que esta en 20ºd. (color azul marino)orientandome un poco por la explicación que da el folleto que se adjunta a las tiras,esta muy alto. No sé que debo hacer y tampoco sé de que manera puede afectar esta alteración a los peces y plantasSaludos.

#2648 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 01 April 2012 - 06:55 PM

el KH no lo controlo. Que tal el resto de parámetros? Creo que el tema de tener el KH tan alto significa que tanto tu PH como Gh estarán altos, pero muy estables. Aunque mejor que Jec confirme, porque no lo controlo.Llevo todo el día con el cambio de sustrato sí. Desde las 13:00h o así hasta las 19:00h. Pero también ha sido un poco de culpa mía tardar tanto. De 2 a 4 no he hecho nada porque he parado a comer y tumbarme un rato y luego he llenado demasiada agua en el tanque y claro, al estar turbia no veía para plantar. Si hubiese plantado antes de echar los 15cm de agua pues habría plantado todo en 30 minutos y no en 2 horas xDDDD

#2649 machinolo

machinolo

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 01 April 2012 - 08:08 PM

Alvaro Una buena solución a lo de no ver como pones las plantas:
1. Mira que alrededor no haya nadie que te pueda ver
2. Desvistete de cintura para arriba
3. Busca unas buenas gafas con esnorquel
4. Mete la cabeza dentro y a plantar!!!
Bueno deciros que las famosas elodeas que me trajo Alvaro en a quedada ya las he hecho una poda porque si me descuido salen por fuera y la planta que compre redecorando mi vida ya sobresale por fuera!!!!
Paco, creo que en las plantas que me traje tuyas ha venido un cargamento de CARACOLESSSSSSSSSS!!!

#2650 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 01 April 2012 - 08:18 PM

Alvaro Una buena solución a lo de no ver como pones las plantas:
1. Mira que alrededor no haya nadie que te pueda ver
2. Desvistete de cintura para arriba
3. Busca unas buenas gafas con esnorquel
4. Mete la cabeza dentro y a plantar!!!
Bueno deciros que las famosas elodeas que me trajo Alvaro en a quedada ya las he hecho una poda porque si me descuido salen por fuera y la planta que compre redecorando mi vida ya sobresale por fuera!!!!
Paco, creo que en las plantas que me traje tuyas ha venido un cargamento de CARACOLESSSSSSSSSS!!!

Jajajaaja,pues no me extraña nada,porque lo de PACO y sus caracoles es tremendo.;)

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: