Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#4226 phoenix

phoenix

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 22 August 2012 - 11:01 PM

phoenix, como siempre digo, los caracoles no viven del aire. Si tienes muchos es porque hay exceso de comida y/o algas. Vigila los parámetros.

¡¡¡Y ánimo con esa vuelta de vacas!!!

Gracias Del !!:smile:

En efecto metí tres plarnobis para acabar con las algas marrones del ciclado y cuando me di cuenta habian nacido unos 50 a parte de las puestas que aun se podian ver en las paredes del cubo. Jejejeje.

#4227 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 23 August 2012 - 12:34 PM

Buenos días a todos!!

Mori, pues a ver si hay suerte y puedes ir a la Expo, verás que cantidad de todo, y la gente de este foro, lo que sabe, son estupendos!! Aunque en la expo, nos acabamos perdiendo unos de otros pero, vas hablando con unos y con otros. Para conocer a todos bien, lo mejor es ir a todas las quedadas que puedas, te enseñan un montón, sacas muy buenas ideas, y haces unas amistades MUY BUENAS.

PCcilla, enhorabuena!! Te has chupado todo el verano y el calorazo como me pasó a mí (solo que hace casi 14 años, jejeje), no me extraña que estés cansada, y encima una mudanza...

Os diré, por si no lo habéis leído, que supongo que no, porque hay tropecientas hojas, que las quedadas también las vamos haciendo por barrios, ya hemos estado en Atocha, Alcalá de Henares, Majadahonda, Villaverde, Alcorcón y no sé si en alguna que he faltado haya algún otro barrio. Despues la gente va quedando también por su cuenta, para intercambiar, prestar o ayudar a montar cositas, o simplemente por el hecho de charlar un rato y tomarse unos "nesteas", jejeje (son cervezas, jajaja).

Chicos, ahora me paso por el área general, a ver qué habéis puesto, por si hay que apuntarse o algo así.

Que estaba pensando, Óscar, Paco y Álvaro, que sería bueno si lleváramos las pañoletas de la otra vez, para que así los nuevos nos encuentren con más facilidad ¿no os parece??

Ah! Que me acabo de acordar de Machinolo... sabéis algo de él??? Habrá que avisarle que, lo mismo no se ha enterado, como está siempre tan liado con sus cachorros... Creo que he visto que se ha puesto el Wasapp, le pondré un msg

Álvaro, hijo, pues a ver si hay suerte y puedes ir. Y Paco, NO puedes faltar... Óscar tu irás ¿nooo??? Lo digo, porque sois los "jefes"...

Ah! Y una cosilla... los que tenéis superpoblación de caracoles, si me pudiéseis llevar unos cuantos, para mis botias, pues os lo agradecería un montón!!

Venga, un beso que me voy al área general.

Un beso a todos!!

#4228 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 23 August 2012 - 12:51 PM

Yo ir si voy:smile:A no ser que tenga un imprevisto como le ha pasado a Isma que le ha surgido un viaje de trabajo, yo voy:ok:Puse un tema aquí en importantes en el área de Quedadas y reuniones para comentarlo y que la gente se apunte, y como no, que se entere xDSaludos

#4229 phoenix

phoenix

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 23 August 2012 - 04:38 PM

Hola de nuevo:DCande yo si puedo ir te llevo plarnobis, aunque son pequeños, tendrán como 1 mes o así.:PDespués de todo como tengo que desmontar pues que por lo menos sirvan para algo. Jejeje, menos mal que en su momento vi el rey león.

#4230 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 23 August 2012 - 05:50 PM

Pues yo creo que también iré, casi seguroA ver si nos juntamos muuucha gente y nos tomamos unas cervezas, ( e dejado los Nesteas:meparto:)

#4231 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 23 August 2012 - 08:45 PM

A ver si nos juntamos muuucha gente y nos tomamos unas cervezas, ( e dejado los Nesteas:meparto:)

Vaya por dios, justo ahora que yo he dejado las cervezas para darme al nestea ;) jajaja

#4232 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 23 August 2012 - 10:19 PM

Yo espero ir, pero no puedo prometer nada jejeje. Si voy llevo la pañoleta claro jejeje.

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#4233 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 23 August 2012 - 10:29 PM

Pues yo creo que también iré, casi seguro A ver si nos juntamos muuucha gente y nos tomamos unas cervezas, ( e dejado los Nesteas:meparto:)

Yo tambien los he dejado, en el mismo sitio que tú... en la nevera enfriándose!!!

#4234 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 23 August 2012 - 10:42 PM

Álvaro no puedes faltar hombre!!! venga vá!! anímate, que seguro lo pasamos muy bién

JorgeTengo unas jarras en el congelador que no veas, dá miedo cogerlas:meparto:

Chorro Vuelve a las cervezas hombre!!!!!!!

Yo también voy buscando los pañuelos, que nó sé ni donde los tengo jejejeje

Un saludo Paco

#4235 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 23 August 2012 - 11:13 PM

Oye, llevo un 100% de asistencia no? Me merezco fallar a 1... No puedo prometer nada, dependerá de si tengo fiesta para ese dia o no xD

#4236 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 24 August 2012 - 12:54 AM

Yo por supuesto que llevaré el pañuelo:smile::ok:Saludos

#4237 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 24 August 2012 - 11:29 AM

HOLA DE NUEVO¡¡¡¡¡¡¡ Ya vuelvo a la carga jejejejeXD He estado leyendo las 10 ultimas paginas y... no os aburris eeeee jajajajajaAlvaro¡¡ preciosas fotos las de el parque muy chulas :)Del¡¡¡ me he reido pufff con la foto de la ultima y nos vamos¡¡Paco ya tienes competencia con los ancistrus jajajajaLos nuevos bienvenidos pccilla, mori,,,, bueno soy muchos daros todos por bienvenidos jajajaCada dia somos mas, la proxima quedada si vamos todos la vamos a armar eeeee1 saludo :sal:

#4238 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 24 August 2012 - 12:53 PM

Bueno chicos nada mas llegar he visto un monton de concursos distintos y he participado en varios a ver que os parecen estas fotos :)
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Estas son las 3 mejores, espero que os gusten

#4239 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 24 August 2012 - 03:31 PM

Están muy chulas Iván. Te recomiendo, para las corys que las enfoques manualmente, como los ancistrus, con los colores que tienen suelen volver loco al enfoque automático de nuestras reflex, al menos a mí me pasa y he optado por darle siempre con el manual ;)

#4240 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 24 August 2012 - 03:49 PM

De esas tengo yo, Trilineatus!!!Muy chulas las fotos!!!

#4241 juan ma

juan ma

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 206 Mensajes

Publicado el 24 August 2012 - 04:07 PM

Si señor, muy chulas esas fotos y esos peces, en especial la corydora. Son siempre preciosas.Saludos!!

#4242 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 25 August 2012 - 12:12 AM

mira que las corys.... no me molan.......... pero que CORY MAS MONAAAA¡¡¡¡¡¡¡ como me ha molado :D.

#4243 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 25 August 2012 - 08:25 AM

Hombre!!!!!! el desaparecido Bachi, ¿ que tal todo tio? nos as abandonadooooooooo y eso no se hace:no:Por cierto, si llevas unas plantitas a la exposición, acuérdate de mí valeGraciasPd, Se te a hechado de menos mamón:ok:

#4244 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 25 August 2012 - 10:01 AM

Buenos días, chicos!!A Iván le encantaron esas corys y como en Segovia son más baratas que aquí pues, compramos algunas. Metimos unas en el estanque que, a saber si están vivas, y nos trajimos otras pocas. Ya vamos teniendo corys a montones, jejeje.Ah! Lo he puesto en el hilo de la Expo pero, os lo digo también aquí. Machinolo si no tiene nada el 15, cree que no, lo más seguro es que vaya a la Expo también! A ver si nos juntamos un buen grupillo, aunque luego nos perdamos allí dentro, jejejeVenga, un beso

#4245 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 26 August 2012 - 01:40 PM

Hola a tod@sParece que ya estamos llegando de las vacaciones,eh ?Bienvenidas PCcilla y Mori,a Phoenix ya le dí la bienvenida en su dia. Jo !!! la verdad que vamos siendo bastantes por aquí,eso esta genial.Yo me voy a apuntar en su correspondiente sitio,pero os informo por aquí,que iré a expoacuariaSaludos

#4246 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 26 August 2012 - 01:41 PM

Qué tal Paco ??Joer,no sé na' de tí !!!!

#4247 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 26 August 2012 - 01:47 PM

Buenas!!
Alvaro yo tengo canon XDD
Jorge en las tiendas pone que se llaman july :)
No vamos a hacer quedadas este mes, o el mes que viene??
Salu2

#4248 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 26 August 2012 - 01:54 PM

Qué tal Paco ??

Joer,no sé na' de tí !!!!

Hola Juán, pues aquí meando jejejeje luchando contra las adversidades:cachis: que tengo el acuario que dá pena verlo, pero en fín paciencia, paciencia a ver si levanto cabeza jod.....r

Iván Pues para este mes lo veo difícil y para el que viene, pues en la expo. nos vemos y nos tomamos algo, dentro y fuera juas, juas

Un saludo

Se me olvidaaaaa, se me olvidaaaa

En un par de días pondré a la venta una nueva camada de mis ancistrus en el mercadillo, pero , como siempre os lo comento antes a vosotros, por si hay alguien interesado ok'

Me voy a comeeeerrrrrrrrr:D

#4249 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 26 August 2012 - 02:45 PM

Iván, estan mal catalogadas y lo normal es que te las vendan en las tiendas como Julii.Las manchas de la Julii son puntitos y de la Trilineatus son rayas onduladas, luego subo fotos.Saludos!!!

#4250 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 26 August 2012 - 03:05 PM

Pues seguramente quee lo esten, espero esas fotos con ansiaaassss

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: