Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#2751 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 09 April 2012 - 03:10 PM

Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Me gustaría pedir al Canal de Isabel II una medición de los parámetros del agua ¿alguno lo habéis hecho? ¿que tengo que hacer? Voy a echarle un vistazo a la web del canal a ver si encuentro algo.

#2752 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 09 April 2012 - 05:59 PM

Joer chicos, estoy medio fuera del foro un par de días y como me haceis leer Bachi, FELICIDADES, por esos bichos A mí me acaban de eclosionar algunos huevos de mis corys, salvé 4 y han nacido 2, a ver si salen las 4 y las cuido a mis pechos jejejejejeejje Un saludo PACO

Muy buenas PACO,Cómo van esas corys,sigo teniendo posibilidad de ese par de dos que quiero,;)? Saludos.

#2753 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 09 April 2012 - 08:14 PM

Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Me gustaría pedir al Canal de Isabel II una medición de los parámetros del agua ¿alguno lo habéis hecho? ¿que tengo que hacer? Voy a echarle un vistazo a la web del canal a ver si encuentro algo.

El teléfono de atención al cliente es gratuito (MILAGRO!!!), por si te resulta más fácil hablar con una persona que andr buscando opciones por la web...

#2754 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 10 April 2012 - 07:15 AM

Al final tendré que llamar porque por la web no veo nada parecido a una solicitud de medición o algo así :S Veremos a ver las pegas que me ponen :) gracias !!!

#2755 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 10 April 2012 - 07:39 AM

Muy buenas PACO,Cómo van esas corys,sigo teniendo posibilidad de ese par de dos que quiero,;)? Saludos.

Te acuerdas de todos los huevos que tenía en el otro taper????? pues ya están empezando a eclosionar, haber cuantas salvo y os digo algo ok? Tus corys van viento en popa:ok: Por cierto chic@s, si al final , la quedada es el DOMINGO 15, creo que podré ir, pero sólo hasta al mediodía, que a mi mujer le a salido un currillo y empieza este DOMINGO, además ya os contaré, por que a lo mejor os interesa de lo que vá el curro Un saludo PACO

#2756 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 10 April 2012 - 08:26 AM

Te acuerdas de todos los huevos que tenía en el otro taper????? pues ya están empezando a eclosionar, haber cuantas salvo y os digo algo ok? Tus corys van viento en popa:ok: Por cierto chic@s, si al final , la quedada es el DOMINGO 15, creo que podré ir, pero sólo hasta al mediodía, que a mi mujer le a salido un currillo y empieza este DOMINGO, además ya os contaré, por que a lo mejor os interesa de lo que vá el curro Un saludo PACO

Que corys tenías tu Paco, no lo recuerdo... Yo a la quedada podría ir a la hora de comer, antes no (en verdad es por no ver a Paco), jejeje.

#2757 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 10 April 2012 - 08:39 AM

Que corys tenías tu Paco, no lo recuerdo... Yo a la quedada podría ir a la hora de comer, antes no (en verdad es por no ver a Paco), jejeje.

A que te mando una foto!!!!!!!! jejejejeje JORGE , LOS corys que tengo yo son AENEUS ALBINA

#2758 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 10 April 2012 - 09:04 AM

Este domingo me apunto!!!!Poner la hora y el sitio y ya lo leeré.Os llevaré alguna planta y lo que pueda.Paco si me llevas algo de grindal y me das unas clases sobre los cultivos se agradece!1 saludo

#2759 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 10 April 2012 - 09:43 AM

NACHOOOO Que bien leerte :D Que hace una semana que no hablo contigo!! :smile:Escucha... YO QUIERO PLANTAS!! Ya sabes!! :D Que me van tirando bien las que me diste. A ver si voy dejando bien verde el acuario!! :D

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#2760 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 10 April 2012 - 11:26 AM

me pregunta mi señora..... que hasta que hora tenéis pensado quedaros..... o digo porque como curro de mañana nosotros llegaríamos sobre las 19:00 aunque intentaré a ver si hago algún trapi o algo :P pero no prometo nada.Si vais al retiro o donde sea imagino que quedareis en atocha primero. Si es así os veo cuando quedéis :).Yo llevaré las gambas para marius y plantas. Si alguien quiere largo de las cosas que puedo llevar que lo diga..... si alguien quiere algunas gambas mas..... también decirlo. Respecto a los zombis veo que no os ha convencido la idea.... yo por que curro que si no....

#2761 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 10 April 2012 - 11:27 AM

Se me olvidaba!!!!!!!Paco no nos dejes así con la duda cuentanos ha cerca de el curro nuevo de tu mujer... que nos has dejado en ascuas.

#2762 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 10 April 2012 - 11:39 AM

A mi lo de los zombis no me llama demasiado la idea. Bachi tú hasta donde puedes alejarte de Atocha? Lo digo porque si en el bareto de siempre puedes pues pasamos allí el día y arreglao no?Como digáis vosotros, a mí vale cualquier cosa mientras nos juntemos todos :D

#2763 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 10 April 2012 - 12:12 PM

Yo, lo mas que puedo alejarme de atocha es el bar. Siempre podéis pasar un rato por arduo y el bar. Y después ir al retiro. Que la verdad es que la idea mola :). De todas maneras por mi no os preocupéis.

#2764 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 10 April 2012 - 12:15 PM

Bueno, podemos hacer de todo, porque además creo que va a llover todo el fin de semana xDD. En los bares esos nos darán menu para comer Bachi? Aun siendo Domingo? Porque la verdad es que las veces que hemos comido allí hemos comido de **** madre, y a las 12 o así podemos reservar para la hora de comer

#2765 davidjormi

davidjormi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 10 April 2012 - 12:45 PM

ola madrileños ;)soy de burgos y estoy pensando en hacer una vistilla a madridque tienda con bastante variedad de bettas me recomendais?hace poco lei que habia una tienda con mas de 200 bettas...

#2766 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 10 April 2012 - 01:41 PM

en pzes tienes bastantes bettas pero no creo que lleguen a los 200 ... a ver que te aconsejan los expertos en el tema ;)

#2767 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 10 April 2012 - 01:53 PM

De que tienda hablas davidjormi?? Y si en pzes hay gran variedad.

#2768 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 10 April 2012 - 01:56 PM

Hola compa. Donde más he visto es en Aquarium loto y en Pzes, dos de nuestros patrocinadores ;)

#2769 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 10 April 2012 - 02:04 PM

El habla de aquarium lotto. Respecto a pez and cia ay muchos de la mejor calidad pero no ay tantos si quieres ver bettas mira esas dos tiendas. La de pez and cia lo tienes fácil. Esta al lado de atocha. La otra te tocara metro y andar un Pekin y ya que estas te recomiendo pasar por arte acuario y dm. También están muy bien.Chicos a quien le interese en el parque corredor acabo de ver acuarios de cristal curvo para nanoacuarios de 10€ el peque a 30€ el grande. El peque son unos 6 o 7 litros y unos 40L. Lo veo muy bien porque los acuarios con esquinas curvas suelen valer caros. Si alguien quiere que lo diga y lo compro y lo ha cerco a la quesada. Eso si es solo la urna ni filtro ni calentador ni iluminación.

#2770 davidjormi

davidjormi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 10 April 2012 - 02:53 PM

#2771 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 10 April 2012 - 03:26 PM

Depende..... pez and cia ponen precio en cuanto coloración y tipo eso quiere decir muchos precios altos. En acuarium lotto los precios es por aleta. Los plackat salen tirados de precio..... para lo que son los bettas de calidad claro esta. Y el resto lo normal. Tienes en las dos tiendas de 15€ a 45€ depende claro esta lo que busques. Eso si cree me que se te caerá la baba.

#2772 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 10 April 2012 - 04:06 PM

BuenasBACHI cómo van tus degus?. Exactamente que bichos son? no termino de tenerlo nada claro.Saludos.

#2773 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 10 April 2012 - 04:38 PM

....Qué a lo mejor nos interesa de lo que va el curro?,pues a mi no me tengas así hasta el domingo..me mata la intriga,dinos algo,por fa...o te llamo y te doy la tabarra hasta que me lo cuentes,:meparto: :)

#2774 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 10 April 2012 - 06:25 PM

Hola chic@s, gracias por el interés, pues resulta que en la asociación de vecinos de El Espinillo, mi mujer va impartir unos cursos super chulos de elaboración de jabón artesano y cosmética natural.!!Qué!! Al final la quedada ¿ donde es , a qué hora , cuandooooooo??Un saludo

#2775 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 10 April 2012 - 08:44 PM

Hola chic@s, gracias por el interés, pues resulta que en la asociación de vecinos de El Espinillo, mi mujer va impartir unos cursos super chulos de elaboración de jabón artesano y cosmética natural. !!Qué!! Al final la quedada ¿ donde es , a qué hora , cuandooooooo?? Un saludo

Pues si,efectivamente el tema del jabón artesano..me parece muy interesante. Alguna vez he visto hacerlo,pero muy de pasada. Saludos

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: