Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#3476 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 08 June 2012 - 06:23 PM

Es un poco la frase típica pero en mi caso siempre ha funcionado, cuando las plantas están bien y no se toquetea demasiado los peces tambien lo están. Saludos!!!

Y cuantas más plantas mejor, jejejee!!

#3477 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 08 June 2012 - 06:27 PM

... Cande, felicidades por esas crias!! No sabía ni que tenías arlequines en la caja... xDD. Bueno, voy a dormir, que a las 5:00am estoy en pie! Nos vemos!!

Antes estaban en acuario de 120l pero, cuando Iván empezó a meter bettas y más bettas, los llevó al estanque, no recuerso cuando fué pero, vamos, el resultado ha sido bueno, jejeje Bueno, y te levantas a las 5 am para ir a la Universidad??? O para estudiar??? Qué tal te ha ido el exámen??? Venga, besosss! Ah! Te mendo un privi para que me expliques una cosilla...

#3478 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 08 June 2012 - 06:45 PM

Ah! Me he olvidado contaros...El acuario ese donde estaban los escalares, cuando le he visto esta tarde, estaba chorreando agua del mueble y estaba por la mitad de agua!! Casi me da algo, y yo sola, como siempre que pasa algo...No sé donde estará la fuga, pero la pared esta empapada, el enchufe parecia un grifo, he desenchufado todo corriendo, claro. Y con el miedo que le tengo a la electricidad me he puesto una bolsa de plàstico alrededor de la mano antes, nu fuese que la tuviera más gorda todavía. Menos mal, que debajo estaba el acuario que nos cogió Bachi, esperando a que Iván hiciese sus cambios, y ahí como loca lo he colocado para que o que seguía cayendo, algo se aprovechara, echando agua, deprisa y corriendo del grifo, no encontraba - y no lo he encontrado! - el prime, a saber dónde lo tiene Iván. Eso sí a la pareja los he cogido con la mayor facilidad del mundo, a ver casi no quedaba ya agua, solo he rezado para que con el agua que iba cayendo del de arriba, más la que he sacado con la jarra, más la del grifo, no se me muriesen con el cambio tan de repente y sin el prime (yo es que me "como" a Iván un día de estos!!) Y no os riáissss, que lo he pasado más mal... El tío en la bolera, le llamo y me dice que no podía hacer nada, que los pusiera en un cubo, y se queda tan campante... cuando he reaccionado le he vuelto a llamar y le he pegado unos gritos que lo han tenido que oir hasta sus amigos. Porque a todo esto yo tenía médico y me tenía que marchar.Vamos, una tarde de lo más entretenida. Menos mal que he vuelto y están tan campantes,las plantas todas desentarradas de cuajo, están ahora flotando... además, están sin filtro, sin luz y sin calentador, ese enchufe hasta que no este toda la pared seca seca, no se usa pero, ni de co**! Vamos, para salir la casa ardiendo.En fin, solo eso chic@s.Besos

#3479 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 08 June 2012 - 06:45 PM

Ya esta respondido. Solo sigue los pasos del enlace.Pues me he levantado a las 5 para repasar y a las 7 me he ido. Hasta las 12 no tenía el examen. El resultado ni idea... Era rollo relacionar lecturas, teoría, practica, la crisis actual... Buah, una ******, le he escrito 8 folios y espero que por lo menos valore la cantidad y la redacción, las ideas, reflexiones y eso. A ver que tal el resultado porque era dificilísimo el examen, pero bueno.

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#3480 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 08 June 2012 - 07:00 PM

Pues hijo, con la de hojas que le has escrito, ojalá te lo tengan en cuenta!!Y encima relacionarlo con la crisis actual! Pero si con eso y lo que estás estudiando puede uno teorizar "hasta el infinito y más allá!" jajajaja.No, fuera de guasas, sí que tiene que ser dificil, madre mía...Bueno, pues espero que tengas suerte, chiqui.Un beso

#3481 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 08 June 2012 - 07:10 PM

Cande vaya mal rato y lo que te comprendo...me has hecho recordar el reventon del acuario de hace 4 años ,a las 8 de la tarde corriendo a por un acuario de emergencia,la que se lio en el salon,y al dia siguiente nos ibamos de vacaciones,y dando gracias que no paso en nuestra ausencia

#3482 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 08 June 2012 - 07:28 PM

Bueno pues a mi me parece que estos 2 engordaron

Si pueden engordar, claro que pueden! Y puede que estén bien, chiqui, claro. Y además, no es lo mismo una foto que verlos frente a frente

Pero... meteles más plantas, muchas plantas!! Aunque yo ahora lo sé, se tienen que meter antes pero, ves metiéndoselas. Les hacen falta, seguro. Necesitan tener donde esconderse, en su habitat natural, tienen muchasss plantas. Y el oxigeno que les dan también, además ayudan con el tema de los nitritos/nitratos, etc...
Bonitos, son, vamos PRECIOSOS. Pero, el de la derecha p.e. tiene las aletas cerradas, no sé si será el momento de la foto, puede ser... pero, si es así siempre, no es buena señal. Tú controla eso, que tengan casi siempre las aletas bien abiertas, levantadas vamos, y que la forma/cuerpo del pez sea redonda, si ves que dejan de tener esa forma, también es señal de que algo no va bien. También se les nota si no están bien por los ojos "saltones", y si el color demasiado oscuro...
Se lo has enseñado a los expertos del àrea de discos?? Ellos sí que saben y montón. Yo no soy ninguna experte ¿ehh??? Solo te digo que les tengas controlados, porque luego te llevas unos disgustos... bueno, yo por lo menos, soy así de tonta, qué le voy a hacer?? jejeje
Ah! No te animas a la próxima quedada?? Habrá gente que sepa decirte un montón de cosas. Y si es por la distancia, si te acercas a alguna estación donde yo te pueda recoger, te vienes con mi hhijo y conmigo.
Aunque todavía no lo sé/sabemos, a lo mejor puede que vaya una chica que se llama Iria, y si Bachi va con su novia, Lety pues otra chica más. Quizá, no sé, Jec también pueda ir con su novia.
A veces, nos juntamos casi... no sé, un montonazo! Otras veces menos, depende de que la gente pueda pero, por norma general pasamos un buen rato, gente muy sana, una tarde o día entero pero, tranquilos, a gusto-

En fin, tú verás.

Venga, un beso!

#3483 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 08 June 2012 - 07:31 PM

Bueno, nada más, os dejo que es la hora de que lleguen mi marido y mi suegra, y ni si quiera he mirado que le toca cenar hoy, ainsssBesos a todoss!!

#3484 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 08 June 2012 - 07:37 PM

Una quedada....cuando...no sera mañana...es mi cumple y tengo quedada familiar,jajaja

#3485 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 08 June 2012 - 07:38 PM

Lo de los discos es una sensacion que yo tengo de que cogieron peso

#3486 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 08 June 2012 - 07:49 PM

No¡¡¡ la quedada estaba planeada para el dia 1 de Julio, bueno y felicidades adelantadas¡¡¡

#3487 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 08 June 2012 - 08:04 PM

AHH OK,ES QUE LLEVABA VARIOS DIAS SIN LINEA Y SIN INTERNET POR UNA AVERIA EN LA CALLE Y NO ME ENTERE de que habiais decidido otra quedada...ahh y gracias por la felicitacion....Cande lo de las aletas no se por que sera ,ahora los estuve observando y estaban normales.... quizas al hacer las fotos con flash-para que se los vea mejor- se pongan nerviosos

#3488 Isma

Isma

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 08 June 2012 - 08:07 PM

Cande, vaya mala suerte, no puedo ni imaginarme lo que tiene que ser eso... bufff todo el agua por ahi, fijate que yo el lunes me encontre el mueble algo mojado a las 12 de la noche, cuando me iba a dormir y tuve que vaciar 200 litros "por si las moscas" del acuario recien hechito el sabado, casi me da algo!!!! y encima tenia que madrugar al dia siguiente para ir a trabajar, menos mal que mi novia se solidarizó conmigo y me ayudó, por que yo me estaba empezando a poner muuuuuuy nervioso :angry:. jejejeEra por una junta, la verdad es que era un poro de nada, pero lo suficiente para que con presion filtrase agua, en fin, ahora a dejarlo todo el fin de semana secando la silicona y el lunes a montar de nuevo...:piensa:

#3489 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 08 June 2012 - 08:24 PM

BuenasISMA bienvenido al foro,desde luego que te encantará venir a la quedada,se pasa genial,la gente es muy muy maja,te ayudan en todo lo que necesites y además...como ya te han dicho antes,te irás cargadito de plantas. Si quieres te puedo hacer un adelanto,tengo alguna anubia nana y algún que otro tallo. Nos podemos ver y te lo doy. Vivo en Madrid centro,zon puerta de toledo. Dime si te interesa y lo vamos viendo,aunque creo que todavia no tienes mensajes privados. Bueno..ya vemos como hacemos.Saludos.

#3490 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 08 June 2012 - 08:26 PM

Felicidades por adelantado, Kitty!

Cande, vaya faena lo tuyo. Muchísimos ánimos.

Paco, no seas prehistórico y pillate un movil de verdad.

Isma, mañana nos cuentas qué tal lo de tu fuga. Yo creo que con la que has liado no vas a tener problemas.

#3491 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 08 June 2012 - 08:35 PM

Pufffff CANDE,a mi me da un ataque si me veo en tu situación. Más de una vez lo he pensado y me aterra. Sobre todo,me da muchisimo miedo si pasa estando yo fuera. Joer,seria espantoso. Animo y no te enfades con Iván,estaba a sus cosas,;)Besos

#3492 Isma

Isma

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 08 June 2012 - 08:56 PM

Hola juanan, pues estaria encantado de tener alguna anubia ya que en la caja de los chinos no tengo ninguna jejeje. Espero montar todo de nuevo el lunes o martes asi que si eso las dejo su huequito preparado.Un saludo

#3493 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 08 June 2012 - 09:02 PM

Gracias Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

#3494 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 08 June 2012 - 09:39 PM

Genial,no sé como podemos hacer,por aquí no se puede (o no se deben) dar datos personales y creo que tu todavia no tienes mensjes privados,no?

#3495 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 08 June 2012 - 10:27 PM

Chic@s os traigo un regalito. Son las fiestas aqui en el barrio y se me presentó la oportunidad de hacer una fotografia de la fería, con todas esas luces y con las torres de Florentino justo al fondo, coronando la foto. Me pareció una foto chula y bueno, aunque no es una maravilla (Por el humo de las atracciones, que distorsiona un poco), pero me ha parecido chula.

Comentar Imagen

#3496 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 01:47 AM

Bonita foto

#3497 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 08:07 AM

Paco, no seas prehistórico y pillate un movil de verdad.

[/QUOTE]

:piensa::piensa:

Álvaro Bonita foto, si hasta aquí huele a fritangaaaaaaaaaaa:risax:

#3498 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 10:50 AM

Hola chicos, ya he terminado exámenes, por lo que estoy libre!Paco por lo de tus llaves, sabes que el finde no abren, pero el lunes sin falta estoy por allí a primera hora. En cuanto las tenga te pego un toque.Álvaro, ánimo con los exámenes!Por lo de tu pareja, ya sabes que no voy a parar hasta que tengas otra ^^.Yo ayer recibí una parejita nueva, unos A. baenschi, preciosos.Kitty, sobre los discos, mira temperatura, pH, NO3, heces...Pregunta en la zona de discos que te ayudarán más, si tienes algún problema me escribes un correo y te echo un cable.Para los demás, saludos a todos!1 saludo

#3499 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 11:43 AM

Weeee Nacho!! Como ves la quedada el finde del 1 de Julio por tu zona?Ya sé que no vas a parar ya... Te voy a mandar un correito ahora y te comento sobre el tema.

#3500 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 12:12 PM

Ahora que veo esa foto de las fiesta en Coslada me recuerdas a una chica que en el examen de historia de PAU se puso a hablar con nosotros de que si era de Coslada, de que si fueramos a las fiestas:ja:Yo por mi parte he terminado la PAU y ahora a esperar las notas y ver si llego a veterinaria, si no, supongo que me meteré a enfermería pero me presentaré a subir nota en septiembre otra vez, pero sólo con las dos específicas:ok:Saludos

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: