Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#4251 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 26 August 2012 - 08:59 PM

Julii:

Comentar Imagen

Trilineatus:

Comentar Imagen

Saludos!!!

#4252 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 26 August 2012 - 09:32 PM

luchando contra las adversidades:cachis: que tengo el acuario que dá pena verlo, pero en fín paciencia, paciencia a ver si levanto cabeza jod.....r

Por Dios!!! Que alguien ayude a este hombre!

#4253 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 26 August 2012 - 10:05 PM

Gracias Delio, pero es cuestión del pu... filtro a ver si hablo con Nacho y me cambia una de las piezas que se me rompió ó me dice donde puedo comprarla, es simplemente que no tengo el agua cristalina y eso que tengo dos filtros funcionando, ya sabes que ninguno de nosotros está del todo a gusto con su acuario, siempre estamos diciendo que lo tenemos mál, por lo menos yo jejejejeje

#4254 Xtrem

Xtrem

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 26 August 2012 - 11:59 PM

Hey, que pieza es la que tienes estropeada?

#4255 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 27 August 2012 - 07:40 AM

Paco, yo que tu me compraba un nuevo acuario de 500 litros y empezaba de cero :ja::ja: venga hombre, ¿como se te va a resistir el acuario? ármate de paciencia e hidrátate bien con un barril de cerveza y métele mano al acuario que seguro que lo dejas prefecto :)Respecto a los ancistrus, pues tenía idea de pedirte alguno, pero al final no voy a meterlos en mi acuario, me he decantado por las corys y los otos. De todas formas, gracias por el ofrecimiento :)

#4256 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 27 August 2012 - 08:51 AM

Hey, que pieza es la que tienes estropeada?

A ver si me explico, el filtro es exterior, y en la tapa hay cuatro cierres para que cierre la tapa herméticamente, pues uno de eso se me a roto, y por eso no lo puedo poner, fuí a la tienda más cercana a casa y no la tienen

Chorro Jejejejeje, a ver si vienes a mi casa y se lo dices a mi mujer,,,,,, si lo consigues te invito a comer jejejejejejee

Un saludo Paco

#4257 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 27 August 2012 - 10:16 AM

...Chorro Jejejejeje, a ver si vienes a mi casa y se lo dices a mi mujer,,,,,, si lo consigues te invito a comer jejejejejejee ...

Jajajaja vale, y luego tu vienes a mi casa a convencer a mi novia tb ;)

#4258 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 27 August 2012 - 10:42 AM

Por Dios!!! Que alguien ayude a este hombre!

Delio,parece que te han oido y XTREM se ha puesto manos a la obra ;) Animo Paco !!

#4259 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 27 August 2012 - 11:54 AM

Paco, tu mujer te hizo una oferta delante de Nacho y mía por la que te permitía poner un acuario muy grande... yo que tú la iba aceptando! jajajaja

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#4260 juan ma

juan ma

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 206 Mensajes

Publicado el 27 August 2012 - 12:35 PM

A mi me hacen una oferta de ese pelo, y vamos que si acepto, uno más grande......uhmm. más plantas!!Pon una foto de tu filtro u la pieza rota, a ver si por mi barrio hay algo, y si no, ver la posibilidad de hacer una ñapa en condiciones.

#4261 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 27 August 2012 - 12:44 PM

A mi me hacen una oferta de ese pelo, y vamos que si acepto, uno más grande......uhmm.

Yo aceptaría incluso para uno más pequeño pero no hay forma...

#4262 Xtrem

Xtrem

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 27 August 2012 - 12:48 PM

A ver si me explico, el filtro es exterior, y en la tapa hay cuatro cierres para que cierre la tapa herméticamente, pues uno de eso se me a roto, y por eso no lo puedo poner, fuí a la tienda más cercana a casa y no la tienen

Chorro Jejejejeje, a ver si vienes a mi casa y se lo dices a mi mujer,,,,,, si lo consigues te invito a comer jejejejejejee

Un saludo Paco

Por lo que dices supongo que sera el JBL Cristal Profi, se que la distribucion esta en Getafe pero no se done, tal vez alguien lo sepa

#4263 juan ma

juan ma

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 206 Mensajes

Publicado el 27 August 2012 - 12:56 PM

Yo aceptaría incluso para uno más pequeño pero no hay forma...

Quien la sigue, la consigue,...... ¿Pusiste la foto en la mesita?...lo primero , mensajes subliminales .....jajaja

#4264 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 27 August 2012 - 01:17 PM

Waauuu, que cambio!! A proposito os tengo que poner fotos de los acuarios, despues de recoger una plantitas las cosas han cambiado jejejejejeje1 saludo :sal:

#4265 juan ma

juan ma

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 206 Mensajes

Publicado el 27 August 2012 - 01:37 PM

Ivan, please, vacía algo tu carpeta de mensajes, que no me deja enviarte uno. Muchas gracias!!

#4266 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 27 August 2012 - 03:31 PM

Ok ya la he vaciado.
Os pongo las fotos de los acuarios:
El de 300 y uno de los ancistrus gigantes:
Comentar Imagen
Comentar Imagen
El de 120:
Comentar Imagen
El de 60:
Comentar Imagen
a la izq echinodorus creo que se llama, y a la dcha no se el nombre (estas son las ultimas que he adquirido):
Comentar Imagen
y la millonada de melanoides del 60:
Comentar Imagen

#4267 juan ma

juan ma

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 206 Mensajes

Publicado el 27 August 2012 - 03:51 PM

Ok Ivan, chequea con el correo de tu madre, al final se lo pasé a ella.Preciosos acuarios, muy bonitos. Saludos!!

#4268 phoenix

phoenix

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 27 August 2012 - 04:40 PM

:smile: Buenas a todos.La verdad que se agradece ver fotos de esos preciosos ejemplares , y esos acuarios tan chulos.Iván macho deja algo para los demás, jejejeje, no debe caberte ni un acuario mas en casa.....Paco seguro que con algo de tiempo encuentras y sustituyes esa pieza en un pedirte.Bachi, saludos de nuevo.:smile::smile::smile::smile::smile:A fuerza de pasear a mi mujer por los acuarios de medio Madrid, al final he conseguido que me regale uno de 100 litros.:roll:Estoy deseando montarlo, la verdad es que es muy bonito pero tengo un montón de dudas.Me espera un buen trabajo ya que como sabéis me estoy iniciando en esto así que os agradezco vuestra ayuda por adelantado.Lo primero que voy a hacer es hacer un sustrato nutritivo casero para poner plantitas verdes,verdes.Inmediatamente después reiniciaré el cubo de 30 l y después al lío, jejeje.

#4269 phoenix

phoenix

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 27 August 2012 - 05:11 PM

:fe:Y como estoy como niño con zapatos nuevos, (lo que ahora se traduce en estar como niño con playstation nueva.....), pues voy a abrir un nuevo tema para no acaparar este foro con mis dudas y preguntas.:grax:

#4270 Gemvi

Gemvi

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 232 Mensajes

Publicado el 27 August 2012 - 06:35 PM

Hola chicos! Ya estoy de vuelta por aquí tras las vacaciones, espero que hayáis tenido buenas vacaciones y hayáis cogido fuerzas pa el invierno que es muy largo.Ya he visto que se esta planteando una nueva quedada para el 15. Ese dia tengo despedida y al finde siguiente boda, pero en cuanto pueda me apunto a una que ya hay ganas de conoceros.A mi vuelta de vacaciones tengo que decir que el acuario ha aguantado bien.Como hace tiempo os pregunte por la recarga de CO2 en la zona sur, al final he recargado en Fuenlabrada en Eivar, me salió por 15 euros con el IVA, y pregunte en otro sitio que esta en torrejon de la calzada, y salía 8 euros los 2 kg. Bastante mas barato que en Eurofesa en Fuenlabrada, 8 euros el 1/2 kg!!!!!! 32 pavazos. Bueno chicos un saludo muy grande para todos

#4271 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 27 August 2012 - 11:43 PM

Chicos que alegria de verdad abrir el tema y ver que no parais de escribir! Y sobretodo ver a los nuevos escribir si que es un gusto, que ganas de que el grupo de madrileños siga creciendo!!

Paco, el ancistrus macho está enorme... ronda los 8 cm ya el desgraciado! Esta creciendo... Tiene ya barbitas pequeñitas jijiji. El pequeño llevo 15 días sin verlo, espero que no fuese 1 macho y se lo haya cargado el grande! xDD.

Si todo va bien... En 1 mes o así espero daros una sorpresa con inquilinos... :D Como encuentre los apistos salvajes que tuve voy a comprar 3 machos y 5 o 6 hembras para asegurarme una pareja...

También poco a poco la sagitaria que pode a vuelto a crecer y está poblando todo el tanque! Espero que dentro de 1 mes no se vea ya el suelo... jajajaja. Ojalá, ojalá... jajajaja

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#4272 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 28 August 2012 - 08:42 AM

Alvaro, me alegro de que las cosas vayan bien por tu acuarioPhoenix, acuerdate de ponernos aquí el enlace al tema que vas a abrir. Te vas a jartar de consejos :smile:

#4273 phoenix

phoenix

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 28 August 2012 - 03:21 PM

:grax: Muchas gracias el titulo es "Novato con 100 litros" y este es el enlace: http://planetacuario...2481#post192481

#4274 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 28 August 2012 - 05:07 PM

Pues yo ya he hecho un par de comentarios, jejeje

:grax: Muchas gracias el titulo es "Novato con 100 litros" y este es el enlace: http://planetacuario...2481#post192481

#4275 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 28 August 2012 - 08:45 PM

Chic@s, para la quedada del 15, ¿algún alma caritativa me podría llevar algunas plantas de crecimiento rápido (Hygrophila polysperma, limnophila sessiliflora, ceratopteris thalictroides, etc...) y alguna flotante ( Limnobium Laevigatum, riccia, ...)? Es que tengo abierta una lucha a muerte con una pequeña plaga de Clado :)Muchas gracias por adelantado :)

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: