Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#526 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 19 November 2011 - 08:28 PM

[quote name='Gwendal']Paco, sinceramente no caí en el tema de avisarte macho. La próxima vez te digo algo. Lo pensamos rapidamente, porque no sabía donde quedar.

Vale , vale NACHO , yo también voy apuntando ehhh:meparto:

#527 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 19 November 2011 - 10:12 PM

Ya se ha ido todo el mundo.... ains paco se te ha echado de menos ;) para la siguiente no faltes!!Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk para Planet acuario.

#528 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 19 November 2011 - 11:31 PM

Ya se ha ido todo el mundo.... ains paco se te ha echado de menos ;) para la siguiente no faltes!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk para Planet acuario.

Pues si al final se hace el día 3, casi, casi seguro que voy, tengo otro viaje previsto, pero lo dejo para el día 8 y así me voy de MADRID 4 días, tengo ganas de ir y si al final se hace una comida, pues mejor que mejor

#529 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 20 November 2011 - 12:29 AM

Bueno, pues a ver si mañana, bueno ya hoy, nos cuentan qué tal, y a ver si han sacado fotos... qué envidia...

#530 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 20 November 2011 - 01:07 AM

Hola compis!Hoy finalmente nos juntamos Nacho, Del, Bachi, Marius y yo. Menudo cargamento de plantas me han soltado!!! Luego subo las fotos desde el portatil (Las fotos de mi tanque). Las de la quedada al final no hicimos... nos liamos a rajar... jajajajaja.Yo una vez más me lo he pasado en grande. Y hoy conocí a Marius que es un tío estupendo! Es increible pero todos los que conozco sois una gente genial! Espero seguir conociendo a más para la del puente de Diciembre!! HAbrá que ir viendo el día si. Dadme unos días para ver como ando de examenes y trabajo os digo el que me viene bien a mí también!

#531 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 20 November 2011 - 02:06 AM

Bueno pues así es como está el tanque! De momento colocación estratégica debajo justo de las bombillas de bajo consumo para que se pongan sanotas y empiece a tirar a lo bestia. Más adelante intentaré darle algo de paisaje, basicamente poner las rojizas a los lados, y abrir hueco al medio para las dos Echinodorus amazónicas que quiero poner en el centro. (Esas no van a faltar seguro).

La panorámica:
Comentar Imagen

Una especie de helecho que me dió Marius junto con los helechos de hace 1 mes de Del. A ver si consigo que tiren para alante:
Comentar Imagen

Las Ludwigias:
Comentar Imagen

Las cryptocorynes de Nacho que van sacando hojitas y levantandose para arriba:
Comentar Imagen

Como ya he comentado ni Co2 ni leches!! A ver si consigo dejar el acuario parecido a como estaba antes de la ecatombe. Este miercoles 4 semana de ciclado. No se si esperar la 5ª e incluso la 6ª. La 6ª semana porque compraría los Escalares en el puente de Diciembre, coincidiendo justo 1 año después de la compra de los Escalares fallecidos. Sobretodo por temas emotivos jeje.

Un saludo y gracias a todos por las plantas! Este acuario es de todos los madrileños de Planeta Acuario que sois quienes me habéis ido cediendo plantas desinteresadamente! Muchas gracias!!

#532 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 20 November 2011 - 10:25 AM

Pues yo también ando liado con el mío:smile:Ayer compré el sustrato que voy a utilizar, el JBL Manado que me ha dado buenos resultados en otras ocasiones, y ya tengo la mitad de lo que será mi decoración:ok:Me falta cambiar la bombilla de bajo consumo que tiene la pantalla, y las plantas, y a ciclar:ok:Saludos

#533 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 20 November 2011 - 12:59 PM

Ay, Álvaro, así que se te murieron tus pececillos... yo también tuve problemas a la vuelta del verano... me lleve todas mis crías y no crías de guppys y platys - los escalares no - al chalet, a una especie de estanque. Estaban de muerte, crecían a una velocidad increible, y tuvimos más crías allí, de lo bien que estaban. Pero, ay, a la vuelta... entre que aquí tenían muchísimos menos litros, que se me pusieron 2 acuarios verdes y no había manera, tuvieron podredumbre de aletas... así que tuve un montón de bajas... pero, bueno, ahora ya está todo controlado. Los que me quedaron crecen y crecen, y están preciosos, y mucho más grandes que los de las tiendas, y más sanos, fijo, seguro!Venga, que te está quedando muy bonito. Pero, sin CO2... no sé, mis plantas se ponen oscuras, como sucias, no sé... por eso he sacado a la terraza una caja bien grande, y ahí tengo mi plantación, jejeje. Lo que no sé, es ahora con el inveirno... aunque les he puesto un supercalentador... en fin, ya veremosAh! Y me alegro que lo hayais pasado biennnn!!!Venga, saludos!!

#534 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 20 November 2011 - 02:36 PM

El Co2 nunca ha sido un problema en mi tanque :smile:

Mira como estaba antes... Sin Co2 justo antes de la poda:
Comentar Imagen

Y mira una imágen de cerca de las plantas:
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

En esta ocasión el objetivo es tener aún más cantidad de Plantas. Cuando esté más plantado a lo mejor paso de 30W por bombilla a 50W por bombilla. Y le meto 1W/L en plan locura. jejeje.

Como ves el Co2 está bien tenerlo y yo mismo lo recomiendo, pero... Cuando no se tiene las plantas también están en buen estado :smile:

Ayer se lo dije a estos en la quedada mis Elodeas y mis Vallisnerias crecian 60 o 70cm semanales... He sacado un tallo de Elodea de 180cm y unas hojas de vallisneria de aproximadamente 160cm... Sin Co2 en ningúna vez...

Este es mi antiguo acuario de Guppys plantado y podadito:
Comentar Imagen

Y aquí sin podar...
Comentar Imagen

En este último caso tenia 1 T8 de 18W para todo el acuario... Asique las plantas bien cuidadas, bien elegidas y sobretodo bien colocadas se pueden sacar adelante sin Co2 :smile:

#535 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 20 November 2011 - 03:03 PM

Alvaro, pues si les metes CO2 ... ni te cuento :Pr:Se me ha ocurrido, con el trapicheo de plantas y materiales que hay en las quedadas ¿qué os parece poner un post de importantes en los mercadillos indicando a la gente que mire las quedadas de sus zonas? No sé si me explico :roll:

#536 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 20 November 2011 - 04:36 PM

Bueno chicos, una estupenda quedada, disfrutando y compartiendo anécdotas y lo que no son anécdotas! Menuda cantidad de plantas que me llevé para casa.A ver como organizamos la siguiente, esto de las quedadas está cogiendo fuerza.Voy a subir alguna foto de algún acuario que tengo, para hacer competencia a Álvaro...1 saludo

#537 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 20 November 2011 - 05:20 PM

para hacer competencia a Álvaro...

Querrás decir para humillar a Álvaro no? Sube fotos si nacho! Yo no los he visto todavia...

#538 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 20 November 2011 - 05:24 PM

lo siento compi que e tenido que salir antes, pero el corto plazo que me quedo fue estupendo yo voy a repetir seguro

#539 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 20 November 2011 - 09:19 PM

Pues aprovecho que estoy en el curro y tengo algo de tiempo aunque no demasiado para enseñarte la foto de el foco y de la pantalla que tengo a medio hacer. :D

Aqui una foto del que estoy empezando con un "foco" de 10W el acuario es de 100L

Comentar Imagen

La siguiente es como esta puesto el foco..... no tiene desperdicio..... ^^ es lo que tiene que sea simplemente mientras termino la pantalla :D. (pero tambien es para que lo eche un vistazo alvaro....

Comentar Imagen

Aquí os pongo 2 fotos de como esta quedando la pantalla. (ains soy un perezoso algún día creare algún articulo.... pero la verdad es que no se me dan bien esas cosas y aun estoy en experimentación.)

Comentar Imagen

Comentar Imagen

A ver si para la proxima quedada llevo mas plantitas algun que otro betta y alguna que otra cosa :D.

#540 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 20 November 2011 - 09:30 PM

Está muy chula Bachi !Pero como comentas... NO TIENE DESPERDICIO!! jajaja, me hizo gracia ver el foro jejeje. Está muy muy bien la pantalla.

#541 Rasty

Rasty

Usuario

• Registered Users +50
  • 55 Mensajes

Publicado el 20 November 2011 - 10:52 PM

Hola a to@s!!Me podéis llamar Rasty y soy nueva en el foro!! Soy de Colmenar Viejo ... A 20 km de Madrid y tengo 29 años, llevo muchos años aficionada al mundo de la acuariofilia y desde algo menos de un año al mundo del estanque!!Y para lo de la quedada... Ahora lo tengo algo difícil y es que estoy embarazada... Pero estaré atenta por si la fecha me cuadra y me puedo acercar!!Muchos besos a todos los madrileñ@s!!!

#542 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 20 November 2011 - 11:08 PM

Hola RASTY, pues te doy la bienvenida ( otra vez :fe:)ENHORABUENA por tu embarazo, de verdad, no sé si será el primero o nó , pero ya te digo que es lo más bonito que me a tocado vivir con mi mujer, ( tengo dos hijos), :gr::gr:, y lo más bonito es verlos nacer en directo, al lado de tu mujer:hsughwiggle:¿ Cuanto te queda? ¿ es niño ó niña? Un saludo PACO

#543 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 20 November 2011 - 11:14 PM

Felicidades por tu embarazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡y bienvenida al foro¡¡¡¡ains como me gustaría a mi tener un churumbelillo..... pero la parienta aun no esta por la labor.....

#544 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 20 November 2011 - 11:19 PM

Felicidades por tu embarazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y bienvenida al foro¡¡¡¡ ains como me gustaría a mi tener un churumbelillo..... pero la parienta aun no esta por la labor.....

Tú te la traes a la próxima quedada , y entre todos la convencemos:meparto::risax:

#545 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 20 November 2011 - 11:24 PM

Felicidades por tu embarazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y bienvenida al foro¡¡¡¡ ains como me gustaría a mi tener un churumbelillo..... pero la parienta aun no esta por la labor.....

Jejeje. A mí también me apetece ya... de momento me conformo con el sobrino jejeje. Algunos llevais la ventaja de tener la casa ya!! Que envidia me das! (Pero sana, por supuesto :smile: )

Hola RASTY, pues te doy la bienvenida ( otra vez :fe:) ENHORABUENA por tu embarazo, de verdad, no sé si será el primero o nó , pero ya te digo que es lo más bonito que me a tocado vivir con mi mujer, ( tengo dos hijos), :gr::gr:, y lo más bonito es verlos nacer en directo, al lado de tu mujer:hsughwiggle: ¿ Cuanto te queda? ¿ es niño ó niña? Un saludo PACO

Paco esas caras detras de la frase... jejeje. La verdad es que siempre se te pone un brillo en los ojos cuando hablas de tu familia. Se ve que dices la verdad ;)

Hola a to@s!! Me podéis llamar Rasty y soy nueva en el foro!! Soy de Colmenar Viejo ... A 20 km de Madrid y tengo 29 años, llevo muchos años aficionada al mundo de la acuariofilia y desde algo menos de un año al mundo del estanque!! Y para lo de la quedada... Ahora lo tengo algo difícil y es que estoy embarazada... Pero estaré atenta por si la fecha me cuadra y me puedo acercar!! Muchos besos a todos los madrileñ@s!!!

A tí Rasty bienvenida! Como siempre un placer seguir viendo mujeres por el foro! Por suerte cada vez sois más para ir rompiendo los tópicos. Muchas felicidades por el embarazo! Desde luego te esperamos por las quedadas, pero no te apures si no puedes venir ahora. Seguiremos haciendo 1 cada mes y espero que durante muchos años!!

#546 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 20 November 2011 - 11:43 PM

Bienvenida Rasty!TotMarius para la próxima te quedas más tiempo :)Os he colgado el acuario en la zona de africanos.En este me gana Álvaro, que no tiene plantas!1 saludo

#547 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 20 November 2011 - 11:51 PM

Bienvenida Rasty! TotMarius para la próxima te quedas más tiempo :) Os he colgado el acuario en la zona de africanos. En este me gana Álvaro, que no tiene plantas! 1 saludo

Que vago eres Nacho... Yo poniendo Planeta Acuario separado y tú no me pones un link al tema? jajaja Verás cuando te pille!

#548 Rasty

Rasty

Usuario

• Registered Users +50
  • 55 Mensajes

Publicado el 20 November 2011 - 11:57 PM

:) muchas gracias a tod@s!! Y seguro que nos veremos en alguna quedada!! Es mi segundo embarazo pero el primero tuvo que ser interrumpido y después de superarlo volví a quedarme ... Así que será mi primer baby y muy deseado.... De momento no se sabe si es nene o nena pero lo importante es que esta bien y creciendo en mi tripita sano... Ahora estoy de 4 meses y nacerá en mayo, el mejor regalo que tendré en mi cumpleaños!!! Y en mi vida, por supuesto!!Espero estar muchos muchos años en este foro o mejor dicho gran familia!!!Besos para tod@s!!

#549 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 12:16 AM

este foro o mejor dicho gran familia!!!

Somos una gran familia sin dudarlo Rasty! Pero también te digo que los Madrileños estamos formando otra gran familia! Por cierto chicos, los caracoles sigen creciendo! he llegado a ver 5 nada más... Estan por cristales, sustrato, plantas... Donde les venga bien xDD. ¿Podrian ser manzanas? Vienen de tu acuario Bachi jejeje. Os pondría fotos, pero son tan pequeños que la camara no los enfoca, me enfoca lo que hay detras xDD

#550 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 12:19 AM

Que vago eres Nacho... Yo poniendo Planeta Acuario separado y tú no me pones un link al tema? jajaja Verás cuando te pille!

Jajaja, pero si he visto que ya has visto el tema ^^. Te debo más fotos de mis otros nenes. Cuando las cuelgue Planeta acuario tiembla. Rasty, enhorabuena por el churumbel! 1 saludo

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: