Madrileños y de alrededor
Publicado el 19 November 2011 - 08:28 PM
Vale , vale NACHO , yo también voy apuntando ehhh:meparto:
Publicado el 19 November 2011 - 10:12 PM

Publicado el 19 November 2011 - 11:31 PM
Pues si al final se hace el día 3, casi, casi seguro que voy, tengo otro viaje previsto, pero lo dejo para el día 8 y así me voy de MADRID 4 días, tengo ganas de ir y si al final se hace una comida, pues mejor que mejorYa se ha ido todo el mundo.... ains paco se te ha echado de menos
para la siguiente no faltes!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk para Planet acuario.
Publicado el 20 November 2011 - 12:29 AM
Publicado el 20 November 2011 - 01:07 AM
Publicado el 20 November 2011 - 02:06 AM
La panorámica:

Una especie de helecho que me dió Marius junto con los helechos de hace 1 mes de Del. A ver si consigo que tiren para alante:

Las Ludwigias:

Las cryptocorynes de Nacho que van sacando hojitas y levantandose para arriba:

Como ya he comentado ni Co2 ni leches!! A ver si consigo dejar el acuario parecido a como estaba antes de la ecatombe. Este miercoles 4 semana de ciclado. No se si esperar la 5ª e incluso la 6ª. La 6ª semana porque compraría los Escalares en el puente de Diciembre, coincidiendo justo 1 año después de la compra de los Escalares fallecidos. Sobretodo por temas emotivos jeje.
Un saludo y gracias a todos por las plantas! Este acuario es de todos los madrileños de Planeta Acuario que sois quienes me habéis ido cediendo plantas desinteresadamente! Muchas gracias!!
Publicado el 20 November 2011 - 10:25 AM
Publicado el 20 November 2011 - 12:59 PM
Publicado el 20 November 2011 - 02:36 PM
Mira como estaba antes... Sin Co2 justo antes de la poda:

Y mira una imágen de cerca de las plantas:

En esta ocasión el objetivo es tener aún más cantidad de Plantas. Cuando esté más plantado a lo mejor paso de 30W por bombilla a 50W por bombilla. Y le meto 1W/L en plan locura. jejeje.
Como ves el Co2 está bien tenerlo y yo mismo lo recomiendo, pero... Cuando no se tiene las plantas también están en buen estado :smile:
Ayer se lo dije a estos en la quedada mis Elodeas y mis Vallisnerias crecian 60 o 70cm semanales... He sacado un tallo de Elodea de 180cm y unas hojas de vallisneria de aproximadamente 160cm... Sin Co2 en ningúna vez...
Este es mi antiguo acuario de Guppys plantado y podadito:

Y aquí sin podar...

En este último caso tenia 1 T8 de 18W para todo el acuario... Asique las plantas bien cuidadas, bien elegidas y sobretodo bien colocadas se pueden sacar adelante sin Co2 :smile:
Publicado el 20 November 2011 - 03:03 PM
Publicado el 20 November 2011 - 04:36 PM
Publicado el 20 November 2011 - 05:20 PM
Querrás decir para humillar a Álvaro no? Sube fotos si nacho! Yo no los he visto todavia...para hacer competencia a Álvaro...
Publicado el 20 November 2011 - 05:24 PM
Publicado el 20 November 2011 - 09:19 PM

Aqui una foto del que estoy empezando con un "foco" de 10W el acuario es de 100L

La siguiente es como esta puesto el foco..... no tiene desperdicio..... ^^ es lo que tiene que sea simplemente mientras termino la pantalla

Aquí os pongo 2 fotos de como esta quedando la pantalla. (ains soy un perezoso algún día creare algún articulo.... pero la verdad es que no se me dan bien esas cosas y aun estoy en experimentación.)

A ver si para la proxima quedada llevo mas plantitas algun que otro betta y alguna que otra cosa

Publicado el 20 November 2011 - 09:30 PM
Publicado el 20 November 2011 - 10:52 PM
Publicado el 20 November 2011 - 11:08 PM
Publicado el 20 November 2011 - 11:14 PM
Publicado el 20 November 2011 - 11:19 PM
Tú te la traes a la próxima quedada , y entre todos la convencemos:meparto::risax:Felicidades por tu embarazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y bienvenida al foro¡¡¡¡ ains como me gustaría a mi tener un churumbelillo..... pero la parienta aun no esta por la labor.....
Publicado el 20 November 2011 - 11:24 PM
Jejeje. A mí también me apetece ya... de momento me conformo con el sobrino jejeje. Algunos llevais la ventaja de tener la casa ya!! Que envidia me das! (Pero sana, por supuesto :smile: )Felicidades por tu embarazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y bienvenida al foro¡¡¡¡ ains como me gustaría a mi tener un churumbelillo..... pero la parienta aun no esta por la labor.....
Paco esas caras detras de la frase... jejeje. La verdad es que siempre se te pone un brillo en los ojos cuando hablas de tu familia. Se ve que dices la verdadHola RASTY, pues te doy la bienvenida ( otra vez :fe:) ENHORABUENA por tu embarazo, de verdad, no sé si será el primero o nó , pero ya te digo que es lo más bonito que me a tocado vivir con mi mujer, ( tengo dos hijos), :gr::gr:, y lo más bonito es verlos nacer en directo, al lado de tu mujer:hsughwiggle: ¿ Cuanto te queda? ¿ es niño ó niña? Un saludo PACO

A tí Rasty bienvenida! Como siempre un placer seguir viendo mujeres por el foro! Por suerte cada vez sois más para ir rompiendo los tópicos. Muchas felicidades por el embarazo! Desde luego te esperamos por las quedadas, pero no te apures si no puedes venir ahora. Seguiremos haciendo 1 cada mes y espero que durante muchos años!!Hola a to@s!! Me podéis llamar Rasty y soy nueva en el foro!! Soy de Colmenar Viejo ... A 20 km de Madrid y tengo 29 años, llevo muchos años aficionada al mundo de la acuariofilia y desde algo menos de un año al mundo del estanque!! Y para lo de la quedada... Ahora lo tengo algo difícil y es que estoy embarazada... Pero estaré atenta por si la fecha me cuadra y me puedo acercar!! Muchos besos a todos los madrileñ@s!!!
Publicado el 20 November 2011 - 11:43 PM
Publicado el 20 November 2011 - 11:51 PM
Que vago eres Nacho... Yo poniendo Planeta Acuario separado y tú no me pones un link al tema? jajaja Verás cuando te pille!Bienvenida Rasty! TotMarius para la próxima te quedas más tiempo
Os he colgado el acuario en la zona de africanos. En este me gana Álvaro, que no tiene plantas! 1 saludo
Publicado el 20 November 2011 - 11:57 PM

Publicado el 21 November 2011 - 12:16 AM
Somos una gran familia sin dudarlo Rasty! Pero también te digo que los Madrileños estamos formando otra gran familia! Por cierto chicos, los caracoles sigen creciendo! he llegado a ver 5 nada más... Estan por cristales, sustrato, plantas... Donde les venga bien xDD. ¿Podrian ser manzanas? Vienen de tu acuario Bachi jejeje. Os pondría fotos, pero son tan pequeños que la camara no los enfoca, me enfoca lo que hay detras xDDeste foro o mejor dicho gran familia!!!
Publicado el 21 November 2011 - 12:19 AM
Jajaja, pero si he visto que ya has visto el tema ^^. Te debo más fotos de mis otros nenes. Cuando las cuelgue Planeta acuario tiembla. Rasty, enhorabuena por el churumbel! 1 saludoQue vago eres Nacho... Yo poniendo Planeta Acuario separado y tú no me pones un link al tema? jajaja Verás cuando te pille!
Toggle shoutbox
Chat PA
|