Madrileños y de alrededor
Publicado el 10 June 2012 - 01:29 AM

Publicado el 10 June 2012 - 01:37 AM
Anda, anda... otro adelanto... esto ya casí está...Ah, Cande, tampoco es que yo sepa mucho... Ahí tienes a Don Paco, Jorge, Nacho y Oscar que me dan mil vueltas en este eh? JAJAJAJA Menudos cracks que hay en esta zona y en este foro, ya me gustaría a mí llegarles a la suela de los zapatos
[

Cande que pu***ada... ni pensarlo quiero...
A los nuevos... WELCOME!!!!
A los cumpleañeros, FELICIDADES!!!!
Saludos!!!
Publicado el 10 June 2012 - 01:47 AM
Publicado el 10 June 2012 - 02:00 AM

Publicado el 10 June 2012 - 07:48 AM
Y lo del movil ... si no sabes de qué va ya te enterarás :roll:
Me tienes loco con lo del móvil mam.....ón:XDD:
Gracias por las felicitaciones, se agradecen:grax:
ENMA como te dice Álvaro, muchas veces sólo sale la gente a criticar, no a ayudar, también debemos aprender de las críticas, pero hay gente que se pasa tres pueblos, se pueden decir las cosas de mil maneras diferentes primero critican y luego preguntan, yo en mis inicios recibí hostias por todos lados, me hicieron hasta plantearme tirar la toalla y dejarlo todo, pero ahí estuvo mi mujer que me apoyó en todo esto y decidí aprender de los que saben, pasar de los "listos" que sólo saben más que criticar por criticar sin querer ayudar para nada, encima estaba empezando con lo que ello conlleva, en el foro donde empezé me dieron por todos lados, llegaron , incluso a insultarme, les dije 4 palabras y me fuí, conocí DRPEZ, y el cambio fué Abismal, todos me ayudaban , me criticaban, pero de una manera didáctica y sin malos royos y todo lo poco que sé lo aprendí allí, lo único malo de aquel foro es que.......... conocí a Álvaro :(jejejejej
añadir sustrato y cambiar grava con acuario funcionando / como subir videos
Publicado el 10 June 2012 - 08:48 AM
Como te e dicho en el post de tu presentación, si te pasas por mi casa te puedo dar algunas plantitas, no son muchas, pero alguna te llevas,seguro Por cierto el calentador suele tener una rayita, como de nivel,sumérgelo hasta esa rayita, si no la tiene deves dejar la "ruleta" de la temperatura fuera, todo lo demás pa´dentro Un saludo PacoSi alguien tiene poda.... me acerco a por ella!! recogida de poda a domicilio xDD Salud!!
añadir sustrato y cambiar grava con acuario funcionando / como subir videos
Publicado el 10 June 2012 - 09:50 AM

Publicado el 10 June 2012 - 10:32 AM

Publicado el 10 June 2012 - 11:46 AM
Me imagino que esto me lo preguntas a mi... el filtro no tiene nada de carbón, tiene para que nos entendamos... el estropajo verde en la parte de abajo, encima los canutillos, y el parte superior la espuma de los cojines blanca, jejejeje. El PH aun no lo he medido, como tengo un mes por delante... iré poco a poco...El filtro trae una especie de cajas dentro no? La caja superior, según los que o he tenido en mis manos, debería ser carbón. Puedes abrirlas si quieres y lo ves
Los neones rojos, o cardenales (Se conocen más por el segundo nombre
) son duros sí. Además tienen que entrar antes que los discos. Eso sí, no te extrañe que se los coman o los maten. El compi Gwendal nos contaba que los discos salvajes por ejemplo estampaban a los cardenales contra los cristales por instinto... Los mataban, pero no se los comian
.O: Los escalares, que son casi como los discos en comportamiento es lo mismo. Yo he tenido Escalares que comian cardenales para desayunar
Los he tenido sin problemas y he tenido cardenales que atacaban a mis escalares en grupos... Esto es un mundo y cada acuario y pez diferente... Yo solo te informo para que no te lleves las manos a la cabeza... jejeje Mediste ya Ph y Gh? Imagino que como en casi todo madrid tengas Ph aproximadamente en 6.5 y Gh < 8, pero compruebalo. Hay casas que las tuberias modifican los parámetros
Publicado el 10 June 2012 - 11:47 AM
No estarias en T.F...YO HE OPTADO POR NO ENTRAR EN El APARTADO DE DISCOS DE ese foro mientras siga teniendo el 120...Me tienes loco con lo del móvil mam.....ón:XDD:
Gracias por las felicitaciones, se agradecen:grax:
ENMA como te dice Álvaro, muchas veces sólo sale la gente a criticar, no a ayudar, también debemos aprender de las críticas, pero hay gente que se pasa tres pueblos, se pueden decir las cosas de mil maneras diferentes primero critican y luego preguntan, yo en mis inicios recibí hostias por todos lados, me hicieron hasta plantearme tirar la toalla y dejarlo todo, pero ahí estuvo mi mujer que me apoyó en todo esto y decidí aprender de los que saben, pasar de los "listos" que sólo saben más que criticar por criticar sin querer ayudar para nada, encima estaba empezando con lo que ello conlleva, en el foro donde empezé me dieron por todos lados, llegaron , incluso a insultarme, les dije 4 palabras y me fuí, conocí DRPEZ, y el cambio fué Abismal, todos me ayudaban , me criticaban, pero de una manera didáctica y sin malos royos y todo lo poco que sé lo aprendí allí, lo único malo de aquel foro es que.......... conocí a Álvaro :(jejejejej
Publicado el 10 June 2012 - 11:49 AM
Gracias amigo. Se agradece !!LECHUCK Bienvenido. Seguro que algún ramito de violetas,te llevas a tu casa,
. Me temo que en esta quedada tendremos que hacer un reparto proporcional,hay unos cuantos nuevos. Saludos
No había visto el post. Lo del calentador, ahor aque dices lo de la rayita, me acabo de fijar y viene. Asi que eso, arreglado!! Lo de las plantas Paco, estaría del carajo. Que no se si has visto la lastimilla que da el acuario... jejejeComo te e dicho en el post de tu presentación, si te pasas por mi casa te puedo dar algunas plantitas, no son muchas, pero alguna te llevas,seguro Por cierto el calentador suele tener una rayita, como de nivel,sumérgelo hasta esa rayita, si no la tiene deves dejar la "ruleta" de la temperatura fuera, todo lo demás pa´dentro Un saludo Paco
Publicado el 10 June 2012 - 12:09 PM
Publicado el 10 June 2012 - 12:49 PM
Publicado el 10 June 2012 - 01:05 PM

Publicado el 10 June 2012 - 01:24 PM
Publicado el 10 June 2012 - 02:22 PM
La "arlita" son unas bolas marrones/rojizas como de ceramica que se ponen en las macetas para oxigenar la tierra y filtrar mejor.Arlita....y eso que es
Publicado el 10 June 2012 - 02:32 PM
Publicado el 10 June 2012 - 02:55 PM
Arlita....y eso que es
Emma, quieres que quedemos esta tarde, en el CC de Leganés y te paso alguna plantita que nos ha sobrado con el "galimatias" del acuario "roto".
Chicos, se rajó el cristal del fonde del acuario!! No sé cómo, con la de Manado que tenía debajo... debe haber sido alguna laja de las que Iván tiene de Pizarra, si no, no me explico... una raja de lado a lado en todo el fondo.
Emma, a ver si me lees, antes de las 5:30 y nos da tiempo de quedar para que le metas plantitas. Y así, además ya vas acumulando para el nuevo, jejeje.
Bueno, pues ya hemos cambiado a todas las bettas al acurio que nos trajo Bachi, aquel que estaba super bien de precio y tenía las esquinas redondeadas ¿os acordáis?? Hemos puesto las plantas rojas de Bachi, y otras tantas que Iván tenía. Y los escalares van al de 120l ahora mismo, con las 3 super corys.
Yo he limpiado el fondo de mi caja estanque, y el filtro que estaba que daba asquito... he sacado todos los "cadaveres" de caracoles... es que desde que se puso Santi malo no lo había limpiado en condiciones y hoy me he dado el gustazo!
Vamos, nos hemos pegado un palizón Iván y yo. Ahora voy a comer, imaginaros!!
Venga, un beso a todos.
Ah! Juanan, espero tu privi ¿vale? Un beso!!
Publicado el 10 June 2012 - 03:07 PM
Métele una tira de leds de estas 1M SMD LED Strip Light Cool White 5050 Waterproof IP65 60leds 12V UK LD43, http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649 Las hemos comprado un montón de madrileños porque supuestamente son muy buenas. Solo hay que pegarlas a la pantalla y conectarlas a un transformador de 12v. Según nuestro experto de plantas, Jec, van muy bien. Intentalo. Un beso que voy a comer!... Luego, tengo un problema, que estoy intentando solucionar, y es que tiene solo una T8 18W Sylvania. He forrado la parte de la tapa de albal, y cambia mucho la iluminación, pero aun asi, le haré una pantalla con 3 o 4 bombillas. Tenía pensado empezar a plantar Valisneria, Anubias y alguna pelota de musgo. Y meter algunas piedras o ramas y anudarles musgo para que se extienda. ¿como veis el tema?
Publicado el 10 June 2012 - 03:12 PM

Publicado el 10 June 2012 - 03:18 PM
Emma, quieres que quedemos esta tarde, en el CC de Leganés y te paso alguna plantita que nos ha sobrado con el "galimatias" del acuario "roto".
Chicos, se rajó el cristal del fonde del acuario!! No sé cómo, con la de Manado que tenía debajo... debe haber sido alguna laja de las que Iván tiene de Pizarra, si no, no me explico... una raja de lado a lado en todo el fondo.
Emma, a ver si me lees, antes de las 5:30 y nos da tiempo de quedar para que le metas plantitas. Y así, además ya vas acumulando para el nuevo, jejeje.
Bueno, pues ya hemos cambiado a todas las bettas al acurio que nos trajo Bachi, aquel que estaba super bien de precio y tenía las esquinas redondeadas ¿os acordáis?? Hemos puesto las plantas rojas de Bachi, y otras tantas que Iván tenía. Y los escalares van al de 120l ahora mismo, con las 3 super corys.
Yo he limpiado el fondo de mi caja estanque, y el filtro que estaba que daba asquito... he sacado todos los "cadaveres" de caracoles... es que desde que se puso Santi malo no lo había limpiado en condiciones y hoy me he dado el gustazo!
Vamos, nos hemos pegado un palizón Iván y yo. Ahora voy a comer, imaginaros!!
Venga, un beso a todos.
Ah! Juanan, espero tu privi ¿vale? Un beso!!
Uff lo siento,me eche un rato y acabo de leerte ahora...mi marido y yo vamos a salir....gracias....si quieres otro dia....
Publicado el 10 June 2012 - 04:21 PM
Nada, no te preocupes. Las voy plantando en los otros y a ver qué tal. Y pues, para otro día, o si alguien se quiere acercar hasta aquí... Venga, un besoUff lo siento,me eche un rato y acabo de leerte ahora...mi marido y yo vamos a salir....gracias....si quieres otro dia....
Toggle shoutbox
Chat PA
|