...Pues Jorge el día que sepa algo y pueda decir que tengo conocimientos como para pensar que soy "un verde más"..te lo agradeceré a tí,pues eres la caña. Gracias Por cierto si quereis decirme donde compro el ladrillo de fibra de coco,lo pillo y el domingo lo llevo,va?,la comida para los grindal tambien la llevo yo. Como tengo una perra tengo muchas galletas de ese estilo y ¡¡¡ voila !!!!! solo nos faltan los gusanitos.Jeje, a Juan ya le he engañado!!! A tope con luz, CO2 y abonado... en breve teneis que aguantar a otro verde!!! Saludos!!!
Madrileños y de alrededor
Publicado el 12 April 2012 - 08:40 PM
Publicado el 12 April 2012 - 08:50 PM
Publicado el 12 April 2012 - 08:50 PM
De aprendiz no paso... En vVerdecora???? Ya puesto, quien es el generoso que nos cede unos gusanitos??? Por cierto, a Juan que es el nuevo de la quedada no hace falta que le infleis a plantas, ya se fué bien servidito el otro día... jajaja, es broma. Cuantas más y más variedades mejor para ir conociendolas. Saludos!!!...Pues Jorge el día que sepa algo y pueda decir que tengo conocimientos como para pensar que soy "un verde más"..te lo agradeceré a tí,pues eres la caña. Gracias Por cierto si quereis decirme donde compro el ladrillo de fibra de coco,lo pillo y el domingo lo llevo,va?,la comida para los grindal tambien la llevo yo. Como tengo una perra tengo muchas galletas de ese estilo y ¡¡¡ voila !!!!! solo nos faltan los gusanitos.
que asquito !! Chao
Publicado el 12 April 2012 - 08:53 PM
Publicado el 12 April 2012 - 08:59 PM
Publicado el 12 April 2012 - 09:16 PM
Sin prisa, solo conceptos. Lo demás ya te lo cuento Saludos!!!JEC ,los enlaces que me has mandado por privi para ir poniendome al dia los leeré a lo largo del finde y tranqui,me iré empapando para que cuando me expliques... sepa de que me hablas. Gracias.
Publicado el 12 April 2012 - 10:53 PM
Publicado el 12 April 2012 - 11:29 PM
Me sacas los colores...Juanan!! Tienes un gran maestro. Siempre le he dicho a Jorge que tiene un don y es saber trasmitir el conocimiento. Muchas personas saben un huevo y no saben trasmitirlo, sin embargo Jorge si sabe. Como ya te he dicho Jorge... Sigo esperando esa guia verde para "tontos" (Como yo) que no tenemos ni idea de las cosas
Seguro que la gente del área verde lo ve con buenos ojos!
Publicado el 12 April 2012 - 11:55 PM
Dosificación de sales y creación de disoluciones con concentración controlada / Ficha de datos para ayuda en plantados
Publicado el 13 April 2012 - 11:52 AM
Estoy mirando y quizás ... puede ser ... a lo mejor ... hay posibilidad de que me pase por la quedada (Atocha ¿no?) un ratinín.
¿Alguien necesita algo?
Aprovecho para recordaros que Marius lleva pidiendo gambas desde el año pasado. Si alguna alma caritativa tiene estaría bien que le llevase algunas. ¿Le habéis avisado de la quedada?
Nacho ¿alguna fotito de tu nueva instalación de gambario?
Publicado el 13 April 2012 - 12:47 PM
Hola Gendal!! Creo que tengo un ladrilo, si no entero, casi, casi. Pero yo quiero DAFNIAAAA ¿te acuerdas??? Plisss Venga, besos, qu estoy en el curro... Por cierto, a ver si alguien con buen corazón tiene fibra de coco para dejarme ^^. Que tengo un terrado esperando! 1 saludo
Publicado el 13 April 2012 - 12:51 PM
Publicado el 13 April 2012 - 01:21 PM
Dosificación de sales y creación de disoluciones con concentración controlada / Ficha de datos para ayuda en plantados
Publicado el 13 April 2012 - 03:55 PM
He ido retrocediendo páginas y el único que me ha parecido que ha dado una hora concreta ha sido Iván xD... Y luego a la misma hora Álvaro quiere hacer una reserva para comer... xD
Un saludo!
Publicado el 13 April 2012 - 04:57 PM
Mucho no has retrocedido ; ) Saludos!!!Si todo el mundo esta de acuerdo si Cande, el domingo a las 12 en el estanque.
Publicado el 13 April 2012 - 05:28 PM
añadir sustrato y cambiar grava con acuario funcionando / como subir videos
Publicado el 13 April 2012 - 06:00 PM
Perfect, master!!!Mucho no has retrocedido ; ) Saludos!!!
Publicado el 13 April 2012 - 06:17 PM
Publicado el 13 April 2012 - 06:33 PM
Publicado el 13 April 2012 - 06:41 PM
Es un ATMAN 3336, me a salido TIRAO de precio y estoy como loco por montarlo, según el fabricante y mi altura de acuario mueve 600 litros/ hora y son reales , tiene tres cestas para material filtrante es una pasada, de filtro y estoy encantado, el único "pero" que no me entra en la mesa del acuario, pero con cortar un poco la balda que tengo a la mitad de la mesa me entra :risax:Paco, ¿cualo filtro es???????????? :smile:
Ok , a ver si me acuerdo de bajar al trastero y llevarte algunasTraigo nuevas buenas!! PD: Paco, Nacho... ACORDAROS DE TRAERME UN COCOCUEVA!!
Publicado el 13 April 2012 - 06:50 PM
Son 57 litros BACHI No tengo muy claro que venga MARIUS, le e mandado un correo con lo de la quedada, y varios más , pero lleva tiempo sin contestarme:piensa:, ya os contaré Si te viene muy mal darme gambitas , tranquilo que las últimas todavía están pulurando por ahíCande el acuario ya te lo he comprado. De alto mide 33cm, de largo 50cm y de profundidad 35 cm....... no tengo calculadora a mano... pero van a ser mas de 30L
. Han sido 29,50€. Respecto a gambas sacaré pero tener cuidado que ayer deje demasiado co2 salir... y me encontré muertas el 60% de las minia... y de las adultas han cascado unas cuantas... lo digo para que tengáis cuidado con la aclimatación..... entonces gambas para Paco y para marius.......
Publicado el 13 April 2012 - 07:01 PM
Yo le he enviado un SMS, así que avisado estará... Bachi, recibiste mi wassap? :piensa:No tengo muy claro que venga MARIUS, le e mandado un correo con lo de la quedada, y varios más , pero lleva tiempo sin contestarme:piensa:, ya os contaré
Publicado el 13 April 2012 - 08:49 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Este tema esta cerrado