Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#2826 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 12 April 2012 - 08:40 PM

Jeje, a Juan ya le he engañado!!! A tope con luz, CO2 y abonado... en breve teneis que aguantar a otro verde!!! Saludos!!!

...Pues Jorge el día que sepa algo y pueda decir que tengo conocimientos como para pensar que soy "un verde más"..te lo agradeceré a tí,pues eres la caña. Gracias Por cierto si quereis decirme donde compro el ladrillo de fibra de coco,lo pillo y el domingo lo llevo,va?,la comida para los grindal tambien la llevo yo. Como tengo una perra tengo muchas galletas de ese estilo y ¡¡¡ voila !!!!! solo nos faltan los gusanitos.;) que asquito !! Chao

#2827 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 12 April 2012 - 08:50 PM

Por cierto...un comentario,el sustrato de amazonia que he puesto (omito la marca para no hacer publicidad destructiva)..malo no,lo siguiente,el grano no tiene consistencia y se deshace con nada. Tengo todavia el agua turbia (desde el jueves 5),las plantas llenas de polvo y a lo más minino que manipulo,todo se enturbia más. Mañana haré un cambio de agua del 50% e iré tratando de solucionar esto..preo no sé yo. He estado leyendo y he visto un blog muy interesante que habla del mismo sustrato y dice lo mismo. Osea que me he vuelto a lucir.:(. Si al final el sustrato rey ( para mi gusto,claro) va a ser el que tanto menciona Jorge. Vaya tela !!Chao

#2828 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 12 April 2012 - 08:50 PM

...Pues Jorge el día que sepa algo y pueda decir que tengo conocimientos como para pensar que soy "un verde más"..te lo agradeceré a tí,pues eres la caña. Gracias Por cierto si quereis decirme donde compro el ladrillo de fibra de coco,lo pillo y el domingo lo llevo,va?,la comida para los grindal tambien la llevo yo. Como tengo una perra tengo muchas galletas de ese estilo y ¡¡¡ voila !!!!! solo nos faltan los gusanitos.;) que asquito !! Chao

De aprendiz no paso... En vVerdecora???? Ya puesto, quien es el generoso que nos cede unos gusanitos??? Por cierto, a Juan que es el nuevo de la quedada no hace falta que le infleis a plantas, ya se fué bien servidito el otro día... jajaja, es broma. Cuantas más y más variedades mejor para ir conociendolas. Saludos!!!

#2829 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 12 April 2012 - 08:53 PM

Qué es broma ??? No seas humilde Jorge si iba en el metro que parecia un trabajador de interflora. Vale,pues mañana o el sabado voy al verdecora de parquesur y lo pillo.;)

#2830 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 12 April 2012 - 08:59 PM

JEC ,los enlaces que me has mandado por privi para ir poniendome al dia los leeré a lo largo del finde y tranqui,me iré empapando para que cuando me expliques... sepa de que me hablas.Gracias.

#2831 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 12 April 2012 - 09:16 PM

JEC ,los enlaces que me has mandado por privi para ir poniendome al dia los leeré a lo largo del finde y tranqui,me iré empapando para que cuando me expliques... sepa de que me hablas. Gracias.

Sin prisa, solo conceptos. Lo demás ya te lo cuento Saludos!!!

#2832 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 12 April 2012 - 10:53 PM

Juanan!! Tienes un gran maestro. Siempre le he dicho a Jorge que tiene un don y es saber trasmitir el conocimiento. Muchas personas saben un huevo y no saben trasmitirlo, sin embargo Jorge si sabe. Como ya te he dicho Jorge... Sigo esperando esa guia verde para "tontos" (Como yo) que no tenemos ni idea de las cosas :D Seguro que la gente del área verde lo ve con buenos ojos!

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#2833 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 12 April 2012 - 11:29 PM

Juanan!! Tienes un gran maestro. Siempre le he dicho a Jorge que tiene un don y es saber trasmitir el conocimiento. Muchas personas saben un huevo y no saben trasmitirlo, sin embargo Jorge si sabe. Como ya te he dicho Jorge... Sigo esperando esa guia verde para "tontos" (Como yo) que no tenemos ni idea de las cosas :D Seguro que la gente del área verde lo ve con buenos ojos!

Me sacas los colores... :P pero como siempre dice un buen amigo, me limito a repetir aquello que, dicho con cordura por personas que realmente saben, doy por bueno por haberme funcionado. Pues a ver si recapitulo y ya de paso se lo doy a Juan para que vaya leyendo... Gracias!!!

#2834 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 12 April 2012 - 11:32 PM

Eso es de Juanma? :D Por cierto, a ver si le lias para una nueva quedada!!

#2835 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 12 April 2012 - 11:55 PM

Si, es de él. Hablamos muy a menudo de nuestros rollos verdes, debates y mis dudas pero anda siempre hasta arriba. A ver si se anima a alguna que él es quien realmente sabe, eso sin contar su valor como persona, ya lo sabeis.A ver si lo lee y se pica, jeje.

#2836 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 13 April 2012 - 11:52 AM

Hola gente!

Estoy mirando y quizás ... puede ser ... a lo mejor ... hay posibilidad de que me pase por la quedada (Atocha ¿no?) un ratinín.
¿Alguien necesita algo?

Aprovecho para recordaros que Marius lleva pidiendo gambas desde el año pasado. Si alguna alma caritativa tiene estaría bien que le llevase algunas. ¿Le habéis avisado de la quedada?
Nacho ¿alguna fotito de tu nueva instalación de gambario?

#2837 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 13 April 2012 - 12:47 PM

... Por cierto, a ver si alguien con buen corazón tiene fibra de coco para dejarme ^^. Que tengo un terrado esperando! 1 saludo

Hola Gendal!! Creo que tengo un ladrilo, si no entero, casi, casi. Pero yo quiero DAFNIAAAA ¿te acuerdas??? Plisss Venga, besos, qu estoy en el curro

#2838 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 13 April 2012 - 12:51 PM

Pues a ver si es verdad y te damos un abrazo!!Besoss!

#2839 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 13 April 2012 - 01:21 PM

Me alegro Del!!Ademas aun te debo una cerve por los caracoles, arlita, etc...Saludos!!!

#2840 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 13 April 2012 - 03:55 PM

Lo único que tengo claro es que es Atocha ¿pero a partir de qué hora y en qué parte de Atocha? O.o

He ido retrocediendo páginas y el único que me ha parecido que ha dado una hora concreta ha sido Iván xD... Y luego a la misma hora Álvaro quiere hacer una reserva para comer... xD

Un saludo!

#2841 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 13 April 2012 - 04:57 PM

Si todo el mundo esta de acuerdo si Cande, el domingo a las 12 en el estanque.

Mucho no has retrocedido ; ) Saludos!!!

#2842 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 13 April 2012 - 05:28 PM

Hola chicos!!!!!!!PEAZO FILTRO EXTERNO ME E COMPRAO:jee::jee::hurra::hurra::sanvito:, es una pasada,cabe de tó, me falta comprar alguna esponja, pero lo pondré a funcionar mañana, espero que me dure muuuuucho tiempo El domingo nos vemos Pd. Voy a mandar un correo a MARIUS, pero no os prometo nada:triste: Yo también quedría alguna gambita:P:hsughwiggle: Un saludo PACO

#2843 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 13 April 2012 - 06:00 PM

Mucho no has retrocedido ; ) Saludos!!!

Perfect, master!!! :ok: :ok: :ok: Paco, ¿cualo filtro es???????????? :smile:

#2844 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 13 April 2012 - 06:17 PM

Traigo nuevas buenas!!Tengo pareja de Cacatuoides nueva, a ver que tal salen. Y 12 habrosus, ya que las pigmeus no comían y palmaron. A ver si voy sacando fotitos. Y comida nueva también, para las corys normal de fondo y para los otos y ancistrus plackton. Tiene muy buena pinta :DPD: Paco, Nacho... ACORDAROS DE TRAERME UN COCOCUEVA!!

#2845 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 13 April 2012 - 06:33 PM

Cande el acuario ya te lo he comprado. De alto mide 33cm, de largo 50cm y de profundidad 35 cm....... no tengo calculadora a mano... pero van a ser mas de 30L :). Han sido 29,50€.Respecto a gambas sacaré pero tener cuidado que ayer deje demasiado co2 salir... y me encontré muertas el 60% de las minia... y de las adultas han cascado unas cuantas... lo digo para que tengáis cuidado con la aclimatación..... entonces gambas para Paco y para marius.......

#2846 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 13 April 2012 - 06:41 PM

Paco, ¿cualo filtro es???????????? :smile:

Es un ATMAN 3336, me a salido TIRAO de precio y estoy como loco por montarlo, según el fabricante y mi altura de acuario mueve 600 litros/ hora y son reales , tiene tres cestas para material filtrante es una pasada, de filtro y estoy encantado, el único "pero" que no me entra en la mesa del acuario, pero con cortar un poco la balda que tengo a la mitad de la mesa me entra :risax:

Traigo nuevas buenas!! PD: Paco, Nacho... ACORDAROS DE TRAERME UN COCOCUEVA!!

Ok , a ver si me acuerdo de bajar al trastero y llevarte algunas

#2847 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 13 April 2012 - 06:43 PM

Con dos me valen. Que no hay sitio xD

#2848 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 13 April 2012 - 06:50 PM

Cande el acuario ya te lo he comprado. De alto mide 33cm, de largo 50cm y de profundidad 35 cm....... no tengo calculadora a mano... pero van a ser mas de 30L :). Han sido 29,50€. Respecto a gambas sacaré pero tener cuidado que ayer deje demasiado co2 salir... y me encontré muertas el 60% de las minia... y de las adultas han cascado unas cuantas... lo digo para que tengáis cuidado con la aclimatación..... entonces gambas para Paco y para marius.......

Son 57 litros BACHI No tengo muy claro que venga MARIUS, le e mandado un correo con lo de la quedada, y varios más , pero lleva tiempo sin contestarme:piensa:, ya os contaré Si te viene muy mal darme gambitas , tranquilo que las últimas todavía están pulurando por ahí

#2849 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 13 April 2012 - 07:01 PM

No tengo muy claro que venga MARIUS, le e mandado un correo con lo de la quedada, y varios más , pero lleva tiempo sin contestarme:piensa:, ya os contaré

Yo le he enviado un SMS, así que avisado estará... Bachi, recibiste mi wassap? :piensa:

#2850 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 13 April 2012 - 08:49 PM

Hola !!!Cuando os referis al estanque de Atocha,es el que esta en el microclima?,el que esta lleno de tortugas? Confirmarmelo,por fa y allí estaré a las 12 h.Yo llevaré un ladrillo de fibra de coco,5 taper y una bolsa de comida de perro. Tres taper y tres trozos de fibra son para Jorge Gwendal y para mi. los otros dos taper y la fibra de coco ( no sé si dará para más) para quien quiera. Saludos.

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: