Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#3576 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 10 June 2012 - 04:26 PM

Jolín Jec! Qué bien sabessss!!Pues nosotros ahora, a ver si cuando se levante mi marido tiene ganas y se ha traido lo que le haga falta... ya se lo dije ayer pero, a ver si se ha acordado de traer no sé qué que no tenía aquí...Cómo querría tener un plantado así. Algún día, algún día... cuando pueda cuidarlas, claro. Ahora es imposible.Venga, un beso a los dos!

#3577 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 10 June 2012 - 04:28 PM

Álvaro, hijo. Le doy al símbolo ese de multiples citas y lo ùnico que ocurre es que me cambia el "+" por un símbolo de ok pero, no se me abre ningún sitio donde escribir... ¿cómo va eso??Un beso!

#3578 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 10 June 2012 - 04:37 PM

Marcas los que quieres y le das a responder Tema y salen todas las citas ;)

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#3579 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 10 June 2012 - 08:44 PM

Lo de las plantas Paco, estaría del carajo. Que no se si has visto la lastimilla que da el acuario... jejeje

Pues cuando quieras te pasas por mi casa y te doy las que buenamente pueda ok?

#3580 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 11 June 2012 - 10:04 AM

Bonitas fotos de los fuegos, Álvaro. En mi casa se oían un poco pero no se veían :S en un par de semanas (el 24 de junio) son las de vicálvaro, así que ya te volverá a llegar olor a fritanga jajajajax cierto lechuck, bienvenido :) yo soy de vicálvaro, estoy entre tu y álvaro, así que no os peleéis mucho que me tenéis en medio jajaja

#3581 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 11 June 2012 - 11:06 AM

Las de vicalcvaro ni las oigo yo. Pillan muchos edificios de 10 o más plantas entre medios, además de 6 kilometros xD. Que son, donde el mercadillo en la zona de al renfe?

#3582 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 11 June 2012 - 11:10 AM

Si, ahi son, ese es el mini-recinto ferial de vicálvaro jajajaja ¿porque zona de coslada vives? Orientame más o menos desde la renfe que asi me ubico mejor :)

#3583 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 11 June 2012 - 11:38 AM

Desde la renfe? pues justo al otro extremo de Coslada. En la zona de Paladium. A un par de calles :D

#3584 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 11 June 2012 - 11:57 AM

ahm, vale en las ramblas ¿no? ufff, es que hace siglos que no voy a coslada :S antes iba mucho pero ya hace años que no piso por ahí :S

#3585 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 11 June 2012 - 01:09 PM

Si la calle que cruza entre paladium y la rambla hacia abajo 2 calles. Tu por qué zona vives de Vicalvaro? Yo tengo familia en la calle minerva y colegas por la parte de Faunia.

#3586 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 11 June 2012 - 01:34 PM

Ah, ya te tengo localizado ;) Vivo justo en frente de la renfe, en la avda gran via del este.

#3587 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 11 June 2012 - 04:14 PM

a bien jejeje. Tonces para ir para majadahonda me pillas a 10 minutos de casa. Podemos quedar en la Renfe directamente y de alli salimos los dos coches ;)

#3588 LeChuck

LeChuck

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes

Publicado el 11 June 2012 - 07:08 PM

Bueno, no me he podido resistir, y a la que he ido a por el medidor de PH y demás.... me he pillado unas plantitas. He cogido, 1 Limnophila, 1 Anubia Barteri y 1 Higrophila Corymbosa. En la medición del agua, sale despues de haber montado el acuario el viernes pasado:NO3 - 25NO2 - 0GH - 10ºd - 6ºd - 6ºd(tiene tres mediciones de esto... no entiendo muy bien...)KH - entre 3ºd y 6ºdPH - entre 6,8 y 7,2

#3589 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 11 June 2012 - 08:07 PM

Bueno chicos, holaaaaa de nuevo¡¡¡¡ya casi he acabado la m******* de los examenes jejejejeBienvenidos a los nuevos¡¡¡¡ y lo del acuario de los escalares, no lo quiero (ya a traido demasiadas desgracias) y he montado un intento de selvatico ya pondre fotos...Y los escalares estan en el de 120 con corys y 2 ancistrus.1 saludo :sal:

#3590 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 11 June 2012 - 08:39 PM

Bueno, entonces por aquí la quedada sigue el 1 de julio ¿no?? Por el otro lado Nacho dice que en Julio no puede... que es ahora y ya despues nada... así que no sé como vamos a hacerlo???Yo donde Nacho quiero ir sea como sea, pero si despues se hace otra el 1 de julio pues tampoco me importa nada de nada, jejeje.Venga, besos

#3591 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 11 June 2012 - 08:39 PM

Bueno, no me he podido resistir, y a la que he ido a por el medidor de PH y demás.... me he pillado unas plantitas. He cogido, 1 Limnophila, 1 Anubia Barteri y 1 Higrophila Corymbosa. En la medición del agua, sale despues de haber montado el acuario el viernes pasado: NO3 - 25 NO2 - 0 GH - 10ºd - 6ºd - 6ºd (tiene tres mediciones de esto... no entiendo muy bien...) KH - entre 3ºd y 6ºd PH - entre 6,8 y 7,2

Buenas Ahí lo llevas LECHUK, como ya te han dicho en días anteriores un buen plantado,harán una fauna fuerte y sana y en su conjunto un buen acuario..... Dicho así suena fenomenal y parece que esto es la caña,que lo es,sin duda,pero también te digo, que algún que otro sufrimiento te llevas. A mi mis sudores me esta costando,no creas....pero bueno,ahí vamos,poco a poco Saludos.

#3592 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 11 June 2012 - 08:43 PM

Ah! JEC, mi marido me ha dicho que te pregunte si dodemos poner las cinco tiras a un solo transformador. Dice que es simplemente un transformador de 120 ó 220 a 12v, y que debería poderse, pero que te preguntara...
Ya me dirás algo ¿vale?

Venga, mil gracias!!

Bueno, y os dejo que todavía ni he cenado, los demás sip pero, yo no...

Venga, besos a todos!

#3593 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 11 June 2012 - 09:42 PM

JUÁN!!!!!!! Te voy a tener que cobrar los corys a 50 leuros, !! como me están costando sacarlos adelante:cachis:, de unos 20, 25 alevines que tenía ayer, hoy sólo me quedan 6 :nps:, les puse una "miaja" de comida , y !!ala!! todos patas arriba"" a ver si de una santa vez te digo algo bueno coñe!!!!

Al final voy a una tienda y te las compro:shadeicon::meparto:

#3594 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 11 June 2012 - 09:47 PM

Pues se pueden hacer 2 como otras ocasiones, no se Cande. Yo el miercoles he quedado con Nacho para verle un ratejo asique hablo con el a ver que me cuenta.Iván, que selva vas a montar? Bueno, aviso: Vuelvo a meter pronto dos ciclidos enanos en el tanque. No sé que y que variedades, pero ya estoy decidido :D, vamos a volver a intentarlo. No ha habido más bajas asiq a ver que pasa. :D Ya pondré fotos de los nuevos inquilinos :DLechuck, has comprado test de tiras? no son muy precisos, pero los valores son buenos para amazónicos si ;)

#3595 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 11 June 2012 - 09:53 PM

Cande en principio no deberías tener problemas con eso. Si quieres espera a Jorge, pero creo que no pasa nada.Paco. Como las estas sacando las corys? En los tuppers? Por qué no te coges una paridera de tela de esas para tener un mejor agua que en el tupper? Yo quiero que me crien las habrosus... Que con tanta planta seguro que salen solas adelante :D. Que ganas de que empiecen a criar los bichos que hay dentro. Por cierto, es posible que me fabrique 2 filtros caseros internos este verano. Ya os contaré :D O uno externo, tengo un par de ideas para liar a mi madre jijiji.

#3596 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 11 June 2012 - 10:02 PM

KH - entre 3ºd y 6ºd

Eso no me cuadra... 3 o 6... No sera un test de tiras??? Con los de gotas es facil saber las durezas. Y como compras plantas... se de 2 que tienen anubias para dar y tomar y de otro que la Compact se le desborda, e incluso me suena que la Limnophila tambie la tiene alguien. Preguntanos y te ahorras unas pelillas que la cosa esta muy mala y hay veces que no sabemos que hacer con las podas... Juan, mañana te doy un toque y hablamos... y ya sabes que paciencia... que hay más cosas despues de los acuarios... te suena la frase??? Cande, depende de los miliamperes... no se cuantos demanda cada tira... si no es un transfo que soporte bastantes pondría, al menos, un par de ellos. Saludos!!!

#3597 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 11 June 2012 - 10:59 PM

Aquí os dejo mi idea. Hay que perfeccionarla y no dibujarla en paint, pero no tengo otra cosa xD.

El tema es un filtro, fabricado en plástico y sellado con silicona para acuarios. De medidas 70x10x15 y colocado encima de la pantalla. Como si fuese otra pantalla. Con una bomba dentro del tanque que empuje el agua para arriba y la lleve al filtro y luego con esa presión el agua salga al tanque de nuevo por el otro lado. Sería un filtro de 10L de capacidad de material. Puede ser una pasada. Tengo que darle vueltas, y creo que es la manera de poner un filtro externo, sin que a mi madre la moleste y que quede lo más camuflado posible estando a la vista.

Que os parece la idea? Os dejo los 2 bocetos que he hecho, pero creo que esta idea tiene futuro :D

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Los colores son solo para diferenciar xD

#3598 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 11 June 2012 - 11:35 PM

A ver si se pasa Juanma y que te comente, hace tiempo se hizo uno.Saludos!!!

#3599 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 11 June 2012 - 11:37 PM

Lo único que me preocupa un poco es el peso que pueda llegar a tener ese filtro, que será algo más de 10 kilos encima de la pantalla, y por ejemplo, eso en el mío de 30 litros pues sería un desastre ya que la tapa es una ******, en el tuyo, podría valer, pero haz pruebas cuando tu estés delante de él;)Y por otro lado, ten cuidado no vaya a ver un escape y se lía parda, sobre todo si llega a la luz, que a mi me pasó algo parecido con mi pantalla que va con filtro incluido y un día hubo un escape y la bombilla a tomar por saco, aunque hablo desde mi experiencia y desde mi tapa, que va con la pantalla de luz y con el filtro interno acoplado;)Saludos

#3600 Isma

Isma

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 12 June 2012 - 06:27 AM

Por fin he vuelto a montar el acuario dspues del incidente de la fuga. Las plantas se han quedado un poco chuchurrias... Alguien con excedentes?? Yo por el momento no tengo material para cambiar, pero hoy por hoy acepto lo que sea y el dia de mañana espero regalar podas.Un saludo

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: