Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#3151 Frabairod

Frabairod

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 148 Mensajes

Publicado el 14 May 2012 - 12:15 PM

Hola buenos días, chic@s!! Hoy no currooo!!!
Aunque tengo que irme corriendo a hacer compras, porque Iván vendrá a casa a comer y me faltan cosas... bah, ba, y bah!!
FRABAIROD, tienes que juntarte con todos los del foro, hombre!! Que también viene más gente de tu tierra por lo que sé, y también Manun-Kp de escalares. Quedaremos allí en la entrada para no perdernos.
Cuanto a tiendas, pufff, las buenas, buenas, es lo que te han dicho. Si te da igual, en Alcorcón, que no pilla lejos de la Casa de Campo, en el Centro comercial hay una tienda grande de anilmales - Mascotamania - que tiene muchos tipos de peces, reptiles, etc.
Es simplemente una idea...

BACHI, Cómo iba a decir nada malo, si Lety, tu casa, y tus animalitos son una pasada!!! Anda, anda, deja de dar las gracias. Esas te los doy yo a ti por el buen rato que pasamos y las plantitas.

Venga, una besazo cichos, que tengo que salir pitando!

Buenas Cande, como estas? Intentare quedar con vosotros pero voy con un grupo y ya sabes lo que pasa en el grupo que cada uno quiere hacer algo y no tenemos mucho tiempo xD..

Sobre las tiendas mejor por Madrid centro por el mismo motivo que antes, no tengo mucho tiempo..

#3152 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 14 May 2012 - 12:54 PM

Hasta ahora ha ido en serio. Siempre nos llevamos plantas y siempre damos prioridad a que elija al nuevo en cada quedada :D Y vergüenza que no te dé... Todos tuvimos una primera vez para aparecer en una quedada, asique animaté que ya verás la buena gente que hay aquí dentro!!

Ok jejeje es que lo lei y pense,sera en serio o es un novatada jajajaja

#3153 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 14 May 2012 - 01:48 PM

Ok jejeje es que lo lei y pense,sera en serio o es un novatada jajajaja

Es en serio sí. Como todos hemos ido recogiendo plantas de todos al final las variedades de plantas están repartidas en todos los acuarios :P. Puedes preguntarle a Machinolo, a ver si se pasa, que le plantamos un 200 o un 300L en una quedada jajajaja. Y mi tanque casi me lo plantan todos los madrileños también :D

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#3154 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 14 May 2012 - 02:01 PM

Buenas Cande, como estas? Intentare quedar con vosotros pero voy con un grupo y ya sabes lo que pasa en el grupo que cada uno quiere hacer algo y no tenemos mucho tiempo xD..

Sobre las tiendas mejor por Madrid centro por el mismo motivo que antes, no tengo mucho tiempo..

Hola, hola!!

Pues es que creo que de la casa de campo a Alcorcón, dependiendo de dónde, os queda igual en distancia... la casa de campo empieza en Madrid pero termina en la Ctra. de extremadura, más o menos, a la altura de BATAN (parada de metro). No sé muy bien donde será la expo, pero me parece que es cerca de BATAN... y si es así, de ahí a Alcorcón tardáis menos que si os vais a Madrid... además, sabiendo que las tiendas de Madrid están cerradas por la tarde... pues, no sé.

Oye ¿Y es el grupo de acuaristas que he oído o leído?? Pero, bueno, os tenéis que juntar con nosotros ¿cómo no váis a conocernos??? Por dios, por dios!!

Y Emma

Iniciado por Alvaro
Hasta ahora ha ido en serio. Siempre nos llevamos plantas y siempre damos prioridad a que elija al nuevo en cada quedada

Y vergüenza que no te dé... Todos tuvimos una primera vez para aparecer en una quedada, asique animaté que ya verás la buena gente que hay aquí dentro!!Ok jejeje es que lo lei y pense,sera en serio o es un novatada jajajaja [/B]

no es ninguna novatada, ES CIERTO, CIERTO. Si vienes, ya verás como te llevas plantas, o incluso otras cosillas...

Besos chic@s

P.S.: Ya podían hacer los "jefes" de PlanetAcuario una quedada nacional o, mejor aún, una EXPO para que nos pudieramos juntar todos ¿no? Mucho mejor que una revista, etc... ahí queda la idea...

#3155 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 14 May 2012 - 02:15 PM

Hola Frabairod!

Lo he estado mirando y el Alto de Extremadura es la boca de metro que mejor os pilla porque es bajar cuesta, Batan está más lejos (es mejor para los que vamos en coche de la zona sur, por atajos) pero, para vosotros, esa o Lago. Pero, desde lago os toca subir cuesta...

Venga, un beso

#3156 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 14 May 2012 - 03:48 PM

Que jodios, quedáis en casa de Paco y no decíshhh ná!Iba a tomar poca cerveza, que egoistas!Ya queda menos para Expoterraria!Saludos a los nuevos y a los viejos ^^.1 saludo

#3157 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 14 May 2012 - 04:00 PM

Buenas campeón dichos os los ojos!!!! Por cierto confirmo mi asistencia a la expo

#3158 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 14 May 2012 - 06:09 PM

Nacho, creía que estabas estudiando a tope y que por eso no habías venido, pero que sabías lo de la mini-quedada (o eso me dijo Alvaro :roll: )

Sigo con mi rollo.
Pues básicamente el problema era el p*** estaño de los c******. Eso sí, con el nuevo soldador la cosa va de perlas.

La tapa que me estoy haciendo es básicamente unos leds pegados a un cristal. La idea es que quede megafachion y supermodelno.
Aquí la instalación eléctrica. En total 18 leds para 16l
Comentar Imagen

Aquí el detalle de la conexión de la tira y de la "hembra" para el transformador (en plan casero)
Comentar Imagen

Como veis, la soldadura me ha quedado super-profesional :smile:
Los alambres de cobre (que conectan la tira y atraviesan el cable) los cortaré más tarde. La "hembra" a lo mejor la cubro, más por estética que por otra cosa.

Aquí pegando con silicona las tiras al cristal que hará de tapa. La pega es que, con las prisas, la instalación deja el conector al lado contrario de donde quería :cachis:
Comentar Imagen

Mañana estará todo seco y sólo quedarán unos detalles (aislar un poquito todo con más silicona). Haré unas fotillos para que veáis.

------------

Pues aquí la instalación puesta y funcionando
Comentar Imagen

Da buena luz y está mucho mejor repartida. A lo mejor las tiras las he puesto demasiado en los extremos y estaría mejor haberlas centrado más.
Se refleja bastante luz en la superficie, pero es por el biofilm. En cuanto lo quite entrará más luz.

¿Qué os parece? ¿Os gusta? :roll:

#3159 juan ma

juan ma

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 206 Mensajes

Publicado el 15 May 2012 - 03:49 PM

Muy buena pinta Del, a ver como evoluciona.

#3160 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 15 May 2012 - 08:03 PM

Gracias juan ma!

No sé si resulta decepcionante para los demás o qué :qs: que estáis muy calladitos

Bachi!
Tengo una pregunta para usted: ¿Los Tylos se comen las plantas?

#3161 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 15 May 2012 - 08:42 PM

Como se nota la luz, eh Delio!!!!!!! yo todavía estoy flipao que maravilla, ya estoy pensando en poner más leds , jejejejejeejQueda de lujo compi:ok::ok:

#3162 juan ma

juan ma

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 206 Mensajes

Publicado el 15 May 2012 - 08:50 PM

Efectos de la cerveza del otro día, fijo.....:D

#3163 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 15 May 2012 - 08:58 PM

Efectos de la cerveza del otro día, fijo.....:D

Nó,nó Juán , si yo no bebí nada , fueron estos, que se bebieron hasta el agua del acuario :Pr:

#3164 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 15 May 2012 - 09:10 PM

Hola, chic@s!!Lo primero, ¿A qué hora es lo del sábado, Expoterraaría??? Es por no leer hacia atrás...Juan ma?? El Juan ma de una quedada que sabe de tooo??!! Jolín cuénto tiempo... pues encantada de que estés por aquí!!Del, la iluminación, fantástica!! Te ha quedado precioso, con esa tapa de crital, o lo que sea, muy, muy bonito!!Hoy he vuelto al chalet y he vaciado el estanque grande porque dónde me lo habían puesto, caen de esos pinchitos de los abetos, y se había formado en el fondo como una babilla marrón... así que lo he vaciado y cambiado de sitio, y estamos a ver dónde lo ponemos... en fin. Y lo malo es la falta de tiempo... y que no consigo convencer a mi marido para que sea enterrado, porque esté protegido del frío nocturno, etc...Ya veremos a ver si las plantas... allí sigue haciendo un frío de narices por las noches...Bueno os dejo, que estoy matá y si no mañana... Besos!!

#3165 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 15 May 2012 - 09:15 PM

Hola Cande Pues creo que abren a las 10, a si que hemos quedado sobre las 9 en la puerta, que viene gente de fuera:fe:

#3166 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 15 May 2012 - 09:26 PM

Ah! Parte de Manu, al final, los chicos de Mallorca, también se nos juntan??? Jo, sería estupendo ¿no?Vale, a las 9 aprox.MIL GRACIAS!!

#3167 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 15 May 2012 - 09:27 PM

Estamos comentado de estar a las 9 alli Cande. Abren a las 9.30 expoterraria ;)Yo recojo a Manu en principio a las 8:30 en la estacion y vamos cagando leches para la casa de campo.

#3168 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 15 May 2012 - 09:46 PM

Gracias chic@s!!!

Paco, estamos creando escuela :smile:
La verdad es que los acuarios se ven mejor así. Sólo nos queda ir viendo cómo tiran las plantas.

Cande, ¿porque no quiere tu marido enterrarlo?

Sobre los leds: Me he fijado en que hay tres leds que no funcionan con los tres puntos de luz si no sólo con dos (se aprecia en la foto, tira de la izquierda, los tres leds próximos a la conexión. fijaos en el reflejo en el agua) ¿alguna idea de qué está fallando? El circuito interno no creo que sea, por que entonces fallarían también en el resto de la tira ¿no?

#3169 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 15 May 2012 - 09:52 PM

De electricidad no tengo ni idea, asique mejor no opino que la liamos Delio :DYo tengo ganas ya de coger las bombillas. El domingo que vino Paco aqui a casa le comenté que me da miedo la parte central. Mis bombillas parten del centro hacia los lados y tal vez el centro se me quede vacio. Si veo que con las de 40Leds se queda oscuro compro una 3era bombilla de 20 o asi y la planto en todo el medio del acuario xDD.A ver si a lo largo de la semana hablo con mi padre y me financia la broma, que 15€ me dejo en las bombillas xDD

#3170 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 15 May 2012 - 10:05 PM

Si ahora no tienes problemas en la parte central no creo que lo tengas con las led. Ten en cuenta que el ángulo de iluminación suele ser de 120º, lo cual es suficiente para lo que queremos.

#3171 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 15 May 2012 - 10:07 PM

Ahora se ve con menos luz. Esperaré la evolucion con los LEDS hasta después del verano, para ver que tal se asienta todo el acuario. Para aumentar siempre hay tiempo xD

#3172 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 16 May 2012 - 08:02 AM

Ahora se ve con menos luz. Esperaré la evolucion con los LEDS hasta después del verano, para ver que tal se asienta todo el acuario. Para aumentar siempre hay tiempo xD

Lo que te ha dicho Del, tienen mucha más apertura de ángulo por lo que no vas a tener problema, se te va a quedar todo bien iluminado, ya verás... Del, posiblemente esos tres puntos son los que van uniendo la masa de los leds "por paquetes". Prueba a soldar los tres y a ver si se encienden. Desde luego ha quedado de vicio Saludos!!!

#3173 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 16 May 2012 - 10:55 AM

Del en teoría los naranjas son los jnicos que tocan las plantas. En la realidad en el momento en el que tengan un poco de hambre.... todos comen plantas y además bien agusto. El problema es que es un caracol lento y asustadizo con lo cual cuando le echas de comer a todos es probable que no coma todo lo que le gustaría... y aveces deciden completar la dieta con plantas. Yo entre los manzanas y los tylos tengo prohibido la cuba. Les encanta.Por cierto hoy me traen el sofá nuevo!!!!!!! Yupiiii!!!!

#3174 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 16 May 2012 - 11:06 AM

Del, posiblemente esos tres puntos son los que van uniendo la masa de los leds "por paquetes". Prueba a soldar los tres y a ver si se encienden. Desde luego ha quedado de vicio

Gracias! Creo que los tres están bien soldados (y no es por tirarme el moco :smile: ). Digo yo que si fuese un problema de soldadura fallarían todos los leds (que van en serie) y no sólo los tres del principio. A mi me da que es cosa del circuito interno del módulo de 3 leds, así que poco se puede hacer. O venían mal de fábrica o me he cargado algún componente al soldar o algo así. Gracias por la info, Bachi! Y que disfrutéis del sofá!

#3175 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 16 May 2012 - 11:11 AM

No me entero... soldaste el vivo al +12 y el negativo a las tres rallitas que te quedan libres??? Segun te he entendido solo a 2...

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: