Enfoque no, medición. Hay varias formas de medición (matricial, ponderada o puntual). La matricial hace una media de toda la imagen en base a las mediciones de varios puntos repartidos por todo el encuadre. La ponderada es parecida, pero teniendo en cuenta principalmente una zona central en la imagen. Y la puntual mide un punto muy concreto del encuadre. Yo te propongo que intentes con la ponderada. Mira esta foto, que es del estilo a las tuyas. Si divides la imagen en 5 franjas horizontales, la medición estaría en la segunda empezando por arriba, y no en la de enmedio (la tercera). Para hacer una medición en un punto y cambiar el encudre normalmente se hace pulsando el botón de disparo hasta la mitad (para que mida), y sin levantar el botón, trasladas el encuadre a donde quieras, y terminas de pulsar el botón para hacer la foto (no sé si me explico :roll:) Para otra hablamos del gris 18% y la diferencia entre luz incidente y reflejada.Enfocando al cielo dices? En esas el punto de enfoque lo tengo en las nubes. Seguiré dandole caña entonces!

Madrileños y de alrededor
Publicado el 31 March 2012 - 05:06 PM
Publicado el 31 March 2012 - 05:11 PM
Ya verás como es facil, eso sí, con tiempo no vayas con hora que luego algo siempre de complica. Ayer me vacié el tanque entero de agua para hacer una remodelación y salvo por un dolor de riñores brutal de estar agachado todo fué bien. Saludos!!!Por otro lado admiro tu tranquilidad con el tema del cambio de sustrato que vas a hacer mañana. Ya ves como es la cosa,yo lo haré el jueves y creo que he tenido hasta alguna pesadilla con el tema:( saludos
Publicado el 31 March 2012 - 06:02 PM
Gracias Jorge,la verdad que por tiempo no será pues tengo todo el dia para ello,osea que con tranquilidad.Aunque no me quede maravillosamente bien,ya os pondré alguna foto para que veáis como ha quedado...Bueno,tengo pensado poneros alguna cuando haya puesto el sustrato,antes de echar agua para que me digáis si esta bien la cantidad,necesito echar más o menos y una vez tenga vuestras opiniones y lo haya ajustado a lo que me digáis,continuaré. Esto es como las novelas... Saludos.Ya verás como es facil, eso sí, con tiempo no vayas con hora que luego algo siempre de complica. Ayer me vacié el tanque entero de agua para hacer una remodelación y salvo por un dolor de riñores brutal de estar agachado todo fué bien. Saludos!!!
Publicado el 31 March 2012 - 07:22 PM
Bua... Finalmente fue una confusión, cuando pude atender el móvil esta mañana (el whatsapp) no me respondían y resultaba que eran Bachi e Iván ¬¬U. Bachi (no sé porqué) confundió el nombre de Iván y lo llamó "Luis", y me descuadró, no me sonaba ningún Luis aquí xD... Y eso de "last te buscan" me sonaba raaaro raaaaro raaaaaaaaaaro... Posteé a ver si alguien respondía antes que por el móvil.Last, ¿te ha salido un admirador secreto? :roll:
Un saludo!
Publicado el 31 March 2012 - 08:28 PM
A ver las cosas como son primero voy yo y todavia esta experimentando. Ahi le has dado ambrossius me sonaba sera esa que dices tu... y solo hay 8 crias, por ahora las va a poner en un acuario a parte y que crien agusto junto a sus bettas que estoy cuidando actualmente porque esta de vacaciones mañana pongo fotos. 1 cordial saludo :sal.Bachi, las gambas de PM!!! vacié ayer el tanque para hacer una ñapa y debí sacae como 30... Mil gracias!!! Iván, pude que seab Corydoras Habrosus??? De adultas son pequeñas??? Mirálo porque igual tengo que negociar con tu vecino, jejeje Saludos!!!
Publicado el 31 March 2012 - 09:35 PM
Publicado el 31 March 2012 - 09:43 PM
Ok, ponte alguna foto!!! Que despues de lo verde las corys son peces que me apasionan!!! Saludos!!!A ver las cosas como son primero voy yo y todavia esta experimentando. Ahi le has dado ambrossius me sonaba sera esa que dices tu... y solo hay 8 crias, por ahora las va a poner en un acuario a parte y que crien agusto junto a sus bettas que estoy cuidando actualmente porque esta de vacaciones mañana pongo fotos. 1 cordial saludo :sal.
Publicado el 01 April 2012 - 08:47 AM
Eso no te lo creés ni jarto de cervezaaaaaaaaaaaaaa:meparto: Como soy primo de RAPHEL, desde yá te digo que vas a tener más de 2 acuarios en tu casa,:meparto::meparto:En mi casa habrá 2 acuarios. SOLO 2..
añadir sustrato y cambiar grava con acuario funcionando / como subir videos
Publicado el 01 April 2012 - 09:36 AM
Publicado el 01 April 2012 - 09:47 AM
Publicado el 01 April 2012 - 09:51 AM
Publicado el 01 April 2012 - 10:07 AM
Publicado el 01 April 2012 - 10:19 AM
Publicado el 01 April 2012 - 10:39 AM

Publicado el 01 April 2012 - 11:00 AM
Publicado el 01 April 2012 - 01:17 PM
Publicado el 01 April 2012 - 02:41 PM
Publicado el 01 April 2012 - 02:42 PM
Hola Iván,yo creo que el problema no es que hablén poco,es que no hay nadie por aqui,solo nosotros. saludosBueno todo normalizado y... no hablais nadaaaaa. 1 saludo :sal:
Publicado el 01 April 2012 - 02:56 PM

Publicado el 01 April 2012 - 02:59 PM

Publicado el 01 April 2012 - 06:04 PM
Publicado el 01 April 2012 - 06:30 PM
Publicado el 01 April 2012 - 06:55 PM
Publicado el 01 April 2012 - 08:08 PM
1. Mira que alrededor no haya nadie que te pueda ver
2. Desvistete de cintura para arriba
3. Busca unas buenas gafas con esnorquel
4. Mete la cabeza dentro y a plantar!!!
Bueno deciros que las famosas elodeas que me trajo Alvaro en a quedada ya las he hecho una poda porque si me descuido salen por fuera y la planta que compre redecorando mi vida ya sobresale por fuera!!!!
Paco, creo que en las plantas que me traje tuyas ha venido un cargamento de CARACOLESSSSSSSSSS!!!
Publicado el 01 April 2012 - 08:18 PM
Jajajaaja,pues no me extraña nada,porque lo de PACO y sus caracoles es tremendo.Alvaro Una buena solución a lo de no ver como pones las plantas:
1. Mira que alrededor no haya nadie que te pueda ver
2. Desvistete de cintura para arriba
3. Busca unas buenas gafas con esnorquel
4. Mete la cabeza dentro y a plantar!!!
Bueno deciros que las famosas elodeas que me trajo Alvaro en a quedada ya las he hecho una poda porque si me descuido salen por fuera y la planta que compre redecorando mi vida ya sobresale por fuera!!!!
Paco, creo que en las plantas que me traje tuyas ha venido un cargamento de CARACOLESSSSSSSSSS!!!

Toggle shoutbox
Chat PA
|