Alvaro said
Pues sobre el 18 ó el 19 quiero estar por Madrid, para dar una vuelta a la casa y a los bichos, cuando esté por los Madriles te doy un toque y nos vemos ok?cuando haces parada en Madrid otra vez Paco? Que nos tomamos unos nesteas! xD
Publicado el 11 July 2012 - 09:40 AM
Alvaro said
Pues sobre el 18 ó el 19 quiero estar por Madrid, para dar una vuelta a la casa y a los bichos, cuando esté por los Madriles te doy un toque y nos vemos ok?cuando haces parada en Madrid otra vez Paco? Que nos tomamos unos nesteas! xD
Publicado el 11 July 2012 - 01:18 PM
albertuchi said
los cacatuas son uno de los peces que queria meter en mi acuario dentro de unos meses... para septiembre u octubre, ¿Podré optar alguna cria?? jejeje un saludoooooosi alguien quiere apistograma cacatuoides en 3 meses estaran listas ya pondre fotos
:roll:
Publicado el 11 July 2012 - 02:03 PM
Publicado el 11 July 2012 - 09:05 PM
Publicado el 11 July 2012 - 09:31 PM
Publicado el 11 July 2012 - 11:36 PM
Publicado el 12 July 2012 - 02:15 AM
Publicado el 12 July 2012 - 08:05 AM
Publicado el 12 July 2012 - 10:13 AM
Publicado el 12 July 2012 - 11:12 AM
Ivan22 said
Gracias Iván! Tengo que ponerme la semana que viene con una nueva sesión, a ver si con el flash saco algo más interesante jejeje.Alvaro¡ menudas fotos que he visto creo que 3 paginas atras¡¡ y las de Jorge igual¡¡
Jhon Wilson said
No suena tan raro... Mucha gente los mantiene, pero... Que tal una foto para verlo y disfrutar de él?? jejeje Lo de las quedadas apuntaros aunque os pille algo lejos a alguna... Lo pasamos estupendamente!!en el acuario de 185 litros tengo un plantado con goldfish, aunque suene algo raro es posible jejejeje PD: Albertuchi, veo que también vives en Alpedrete, por fin alguien de esta zona que comparte afición con migo ya que no sé de nadie más, si gustas podemos quedar un día y compartir experiencias y a nuestro modo hacer una pequeña queda de la zona noreste de Madrid aunque sólo seamos dos gatos jejejejeje, si eso ya me dices algo, un saludo.
Publicado el 12 July 2012 - 11:42 AM
Publicado el 12 July 2012 - 02:12 PM
Isma said
seran pequeños, pero lo suficientemente como para identificar si es macho e hembralos cacatuas son uno de los peces que queria meter en mi acuario dentro de unos meses... para septiembre u octubre, ¿Podré optar alguna cria?? jejeje un saludoooooo
Publicado el 12 July 2012 - 02:59 PM
Publicado el 13 July 2012 - 06:42 AM
Publicado el 13 July 2012 - 11:26 AM
Publicado el 13 July 2012 - 11:27 AM
phoenix said
Cuanto lleva montado???especie de suciedad marrón, en los cristales y el fondo. Pueden ser algas?
Publicado el 13 July 2012 - 11:41 AM
Jec said
Por cierto Jec me vendría increíble un poquitin de esa poda......sobre todo el musgo de Java. Si aun te queda claro. Y ya puestos a ver si alguien me puede ayudar, ya que quiero abrir un tema sobre mi primer proyecto , un cubo de 30 litros. En que sección debo hacerlo ? Paco espero que cuando vuelvas todo esté en orden...... Y si no pues te tocará ponerlo. Saludos.Hola Jhon, bienvenido!!! Ya verás que aquí todos lo pasamos genial y que solo hay buena gente. Anímate a las quedadas que una vez que vas a una acabas repitiendo seguro. Por si a alguien le interesa, tengo poda de bastante Rotala Rotundifolia y Rotala Sp Green, bastante musgo de Java, algo de Pellia y un poco de Blyxa japónica. Si alguien lo quiere que mo lo diga. Saludos!!!
Publicado el 13 July 2012 - 11:47 AM
Publicado el 13 July 2012 - 01:02 PM
phoenix said
Son algas del ciclado, es normal... en cuanto puedas meter bichos unos otos acaban con ellas en horas Saludos!!!:grax:Hola Jec, lleva un mes pero con el jaleo de mover muebles,pintar, ir y venir al ikea. Se me olvido encender la luz un dia entero y al dia siguiente le puse un programador ,pero..... me confundí y le metí 16 horas de luz, jejeje. Hasta que no han pasado 3 días no he caído en la cuenta, así que creo que la he liado un poco parda. Jejeje. :nps:
Publicado el 13 July 2012 - 04:16 PM
Publicado el 14 July 2012 - 08:53 PM
Publicado el 14 July 2012 - 09:53 PM
|