Publicado el 23 August 2012 - 12:34 PM
Buenos días a todos!!
Mori, pues a ver si hay suerte y puedes ir a la Expo, verás que cantidad de todo, y la gente de este foro, lo que sabe, son estupendos!! Aunque en la expo, nos acabamos perdiendo unos de otros pero, vas hablando con unos y con otros. Para conocer a todos bien, lo mejor es ir a todas las quedadas que puedas, te enseñan un montón, sacas muy buenas ideas, y haces unas amistades MUY BUENAS.
PCcilla, enhorabuena!! Te has chupado todo el verano y el calorazo como me pasó a mí (solo que hace casi 14 años, jejeje), no me extraña que estés cansada, y encima una mudanza...
Os diré, por si no lo habéis leído, que supongo que no, porque hay tropecientas hojas, que las quedadas también las vamos haciendo por barrios, ya hemos estado en Atocha, Alcalá de Henares, Majadahonda, Villaverde, Alcorcón y no sé si en alguna que he faltado haya algún otro barrio. Despues la gente va quedando también por su cuenta, para intercambiar, prestar o ayudar a montar cositas, o simplemente por el hecho de charlar un rato y tomarse unos "nesteas", jejeje (son cervezas, jajaja).
Chicos, ahora me paso por el área general, a ver qué habéis puesto, por si hay que apuntarse o algo así.
Que estaba pensando, Óscar, Paco y Álvaro, que sería bueno si lleváramos las pañoletas de la otra vez, para que así los nuevos nos encuentren con más facilidad ¿no os parece??
Ah! Que me acabo de acordar de Machinolo... sabéis algo de él??? Habrá que avisarle que, lo mismo no se ha enterado, como está siempre tan liado con sus cachorros... Creo que he visto que se ha puesto el Wasapp, le pondré un msg
Álvaro, hijo, pues a ver si hay suerte y puedes ir. Y Paco, NO puedes faltar... Óscar tu irás ¿nooo??? Lo digo, porque sois los "jefes"...
Ah! Y una cosilla... los que tenéis superpoblación de caracoles, si me pudiéseis llevar unos cuantos, para mis botias, pues os lo agradecería un montón!!
Venga, un beso que me voy al área general.
Un beso a todos!!