Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#3551 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 10 June 2012 - 01:29 AM

Bueno es normal. A mí en muchos sitios me han puesto a parir y en este foro la gente que me conoce y sabe como lo mantengo me animan hasta a meter más en el tanque... JAJAJA. Es normal Emma. Además hay veces que solo aparecen los que critican y otra que solo aparecen los que alagan. A mí me solía pasar más con los criticones. De todos modos piensa que al verlo con tanta planta y eso muchos solo comentan por el plantado y no se paran a pensar en los Discos que hay ahí dentro. Para mí 5 discos, o 4 en un 120L me parece mucho. Sea el tuyo o el del otro. Igual que me parecerían mucho 5 Escalares en el mío jejeje.Sin embargo si es algo provisional no veo problema alguno... Mas cambios de agua y más constantes y listos :D

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#3552 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 10 June 2012 - 01:37 AM

Ah, Cande, tampoco es que yo sepa mucho... Ahí tienes a Don Paco, Jorge, Nacho y Oscar que me dan mil vueltas en este eh? JAJAJAJA Menudos cracks que hay en esta zona y en este foro, ya me gustaría a mí llegarles a la suela de los zapatos :(

Anda, anda... otro adelanto... esto ya casí está...

[Comentar Imagen

Cande que pu***ada... ni pensarlo quiero...

A los nuevos... WELCOME!!!!

A los cumpleañeros, FELICIDADES!!!!

Saludos!!!

#3553 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 10 June 2012 - 01:47 AM

Gracias por la parte que me toca

#3554 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 10 June 2012 - 02:00 AM

Jorge, que asco das... :meparto: Vaya trocito más bonito nos traes!! Tengo ganas de ver eso ya listo!! Tiene una pinta estupenda todo! Ya veo que no renuncias al perejil eh? JAJAJA. Cuando tengas las bombillas voy a querer un trocito, a ver si la echo a andar con los leds :D

#3555 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 10 June 2012 - 07:48 AM

Y lo del movil ... si no sabes de qué va ya te enterarás :roll:

Me tienes loco con lo del móvil mam.....ón:XDD:

Gracias por las felicitaciones, se agradecen:grax:

ENMA como te dice Álvaro, muchas veces sólo sale la gente a criticar, no a ayudar, también debemos aprender de las críticas, pero hay gente que se pasa tres pueblos, se pueden decir las cosas de mil maneras diferentes primero critican y luego preguntan, yo en mis inicios recibí hostias por todos lados, me hicieron hasta plantearme tirar la toalla y dejarlo todo, pero ahí estuvo mi mujer que me apoyó en todo esto y decidí aprender de los que saben, pasar de los "listos" que sólo saben más que criticar por criticar sin querer ayudar para nada, encima estaba empezando con lo que ello conlleva, en el foro donde empezé me dieron por todos lados, llegaron , incluso a insultarme, les dije 4 palabras y me fuí, conocí DRPEZ, y el cambio fué Abismal, todos me ayudaban , me criticaban, pero de una manera didáctica y sin malos royos y todo lo poco que sé lo aprendí allí, lo único malo de aquel foro es que.......... conocí a Álvaro :(jejejejej

#3556 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 10 June 2012 - 08:48 AM

Si alguien tiene poda.... me acerco a por ella!! recogida de poda a domicilio xDD Salud!!

Como te e dicho en el post de tu presentación, si te pasas por mi casa te puedo dar algunas plantitas, no son muchas, pero alguna te llevas,seguro Por cierto el calentador suele tener una rayita, como de nivel,sumérgelo hasta esa rayita, si no la tiene deves dejar la "ruleta" de la temperatura fuera, todo lo demás pa´dentro Un saludo Paco

#3557 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 10 June 2012 - 09:50 AM

Gracias a todos x los ofrecimientos de las plantas :) la verdad es que me da igual la planta que sea porque quiero probar cuales me tiran mejor ya que no voy a poner CO2 porque tampoco quiero un plantado paisajista :)Bueno, bueno, creo q a esta quedada si iré así ya os conozco. Álvaro, no re preocupes x lo del coche que yo me lo llevaría también que no me gusta depender de la gente x si tengo q volverme antes q tu o al revés. Lo a si podemos hacer es quedar en algún sitio y así ya nos conocemos y nos seguimos el uno al otro.Ahm, paco, y tu tranquilo q la collera te la doy jajaBueno, me voy a la piscina que ya la tengo abierta ;)

#3558 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 10 June 2012 - 10:01 AM

Perfecto, pues quedamos un pelín antes Keko y ya me sigues. Yo ya he estado allí, asique con el GPS y lo que me acuerdo llegamos bien :DPaco, conocerme a mí?? El placer es mutuo!!! :meparto: JJAJAJAJA Que malo eres :P

#3559 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 10 June 2012 - 10:08 AM

Ha quedado chulo al final el vídeo :D Ponerlo en HD pa verlo mejor ;)Un saludo.Álvaro.

#3560 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 10 June 2012 - 10:32 AM

Buenos díasUna preguntita,ayer, que pasa? que no teniáis nada que hacer?,joer dos paginas enteras me he leido y el caso es que el viernes estuvé por aquí hasta las 00:00 h aprox. Pues na !!! con tanta cosa escrita,mucho que decir ;)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES PARA KITTY Y PACO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PACO,me emociono al ver esos alevines que cuidaré entre mis brazos,ummmmm,una maravilla.Para que esta ya es la definitiva. Gracias por tu empeño.ALVARO,las fotos de los fuegos artificiales me han encantado. Son fotos,(que no sé, por que) siempre me han llamado muucho la atención.LECHUCK Bienvenido. Seguro que algún ramito de violetas,te llevas a tu casa,;). Me temo que en esta quedada tendremos que hacer un reparto proporcional,hay unos cuantos nuevos.CANDE,luego te repondo al priví¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO !!!! para los estudiantes. ALVARO,IVÁN,OSCAR,NACHO.......espero que para algunos haya ido todo bien y para otros este yendo bien. Ya os queda poco y a por un merecido descanso. Creo que ya no se me olvida nada.Saludos

#3561 LeChuck

LeChuck

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes

Publicado el 10 June 2012 - 11:46 AM

El filtro trae una especie de cajas dentro no? La caja superior, según los que o he tenido en mis manos, debería ser carbón. Puedes abrirlas si quieres y lo ves ;) Los neones rojos, o cardenales (Se conocen más por el segundo nombre ;) ) son duros sí. Además tienen que entrar antes que los discos. Eso sí, no te extrañe que se los coman o los maten. El compi Gwendal nos contaba que los discos salvajes por ejemplo estampaban a los cardenales contra los cristales por instinto... Los mataban, pero no se los comian :o.O: Los escalares, que son casi como los discos en comportamiento es lo mismo. Yo he tenido Escalares que comian cardenales para desayunar :D Los he tenido sin problemas y he tenido cardenales que atacaban a mis escalares en grupos... Esto es un mundo y cada acuario y pez diferente... Yo solo te informo para que no te lleves las manos a la cabeza... jejeje Mediste ya Ph y Gh? Imagino que como en casi todo madrid tengas Ph aproximadamente en 6.5 y Gh < 8, pero compruebalo. Hay casas que las tuberias modifican los parámetros ;)

Me imagino que esto me lo preguntas a mi... el filtro no tiene nada de carbón, tiene para que nos entendamos... el estropajo verde en la parte de abajo, encima los canutillos, y el parte superior la espuma de los cojines blanca, jejejeje. El PH aun no lo he medido, como tengo un mes por delante... iré poco a poco...

#3562 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 10 June 2012 - 11:47 AM

Me tienes loco con lo del móvil mam.....ón:XDD:

Gracias por las felicitaciones, se agradecen:grax:

ENMA como te dice Álvaro, muchas veces sólo sale la gente a criticar, no a ayudar, también debemos aprender de las críticas, pero hay gente que se pasa tres pueblos, se pueden decir las cosas de mil maneras diferentes primero critican y luego preguntan, yo en mis inicios recibí hostias por todos lados, me hicieron hasta plantearme tirar la toalla y dejarlo todo, pero ahí estuvo mi mujer que me apoyó en todo esto y decidí aprender de los que saben, pasar de los "listos" que sólo saben más que criticar por criticar sin querer ayudar para nada, encima estaba empezando con lo que ello conlleva, en el foro donde empezé me dieron por todos lados, llegaron , incluso a insultarme, les dije 4 palabras y me fuí, conocí DRPEZ, y el cambio fué Abismal, todos me ayudaban , me criticaban, pero de una manera didáctica y sin malos royos y todo lo poco que sé lo aprendí allí, lo único malo de aquel foro es que.......... conocí a Álvaro :(jejejejej

No estarias en T.F...YO HE OPTADO POR NO ENTRAR EN El APARTADO DE DISCOS DE ese foro mientras siga teniendo el 120...

#3563 LeChuck

LeChuck

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes

Publicado el 10 June 2012 - 11:49 AM

LECHUCK Bienvenido. Seguro que algún ramito de violetas,te llevas a tu casa,;). Me temo que en esta quedada tendremos que hacer un reparto proporcional,hay unos cuantos nuevos. Saludos

Gracias amigo. Se agradece !!

Como te e dicho en el post de tu presentación, si te pasas por mi casa te puedo dar algunas plantitas, no son muchas, pero alguna te llevas,seguro Por cierto el calentador suele tener una rayita, como de nivel,sumérgelo hasta esa rayita, si no la tiene deves dejar la "ruleta" de la temperatura fuera, todo lo demás pa´dentro Un saludo Paco

No había visto el post. Lo del calentador, ahor aque dices lo de la rayita, me acabo de fijar y viene. Asi que eso, arreglado!! Lo de las plantas Paco, estaría del carajo. Que no se si has visto la lastimilla que da el acuario... jejeje

#3564 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 10 June 2012 - 12:04 PM

Pues mide cuando puedas, para asegurarte de que puedes meter Discos ;) No es un biobox entonces el filtro :D Tienes hueco libre dentro? Cuanto más canutillos mejor ;). La espuma blanca es el perlón :D

#3565 LeChuck

LeChuck

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes

Publicado el 10 June 2012 - 12:09 PM

Lo mediré en cuanto pueda. El filtro lo viste en la foto?? http://subefotos.com...54o.jpg#codigos Creo que podría poner otra bolsita con canutillos. Perdona por la foto!!

#3566 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 10 June 2012 - 12:49 PM

Lechuck, el orden esta bien. Yo quitaba algo de perlon y metía mas canutillos.A la larga acabaras quitandolo y poniendo uno externo como nos paso a Juanan y a mi. La diferencia es brutal.Saludos!!!

#3567 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 10 June 2012 - 01:05 PM

Como dice Jorge. Yo pondría una 2ª bolsa igual que la primera y el perlón que tienes lo metería a presión. Si no entrase quitaría un poco, pero si puedes dejalo todo. Esos filtros ocupan mucho, de hecho habrás perdido 15L facilmente solo con el filtro y otros 15 o asi que perderás con la grava como mínimo, pero ahí tienes unos 3 o 4 L de material filtrante, asique está bien. Si en vez de canutillos puedes conseguir arlita mejor. También puedes coger 2 ladrillos y romperlo en muchos trocitos de como 1cm cuadrado y meterlos en una malla... Las opciones son múltiples :D

#3568 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 10 June 2012 - 01:24 PM

Arlita....y eso que es

#3569 LeChuck

LeChuck

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes

Publicado el 10 June 2012 - 02:22 PM

gracias por los consejos. Creo que probaré a poner otra bolsita y conservar el perlón y le pongo una bolsita de arlita, por poner diferente material vamos... Quedaría entonces arriba el perlón, despues la arlita, luego los canutillos y por ultimo el estropajo verde (no se como se llama, pero es lo más parecido a un estropajo!! jeje) Luego, tengo un problema, que estoy intentando solucionar, y es que tiene solo una T8 18W Sylvania. He forrado la parte de la tapa de albal, y cambia mucho la iluminación, pero aun asi, le haré una pantalla con 3 o 4 bombillas. Tenía pensado empezar a plantar Valisneria, Anubias y alguna pelota de musgo. Y meter algunas piedras o ramas y anudarles musgo para que se extienda. ¿como veis el tema?

Arlita....y eso que es

La "arlita" son unas bolas marrones/rojizas como de ceramica que se ponen en las macetas para oxigenar la tierra y filtrar mejor.

#3570 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 10 June 2012 - 02:32 PM

¿Hay algún post con el brico de leds que "le hicimos" a Paco?

#3571 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 10 June 2012 - 02:55 PM

Arlita....y eso que es

Emma, quieres que quedemos esta tarde, en el CC de Leganés y te paso alguna plantita que nos ha sobrado con el "galimatias" del acuario "roto".
Chicos, se rajó el cristal del fonde del acuario!! No sé cómo, con la de Manado que tenía debajo... debe haber sido alguna laja de las que Iván tiene de Pizarra, si no, no me explico... una raja de lado a lado en todo el fondo.
Emma, a ver si me lees, antes de las 5:30 y nos da tiempo de quedar para que le metas plantitas. Y así, además ya vas acumulando para el nuevo, jejeje.

Bueno, pues ya hemos cambiado a todas las bettas al acurio que nos trajo Bachi, aquel que estaba super bien de precio y tenía las esquinas redondeadas ¿os acordáis?? Hemos puesto las plantas rojas de Bachi, y otras tantas que Iván tenía. Y los escalares van al de 120l ahora mismo, con las 3 super corys.
Yo he limpiado el fondo de mi caja estanque, y el filtro que estaba que daba asquito... he sacado todos los "cadaveres" de caracoles... es que desde que se puso Santi malo no lo había limpiado en condiciones y hoy me he dado el gustazo!
Vamos, nos hemos pegado un palizón Iván y yo. Ahora voy a comer, imaginaros!!

Venga, un beso a todos.

Ah! Juanan, espero tu privi ¿vale? Un beso!!

#3572 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 10 June 2012 - 03:07 PM

... Luego, tengo un problema, que estoy intentando solucionar, y es que tiene solo una T8 18W Sylvania. He forrado la parte de la tapa de albal, y cambia mucho la iluminación, pero aun asi, le haré una pantalla con 3 o 4 bombillas. Tenía pensado empezar a plantar Valisneria, Anubias y alguna pelota de musgo. Y meter algunas piedras o ramas y anudarles musgo para que se extienda. ¿como veis el tema?

Métele una tira de leds de estas 1M SMD LED Strip Light Cool White 5050 Waterproof IP65 60leds 12V UK LD43, http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649 Las hemos comprado un montón de madrileños porque supuestamente son muy buenas. Solo hay que pegarlas a la pantalla y conectarlas a un transformador de 12v. Según nuestro experto de plantas, Jec, van muy bien. Intentalo. Un beso que voy a comer!

#3573 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 10 June 2012 - 03:12 PM

Para iluminar tienes muchas opciones... Puedes poner 2 o 3 T8 de los que llevas, o poner T5... Yo ahora mismo tengo bajo consumo, 60W con 2 bombillas, si pones 3 de 20W la ilumación es bastante buena. Yo ahora me paso a los Leds en bombillas, que son buenos y estan probados y esta gente esta investigando las tiras, asique tienes muchas opciones. Habla con Jec, que es quien nos está llevando a todos a los LEDS y el que más sabe de eso! ;)

#3574 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 10 June 2012 - 03:18 PM

Emma, quieres que quedemos esta tarde, en el CC de Leganés y te paso alguna plantita que nos ha sobrado con el "galimatias" del acuario "roto".
Chicos, se rajó el cristal del fonde del acuario!! No sé cómo, con la de Manado que tenía debajo... debe haber sido alguna laja de las que Iván tiene de Pizarra, si no, no me explico... una raja de lado a lado en todo el fondo.
Emma, a ver si me lees, antes de las 5:30 y nos da tiempo de quedar para que le metas plantitas. Y así, además ya vas acumulando para el nuevo, jejeje.

Bueno, pues ya hemos cambiado a todas las bettas al acurio que nos trajo Bachi, aquel que estaba super bien de precio y tenía las esquinas redondeadas ¿os acordáis?? Hemos puesto las plantas rojas de Bachi, y otras tantas que Iván tenía. Y los escalares van al de 120l ahora mismo, con las 3 super corys.
Yo he limpiado el fondo de mi caja estanque, y el filtro que estaba que daba asquito... he sacado todos los "cadaveres" de caracoles... es que desde que se puso Santi malo no lo había limpiado en condiciones y hoy me he dado el gustazo!
Vamos, nos hemos pegado un palizón Iván y yo. Ahora voy a comer, imaginaros!!

Venga, un beso a todos.

Ah! Juanan, espero tu privi ¿vale? Un beso!!

Uff lo siento,me eche un rato y acabo de leerte ahora...mi marido y yo vamos a salir....gracias....si quieres otro dia....

#3575 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 10 June 2012 - 04:21 PM

Uff lo siento,me eche un rato y acabo de leerte ahora...mi marido y yo vamos a salir....gracias....si quieres otro dia....

Nada, no te preocupes. Las voy plantando en los otros y a ver qué tal. Y pues, para otro día, o si alguien se quiere acercar hasta aquí... Venga, un beso

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: