Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#4201 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 20 August 2012 - 03:56 PM

Cuando fuimos a Expoterraria las entradas las sacamos allí mismo una hora antes de que se abriera, supongo que será lo mismo que las anteriores veces;)Saludos

#4202 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 20 August 2012 - 04:06 PM

Perfecto entonces :) a ver si sale adelante la quedada :)

#4203 phoenix

phoenix

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 20 August 2012 - 04:49 PM

Hola de nuevo a todos:smile:Yo también empiezo hoy a currar, así que me solidarizo con los que acabaron sus vacas.:PBueno como sospechaba se me has desarraigado algunas plantas aunque en general has crecido todas, pese a la invasión de caracoles.Menuda locura, ahora tengo un caracolario.Jejeje.En cuanto tenga tiempo quiero reiniciar el cubo para lo cual necesitaría un pelín de ayuda con alguna poda.Ah me encantaría ir a la Expo y ya de paso pues poner cara a muchos de vuestros nicks, jejeje.

#4204 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 21 August 2012 - 08:03 AM

Nosotros a la vuelta tenemos los acuarios perfectos, gracias a dios, ninguna baja, las plantas a mejor, los pececillos creciendo.Vamos, muy bien! Iván venía el pobre con miedo del escalar nuevo y las colisas pero, nada, están como si tal...Para el 15, supongo que allí a las 9 am, como la otra vez ¿no, Paco?Un besote chicos!

#4205 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 21 August 2012 - 08:49 AM

Paco, ¿aún sigues con problemas en el filtro?

Pues , sí Delio todavía no tengo puesto el filtro exterior, el tal MURPHY ese se a cebado conmigo y con mi acuario, en fín ya sabeis , paciencia, paciencia;) Sobre Expoacuatica, creo que haremos igual que en Expoterraria, es decir quedar prontito y sacar las entradas la misma mañana, yo sólo me quedaré hasta un poco antes de comer, por que luego tengo comida familiar con tios de mi muje rque ya concretamos en el mes de Julio, cuando estábamos de vacas Un saludo PACO

#4206 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 21 August 2012 - 09:15 AM

Sí, yo también le tengo ganas al Murphy ese. Cuando le pille le va a caer una somanta de collejas.
A ver si se arregla pronto lo del filtro ...

phoenix, como siempre digo, los caracoles no viven del aire. Si tienes muchos es porque hay exceso de comida y/o algas. Vigila los parámetros.

¡¡¡Y ánimo con esa vuelta de vacas!!!

#4207 Mori

Mori

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 35 Mensajes

Publicado el 21 August 2012 - 10:51 AM

Buenos días a todos!!! Yo tambien soy de Madrid, tengo 23 años y me acabo de registrar, encantada de saludaros a todos!!!Saludos..

#4208 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 21 August 2012 - 11:49 AM

Bienvenida, Mori!!Pues toma nota que el día 15 de Septiembre hay quedada! Vamos a ir a Expoacuaria/terraria, en la Casa de Campo. La entrada costaba 10 Euros, creo recordar. Y lo pasamos genial.Eso sí, chicos, esta vez tenemos que ver un restaurante antes y RESERVAR, para que no nos pase como la última vez...Sería bueno ir apuntando quien se irá, no?? Lo vais a poner en algún área general por si viene gente de fuera??Venga, un besoP.S.: Cómo se nota que no está mi jefe, verdad?? jejeje

#4209 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 21 August 2012 - 12:39 PM

Ahora lo pongo en esta área;)Saludos

#4210 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 21 August 2012 - 12:58 PM

Ya hay un hilo en importantes en esta misma área de Expoacuaria 2012:ok:Saludospd: bienvenida Mori;)

#4211 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 21 August 2012 - 02:09 PM

Yo tambien me apunto, no podré irme muy tarde que tengo un concierto por la noche y hay que montar el equipo, prueba y demás... pero ir voy seguro.Saludos!!!

#4212 PCcilla

PCcilla

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 21 August 2012 - 03:12 PM

Hola, me acabo de registrar en este foro y como vivo en Madrid, más concretamente en San Martín de la Vega, pues me he animado a saludaros :) Si alguien sabe de alguna tienda por aquí que no esté mal que me lo diga, que me he mudado hace una semana y sólo he visto una "multibichos" con dos especies de peces y poco más!! Lo que más necesito son plantas ya que una cianoalga de esas me las ha dejado en coma :triste: Lo bueno es que yo no tiro nada, aunque sólo quede el tallo lo dejo flotando y si rebrota pues paciencia, sino qué le voy a hacer... Tenía un helecho de java precioso enorme, pues ahora sólo tengo helechitos. La ambulia que estaba tremendamente verde y estupenda ahora se limita a un puñadito de tallos. La Valliserina gigantea que tenía que tirar kilos y kilos junto con la ambulia ahora tienen cuatro hojas cada plantita... pero bueno, en más o menos poco tiempo irán tirando ahora que ya no hay alga y espero que se pongan como antes... Aunque el musgo de java que tenía a montones ha muerto, he visto que en uno de los troncos está reviviendo pero son sólo hilitos!Ya sé que es mucho morro y más siendo nueva, pero si hacéis poda yo os la compro ya que no tengo nada aún para ofrecer, salvo plattys...

#4213 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 21 August 2012 - 03:17 PM

Bienvenidos a los nuevos/as!!!PCcilla, pásate por una de las quedadas que lo vas a flipar :D

#4214 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 21 August 2012 - 04:10 PM

Bienvenid@s Mori y PCcilla !!!! Encantado de teneros por aqui :)PCcilla, yo en la última quedada me lleve plantas como para poblar 2 acuarios de 500 litros cada uno :ja::ja:ja si puedes, acércate a la quedada del 15 de Septiembre que verás como esta gente te llenan rápido el acuario de plantas :) son así de buena gente :)Estoy deseando que llegue ya Expoacuaria !!!

#4215 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 21 August 2012 - 08:32 PM

Bienvenida PCcilla!Y ya van 2 chicas hoy!! Qué bien!Tu haz lo que dice Kekochorro, vente a una quedada que ya verás, jejeje. Además, los últimos siempre son los que más se llevan!!Cuanto a tiendas por ahí, ni si quiera la conozco...Venga, un beso chic@s.Yo también tengo ganas de que llegue ya la expo

#4216 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 21 August 2012 - 10:12 PM

PCcilla, bienvenida... Para la ciano agua oxigenada a razón de 10ml por cada 100l 2 veces al día sobre ella (a cierta distancia pero que toque alga) hasta que desaparezca. Ojo con los peces que su abuso les toca las agallas.Para evitarla, buena circulación del agua en superficie, movimiento de la salida del filtro sin romper y sin zonas muertas. Por aquí a alguien le funcionó... y como pista... le gustan los Nesteas y no es Paco!!!Mori, lo mismo, bienvenida!!!Saludos!!!

#4217 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 21 August 2012 - 11:04 PM

Yo segui lo que dice Jorge y funcionó. Lo que hice para poder cubrir más superficie fue diluirlo con agua para poder echar 50ml o asi de mezcla y cubrir más cm2, eso si respetando las medidas... xD

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#4218 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 22 August 2012 - 08:16 AM

Que gozada, cada día somos más y más:hurra::difus_drinks:Bienvenidas Mori yPCcilla a esta casa de locosPues acabo de postear en el post que a puesto Oscar en importantes sobre Expoacuatica, creo que iré, no sé si sólo o con la famili, pero creo que, al menos yó iré casi seguroPd. Llevros paraguas, que ese día llueve seguro:piensa::piensa: Me apuesto un Nestea:smile:Un saludo Paco

#4219 Mori

Mori

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 35 Mensajes

Publicado el 22 August 2012 - 11:01 AM

Buenos días a todos, muchísimas gracias por la bienvenida tan buena, así es genial estar aquí.Pues lo de la Expo no lo sabia pero parece muy interesante y me vendría genial para enterarme de un montón de cosas, lo único que no se si trabajo lo tengo que mirar y os digo, saludosssss....

#4220 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 22 August 2012 - 11:50 AM

Bienvenida Natalia. Esperamos que te puedas acercar por la expo. Yo no lo tengo nada claro todavía, pero le iremos echando un ojo a ver según se acerque la ocasión.

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#4221 juan ma

juan ma

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 206 Mensajes

Publicado el 22 August 2012 - 01:27 PM

Bienvenidos a los nuev@s!PCcilla, en relación a la ciano, totalmente de acuerdo en lo que te comenta Jorge (Jec). Tan solo añadiría, que una vez le apliques el tratamiento, al día siguiente o cuando hagas el cambio de agua, empieces a sifonar esa zona y retiras toda la ciano muerta o suelta. Pra soltar y sifonar también te puedes ayudar con una tarjeta tipo de crédito y raspas un poco entre el cristal y el sustrato. Una vez suelta, la retiras sifonando. Ya verás que en nada te libras de ella.Saludos a todos!

#4222 PCcilla

PCcilla

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 22 August 2012 - 03:57 PM

Muchas gracias por la bienvenida!!Lo del agua oxigenada lo había leído por ahí pero me daba cosa usarla... miedica que es una! Suerte que en la mudanza como quité el acuario y lo volví a montar me la cargué lavando el sustrato y cepillando los troncos y las piedras, eso por no hablar de la cantidad de plantas que tuve que tirar al no poder limpiarlas, porque no quería ni una puntita de alga que al día siguente era una moneda y al siguente una tapa de bote y vuelta a empezar!! Para la próxima (espero que no haya próxima) ya sé lo del agua oxigenada :)A mí me encantaría ir a la expo pero a principios de octubre me multiplico y estoy muuuyy cansada!! Este calor es horroroso... A ver si para la siguiente quedada podemos ir.

#4223 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 22 August 2012 - 04:09 PM

A mí me encantaría ir a la expo pero a principios de octubre me multiplico y estoy muuuyy cansada!! Este calor es horroroso... A ver si para la siguiente quedada podemos ir.

Enhorabuena!!! Y recuerda colocar bien los chorros del filtro para que no vuelva a aparecer. Saludos!!!

#4224 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 22 August 2012 - 04:29 PM

... Y recuerda colocar bien los chorros del filtro para que vuelva a aparecer. ...

Jajajajaja que mala gente eres Jorge, ¿como le deseas a PCcilla que le vuelvan a salir algas? ... ya te vale :ja::ja:

#4225 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 22 August 2012 - 05:10 PM

Jajajajaja que mala gente eres Jorge, ¿como le deseas a PCcilla que le vuelvan a salir algas? ... ya te vale :ja::ja:

Jajaja, ya lo he editado cachondo!!!

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: