Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#3976 albertuchi

albertuchi

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes

Publicado el 14 July 2012 - 10:52 PM

albertuchi a mi me interesan cacatuoides, si quieres nos intercambiamos 1 pareja de cacatuoides tuya x 1 pareja de kribensis mia XD (si quieres)
1 saludo :sal:

la verdad que me encantan los kribensis... lo unico que no me dejan enviar mensajes privados :piensa:

#3977 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 15 July 2012 - 07:20 PM

Para los privados creo que hacian falta 25 mensajes para los privados1 saludo :sal:

#3978 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 16 July 2012 - 08:19 AM

25 mensajes si, para evitar los programas que entran a hacer publicidad y vuelcan contenido para adultos en el foro. 25 mensajes no es nada, animo chic@s!

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#3979 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 16 July 2012 - 10:09 AM

Hola chicos, no parais ehhhh??????Bueno pues entro un poquito en el foro para ver como andais en mi ausencia jejejejejeejjeAhora mismo estoy por tierras Toledanas, y mañana Martes me voy pá Madrid, pero estaré sólo hasta el Sábado que me voy a Segovia en esos días estaré muuuuuuuu liao con las cosas de los niños ( encargar los libros , el material etc, etc, ) sin contar con lo que me encuentre al llegar a casa con todo el rollo del filtro y demás, según mi hermano todo vá bién y no hay ningún pez panza arriba y el agua está como yo la dejé,:fe:Por cierto yo para la próxima quedada yo podría el primer fin de semana de Agosto, que ya estaré currando:gr:Bueno chic@s, a ver si me quedo en algún lado que tenga internete a mano y entro más a menudoUn saludo

#3980 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 16 July 2012 - 12:06 PM

Pues nada Paco si tienes un hueco avisas y cerveceamos!!Yo me vale cualquier momento para hacer quedada, solo hace falta sitio y listo xD

#3981 phoenix

phoenix

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 17 July 2012 - 10:58 AM

:smile: Yo si es por conocer gente maja haría el sacrificio de tomarme unas cañitas, jejeje. Así fresquitas con su espumita......

#3982 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 17 July 2012 - 11:12 AM

Pues a ver que dice Paco y nos juntamos a tomar algo esta semana si puede!

#3983 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 17 July 2012 - 12:43 PM

:smile: Yo si es por conocer gente maja haría el sacrificio de tomarme unas cañitas, jejeje. Así fresquitas con su espumita......

Pobrecito ... seguro que se te recompensa el sacrificio con algunas plantitas

#3984 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 17 July 2012 - 01:23 PM

Hola chicos, me paso para saludar y poner un anuncio de un filtro.1 saludo

#3985 phoenix

phoenix

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 17 July 2012 - 04:13 PM

Pobrecito ... seguro que se te recompensa el sacrificio con algunas plantitas

Jajajaja, hombre la verdad es que con la cata de cerveza me conformo, pero si alguien de forma totalmente altruista se presta a donar unas plantejas, la verdad es que no me vendrían mal.:roll:

#3986 phoenix

phoenix

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 17 July 2012 - 04:22 PM

:smile:Por cierto he abierto un tema en el foro general. :jee:Primer proyecto - Cubo de 30 Litros -Espero que me echéis un cable con el para poder sacarlo adelante.:grax:

#3987 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 17 July 2012 - 06:09 PM

Ahora vamos a verlo entonces.Yo plantitas algo podré sacar, pero no aseguro nada porque como podo tan bajo tardo bastante en que todo crezca para volver a podar xD

#3988 Jhon Wilson

Jhon Wilson

Acuarista

• Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 17 July 2012 - 08:54 PM

Hola chicosVoy a sacar poda de ludwigia repens al rededor de ocho tallos muy guapos y tengo también algunas plantas que me están sobrando, una echinodorus ozelot red pequeña, dos echinodorus creo que uruguayensis pequeñas, criptocoryne wendtii red pequeñas, algunos tallos pequeños de micranthemum umbrossum de 10cm más o menos, musgo de java, helecho de sumatra dos plantas, una echinodorus cordifolius que está enorme pero enviaría sin hojas porque se me está estropeando y los tallos son de unos 40cm, dos plantas de anubia lanceolata pequeñas que tienen algo de green dust en las hojas pero que crecen bien y algunos tallos de hygrophila polyesperma rosanerving.Si a alguien le vienen bien que me lo diga y veremos que hacemos, ojo, no las vendo, las regalo o las cambio por alguna otra planta que me haga falta o alguna gambita.Saludos.

#3989 Jhon Wilson

Jhon Wilson

Acuarista

• Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 18 July 2012 - 05:58 PM

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo una foto del acuario de 185 litros plantado con goldfish, espero que os guste y que en el lado frío no se molesten con migo ya que les tengo prometida una actualización que me la curraré un poco más a la espera de que el acuario esté un poco más en el punto donde lo quiero, decir que esta foto esta ya un poco desfasada y que es evidente que necesitaba una buena poda y que a día de hoy hay menos elodea y más ludwigia arcuata en el centro, y la staurogyne que tapiza el acuario está creciendo muy larga porque voy muy justito de luz y se notan claros en el tapizado, pero bueno, poco a poco intentare mejorarlo en la medida de lo posible. Perdonad la calidad de la foto pero está echa con el teléfono.
Un saludo y espero que sea de vuestro agrado.

Comentar Imagen

#3990 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 18 July 2012 - 08:14 PM

Impresionante!!!

#3991 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 18 July 2012 - 09:01 PM

Muy bonito jhon! Esos goldfish se ven esplendidos y las plantas también!!

#3992 phoenix

phoenix

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 18 July 2012 - 11:13 PM

Impresionante acuario amigo, ahí todo verde. Precioso.Por cierto me ha dicho un pajarito que a lo mejor alguien me podía conseguir algo de Marsilea Hirsuta para usar como tapizante en un cubo de 30 litros.:smile:

#3993 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 19 July 2012 - 05:49 AM

Yo la tengo pero acabo de arrancar el acuario y no tengo para podarte :s pero vamos, q a mi me la pasaron los compis en una quedada así q seguro que alguno te puede dar algo.

#3994 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 19 July 2012 - 07:38 AM

Pues la que yo pase me la dio Juanma, pero no me tira la perra... Jec o él tienen si no me equivoco. Si no consigues avisame y pego un toque a otra persona a ver si te puede pasar un poco ;)

#3995 phoenix

phoenix

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 19 July 2012 - 12:24 PM

:smile:Gracias Álvaro, yo calculo que para primeros de agosto voy a reiniciar el cubo, así que ya os iré diciendo.También estoy mirando meter otras plantas como anubia nana,microsorium pteropus, echinodorus tenellus o quadricostatus, y sagitaria subulata.Ya veis que son todas de las menos complicadas de mantener, lo que no se es si son todas compatibles entre ellas y sobretodo con la hirsuta.:piensa:

#3996 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 19 July 2012 - 12:44 PM

Yo no la tengo y Juanma la sacó entera... que recuerda la tiene Álvaro (ya te crecerá) Juan que en breve podrá pasaros tambien pues ya le está sacando brotes nuevos, Chorro y Nacho que tiene para aburrir. Con un matorralillo de cada uno tiene para aburrir, crece muy bien y come de todo, buena planta para iniciar un acuario.Saludos!!!

#3997 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 19 July 2012 - 07:05 PM

Impresionante acuario amigo, ahí todo verde. Precioso. Por cierto me ha dicho un pajarito que a lo mejor alguien me podía conseguir algo de Marsilea Hirsuta para usar como tapizante en un cubo de 30 litros.:smile:

Si cuando quedemos tengo para podar,cuenta con ella,si no tuviera y no la has conseguido,en cuanto pode te pongo un privi y te paso. Saludos.

#3998 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 19 July 2012 - 07:06 PM

Jhon,ese acuario esta muy bonito,los peces muy salaos y con ese verde,molaSaludos !!

#3999 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 19 July 2012 - 11:59 PM

Tenellus con sagitaria y esas con hirsuta se van a dar de leches por el espacio... Ambas llenan el acuario y alguna saldrá perjudicada de la batalla imagino xD

#4000 Gemvi

Gemvi

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 232 Mensajes

Publicado el 20 July 2012 - 12:06 AM

Hola chicos, que tal va el verano? Yo sigo de vacaciones, aunque por lo que he sabido el acuario continua bien. Ya queda poquito pa la vuelta. Hay alguna quedada en mente?Por cierto, alguien llamo a lo de los extintores de mostoles y les dijeron precios?Bueno chicos un saludo para todos, los qe estén de vacaciones disfrutarlas que acaban pronto y los que no, tranquilos qe todo llegaUn abrazo para todos

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: