Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#3501 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 12:18 PM

Ya verás como llegas!! Además estará en varias universidades en Madrid no? Ya verás como si que te llega la nota, con todo lo que has currado más te vale :D

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#3502 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 12:20 PM

Jajajaj veterinaria en Madrid (y que sea pública) sólo está en la complutense, después lo más cercano es Cáceres, León, Zaragoza y ya después Barcelona, Oviedo y Murcia;)Hay más, pero ya a 600 kilómetros de distancia:ja:Saludos

#3503 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 12:24 PM

Note cierres a irte fuera Oscar ;)

#3504 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 12:32 PM

Perfecto Nacho, cuando puedas me llamas y quedamos ok? Mil Gracias

Bueno pues os presento a algunos de mis peques, entre ellos los peques de Juanan , si quereis tanto ancistrus como corys me lo decís ok?

A la izq. , algunos de los ancistrus recién nacidos, a la derecha entre otras son la corys de Juanan, con un par de días

Comentar Imagen

#3505 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 12:52 PM

Note cierres a irte fuera Oscar ;)

Yo a esa posibilidad la verdad es que la tengo en cuenta;) Saludos

#3506 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 12:57 PM

Me cago en la leche, que se me olvida!!!!!!Paco, hemos decretado echarte del equipo de acuaristas:ok:A no, no era esa, esa es la de la semana que viene:Pr:Hemos decretado felicitarte por tu cumple:fe::fe::fe:Muchas felicidades y un grandísimo abrazo, y bebete una o dos (y alguna mas que leches) en nuestro honor:sanvito::ok::difus_drinks:Saludos

#3507 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 01:00 PM

Y también felicidades a Kitty08:ok:No nos conocemos tanto pero para mi ya eres de la familia de los Madrileños, así que un abrazo y a disfrutar:ok:Saludos

#3508 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 01:07 PM

Múchiiiiisimas Gracias Oscar, ya me e tomado alguna cervecita de mi parte, ahora toca tomármelas de parte vuestra jejejejejejeje

A ver si nos podemos ver en la próxima quedada del día 1, y a la primera ronda pago YÓ ok?

Gracias de verdad

ENMA FELICIDADES a tí también, como dice OSCAR ya eres de la familia de Madrileñ@s, a si que sólo esperamos verte en la próxima quedada

Un saluDO PACO

#3509 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 02:21 PM

GRACIAS...ahora iba a felicitarte yo a ti

#3510 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 02:22 PM

y también felicidades a kitty08:ok: No nos conocemos tanto pero para mi ya eres de la familia de los madrileños, así que un abrazo y a disfrutar:ok: Saludos

gracias

#3511 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 02:24 PM

Mirad que post vi hoy http://planetacuario...t#post170766...esta claro que como poder se puede

#3512 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 02:49 PM

Que empanada tengo encima.... Felicidades a los 2!!!!

#3513 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 03:24 PM

Felicidades paco y kitty !!! A ver si en la próxima quedada os pongo cara y también me la ponéis a mi jajajaPor cierto Álvaro, dile a los de las fiestas que bajen un poco el volumen que ayer eran las 2 de la madrugada y parecía que tenía las fiestas en mi habitación jajaAhm, se me olvidaba, si al final la quedada es el 1 coincidirá con la puesta en marcha de mi acuario de 90 litros así q si no es mucho pedir, algún alma caritativa podría poblarme el acuario de plantas ;)

#3514 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 03:50 PM

Yo puedo llecarte Limnophila sessiflora y algo de egreria najas, ya sabes, malas hierbas xDDLas fiestas... Pues si. A la 1 o así cambió el viento y pegaba para la zona de vicalvaro, porque yo deje de oler a fritanga en la ventana y no oia la musica. Pero es raro, normalmente sopla hacia Sanfer y la sufro yo... Y eso que estará a 1 kilometro o asi la feria de casa xD

#3515 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 05:22 PM

[quote name='kekochorro;170789 así q si no es mucho pedir' date=' algún alma caritativa podría poblarme el acuario de plantas ;)[/QUOTE']

Te vas a hinchar!!!!!!!!!!!:meparto::meparto:

Si ya de por sí, el nuevo, ó la nueva se vá hart@ de cosillas regaladas, sin pedir nada, imaginate tú que las pides jejejejejej !!!!! te vas a llevar un saco!!!!!!!!!!

Yo iva a podar en unos días, pero si vienes a la quedada del día 1 ( recuerda que me tienes que dar una colleja;)) te guardo lo que valla a sacar, vale ???

Un saludo PACO

#3516 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 06:48 PM

Yo voy a aguantar las podas hasta la quedada si, para llevar más cantidad. Imagino que el resto alargará todo lo posible, siempre lo hacemos jajajaja

#3517 Isma

Isma

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 07:13 PM

Yo me ofrezco voluntario a recibir plantitas... Jejejeje

#3518 LeChuck

LeChuck

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 07:32 PM

Buenas, soy nuevo en esto y Oscarium me habia comentado a través de otro hilo pasarme por aquí.Para el día 1 lo tengo complicado porder ir, aunque estaría del carajo. Acabo de montar el acuario, y lo tengo ciclando. He ido a ver plantas a las tiendas para empezar a ponerlas y he flipado un poco con los precios. Anubias 15€ !!!! yo no entiendo mucho del tema, pero me parece un poco sobrada.Por lo que me han comentado amiguetes, me han dicho que normalmente con las podas, la gente suele tener excedentes de plantas y algunas almas caritativas las regalan. Porque los hay que andamos tiesos...Si alguien tiene poda.... me acerco a por ella!! recogida de poda a domicilio xDD Salud!!

#3519 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 07:40 PM

Hola Lechuck!! Bienvenido!! De que zona eres??Aquí hasta el momento todos regalamos podas. Y casi siempre animales (A no ser que sean cosas carillas claro) :D Yo ahora mismo tengo reservado para Isma si viene a la quedada, Kitty y kekochorro, y tampoco es que vaya a llevar mucho... 6 o 7 tallos de dos especies diferentes. Yo todavia estoy terminando de replantar y la gran mayoria de mis plantas son de crecimiento Lento...Donde te han pedido 15€ por Anubia? Yo lo maximo han sido 10€ por las ambulias y despues de ver como crecen me sentí estafado xDD

#3520 Isma

Isma

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 07:41 PM

Hola lechuckYo tb estoy con el acuario recien puestito, bueno aunque he tenido un problemilla de perdida de agua... Jejeje.Yo te recomendaria que si quieres un acuario plantado, metas plantas desde el principio. Si tienes presupuesto limitado, como la mayoria de nosotros, yo incluido, puedes optar por meter plantas de poda, pero ya mismo, sino tienes tiendas online en las que el precio esta bastante bien y las tienes de un dia para otro. De todos modos pasate por el hilo plantas acuaticas que seguro que te aconsejan mucho mejor.Un saludo

#3521 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 07:46 PM

Gracias por las felicitaciones

#3522 LeChuck

LeChuck

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 08:16 PM

Buenas Alvaro, vivo en la zona de Vallekas. Pues se agradece que la gente regale las podas de plantas. Aunque claro, tambien es complensible que se vendan las cosas que sean más carillas.... jejeje. En cuanto a las plantas Isma, la verdad es que iré probando sobre la marcha. Antes de conseguir el acuario, me he informado bastante sobre todo, y no me quiero precipitar, que por lo que he podido ver, tiene mucha miga el tema!! La idea que tengo es poner neones rojos (unos 12 o asi) y discos (2 o 3). El acuario que tengo es de 100L. Os dejo una fotillo de lo triste que está.... da lastimilla. Las podas si a alguien le sobra, ya sabe donde estarían bien aprovechadas!! jeejejej Ah!! el arbolito es para que no este vacio!! que esque me daba cosa hasta mirarlo sin nada.... http://www.subefotos...a5o.jpg#codigos

#3523 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 08:25 PM

Empiezas fuerte con Discos... jejeje. Espero que te hayas informado bien, porque tienen mucha miga como dices tu mismo los discos... xD El tanque es pequeño para ellos, pero bueno, yo tengo escalares y más cosas en 100L, asique no soy el más indicado para decirte nada :meparto:Consejo básico... PACIENCIA. Consejos secundarios... Mucha filtración, por un filtro que tenga minimo una capacidad filtrante de 4-5L y que mueva 400-500Litros/h. La Iluminación imprescindible, pon buena iluminación para poner plantas más exigente y poder tener muchas. Por último, la parte para mí más importante de un acuario... Las Plantas, son el corazón del acuario. Sin ellas todo iría mal, asique prepara un buen huerto ahí dentro para que todo vaya mejor. Yo mi tanque lo aguanto por las plantas y que cada vez son más. Sin ellas con mis 2 filtros no me sería suficiente para toda la población que tengo dentro jejeje. Somos vecinos casi, yo soy de Coslada. jejeje.

#3524 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 08:28 PM

Acabo de ver ese filtro... Es un biobox no? Esos filtros suelen llevar una caga de carbón y a veces las masas filtrantes mal colocadas. Las esponjas es por donde primero debe pasar el agua y luego por la arcilla, o canutillos o lo que lleve. A esos se les quita el carbón (Que no debe estar en el filtro...) y se les pone más material para filtración biológica y un poco de perlón al final de todo el proceso de filtrado. Funcionan bien esos filtros, de los internos son de los mejores ;)

#3525 LeChuck

LeChuck

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 08:39 PM

Ya ves, al lado! Lo de los discos es también porque me los regalaba un amiguete. Pero primero meteré los neones rojos, para ir cogiendo mano, que por lo visto son duros me han comentado. El filtro, si te digo la verdad, no tengo ni idea de que es!! el acuario lo pille por 50e en internet y venía tal cual. Te dejo una foto de como es (LA FOTO ES PESIMA...)Por cierto... el calentador, debe estar totalmente sumergido?? o se deja la "ruleta" fuera del agua?? http://www.subefotos...54o.jpg#codigos

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: