Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#926 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 11 December 2011 - 06:50 PM

Cande lo de la lista de las plantas es una cosa muy interesante y que puede ayudar a mucha gente.Ahora también te digo, que tenemos para subir al Atlas muchas muchas fichas de plantas, todas revisadas y actualizadas por los del área verde.Chicos nuevos por aquí! Vamos creciendo!1 saludo

#927 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 11 December 2011 - 07:25 PM

Carlos por una vez no vas a la lista jajaja. Oscar es que no vino a ninguna xDD :smile:

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#928 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 11 December 2011 - 10:27 PM

Carlos por una vez no vas a la lista jajaja. Oscar es que no vino a ninguna xDD :smile:

Es más, Oscar abrió este hilo de quedadas (en junio) y no se presentó hasta la última (en diciembre) Lo de Paco es cosa aparte, tiene una Lista Negra para él solo :smile: Alvaro, si sale adelante el tema de la tabla de compatibilidades dímelo, que alguna cosa podré aportar, aunque sea poco. Lo de trabajar a través de GoogleDocs no es mala idea. Incluso podríamos ir trabajando el docu de Cande, que así algo se va adelantando y no queda todo el marrón para los verdes.

#929 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 11 December 2011 - 11:31 PM

Los verdes es que se mueven mucho y fuera del foro es donde hablan casi todo. Tienen mucho trato fuera entre ellos por tanto no sabría por donde andan Delio...

#930 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 11 December 2011 - 11:31 PM

Buenas,Tablas de necesidades de plantas hay, ahora no tengo tiempo pero lo busco y os paso el link.Saludos!!!

#931 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 12 December 2011 - 12:32 AM

Chicos perdonarme por lo de la firma, no he leído las normas... lo peor es que acabo de mandar otro... pero, ya no lo pongo más, prometido!Sorry, sorry, sorry...Y mañana ya os contaréTchau!

#932 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 12 December 2011 - 01:08 AM

Las normas son un coñazo, pero siempre esta bien echarles un vistazo. Además de tutoriales que también ayudan y mucho.Jorge, a ver si esta semana quedamos y recojo esa fantástica poda.Paco se dignará a quedar¿?Igual esta enfadado porque siempre os metéis con él...1 saludo

#933 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 12 December 2011 - 09:33 AM

Es una lista donde es muy fácil entrar, pero imposible salir... :smile:

DOY FÉ:triste:

#934 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 12 December 2011 - 09:55 AM

Jajajaja. Paco, estoy trabajando mucho para sacarte de la lista, pero Nacho no me lo pone nada fácil :smile: Sigo trabajando en ello jajajaja.

#935 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 12 December 2011 - 12:43 PM

Jorge, a ver si esta semana quedamos y recojo esa fantástica poda. Paco se dignará a quedar¿? Igual esta enfadado porque siempre os metéis con él...

Sin problema, como se puede usar como flotante está tan feliz en la ensaladera. Me habiaís mandado algún privado y no había contestado... sorry... no me enteré En cuanto a las tablas de plantas... no encuentro el link pero, a la espera del atlas de los verdes, teneis el Plant Finder de APC y la propia web de Tropica que da especificaciones muy concretas de cada tipo de planta Saludos

#936 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 12 December 2011 - 01:24 PM

La de tropica no está del todo mal, aunque no estoy siempre de acuerdo con las especificaciones de esa web xD

#937 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 12 December 2011 - 01:34 PM

La de tropica no está del todo mal, aunque no estoy siempre de acuerdo con las especificaciones de esa web xD

Hombre, tienen que vender y si te dicen que es dificil de coj***nes poco poca gente se la compraría... pero como referencia no es mala. De todas formas esto es relativo... en mi caso plantas "teoricamente" faciles no han tirado ni para atrás y, sin embargo, otras catalogadas como dificiles he tenido que cortarlas a machetazos de lo que crecían... ya se dice que cada acuario es mundo... A pasar buena semana!!!

#938 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 12 December 2011 - 02:41 PM

Yo con las plantas me pasa lo mismo. Un tipo de planta que se me da fatal son el género Anubia. Y eso que son de lo más fácil, en fin.Jorge, he estado fuera de puente y creo que me han empezado a salir las algas barba! :susto:Ayer que tocaba cambio de agua, quité manualmente muchas. Ya he puesto el CO2 de nuevo y las plantas están burbujeando que da gusto.1 saludo

#939 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 12 December 2011 - 05:01 PM

Yo con las plantas me pasa lo mismo. Un tipo de planta que se me da fatal son el género Anubia. Y eso que son de lo más fácil, en fin. Jorge, he estado fuera de puente y creo que me han empezado a salir las algas barba! :susto: Ayer que tocaba cambio de agua, quité manualmente muchas. Ya he puesto el CO2 de nuevo y las plantas están burbujeando que da gusto. 1 saludo

CO2 a tope, hasta que los peces saquen la bandera, luego lo bajas un pelín y ahí lo dejas. Nada de Fe, ni micros ni similar Ojo al P, igual está un poco alto Buena corriente de agua, movimiento superficial sin romper Cambios de agua generosos, 50% semanal Armate de paciencia, en mi caso es mi cruz y en cuanto toco algo ya está asomando Si pasas al Excel te comento como me ha funcionado en alguna ocasión Saludos!!!

#940 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 12 December 2011 - 07:37 PM

Venga vá, vamos poniendo fechas o qué?

#941 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 12 December 2011 - 11:15 PM

La verdad el CO2 no lo tengo a tope, porque en cuanto anado un poco los caracoles me suben como locos, estoy ahora mismo a 1 bps mas o menos...De abonos no anado nada, solo seachem excel y fluorish 1 ml diario.Espero que no vaya a mas, ya te contare, las plantas están reaccionando bien y crecen por momentos.Chicos vamos a ir mirando fechas ya, que luego la gente empieza con los planes de Navidad y tenemos menos margen.1 saludo

#942 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 12 December 2011 - 11:34 PM

Que os parece el miercoles 28 y nos acercamos a comer a un 100 Montaditos o algo así? Que tenemos todo a 1€?

#943 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 13 December 2011 - 09:33 AM

Nacho el fluorish lleva hierro, pasa de él hasta que se te quiten. Que tanque es, ¿el pequeño?Yo el miercoles 28 estoy de vacas y no tengo problema pero habrá mucha gente que curreSaludos!!!

#944 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 13 December 2011 - 09:43 AM

Podemos comer los que podamos y el resto unirse por la tarde no? Esque las fechas de vacaciones caen en fin de semana, por tanto estamos muy limitados para las fechas :smile: También por eso lo de hacer 2 quedadas en Navidades, una en 2011 y otra en 2012 jejeje.A ver que va opinando el resto y vamos viendo ;)

#945 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 13 December 2011 - 09:43 AM

El 28 yo también estoy de vacaciones pero no sé si estaré en Madrid. Si ando por aqui, prometo no faltar para conoceros a la mayoria :Dahm, y lo de los montaditos y las cervecitas me parece totalmente correcto :D

#946 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 13 December 2011 - 10:22 AM

Me parece bien, apunto el 28.Lo de comer en los montaditos yo voto por otro lado, los montaditos me dan una acidez que no os quiero contar...Decir sitios y hacemos una encuesta si queréis!Jorge, menos mal que me lo has dicho, hace tiempo que no me meto por la zona verde y ya va siendo hora, porque estoy un poco oxidado...Luego me doy un paseo por las algas.1 saludo

#947 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 13 December 2011 - 11:24 AM

Nacho, vas a ir a la lista negra... xDD. También podemos repetir comida en la asturiana que nos hinchamos a comer por 10€ xDD

#948 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 13 December 2011 - 12:00 PM

Lo de comer en los montaditos yo voto por otro lado, los montaditos me dan una acidez que no os quiero contar...

+1 No es la primera vez que me sientan mal... Saludos

#949 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 13 December 2011 - 12:44 PM

¿Y qué pasa con la quedada del 4? ¿Nadie se apunta?Por cierto ¿cómo era eso de eliminar las algas barba con alcohol?

#950 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 13 December 2011 - 01:05 PM

¿Y qué pasa con la quedada del 4? ¿Nadie se apunta?

Delio creo que sería lo suyo apalabrar la primera y luego organizar la segunda. Algunos como yo seguramente nos apuntemos a las 2 :smile: Al menos yo quiero apuntarme a las 2 jejejeje

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: