Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#3951 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 11 July 2012 - 09:40 AM

cuando haces parada en Madrid otra vez Paco? Que nos tomamos unos nesteas! xD

Pues sobre el 18 ó el 19 quiero estar por Madrid, para dar una vuelta a la casa y a los bichos, cuando esté por los Madriles te doy un toque y nos vemos ok?

#3952 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 11 July 2012 - 12:37 PM

Okiz, esas fechas me vienen genial! Lo unico que no tendré coche por esas fechas que el 16 entra al taller a pintarse, necesitaré de algún alma caritativa que me haga de taxista xD

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#3953 Isma

Isma

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 11 July 2012 - 01:18 PM

Hola chicos, como han ido esas quedadas?? yo finalmente nada de nada. Gracias a los donantes de plantas, Juanan, las anubias van estupendas, Jec, las rotalas las esta costando un poquito, pero los otros tallos que me pasaste de monieri y de la otra (que no recuerdo nombre) van superbien. Os debo fotos, acabo de subor el brico del mueble, voy por fasciculos... cuando tenga todos los bricos subidos, y abra el post de mi plantado, subo fotos de la "piscina" jejeje, ademas, despues de mes y medio ya tiene habitantes y el agua tiene muy buena pinta. Por cierto, bienvenido albertuchi,

si alguien quiere apistograma cacatuoides en 3 meses estaran listas ya pondre fotos :) :roll:

los cacatuas son uno de los peces que queria meter en mi acuario dentro de unos meses... para septiembre u octubre, ¿Podré optar alguna cria?? jejeje un saludoooooo

#3954 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 11 July 2012 - 02:03 PM

Esperamos las fotos Isma! Son una maravilla esos animales, a mí me tienen fascinado los ciclidos enanos ;)Por cierto... Mi filtro sigue sin funcionar... Ya os contaré la historia... Esperamos echarlo a andar mañana, pero ya no quiero cantar victoria tan pronto... xD Tengo las bolsas de materia biologico en el agua agua flotando para ver si van cogiendo algo de colonia bacteriana mientras lo montamos xD

#3955 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 11 July 2012 - 09:05 PM

Ay, Álvaro. Pues nada, ya sabes, si no conseguis hacerlo tirar, hazte un brico, ya viste que no es nada dificil y te sale por 3 pesetas (madre mía, cuantos años hace ya que no exiten?? jejeje))Un beso a todos!!

#3956 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 11 July 2012 - 09:31 PM

Alvaro, si el filtro funciona y puedes creo que lo mejor es que cojas parte del material bio de los filtros que tienes funcionando y lo metas junto al nuevo.

#3957 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 11 July 2012 - 11:36 PM

No Delio, prefiero dejarlo funcionando (Si consigo que funcione) durante 1 mes los 3 y luego desechar el material viejo. Son 2 litros de Biologico nuevos, asique en cuanto tenga 1 mes de funcionamiento o el material viejo no se notará nada xD. No quiero andarme con jaleos y quitar los internos antes de tiempo, prefiero ir a lo seguro.

#3958 Jhon Wilson

Jhon Wilson

Acuarista

• Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 12 July 2012 - 02:15 AM

Reciban todos un saludo, aunque estoy registrado desde septiembre de 2011 y ya venía de dr.pez nunca me había pasado para presentarme por aquí (cosa que se siente), y como nunca es tarde, pues aquí estoy para intentar involucrarme en el buen rollo que se respira en esta sección del foro.Como ya podrán apreciar mi nombre es Jhon Wilson, soy Colombiano de origen y llevo residiendo en España desde hace doce años, específicamente en Alpedrete (Madrid), actualmente mantengo tres acuarios, de 185, 38 y 20 litros, en el acuario de 185 litros tengo un plantado con goldfish, aunque suene algo raro es posible jejejeje y en los otros dos estoy aprendiendo a mantener plantas de momento, pero en un futuro me gustaría meterles bichos, gambitas en el de 20 y alguna parejita de algo en el de 38, pero esto cuando domine el mantenimiento del monte sin matar a nadie, como dice un doctor por ahí jejejejeDecir que estoy a vuestra entera disposición en lo que me sea posible y que cuenten con migo para compartir experiencias y algunos conocimientos que se van adquiriendo en el tiempo, y que espero integrarme lo mejor que pueda en este gran grupo de personas vecinas.Un saludo.PD: Albertuchi, veo que también vives en Alpedrete, por fin alguien de esta zona que comparte afición con migo ya que no sé de nadie más, si gustas podemos quedar un día y compartir experiencias y a nuestro modo hacer una pequeña queda de la zona noreste de Madrid aunque sólo seamos dos gatos jejejejeje, si eso ya me dices algo, un saludo.

#3959 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 12 July 2012 - 08:05 AM

Hola Jhon, bienvenido!!! Ya verás que aquí todos lo pasamos genial y que solo hay buena gente. Anímate a las quedadas que una vez que vas a una acabas repitiendo seguro.Por si a alguien le interesa, tengo poda de bastante Rotala Rotundifolia y Rotala Sp Green, bastante musgo de Java, algo de Pellia y un poco de Blyxa japónica. Si alguien lo quiere que mo lo diga.Saludos!!!

#3960 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 12 July 2012 - 10:13 AM

Hola a todos una vez mas¡¡¡ Como avanza esto¡¡Alvaro¡ menudas fotos que he visto creo que 3 paginas atras¡¡ y las de Jorge igual¡¡Bueno bienvenidos a los nuevos¡¡1 saludo :sal:

#3961 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 12 July 2012 - 11:12 AM

Alvaro¡ menudas fotos que he visto creo que 3 paginas atras¡¡ y las de Jorge igual¡¡

Gracias Iván! Tengo que ponerme la semana que viene con una nueva sesión, a ver si con el flash saco algo más interesante jejeje.

en el acuario de 185 litros tengo un plantado con goldfish, aunque suene algo raro es posible jejejeje PD: Albertuchi, veo que también vives en Alpedrete, por fin alguien de esta zona que comparte afición con migo ya que no sé de nadie más, si gustas podemos quedar un día y compartir experiencias y a nuestro modo hacer una pequeña queda de la zona noreste de Madrid aunque sólo seamos dos gatos jejejejeje, si eso ya me dices algo, un saludo.

No suena tan raro... Mucha gente los mantiene, pero... Que tal una foto para verlo y disfrutar de él?? jejeje Lo de las quedadas apuntaros aunque os pille algo lejos a alguna... Lo pasamos estupendamente!!

#3962 albertoespinosa

albertoespinosa

Acuarista

• Registered Users +50
  • 277 Mensajes

Publicado el 12 July 2012 - 11:42 AM

Hola :). Algunos del foro ya me conoceréis pero no había tenido tiempo de pasarme por aquí, para conocer a todos los madrileños. Quería informarme de alguna quedada que vayáis a hacer dentro de poco y que soléis hacer.

Un saludo

#3963 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 12 July 2012 - 11:52 AM

Pues todavia andamos pendientes, pero imagino que finales de Julio o Agosto. A no ser que paco se anime la semana que viene y hacemos alguna!

#3964 albertuchi

albertuchi

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes

Publicado el 12 July 2012 - 02:12 PM

los cacatuas son uno de los peces que queria meter en mi acuario dentro de unos meses... para septiembre u octubre, ¿Podré optar alguna cria?? jejeje un saludoooooo

seran pequeños, pero lo suficientemente como para identificar si es macho e hembra ;)

#3965 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 12 July 2012 - 02:59 PM

albertuchi a mi me interesan cacatuoides, si quieres nos intercambiamos 1 pareja de cacatuoides tuya x 1 pareja de kribensis mia XD (si quieres)
1 saludo :sal:

#3966 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 13 July 2012 - 06:42 AM

Bienvenidos John y Alberto !!!!Seguro q x aqui lo pasáis genial. Álvaro, si la próxima quedada es x tu barrio intentare ir q me pilla bien cerca :) eso si, yo hasta el 12 de agosto no puedo quedar, así q si la ponéis x esas fechas intentare acercarme para conocer a algunos mas.

#3967 phoenix

phoenix

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 13 July 2012 - 11:26 AM

;)Madre mia como avanza esto, estoy súper liado con la pintura de la casa y el ikea, que no tengo ni un ratino.Bienvenidos los nuevos y saludos para todos.Por cierto se me está llenando el cubo de una especie de suciedad marrón, en los cristales y el fondo. Pueden ser algas?Ivan22 en el futuro me encantaría tener algún kribensis pero no se si un cubo de 30 litros es lo mas idóneo.Espero ir a la próxima quedada y conoceros en persona.

#3968 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 13 July 2012 - 11:27 AM

especie de suciedad marrón, en los cristales y el fondo. Pueden ser algas?

Cuanto lleva montado???

#3969 phoenix

phoenix

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 13 July 2012 - 11:41 AM

:sal:

Hola Jhon, bienvenido!!! Ya verás que aquí todos lo pasamos genial y que solo hay buena gente. Anímate a las quedadas que una vez que vas a una acabas repitiendo seguro. Por si a alguien le interesa, tengo poda de bastante Rotala Rotundifolia y Rotala Sp Green, bastante musgo de Java, algo de Pellia y un poco de Blyxa japónica. Si alguien lo quiere que mo lo diga. Saludos!!!

Por cierto Jec me vendría increíble un poquitin de esa poda......sobre todo el musgo de Java. Si aun te queda claro. Y ya puestos a ver si alguien me puede ayudar, ya que quiero abrir un tema sobre mi primer proyecto , un cubo de 30 litros. En que sección debo hacerlo ? Paco espero que cuando vuelvas todo esté en orden...... Y si no pues te tocará ponerlo. Saludos.

#3970 phoenix

phoenix

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 13 July 2012 - 11:47 AM

:grax:Hola Jec, lleva un mes pero con el jaleo de mover muebles,pintar, ir y venir al ikea. Se me olvido encender la luz un dia entero y al dia siguiente le puse un programador ,pero..... me confundí y le metí 16 horas de luz, jejeje. Hasta que no han pasado 3 días no he caído en la cuenta, así que creo que la he liado un poco parda. Jejeje.:nps:

#3971 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 13 July 2012 - 01:00 PM

Puedes abrirlo en el área general si no tienes un área específica por tus peces. Allí se ponen los acuarios que no podemos colocar en zonas concretas ;)

#3972 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 13 July 2012 - 01:02 PM

:grax:Hola Jec, lleva un mes pero con el jaleo de mover muebles,pintar, ir y venir al ikea. Se me olvido encender la luz un dia entero y al dia siguiente le puse un programador ,pero..... me confundí y le metí 16 horas de luz, jejeje. Hasta que no han pasado 3 días no he caído en la cuenta, así que creo que la he liado un poco parda. Jejeje. :nps:

Son algas del ciclado, es normal... en cuanto puedas meter bichos unos otos acaban con ellas en horas Saludos!!!

#3973 phoenix

phoenix

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 13 July 2012 - 04:16 PM

:grax: Gracias Álvaro voy a ello, espero que me echéis una mano con esto , porque estoy muy pez......:grax:Bueno jec de momento no me voy a arriesgar a meter ningún bicho, ya que me gustaría primero meterme con las plantas ( os recuerdo que soy un novato total).Y además las plantas que tengo no me acaban de convencer del todo.Bueno la dicho, que voy a abrir el tema y espero vuestra colaboración. Y me iré metiendo por aquí a ver si hay suerte y puedo ir a alguna quedada.Un saludooooo!!!!!!

#3974 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 14 July 2012 - 08:53 PM

Pues 1 sola pareja, si lo plantas bien con escondites y tal no creo que pase nada, y si a ti personalmente te gustan las crys y quieres meterlas te aviso que son 1 poco agresivos.1 saludo a todos, y a ver cuando acemos la quedada en segovia XD:sal:

#3975 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 14 July 2012 - 09:53 PM

Phoenix, no puedo enviarte privados para quedar y pasarte el musgo... Suelo hacer podas con frecuncia así que si se pone mala para la próximaSaludos!!!

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: